Love Story [DM & HG] *~one-shot~* - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ojala que les guste esta historia, es de drama y amor, basada en la cancion de taylor Swift love story. los personajes no me pertenecen soon de..... ¿de verdad hay alguien aqui que no lo sepa? no los molesto mas solo si dejan Review jajaja ayuda a delgasar en serio es 100% efectivo :O enserio ..... :A


Love Story.

x Bella Cullen Black

Review......?

Recuerdo muy bien la primera vez que te vi, te mire directamente a los ojos, tu me sonreíste y comenzaste a balbucear. Éramos jóvenes, pero jóvenes enamorados. :Z

Ahora que estoy junto a ti y nuestra familia, pienso en ese día tan importante que te conocí en el balcón de la escuela estaba yo, mirando, todo aquel que pasara, era verano, hacia demasiado calor, vestía el uniforme; una falda, y la polera manga corta color gris.

 

En la escuela se pegaban pancartas de la gran fiesta que iban a hacer, tu irías y yo igual, con luces, música y tu, Mi Romeo.

Se cayo mi libreta desde arriba, donde yo estaba, tu como buen caballero, la recogiste y subiste para entregármela, comenzaste a hablar me dijiste "Hola" palabra con cual respondí "Hola, ¿Que tal?" me llamo la atención tu cabello, rubio platinado como el sol, tus ojos resplandecían de un color verde claro, luminado cada vez mas por el sol de un día caluroso de verano.

Balbuceabas tratando de preguntar si yo iría a esa fiesta tan importante, y famosa que harían el fin de semana, te entendí, aunque no digieras nada.

Paso la semana, me saludabas cada vez que me veías hipnotizado, eras tierno cuando me saludabas y no salía palabra alguna de tus labios rosados, y carnosos. Paso la semana con las clases normales, y un calor típico de los días de verano. Era hora de la súper-mega-hiper-fiesta y tu estabas ahí, hermoso como siempre, con ropa normal, tu fuiste y me dedicaste una de tus mas lindas sonrisas, tu mi Romeo.

Te acercaste a mi, por fin paraste de balbucear pudiste decir mi nombre perfectamente con tus dulces labios. "Julieta, ¿como estas?" me preguntaste, y estuve apunto de decir "bien solo cuando llegaste" pero me arrepentí, tantas declaraciones me dejarían tirada y sola. Tomaste mi mano y me invitaste a bailar, la música sonaba y nosotros nos movíamos al ritmo de ella, pasaban las horas seguíamos bailando, nos mirábamos a los ojos, esos hermosos ojos que te dieron tus padres al nacer. "o por dios tus padres" me dije a mi misma, si nos veían juntos seria el fin. Quien vería a un chico con tanto dinero y clase como tu, con una asquerosa plebeya como yo, tu mi Romeo, tan dulce te acercabas a mis labios, Yo tu Julieta respondía a tus suplicas, nuestros labios se juntaron y comenzaban a moverse al ritmo de la música, jugabas con mi lengua y inspeccionabas mi boca, tu aroma era mil veces mejor que el de una rosa, mis manos se entrelazaron con las tuyas mientras el beso se prolongaba, era largo y duradero, tu sabor era inigualable, dulce como la miel, y acido como un limón. Tus labios eran rosados, suaves y delicados, tu mi Romeo, mi príncipe, mi estrella dorada, que resplandece cuando la miro. El final llego cuando acabo la fiesta, se apago la música y la multitud se empezó a ir, la inconciencia se apodero de nosotros, dos jóvenes enamorados. Las luces se apagaron y en la oscuridad no nos distinguíamos el uno del otro, paresia un sueño, pero poco a poco el sueño se fue tornando brisa, llego un hombre, un hombre de cabello platinado y largo, ojos grises cono la luna pero malvado, malvado como el solo, separándome de mi Romeo, mi dulce Romeo. "aléjate del muchacho, plebeya maldita". Mis ojos se inundaron en lagrimas mientras éramos separados por un orgulloso padre. Me senté en la escalera a pedir por dios que no nos separaban, Mi Romeo, estaba con su padre pidiéndole comprensión, pero el no era compasivo, me odiaba, tanto a mi como a las demás plebeyas.

