Los niños que se convirtieron en ratas - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Habíauna vez un niño llamado Ángel y su hermana Bella que vivian con sus padresAlicia y Pedro. Desde pequeños fueron unos niños muy traviesos, el cerebro era Ángel,por ser el mayor y tener una gran capacidad de molestar a los demás.

Eraotro día más de invierno con un frio cala huesos. Alicia había llegado muytemprano a su trabajo cuando se da cuenta gracias a un papel pegado en labrillosa y pulida puerta de vidrio de la fábrica de juguetes; el recado decía:

"Hoy sufrió un gran accidente nuestro patrón, lo que ocasiono que seperdieran las llaves, se abrirá el trabajo el jueves"

Aliciade regreso a casa pasa a la tienda donde compra unas papas fritas. Ya parada enla puerta tira la basura en el suelo, abre la puerta, mira un desorden enorme, Ángelesta empapado de lodo y Bella colgada de una lámpara más grande que ella,Alicia enojada baja a Bella y los manda a la escuela.

 

Ángelcaminando grita simbolizando que está cantando ¡bla! ¡bla! ¡bla!, de repente lellego una idea a su cabecita, aventar piedras a los carros que cruzan por lacarretera, Bella lo observa y le sigue el rol.

Llegandoa la escuela todo enlodado miro a su profesora Miriam, una maestra de pielmorena, ojos cafeses con el cuerpo sensual como el de Ninel Conde pero másnatural, cabello negro muy bonito, sencillamente, es hermosa.

Ángelcomo siempre la saluda mandándole un beso, Miriam sonrió forzadamente, Bella y Ángelmanifestaron una sonrisa maliciosa al sacar plumones permanentes de susmochilas y escondiéndose en un arbusto.

Tocola alarma de la entrada a clases, todos los niños entraron menos ellos, Ángelse asomo, como no vio a nadie, corrió hasta la pared más cercana donde comenzóa rayar, Bella lo miro y se atrevió a rayar otra pared. En treinta minutosdespués todas las esquinas bajas de la escuela estaban rayadas con frases como"Miriam es sexi", "yo quiero dormir a su lado", "Miriam es más bonita que mimamá", entre otras cosas.

Elcolegio los busca y los encuentran, los mandan a la dirección, llaman a suspadres, platican un momento y los pequeños son expulsados de la escuela.

Cuatrodías después los pobres niños se encuentran trabajando en un parque juntando labasura que otros mocosos de su propia edad tiran al suelo, agotados se acuestanen el pasto, vieron un cielo gris friolento que se convierte en el rostro de unseñor mugroso, barbudo y feo, el niño se asusta, se aparta un poco, el señorviene acompañado de otros más feos como si él fuera el jefe por ser el másguapo. Nicotine Pouch Guide - Everything About Nicotine Pouches

-Somoslos chiles refugiados celestes- se presentaba la persona fea. -Niños, no sedejen, ustedes no pueden trabajar aun, pónganse a jugar en el parque mejor, ¿nocreen?, trabajar es aburrido- dijo el vagabundo en el momento que juntaba un papely lo tiraba en un bote de basura donde dice "basura orgánica", después semarcho juntando mas basura.

Elniño observa como el papel se mezcla con la basura podrida, sonrió y miro aBella que rio a carcajadas, rápidamente agarra un papel que decía que el grancapitán Cooper iba a visitar la ciudad saludando desde su coche de guerra a losciudadanos, lugar: al lado del parque Celeste, Ángel y Bella sonríen otra vezpero ahora maliciosamente.

Ensolo tres horas ya tienen amarado un hilo de un árbol a otro, donde cuelga unacubeta con popo de perro mezclado con agua, basura orgánica y papel, Bella ojeaotra vez la hoja, se la enseña a su hermano y miran: "miércoles a las 10:00 am,el mejor capitán del ejército, estará en tu ciudad para tu servicio".

Terminael día, canto el gallo tres veces y comenzó el esperado miércoles, los doshermanos muy puntuales ya se encontraban arriba de su árbol mirando llegar atoda la gente para el pasajero evento.

Alas 10 el público ya era mucho y el auto del capitán se veía lejos. A las 10:20era el momento justo para lograr la "travesura del delito" lentamentebalancearon la cubeta tirando la porquería en la cabeza del pobre rudo capitánCooper provocándole vomito instantáneamente, por mala suerte de ellos serecupero rápido (aquí porque es el mejor capitán del ejército) empezaron areírse a carcajadas y Cooper los bajo llevándolos a la delegación dondemandaron a llamar a sus padres.

Pedroy Alicia sin saber que hacer pensaron en huir pero fueron con valor a la casadel juez quien los mando estudiar a una escuela para padres por mientras loshijos fueron recluidos en un orfanatorio.

Enfin los padres no asistieron a la escuela y los niños enseñaron a suscompañeros de orfanato a hacer travesuras terribles, pero el destino no lesfavoreció, los padres en un viaje se perdieron y no se supo mas de ellos, porel lado de los niños se dice que se convirtieron en ratas y viven por lostoboganes subterráneos donde el ambiente es putrefacto y mal oliente.

Los niños que se convirtieron en ratas - Potterfics, tu versión de la historia

Los niños que se convirtieron en ratas - Potterfics, tu versión de la historia

Habíauna vez un niño llamado Ángel y su hermana Bella que vivian con sus padresAlicia y Pedro. Desde pequeños fueron unos niños muy traviesos, el cerebro

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-los-ninos-que-se-convirtieron-en-ratas-potterfics-2077-0.jpg

2023-02-27

 

Los niños que se convirtieron en ratas - Potterfics, tu versión de la historia
Los niños que se convirtieron en ratas - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/189562
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20