  Horoscopos y tarot de amor

Mis ojos no paraban de derramar lagrimas, te diste cuenta y corriste lejos de tu padre a abrazarme. Te empecé a hablar, a convencerte de dejar a tan malvado hombre solo "Mi Romeo, larguémonos, corramos lejos de ese hombre insano, y malvado" tu no respondía te perdiste, te perdiste en mis ojos, amo tus prendas y las sacudí para que reaccionaras "Romeo vamos a un lugar donde podamos estar solos, yo te esperare, para tener tranquilidad, te esperare toda la vida, para tenerte a mi lado, estar con tigo sin razón amándote" pensaste en mis palabras. "tu serás mi príncipe y yo tu princesa, tu mi Romeo y yo tu Julieta" seguía insistiendo mientras tu padre se enfurecía cada vez mas.

"esta será una gran historia de amor. Solo tienes que decirme que si" pero no reaccionaba, tome su rostro y lo bese una vez mas, una ultima vez antes de que su padre se lo llevara lejos esta ves, me quede sola llorando ríos de lagrimas, Pero aguante por que si dejaba caer una sola gota de lluvia mas de mis ojos, no pararía de llover, me inundaría en la soledad y en la tristeza.

Paso el tiempo, no te e visto, mi Romeo, pero te espero, espero que llegues a mi y me ames, me ames y m beses como cualquier pareja feliz, la escuela ya se acabo, te busco, donde estas Romeo, no te encuentro, de vacaciones me voy con mi familia, una ultima vez antes de irme a estudiar lejos, lejos de los recuerdos tormentosos de mi Romeo.

Estoy en la playa bañándome, recordando cada el día en que fuiste separado de mi. Veo una cabellera rubia, idéntica a la tuya mi romeo, ¿eres tu? ¿O es mi mente la que me engaña? Camino hacia ti, mi dulce romeo y te rodeo con mis calidos brazos, te das media vuelta y te das cuenta del tiempo que a pasado. Ahora eres tu el que pregunta. "Mi Julieta por fin llegas a mi, no soy libre, estoy prisionero dentro de mi familia, marchémonos, ellos tratan de decirme como debo sentirme, este amor es difícil, pero es real" lo pienso un instante y acepto de inmediato. "pero mi dulce Romeo, estoy cansada esperar, promete que será pronto, que nuestro amor florecerá en cada rincón de cada lugar, mi fe en ti nunca s desvanecerá, como antes, cuando te conocí y nos alejaron" me respondió de inmediato "por su puesto mi amada Julieta te salvare y estaremos juntos" nos fuimos, nos arrancamos de las presiones que se ejercían sobre nosotros ahora estamos felices y juntos.

-Hermione Cásate con migo.- Mi amado Romeo me aria feliz una vez mas. Me había vuelto a la realidad, Draco me estaba pidiendo matrimonio.

-Por supuesto, amado mío, para siempre estaré para ti.- respondí antes de que tomara mi mano y pusiera un precioso y fino anillo sobre mi dedo.

-Hermione te amo, eso es todo lo que se hable con nuestros padre y a la fuerza aceptaron ve y escoge tu vestido blanco están todos invitados.

Paso el tiempo y llego el día de la boda, increíblemente estaban nuestros padres, ahí, yo vestía un largo vestido blanco y mi Romeo un traje negro.

Llego la hora de casarnos, de ser felices juntos, de tener un final feliz, como cualquier película o libro, como lo merecemos después de tanto sufrir, esto es una historia de amor, una real historia de amor.

El cura dijo sus oraciones y me pregunto lo que había esperado por mas de cuatro años, respuesta inmediata, un Si. Mi Romeo comenzó a balbucear de nuevo como ese día en que lo conocí.

"Amor mío esto es una historia de amor, solo di Si y seremos felices" como en un cuento de hadas finalmente nos casamos, al poco tiempo ocurrió una sorpresa ¡mellizos!

Ahora somos una familia, lejana de problemas y complicaciones nos amamos, estamos felices y orgullosos de ello pero sin embargo no me arrepiento de todo lo que pasamos, maduramos y ahora vivimos en paz.

Ambos éramos jóvenes la primera vez que te vi. Pero supe de inmediato que era amor a primera vista.

Love Story [DM & HG] *~one-shot~* - Fanfics de Harry Potter

Love Story [DM & HG] *~one-shot~* - Fanfics de Harry Potter

Ojala que les guste esta historia, es de drama y amor, basada en la cancion de taylor Swift love story. los personajes no me pertenecen soon de..... ¿de verda

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-love-story-dm-hg-one-shot-fanfics-de-harry-potter-3483-0.jpg

2023-02-27

 

Love Story [DM & HG] *~one-shot~* - Fanfics de Harry Potter
Love Story [DM & HG] *~one-shot~* - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/39859
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente