Luna menguante Renesmee Cullen y Harry Potter - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

P.O.V HARRY

Forks no me gustaba nada.Era un pueblo sombrío y en el que nunca se veia un rayo de sol.

Mi nueva vida aqui era placentera gracias a mis abuelos quienes al descubrir que tenian un nieto , se convirtieron en las personas más felices del mundo,Sin embargo yo desearia estar aqui por un motivo más diferente, Dumbledore me habia enviado a Forks para salvarme de Voldemort.

Mis abuelos me hacian completamente feliz . Con ellos estaba recuperando los años perdidos de mi vida.Ellos eran magos aunque para ocultarlo llevaban vida muggle .Para mi era mucho más cómodo vivir de forma muggle ,ya que al fin y al cabo era lo que yo habia conocido durante once largos años viviendo con mis tios.

Solo llevaba aqui dos meses.Aunque el pueblo no me gustaba mucho, mis abuelos hacían que yo me sintiera a gusto y bien.

 

La profesora Trelawney la de adivinación, antes de mi partida a Forks dijo que mi futuro estaba en un pueblo sombrío y nublado.Y no se equivocaba por muy loca que estuviera aquella vieja marmota.Por primea vez en su vida habia acertado en algo.

Hoy 15 de septiembre tenia que empezar el instituto muggle. Hacia solo unos meses que Ginny Wealey habia roto nuestra relación , a causa de mi marcha y según ella el poco interés que yo ponía en la relación. Sabia que por muchas amigas que tuviera aqui ninguna podria sacarme del corazón a Ginny.

Me despedí de mis abuelos y cogí mi auto.Mis abuelos se lo habian comprado a un hombre llamado Billy En los estados unidos a los 16 ya podias conducir.Habia aprendido a conducir rápido y me saqué un carnet de esos que te sacas en menos de un mes.

Me metí dentro del coche y conducí hacia el instituto.

P.O.V RENESMEE

Mientras íbamos hacia el instituto en el volvo plateado de Edward "mi hermano" sono mi móvil , mire el número y vi que se trataba de Diana mi mejor amiga ,Destape la tapa y empezé a hablar

-Hola Diana ¿ Qué ocurre ?¿Poque me llamas a estas horas?-le dije un poco confundida.

-Nessie es que.....Hoy llega un chico nuevo al insti y entra en nuestra clase!!!-exclamo eufórica

-Bueno tranquila chica que te va a dar algo le dije, ya nos vemos en el insti-le dije y le colgué

-Nessie es de mala educación dejar a la gente con la palabra en la boca-exclamo Edward ,mi padre divertido

-La conoces y sabes que no se calla ni debajo del agua

-Bueno mientras no le vaya a dar por intentar conquistar otra vez a tu padre .-Exclamo Bella mi madre con un tono que incitaba a que estaba celosa

-Tranquila ,yo solo tengo ojos para ti-le dijo mi padre en tono empalagoso

-Por favor no os pongais mimosos-les dije cortandole el rollo

La aparente humanidad de mi familia era una farsa.Todos eran vampiros excepto yo que era semi vampira , semi humana.Mi madre me llevaba en el vientre mientras era humana y al nacer yo, fue transformada en vampiro.Mi mejor amigo y mi novio Jacob Black era un licántropo. Vamos que mi familia era de lo más "normal".Para llevar nuestra farsa por mejor camino todos nos haciamos pasar por los hijos adoptados del doctor Cullen y su esposa.Yo tenia que hacer de hermana de mis propios padres en especial por la hermana biológica de Edward , ya que el parecido entre ambos era más que obvio.

Para colmo aunque parezca increíble tenia 6 años de edad aunque al ser mi semivampiro aparentaba fisicamente la apariencia de una chica de 17 años.

 

Cuando llegamos al instituto tia Alice me cogió por el brazo para hablar conmigo.

-Nessie que son esas pintas !!-exclamó al verme vestida con unos vaqueros y una simple camiseta blanca de manga larga

-Pues.....me he puesto lo primero que he pilado en el armario-le djie

-Esta tarde nos vamos de compras!! desde luego tienes a quien parecerte-dijo mirando a Bella quien le saco la lengua.

Me adentré en el instituto aterrorizada por la idea de que Alice me llevara de compras.

P.O.V HARRY

Mi primer dia de clases no estaba transcurriendo mal. Ya habia entablado amistad con tres chicos de mi clase : Kevin, Andrew ,y John.

A la hora del recreo cogi mi bandeja de comida y me sente con mis nuevos amigos.Cerré los ojos y deje mi mente vagabundear en el alboroto de voces.Aquel alboroto me recordaba tanto al comedor de Hogwarts que se me hizo un nudo en el estómago de recordar aquellos tiempos.

-Harry tio ¿te encuentras bien ?-me pregunto John poniendome una mano en el hombro -Estas un poco pálido.

-Estoy bien , no te preocupes .

Empezé a curiosear por las demás mesas .Me paré en una especialmente .Sus ocupantes eran muy extraños Todos tenian la piel palidisima y parecian tener el mismo color de ojos , aunque no estaba muy seguro debido a la distancia que separaban mi mesa de la de ellos.Habia otra punto extraño en ellos ; todos eran extraordinariamente bellos y no parecian haber probado bocado de sus bandejas ,pues estan estaban intactas.En total eran 7, 4 chicas y 3 chicos.Me fijé en las chicas Todas eran hermosas ,pero mi vista se fijó en una en especial , la chica del pelo cobrizo.Esta miró en mi dirección y me fije en su rostro. Era muy hermosa .

-Eh Harry Renesmee Cullen te esta mirando- murmuró kevin

Renesmee-pensé. Bonito nombre.Aparté la mirada del bello rostro de la chica y me diriji a Kevin.

-Kevin ¿quienes son ellos?-Le pregunté a John

-Son los Cullen -Respondió-Son los hijos adoptivos del doctor Cullen y su esposa .No se relacionan con los demás .La chica rubia es Rosalie , el moreno grandote es Emmet , la que parece un duende es Alice, el rubio tenso es Jasper , la castaña es Bella y los dos de pelo cobrizo son Edward y su hermana biológica Renesmee-Dijo cogiendo carrerilla al hablar.

-Lo más extraño es que casi todos están emparejados Dios son HERMANOS!!-murmuro Andrew.

-Andy no están emparentados! solo son hermanos ante la ley biologicamente no los son ,pero ya me gustaria a mi ser novio de la rubia-dijo Jonh con una sonrisa pícara en los labios.

-Bueno y ¿quienes conforman las parejas?-les pregunté rezando por que Renesmee no tuviera pareja.

-Verás las parejas son Edward y Bella , Rosalie y Emmet , Alice y Japer y Renesmee no se si tendrá novio-Me repondió Kevin.

Me esperanzé por que la repuesta a eso fuera no.

POV HARRY

Cuando sonó la campana , recogi mi bandeja y me dirigi a la siguiente clase .Me tocaba biología .Cuando entramos en el aula mis amigos se sentaron juntos en una mesa. Solo quedaba una libre ,asi que me senté en ella.

-Perdone , puedo pasar es que me he retrasado un poco-dijo una dulce voz proveniente de la puerta de la clase .

- Si claro Señorita Cullen-Le respondió el profesor.

Ella entró en la clase .Era Renesmee .Me puse muy nervioso.

-Sientese alli junto al señor Potter-le indico el profe.

 

Ella camino hasta mi mesa y se sentó .

-Hola-me saludó con una bella sonrisa

-Hola -Le respondi aturdido por su belleza.

Me sonrió, y acto seguido empezó a coger apuntes .Yo hice lo mismo aunque no podía concentrarme con ella al lado.Al rato dejó de escribir y se dirjió hacia mi.

-Tu debes de ser el chico nuevo ¿verdad?- me dijo sonriendo

-Ss...si , soy nuevo en Forks-le respondi -Mi nombre es Harry Potter

-Renesmee Cullen- dijo ella estrechandome la mano

En ese momento una descarga eléctrica me recorrió el cuerpo al estrechar su calida mano.

Ella se volteó para seguir tomando apuntes .Yo la imité de nuevo .Al cabo de un tiempo me preguntó:

-Bueno Harry ,¿que te parece Forks? -Me preguntó como la que pregunta solo por romper el hielo

-Bah no esta tan mal ,para ser un pueblo en el que nunca sale el sol -le respondi-Renesmee , por cierto ..

-Llámame mejor Nessie -me cortó.

- Bueno Nessie queria preguntarte..-me estaba perdiendo en sus ojos chocolates tan hermosos-Verás queria preguntarte si ...En ese momento el timbre sonó ,y ella se levantó rápidamente.

-Bueno ,Harry ya nos veremos .Hasta luego!

-Hasta luego

Mi pregunta se quedó en el aire.Le iba a preguntar si tenia novio, aunque eso dejara claro mis intenciones ,pero nunca me habia quedado tan fascinado por una chica .Ni siquiera por ...Ginny.

Al salir del instituto vi a Nessie de lejos abrazada a un chico alto, grande y musculoso. Ella se puso de puntillas y le dio un beso en los labios. Al ver eso sentí un incómodo nudo en el estómago.Ella tenía novio y nunca se fijaria en mi . Aunque podria intentarlo.

Oh vega Harry eres un estúpido! -me dije a mi mismo-Ni siquiera la conoces ! Es una completa extraña para ti!

Pero era tan hermosa. Era incluso mil veces más hermosa que Ginny.

Estaba conduciendo como un loco. Estaba que explotaba.Nessie habia besado a ese musculitos de plástico.¿Qué tenia que hacer yo ahora ?¿Ir a un gimnsio para parecerme al musculitos ese y asi poder gustarle a Nessie?

No ella no parecia superficial .Ella no era de ese tipo de chicas que se fijan en un chico solo por el físico y no por su interior.No ,no podia serlo .Ella era tan dulce que no me imaginaba a tanta dulzura siendo superficial.No no lo era

Me avergonzé de mi mismo por haber pensado eso.

Cuando llegué a casa mi abuela ya habia preparado la comida. Mientras comía le contaba a mis abuelos mi primer día de instituto y sobre mis tres nuevos amigos.

Cuando terminé de comer me subí a mi habitación a hacer los deberes que me habían mandado.El primer día y ya teniamos deberes!

No me pude concentrar porque mi mente estaba a mil años luz de los deberes.Mi cabeza pensaba en Nessie .Pensaba en ese novio suyo que la abia venido recoger a la salida, y pensaba como ella le habia besado. No la conocía de nada y ya estaba celoso por que habia besado a otro chico a ese grandullón musculoso.

Celoso.No habia otra palabra para definir mi estado.Ni siquiera me habia puesto tan celoso cuando Ginny ,estaba saliendo con Dean.

Lo mío con Ginny fue dulce.Ella me fascinaba ,pero Nessie me volvia loco.Nunca habia sentido eso con una chica. No lo sentí con Ginny y no lo sentí con Cho Chang.

Yo no podia estar celoso.No no era eso o ¿si?.¿Me estaria enamorando de Nessie.? No era posible .

 

Celoso- volví a repetir en mi mente - celoso por una chica con la que apenas habia cruzado unas palabras.

Pov Nessie

Me habia ido con Jake a comer a una hamburguesería.Tia Alice le dijo a el que me trajera pronto a casa ya que íbamos a ir de compras.Jake pidio una hamburguesa doble con ketchup y yo me pedí una normal sin cebolla.

Durante mi almuerzo con Jake , no podía dejar de pensar en ese chico nuevo; Harry.

-Nessie has estado muy callada hoy- me dijo Jake muy preocupado-¿Te pasa algo?

-No solo es que estoy un poco cansada-Le respondí

Lo que me unia a Jake no era amor verdadero . Al nacer yo Jake se imprimó de mi. Al ser un licántropo se imprimaba es decir se unia de alguna manera a su alma gemela . Yo no estaba enamorada de él en verdad.La magia de la imprimación era la que me unia a el, y me hacia creer que yo estab enamorada de él cuando yo no lo estaba. Aunque esta magia se podía romper si yo me enamoraba de verdad y besaba a mi amor verdadero . Solo asi se podia romper este hechizo que habia sobre mí .

Pero hoy habia conocido a Harry ,ese chico dulce, y tímido que se sentaba a mi lado. No podia dejar de pensar en él ,en sus ojos verdes esmeralda ,en su voz cálida y tierna ,en como sus pestañas hacian sombra en sus gafas. Me gustaba, pero no queria exponerle a los riesgos de mi mundo.Además yo tenia una gran parte de vampiro y eso hacia de que yo fuera peligrosa para él.

El me gustaba pero no era para mí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR LAS 262 LECTURAS!!

COMENTEN!!

Al día siguiente tenía dos horas seguidas de biología después del recreo.Desayuné rápido, me despedí de mis abuelos y me marché en mi coche al instituto.
Cuando llaegué al aparcamiento ví de lejos a Nessie salir de un coche con su hermano Edward.
Aparqué y me fui a clase.
Las tres primeras horas se pasaron rápidamente.
A la hora del recreo me senté con mis nuevoa amigos.
Mientras comía miré a la mesa de los Cullen.Nessie también estaba mirandome.Su expresión era triste.Desvió la mirada y yo terminé mi almuerzo.
Cuando terminóel recreo me dirigi hacia el aula de biología.Cuando llegué al aula Nessie habia llegado antes seguramente para compensar su retraso del día anterior.Estaba sentada en la misma mesa en la que nos sentamos ayer.
Cruzé la clase y me senté a su lado.Le sonreí a modo de saludo.Ella me respondió con otra sonrisa pero era una sonrisa triste.¿Qué le ocurria?¿Se habria atrevido a hacerle ese novio suyo?
El profesor comenzó a explicar el tema.No pude aguantar más y le pregunté:
-¿Te encuentras bien? Pareces tensa.
-Eh....si..puede que...este....un poco nerviosa-dijo sin apenas mirarme.
No volví a preguntarle nada en toda la hora para no agobiarla.
Cuando terminó la hora.Miré a Nessie quien seguía igual .
Me daba rabia pensar,solo pensar que ese musculitos se hubiera atrevido a acerle daño.
Sonó el timbre esta vez para anunciar el comienzo de la siguiente clase.
El profesor entró de nuevo en clase y empezó de nuevo a explicar el aburrido tema de las células.
De repente Nessie se envaró en su silla y empezó a hablarme:
-Bueno Harry cuentame algo sobre tu vida -parecia un poco más animada ,aunque todavía se la veía triste.
Le conté varias cosas sobre mi vida (menos que hacia magia y estaba escapando de un mago tenebroso) Le conté acerca de la vida con mis tios , de mis mejores amigos Ron y Hermion, y sobre...Ginny.
-Esa Ginny no ha sabido apreciar lo que tenia.Tu eres un chico encantador Harry.Ojála mi novio se pareciera en muchas cosas a ti- Dijo meintras una lágrimas resbalaran por sus mejillas sonrosadas.
Instintivamente alargué la mano y le acaricié el rostro para consolarla. sentí una descarga eléctrica al tocar su mejilla.Ella me miró dulcemente y me sonrió
-Mi novio es un estúpido a veces .Me trata como si fuera una niña de 5 años , y ayer discutimos por...
una tontería.
-Bueno Nessie cuentame ahora tu algo sobre tu vida-dije cambiando de tema para que no se entristeciera de nuevo.
Me contó como los Cullen la adoptaron junto a su hermano biológico Edward,y como logró sobrevivir a su primer año de instituto gracias a su mejor amiga Diana.
Sonó el timbre y nos levantamos. Nos despedimos y nos dirigimos al aparcamiento para coger nuestros coches.
Hoy era un día importante en mi vida; el día en el que Nessie Cullen y yo definimos un trozo de nuestra amistad.

Pov Nessie

 


Llegué a mi casa y me encerré en mi cuarto.Quería estar sola aprovechando que todos habían ido a cazar.
Pensé en mi pelea con Jacob el dí anterior por causa de la visión de Alice sobre Harry y yo


FLASHBACK
-------------------------------------
Llegamos a casa tras comer en la hamburgueseria.Ahora tenía que ir con tia Alice de compras y estaba muerta de miedo por ello.
Cuando entramos en la casa Alice me cogió por ql brazo para hablar conmigo,supuse que era para darme una charla sobre mi vestuario.

-Nessie ¿que es lo que te traes entre manos con ese chico, Harry?-me preguntó

-¿Cómo lo sabes tía?

-He tenido una visión de ese chico siendo......uno de nosotros y tu eras su pareja

La sangre me huyó del rostro.Harry convertido en un ¿vampiro? no, no eso no podía ser.Debia elegir entre los dos entre Harry y Jacob.

-Él...me gusta-respondí

-Hija lo siento -Dijo mi padre abrazándome- Yo pasé por una situación como la tuya, aunque tu tienes más autocontrol al tener una parte humana.

-Gracias-le dije abrazándolo de nuevo ,el siempre sabia como sacarme una sonrisa

Bella mi madre llegó en ese instante .

-Nessie yo también me vi obligada a elegir un día .Elige lo que tu creas que sea lo mejor para tiy que asegure tu felicidad

-Nessie!-la voz de Jacob sonó tras de mi enfadada.Él
había estado escuchando toda la conversación-¿Cómo es eso de quete gusta otro chico?

Jacob temblaba de furia .Podria entrar en fase en cualquier momento Mi padre se interpuso entre Jacob y yo

-Ni se te ocurra hacerle daño chucho.

Jacob pareció tranquilizrse un poco.

-¿Puedo hablar con Nessie al menos?-le preguntó a mi padre.

Mi padre utilizó su don para leer la mentey le leyó la mente a Jacob.

-De acuerdo-dijo al fin-Pero estaré vigilando chucho.

Jacob y yo fuimos al porshe a hablar.

-Nessie no debes volver al instituto.

 

-¿Qué dices estás loco?

-No quiero que le vuelvas a ver-Inquirió furioso

-Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer o dejar de hacer!

-Qué no soy nadie!Tú me perteneces a mi solo a mi a nadie más de acuerdo!

-Claro, ahora entiendo por que mi madre no te eligió a ti.Eres un maldito engreido y arrogante Jacob

-No te atrevas a hablarme asi asquerosa chupasangre!

Aquel insulto me dolió en el alma .Él nunca me habia llamado asi.Yo contraataque.

-Yo seré una maldita chupasangre Jacob ,pero tu eres un perro estúpido y engreido que solo sabe alardear.
Tú no puedes dirigir mi vida como se te antoge Jacob! No soy una marioneta!

Jacob me pegó una bofetada. Nunca me habiae esperado eso de él.

Mi familia salió a defenderme. Yo subí a una velocidad sobrehumana a mi habitación.Deje que las lágrimas invadieran y bañaran mi rostro.

FIN DE FLASBACK
-----------------------------------------------------

Recordar eso me causaba mucho dolor por lo que me puse a pensar en Harry, en sus ojos verdes esmeralda ,en sus cabellos negros alborotadados ,en su bella sonrisa
Debi de quedarme dormida porque en la inconsciencia sentí unos labios fríos besando mi frente.

POV NESSIE

En los días siguientes Jacob no apareció más por mi casa.Me dolía mucho que el me hubiera tratado así,aunque no podía juzgarle.Él estaba imprimado de mí.Y la imprimación tenia también sus consecuencias sobre mí.Estar sin él me causaba muchisimo dolor,pero sabía y era plenamente consciente de que yo no era mi amor verdadero.Sabía que mi amor por Jacob era muy distinto en realidad. Era un amor de hermanos.Pero al estar imprimado él de mí, ese sentimiento se transformaba.
Por otro lado Harry y yo nos hicimos más amigos, y yo cada día estaba más enamorada de él.Este sentimiento no era igual que el que yo sentía por Jacob.Era mucho más real.
Habían pasado tres meses y Jacob seguía sin aparecer.
Mi madre había ido a hablar con él ,pero este decía que no queria hablar con ninguno de nosotros.Un día me decidí y fui a la Push a hablar con él.


-Jacob!-grité.Él se dio la vuelta y me miró resignado.


-¿Qué quieres?-Me dijo con frialdad


-Hablar contigo .

-¿Hablar?-hizo una mueca-Aqui no hay nada que hablar Renesmee

Él había utilizado mi verdadero nombre, cuando siempre me llamaba Nessie o Ness.


-Si tenemos que hablar-Le dije


-No hay nada que hablar.Vete con el humano ese


-Mira yo no elegí sentir esto por él ¿de acuerdo?
Después de la visión de Alice no creerás que me voy a convertir en su novia ¿no?.


-Pero si le convirtieran el sería inmortal,pero yo no soy inmortal.Sabes que dejaré de ser licántropo....algún día.


-Yo no soy egoista Jacob .No quiero que Harry se convierta en uno de nosotros.No quiero verle de esa manera.


-Toda tu familia es vampiro ,no se que hay de malo-dijo


-Pero tu sabes los pros y los contras de el mundo vampiríco ¿no es cierto? -le dije

-Ya se que hay más contras que pros pero eso no es motivo para no convertirle.Él es mucho mejor para ti que yo


Nunca le habia visto llorar,pero en este momento lo estaba haciendo.Me fui hacia él y le abrazé.

 


-¿Estarías dispuesta a romper la imprimación solo por estar con ese humano?


-Si pero con tu permiso -le dije divertida


-Sabes que si rompes la imprimación , volveré a estar enamorado de tu madre.


-Entonces no la rompamo.Si tu o alguien de mi familia va a ser infeliz por mi culpa entonces es mejor que no la rompa.


-Nessie yo quiero tu felicidad,pero aquel día me comporté como un tonto .Estaba celoso. Pero no quiero que te preocupes por mi ni por nadie preocupate por tu felicidad.

-Me sorprende que hayas sido tan sincero conmigo


-A ti no podía mentirte.


-Pero si rompemos lo nuestro lo pasarás mal cuando veas a mi madre casada con mi padre !!-exclamé preocupada


-Bueno la puedo seguir viendo como mi mejor amiga, pero ella ahora es un vmapiro. Además Sam me dijo que lo nuestro no duraria mucho al tener tu una parte de vampiro . Un licántropo imprimado sobre una semi-vampira no causa el mismo efecto que imprimarse se una humana.


-Entonces ¿Puedes volver a imprimarte otra vez?


-Sí asi es y asi lo haré

-Lo dices muy seguro


-Nessie es que estoy muy seguro de ello.


-Sabes que no es tan fácil.

-Lo será.Ahora aunque me duela decirlo vete con ese humano.


-No voy a dejar quese convierta en un vampiro.


-Como quieras ,pero deberías al menos estar con él.Quiero que rompas la imprimación ¿de acuerdo? No quiero que sufras por nadie? ni siquiera por mí ¿de acuerdo?


-Lo intentaré. Aunque no te prometo nada.


Nos abrzamos de nuevo . Hablar con él después de todo no se habia hecho tan duro

Me fui de la Push con cierta esperanza de que las cosas volvieran a ir bien.

Pov Nessie

Harry y yo nos habiamos hecho muy amigos durante los últimos tres meses.Yo rompí con Jacob,pero seguiamos viendonos..como amigos.Yo cada día estaba más enamorada de Harry .

Un día Harry yo fuimos a hacer un picnic en el prado,el prado de mi infancia.Donde habia vivido momentos únicos con mi familia.

Ese día reimos y comimos hasta la saciedad(yo al ser semivampira también podia comer comida humana)

Mientras cantábamos y reiamos escuchamos un ruido proveniente de los arbustos.

-Ponte detrás de mi!!-gritó Harry


Yo le hice casao y me puse detrás de él. En ese momento apareció de los arbustos Seth Clearwater convertido en lobo (el era un licántropo de la manada de Jacob)

Harry saco del bolsillo un palito de madera .Yo nosabía lo que pretendía.Con eso no iba a asustar al inofensivo Seth.


-Harry dejaló el es inofensivo-le dije

Harry gritó algo y del extremo del palito salió una luz que hizo que el enorme lobo de pelaje arena saliera impulsado hacia atrás recupernado su forma humana.


-Seth -grité y salí corriendo a una velocidad sobrehumana hacia él.-¿estás bien?

-Si gracias Nessie.¿Ese novio tuyo es ....un mago?
Has visto lo que tiene es una varita!Jo que guay tio!


Miré a Harry quién estaba horrorizado

-Harry ¿Eso es cierto?-Le pregunté


-Si Nessie yo soy un mago pero tengo otra pregunta para ti? ¿Qué se supone que eres tu dijo aún con el palito alzado?


-Seth será mejor que nos dejaes solos un momento

 


-Jo! ya ni uno puede dar un paseo tranquilo -bufó´.

Entró en fase y se alejó corriendo entre los arbustos,.


-Harry verás-empezé a decir.


El retocedió un paso al acercarme.


-Yo no voy a hacerte daño!Sigo siendo yo!-le grité


El tiró la varita al suelo.Me Miró extrañado y me preguntó


-Eres un ¿licántropo?-me preguntó


-No yo no soy un licántropo-tragué saliva-Yo soy medio vampiro.


Harry pusó cara de no entender y yo le conté mi historia.


-Harry todo lo quie yo te conté sobre mi familia que habia sido adopatada y todo eso es una mentira para que mi familia y yo parezcamos humanos.

>Mi madre Bella se enamoró de mi padre Edward cuando ella era humana.Ella sabia que el era un vampiro pero no le importaba porque estaba completamente enamorada de él.
>Ellos siguieron adelante con su relación superando todos los óbstaculos.Al final se casaron y mi madre se quedó embarazada de mi.Cuando me tuvieron mi padre la transformó en vampiro.Yo nací hace seis años pero al tener parte de vampiro aparento la edad fiica de una chica de 17.Pero mi mentalidad es mucho más madura que la de una adolescente.


Harry se quedó alli parado.Mirándome.

-Ese ex-novio tuyo Jacob¿ es un licántropo?-preguntó


-Si aqui en Forks los licántropos y los vampiros vivimos en paz ,es decir no hay guerras entre nosotros como ocurre en otros lugares.Ahora se que me tendrás miedo y que no querrás volverme a ver en toda tu vida.Lo comprendo Harry .


-Yo no te tengo miedo y me importa un comino lo que seas ¿Te importa a ti que yo sea un mago?

-No.

Harryme explicó cómo con 11 años se habia enterado de que era un mago y como llegó a un colegio mágico llamado Hogwarts y de como Lord Voldemort un mago tenebroso le bsucaba para.......No queria pensar en ello.
Le abrazé y le dije;

-Yo te protegeré, lo daria todo por ti incluso mi vida si hiciera falta -le dije

-Yo también daria la vida por ti Nessie te amo-me dijo acariciamndome el rostro.

Nos acercamos hasta que nuestros labios se rozaban.Él rozó sus labios con los mios.Yo seguí el beso con dulzura.Él olía más bien que cualqier otro humano ,pero me era más fácil controlarme al ser semi humana.
Nuestros labios se aplastaban con más ferocidad y pasón que antes.
El sol ilumino el prado.Nos dejamos de besar,Y contemplamos el bello paisaje bañado a la luz del sol.

Pov Harry

Desde que Nessie y yo nos sinceramos el uno con el otro ,las cosas iban mejor entre nosotros.La familia de vampiros de Nessie me recibó con los brazos abiertos incluidos sus padres.

Nuestra relación se confirmó en aquel prado.Donde ahora nos econtrábamos echados en la hierba.La cabeza de Nessie reposaba en mi pecho, mientras yo jugueteaba con su pelo.

-Deberias cortarte el pelo-dije al ver su melena que le llegaba ya casi por la cintura.Ella levantó la cabeza y dijo:

-Me volverá a crecer soy medio vampiro ¿recuerdas?-me dijo con su musical voz. y con un gesto divertodo en su cara.

Puse los ojos en blanco ,un gesto que se me habia pegado de Nessie.

Contemplé el bello prado donde según me contaba Nessie sus padres confirmaron su relación.Y ahora alli se confirmaba la de su hija.

 

-Nessie será mejor que nos vayamos es tarde -dije mirando mi reloj que señalaba que eran las cuatro y media de la tarde.

-Anda un poquito más-dijo levantando su cabeza y poniendo cara de cachorrito .Se le daba muy bien eso de poner caritas.

-No ma vas a convencer con esa carita-Le dije-Nessie llevamos aqui desde las 12 de la mañana!

-Ay venga esta bien, me rindo-Dijo exasperada

Cogí mi auto y nos dirigimos a la gran casa de los Cullen.

Cuando llevamos Alice nos estaba esperando en la entrada.

-Os vi venir-dijo mientras se acercaba hacia nosotros con sus andares de bailarina.-asi que sali a esperaros chicos ¿Queréis merendar?

-No gracias Tia yo no quiero comer nada que no sea un buen puma-Dijo Nessie-¿tu quieres merendar Harry ?

-Vale-acepté

-Genial-dijo alice bailando.

Nessie puso los ojos en blanco.

-Bueno Harry! voy a buscar ami padre a ver si quiere ir a cazar un buen puma-dijo Nessie emocionada ante la perspectiva de ir a cazar.

-No me moveré hasta que tu regreses-Le dije dandóle un piquito en los labios.Nessie se fue dando saltitos hacia la entrda hasta que se cayó .Me fui corriendo hacia ella y la ayude a levantarse.Alice se estaba riendo a carcajada limpìa

-La torpeza es un don heredado de tu madre-dijo Alice estallando en carcajadas

Se escuchó un bufido proveniente del interior de la casa.

Nessie me puso la mano en la cara y uso su don conmigo(que era el de transmitirle lo que pensaba a la persona a la que tocara) y m enseño lo que estaba pensando:cogia una maquinilla eléctrica de afeitar y dejaba calva a Alice.Yo no pude contener las risas y estallé en carcajadas.Nessie tambtén se reia .Alice nos miraba enfurruñada y soltó:

-Secretitos en reunión ,falta de educación-DIjo andando con paso firme y enfadado hacia dentro de la casa.

-Me parece que se ha enfadado -le dije a Nessie.

-Tranquilo , es díficil hacer que se enfade de verdad.A no ser que sea por asuntos de moda claro-dijo ella conteniendo la risa

Los dos estallamos en carcajadas.Desde fuera se escuchó el bufido de Alice.

En ese momento salió Edward el padre de Nessie.

-No os metais con Alice chicos no que por mucho que la hagais enfadar no va a crecer-Dijo Edward haciendo con la mano la estatura de Alice.

Un bufido fuerte salió del interior de la casa.

-Bueno Harry luego nos vemos-dijo dándome un beso en la mejilla y desapareciendo corriendo como una bala en el bosque junto a su padre.

Me adentré dentro de la casa.Esperaría allí hasta que Nessie regresara.

Pov Nessie.

Los meses iban pasando y mi relación con Harry iba en aumento. La imprimación con Jacob se rompió y nos quedaba ya un amor de hermanos. Jacob se imprimó de una chica a la que nadie conociámos, ni siquiera tuvo la ocasión de presentarnosla.A él se le veia muy contento y feliz..Harry estaba al tanto de los licántropos y de la imprimación. Harry habia hecho mucha amistad con Seth ,con quién se disculpó por aquella vez que el le atacó en el prado.

Harry y yo finalizamos el instituto sacando muy buenas notas.Estábamos muy felices y contentos.Aunque Harry quería algo más , algo que yo sabía que algún momento supuse que desearia: convertirse en vampiro para estar conmigo toda la eternidad.

Un día Harry y yo decidimos bajar a la Push a conocer a la nueva novia de Jacob.Cuando llegamos Jacob estaba besando a una chica de largo cabello rubio. Si esto hubiera ocurrido unos meses atrás la imprimación habria creado en mi unos falsos celos.Pero yo era semi vampira y al tener parte de vampira la imprimación no surtia demasiado efecto en mi .Sin embargo con esa chica humana si lo podría disfrutar en toda su plenitud.

 

-Hola Jacob!!-Grité y el y la chica se dieron la vuelta.La joven era muy guapa.Era una chica de pelo rubio casi dorado ,de ojos azules y de sonrisa soñadora.Tenía cerezas a modo de pendientes.

-Lu...¿Luna?-Exclamó Harry asombrado ¿Acaso la conocía ? ¿Sería ella también una bruja?

-Harry -gritó la chica y abrazó a Harry .Sentí un poquito de celos .

-¿Cómo has llegado aquí?-dijo Harry.

-¿Os conoceís?-Dijo Jacob

-Si los dos estudiamos en Hogwarts-dIijo la chica sonriendo.

-Entonces tu eres una..-empecé a decir.

-Si soy una bruja-Dijo ella

-¿Y porque no me lo has dicho?-exclamó Jacob

-Eh..no queria asustarte-dijo la chica dandole un cachete-Los duendes me amenazaron con tirarme de las orejas todas las noches si te lo decia Jake Wolf.

-¿Jake Wolf? ¿Los duendes ?-Dije riéndome ante su comentario

-Si los duendes me siguen alla donde valla ellos me tienen como su guardiana .Y a Jake le digo Wolf porque el es un licántropo y tu debes de ser Nessie la semi vampira.-Me dijo .Obviamente ella estaria al tanto de todo.-Tú y Harry sois novios ¿no?

-Si -dije cogiendolé la mano a Harry

-Bueno tu puedes comer comida humana ¿no Nessie?-me preguntó Luna.

-Si claro-le contesté.

-Por que no vamos dentro de casa de Jacob y nos tomamos unos refrescos

-Perfecto-exclamó Harry.

Nos fuimos al garaje de Jake y alli nos tomamos unos refrescos.Luna nos contó como llagó a Forks.Ella habia venido a visitar a Harry ,pero conoció a Jake y se quedó junto a él.

-¿Y Ron y Hermione ,como están?-Le preguntó Harry.

-Bien-Respondió Luna-Han confirmado su relación y ahora están juntos .Ginny lo esta pasando mal sin ti.Ella queria venir conmigo pero Ron no la dejó.

Harry se pusó pálido al oir esto.

-Esa Ginny ¿es tu ex?-preguntó Jacob apurando el último sorbo de su refresco.

-Si.-dijo Harry .terminandose su refrasco.

Yo también apuré a terminarme el mío.

Después de terminarnos nuestros refrescos .Salimos a dar una vuelta por la Push.Luna empezó a contarnos historias sobre duendes,gnomos y hadas.Cuando empezaba a contar una de sus historietas fantásticas Harry ponía los ojos en blanco y Jacob la escuhaba embobado.Desde luego la amiga de Harry estaba como una chota.Cuando se hizo demasiado tarde nos fuimos a nuestras casas.Luna se habia quedado a vivir con Jacob en la Push,por lo que ella se quedó alli

Harry me llevó a mi casa .Nos dimos un largo beso como despedida y el se marchó a su casa.

Habia sido un dia genial.

------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTEN! GRACIAS POR LAS 1178 LECTURAS!!

UN SALUDO A TODOS.

Pov Nessie

(Un año más tarde)

Me levanté esa mañana muy contenta.Hoy era mi aniversario de novios.Hoy hacía un amo exactamente que Harry yo nos declaramos oficialmente novios.

Busqué un modelito adecuado para impresionar a Harry ,ya que después del instituto nos iríamos a celebrar nuestro aniversario con un picnic al prado.

 

Busqué entre los super modernísimos modelitos que tía Alice me compraba.Busqué y busqué hasta que encontré uno perfecto: un vestido azul de media manga con escote combinado con unos leggins negros.

Me vestí y bajé abajo a desyunar cuando vi a tio Emmet y tia Rosalie demsiado.....mimosos.

-Ejem-me aclaré la garganta y se separaron al instante-¿Qué os parece?

-Sobrinita estás preciosa-dijo tio Emmet dándome un fuerte abrazo.

-Nessie estás hermosa, seguro que dejas a tu novio con la boca abierta-dijo tia Rosalie tirándome del cachete izquierdo.Odiaba que me trataran como a una niña pequeña.

Fui a la cocina y vi a mi abuelito preparándose para irse a trabajar al hospita.Mi abuelito Carlisle era un vampiro médico por muy raro que sonase.Él había desarrollado el suficiente autocontrol sobre sí mismo, hasta qué logró inmunizarse a la sangre humana.Èl estaba encantado con su trabajo.Le encantaba poder ayudar a otras personas.Yo estaba muy orgullosa de él por ello.

-Hola abuelito-le dije dándole un beso en la mejilla

-Hola mi niña que guapa estás !-dijo al verme

-Quiero sorprender a Harry-Le dije mientras me ruborizaba.

-Pues le vas a soprender -Dijo mi abuelita esme entrando en la cocina-Tiene que estar orgulloso de tener una novia tan linda.

-Bueno vale ya que voy a parecer un tomate!-Les grité mientras me ruborizaba.

En ese momento entraron en la cocina tío Jasper,tía Alice,mamá y papá.Tío Jasper me dirigó un saludo con la cabez y yo le sonreí .Se sentó en una butaca de la cocina cogióun periódico que había sobre la mesa .Él siempre tan serio.

-Debo de estar alucinando o un bello ángel se ha aparecido en nuestra cocina-dijo mi padre mirándome-Hija estás preciosa!!

-Gracias por ponerme más colorada aún ,cuando Harry me vea...

-Cuando Harry te vea pensará que por una vez habrás acertado con el vestuario-exclamó tía Alice evaluativa-Hija ponga lo que te pongas siempre estarás hermosa-Me dijo mi madre dándome un beso en la mejilla.

-Pero hay prendad que ayudan a resaltar su belleza!-se quejó tia Alice mosqueada-Si te pusieras en mis manos de vez en cuando Bella dejarías a mi hermano K.O más de una vez.

-Ya me deja K.O -dijo mi padre mirando dulcemnte a mi madre.Esta movio los labios pronunciando un insonoro gracias.

Desayuné y me fui hacia el instituto junto con mi familia.Al llegar Harry estaba esperándoma.Este año estabámos juntos en casi todas las asignaturas.

El día transcurrió rápido y sin problemas.Después de las clases Harry y yo nos fuimos al prado..

Cuando llegamos el prado no era el mismo. Parecia un lugar desolado triste y vacío.De pronto senti una trsteza inexplcable en mi interior.Del bosque salió una criatura que parecía un fantasma.Era una figura sin rostro y oscura que se acercaba a nosotros .Me quedé petrificada.Harry sacó su varita y gritó:

-EXPECTO PATRONUM!-una luz saló del extremo de la varita y ahuyentó al ser extraño-

-Vaya eres bueno venciendo dementores eh Potter!-Dijo una voz siseante que provenía de los árboles

-Vete Nessie! CORRE!-gritó Harry desesperado llevándose la mano a la cicatriz en forma de rayo que tenía en la frente .En ese momento comprendí lo que pasaba.Voldemort había vuelto a por...Harry.

 

-No Harry ni hablar no te dejaré solo-Le grité

-Vaya vaya Potter tu noviecita es valiente -dijo de nuevo la voz siseante.

En ese momento salió de entre los árboles un ser que de no ser por su olor extraño y desconocido y por su rostro de serpiente ,juraría que habría podido ser un vampiro.Tenía la piel blanca y marchita y los ojos rojos.Le seguían varios magos ataviados con tunicas negras.

El ser olió el aire y susurró con su voz de serpiente:

-Vaya Potter tu novia es semi vampira!Que interesante!-dijo riendo malevolamente

Me puse delante de Harry.

-Para hacerle daño me lo tendrás que hacer a mi primero sabandija asquerosa!-Le grité

Un ruido salió de los árboles y de pronto apareció mi familia al completo con los licántropos.Supuse que Alice tendría una visión.Voldemort al verlos lanzo varios hechizos sobre mi familia pero no funcionaron al ser todos vampiros.Los licántropos se avalanzaron sobre algunos de los seguidores de Voldemort quienes salieron corriendo despavoridos hacia el bosque. Harry,yo y mi familia luchamos contras los que se quedaron allí.

En un momento de distracción Voldemort se acercó a mí y levantó su varita y gritó :

-AVARA KEDVARA!

-EXPELLIAMRMUS-gritó Harry poniendose delante de mi antes de que el hechizo me alcanzara.

Los dos hechizos rebotaron contra un árbol y le dieron a Harry en el pecho.Este cayó haci atrás y vi como su camisa se manchaba de sangre.Voldemort dijo algo y él y sus segidoras desaparecieron.Mi abuelo estuvo junto a Harry en menos de un segundo e intentaba salvarlo.Yo lo contemplaba todo horrorizada,paralizada.Las piernas no me respondían.Mi padre me rodeó con sus brazos,pero yo no reaccionaba estaba allí paralizada.

-Tranquila solo esta en estado de Shock se pondrá bien -Le dijo mi padre a mi madre.

-No podemos hacer nada por el chico a no ser que.....-Dijo mi abuelo mirando a mi padre.

-Debes hacerlo , no nos queda otra cosa-Dijo mi padre respondiendo a la pregunta mental de mi abuelo.

Mi cómo mi abuelo se acercaba al cuello de Harry y como lo mordia.En ese momento lo comprendí Lo estaba convirtiendo en vampiro.Harry empezó a convulsionarse por el dolor, que producía la transformación.

Entonces todo se puso negro .Lo único que sentía eran dos brazos fríos que me sujetaban

---------------------------------------------------------------------

HOLA!

HE DECIDIDO QUE LO QUE OCURRA SSEA UN SUEÑO QUE TIENE NESSIE

A RAIZ ESTO TENGO UNA PREGUNTA PARA USTEDES

¿OS GUSTARIA QUE HARRY(HUMANO TODAVIA) TUVIERA UN HIJO CON NESSIE?

COMENTEN POR FAVOR!!

GRACIAS

POV NESSIE.

Me desperté jadeando por culpa de aquel sueño.Me levanté de la cama para mirar un calendario cercano a mi escritorio .Encendí la luz y miré hacia el calendario.Aún faltaba casi 2 meses para nuestro aniversario.Sacudí la cabeza y volví a la cama e intenté quitarme el sueño de la cabeza.
Al día siguiente Harry vino a verme a casa.Nos la pasamos jugando a la playstation con Edward mi padre y tío Emmet durante toda la tarde.Al final como siempre ganó tío Emmet que era unas en videojuegos.


-Ya no quiero jugar más a Prince of Persia contigo!Nos ganas-Le dije a mi tío.


-Ja! Nessie no sabe perder!Nessie no sabe perder!-Empezó a cantar.

 


-Emmet no chinches a Nessie!-Le reprimió mi abuela.

Bueno nos vamos a cazar dijo mi tía Alice levantandose del sofá.


-¿Os vais todos?-Le pregunté a mi familia.


-Si-dijo tía Rosalie-¿Vienes Nessie?

-No me quedaré aqui con Harry.

-De acuerdo.

A tía Rosalie le caia bien Harry.Cuando se enteró de que yo habia roto mi imprimaciñon con Jacob,se puso loca de contenta ,pues ella nunca habia podido ver a Jacob.Cuando los dos estaban cercas comenzaban a insultarse.Harry le caia bien aunque fuera un mago.Ella decia que preferia mil veces el olor de un humano que el olor a perro de Jacob.
Toda mi familia al completo se fueron a cazar.Yo subí con Harry a mi habitación.Nos sentamos en mi cama .


-Eres tan hermosa-Dijo Harry acariciandome la cara yo sentí que mi piel echaba chispas ante su contacto.

-Tú también-Le dije acariciandole yo también el rostro.

Se inclinó sobre mí y me beso en los labios.Yo le devolví el beso con fiereza.Después del beso pasamos a las caricias y de eso a .....más.
Me entrgué a él en cuerpo y alma .Fui suya.Fue el mejor momento de toda mi existencia.
Acabamos agotados.Miré a Harry a sus ojos verdes tan hermosos, y me vino a la mente el sueño.
Bah! Nessie es solo un sueño-Pensé intentando convencerme a mi misma de que era solo eso.

-Nessie será mejor que nos vistamos antes de que tu familia nos pille así.-Dijo Harry levantandose para vestirse.

-Sí-respondí.

Cuando llegó mi familia ,Harry se fue a su casa.

Intenté no pensar en la experiencia estando cerca de mi padre.Cuando estaba cerca de él pensaba en una estrategia de como vencer a tío Emmet en la play station la próxima vez.
Le pedí a mi madre que me pusiera su escudo protector más de una vez para que mi padre no me leyera la mente.
Esa noche dormí feliz.Le había entregado mi amor a Harry.


Habia conseguido controlar mis pensamientos de tal forma que mi padre no sospechaba que habia ocurrido algo más entre Harry y yo.
Pasó un mes concretamente estábamos en septiembre,el mes de mi cumpleaños .A mediados de este mes tendría que empezar mi último curso en el instituto.
Un día sin poder remediarlo me entraron unas náuseas horrendas y fui al baño a vomitar.


-Hija ¿te encuentras bien?-me preguntó mi madre perocupada.


-No no es nada seguro que algo que he comido me ha sentado mal-le respondí.

Los días siguientes seguía igual con vómitos ,náuseas,mareos y hasta me desmayé.
Mi abuelo se empeño en hacerme unas pruebas pero yo me negaba:


-Abuelo seguro que lo único que me pasa es que tendré el estómago sucio nada más-le respondí cansada de tanta sobreprotección.


-Nessie esto es grave! Ayer te desmayaste!-me dijo mi abuelo preocupado por mi estado-


-Nessie cariño,haz lo que él te diga-dijo mi padre revolviendome el cabello-Solo queremos que te pongas bien.


-De acuerdo-Bufé poniendo los ojos en blanco.

Mi abuelo me hizo varias pruebas alli en mi misma casa.Me hizo varios análisis.

-Bien Nessie-Dijó cuando terminó de hacerme todas las pruebas.-Espera abajo que en un rato tengo listos los resultados.

Bajé abajo con mi familia y me senté en sofá.De pronto me entraron unas ganas de comer tremendas.Me levanté y fui directamente a la cocina.Abrí el frigorífico, y encontré un trozo de canelones.Los calenté en el microondas,y me los fui comiendo hasta el salón.
Cuando terminé de comerme los canelones,llevé el plato vacio a la cocina y lo fregué.
Cuando regresé al salón mi abuelo ya se encontraba allí con un papel con los resultados.Escruté su rostro ,se le veia entre serio y conmocionado.

 


-Abuelo ¿qué es lo que me pasa?-le pregunté,pues me estaba empezando a asustar.

Miré a mi padre quien seguramente sabria lo que estaba pasando.

-Voy a coger a ese Harry y....-empezó a decir mi padre.

-Qué me ocurre!-grité de nuevo.

-Nessie-empezó a decir mi abuelo-Estas embarazada.

Miré a mi familia de no ser por que todos eran pálidos de piel se hubieran puestos más pálidos aún.
Estaba embarazada del hombre que más amaba en esta vida!.Iba a tener un precioso bebé con los ojos verdes de Harry.
No pude contener la alegría y fui corriendo a mi cuarto a coger mi móvil y llamar a Harry para informarle de lafeliz noticia.
Marqué su número y espere a que Harry me lo cogiera.

-----------------------------------------------------------------------------------------

¿QUE LES HA PARECIDO?

COMENTEN


POV HARRY


-Harry cariño tu móvil está sonando!-Oir gritar a mi abuela desde la cocina.

Fui corriendo hacia la cocina.Cogí mi móvil que se encontraba en la encimera de la cocina.

-¿Diga?

-Harry-Dijo Nessie al otro lado de la línea sollozozando-Tengo algo muy importante que decirte.

-Nessie ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué estás llorando?-le dije preocupado.

-No es nada malo,es algo....maravilloso,aunque mi padre te quiera morder por ello

-Nessie ve al grano ¿Quieres?-Bufé.

-Estoy....embarazada!

Al oír la última palabra mi cuerpo se quedó sin oxígeno por unos minutos.Yo iba a ser ......padre.


-Harry ! eh oye estás ahí-Oí a Nessie decir al otro lado de la línea.

-Si ....solo..esque...no me lo....esperaba-Estaba tan nervioso que trabucaba las palabras-Tengo que dejarte ya me pasaré luego por tu casa y......hablamos.

Colgué el móvil, y me agarré a la encimera.Solo tenía 17 años y ya iba a ser padre.La noticia me pilló desprevenido.

-¿Te encuentras bien Harry?-Me preguntó mi abuela asustada al ver mi reacción.

-Si solo es que tengo que ir luego a casa de mi novia urgentemente.Ella no se encuentra muy bien.

-Ah,espero que sea leve-Dijo mi abuela mirandome aún extrañada.

-No es nada grave,solo unas pequeñas...molestias-contesté.

Les habia contado a mis abuelos acerca de mi relación con Nessie ( menos que era semi-vampira y que toda su familia eran vampiros ,claro).A ellos les pareció una buena chica ,cuando se la presenté.

Pero lo que ocurría en aquel preciso instante no sabia si contarselo a mis abuelos o no.Tarde o temprano lo iban a saber.Pero en estos momentos no me encontraba en condiciones de contarle a nadie nada.

Subí a mi habitación y me tendí en la cama.Intenté aclararme la mente

Iba a ser padre.Sonreí ante la idea de ver a una pequeño bebé entre mis brazos,una réplica del perfecto rostro de Nessie.

Volví a sonreir.Pensandolo bien ser padre no parecía ser tan malo.

 

POV HARRY.

Fui a casa de Nessie.Cuando entré en la casa el padre de Nessie,Edward me miraba con cara de muy pocos amigos.Su madre Bella tenía cara de preocupación.¿Tendrían miedo a que su hija tuviera un hijo tan joven?
Pero no solo sus padres estaban preocupados.Sus abuelos y sus tíos también lo estaban.Nadie estaba alegre por el embarazo de Nessie.
Ví a Nessie bajando las escaleras .Se la veia muy contenta y feliz un contraste a los estados de ánimo de su vampírica familia.

-Harry-dijo abrazándome-Me has hecho el regalo más bonito que un hombre le puede hacer a una mujer.

Se tocó el vientre ya ¿abultado?.La cabeza empezó a darme vueltas ¿Cómo podía tener un pequeño bulto en su vientre si casi casi apenas estaba de un mes?

-Él bebé tiene parte de vampiro-Dijo Edward contestando a mi pregunta mental.Su tono parecía enfadado y dolido-La historia se vuleve a repetir.
Ocultó su rostro entre las manos.

-Edward ¿qué es lo que ocurre?-Le inquirí.

-¿Qué es lo que pasa?-dijo levantandose .Me cogió del cuello de la camisa y me dijo-Has dejado embarazada a mi hija Potter.Ese embarazo podría costarle la vida.¿Eso te es difícil de comprender Potter?

-Papá dejale!-Gritó Nessie.

Me soltó y volvió junto a su esposa quién le abrazó.
No comprendía nada por lo que decidi ir a hablar con Carlisle el abuelo-médico de Nessie.
Él se habia sentado en una silla.Tenía el rostro pensativo y preocupado.

-Carlisle-le llamé.Él se giró y me miró con sus ojos dorados y llenos de preocupación.-¿Cómo que el bebé es peligroso?

En ese instante Edward ,Bella ,Nessie y los demás abandonaron la estancia .Yo me quedé a solas con Carlisle.

-Verás-empezó él-Nessie está en serio peligro.Hace unas horas,antes de que tu vinieras le hice una amniocentesis,es decir una prueba en la que puedo ver los cromosomas del bebé e identificar su verdadera naturaleza.Cuando obtuve los resultados me di cuenta de que el bebé era más vampiro que humano.El embarazo de Nessie está muy avanzado .Me temo que ocurrirá igual que cuando Bella la tuvo.

-Nessie nunca me ha contado todo sobre el embarazo de Bella-Dije-Me gustaría saber lo que pasó solo para saber a que tengo que atenerme.


-Bien.Cuando Bella era humana y quedó embarazada de Edward,el bebé también era más vampiro que humano.
Alice no vió en sus visiones el embarazo ya que estas razas híbridas no entran dentro de su campo de visiones,al igual que no predijo la de Nessie por el mismo motivo.
>Bella queria seguir adelante con el embarazo.El bebé al ser más vampiro le pedia sangre en vez de comida humana.Por eso Nessie ha ido a cazar con los demás,para alimentar a su bebé.
>Bella concibió a Nessie a los dos meses de estar embarazada y lo de Nessie parace ir por el mismo camino.Al nacer Nessie,Bella sufrió fracturas muy graves en todo su cuerpo,por lo que fue transformada.

-Pero Nessie al ser semivampira supongo que su cuerpo será más fuerte ¿no?-Le pregunté

-Es muy probable Harry pero no te lo puedo asegurar.Si no puede ser.....tendremos que transformar a Nessie tras el embarazo.

Mi mundo se derrumbó por completo.No queria ni pensar en que Nessie se tuviera que convertir en una vampira por mi culpa.
Si hubiera sido más responsable y más inteligente ,no me habría dejado llevar por la pasión en aquel momento y habria pensado en las consecuencias.
Salí de la casa totalmente destrozado.
Conducí hasta mi casa a todo gas.No quería volver allí y ver lo que le habia hecho a Nessie.

 

POV HARRY.

Conducia frenético por la carretera ,mientras dejaban que las lágrimas bañasen mi rostro.
Llegué a mi casa y aparqué el coche.Entré dentro y sin saludar ni nada fui corriendo hacia mi habitación.Me senté junto a la ventana con la cabeza entre las rodillas,mientras lloraba en silencio.Todo lo que le estaba pasando a Nessie era culpa mía.Solo mi culpa.
Me sentía fatal.Sentía que me tenía que alejar de ella para no provocarle más daño.
Pero solo pensar en alejarme de ella me causaba dolor.
Me pasé asi toda la tarde.Mi abuela entró a mi habitación y se acercó a mi.


-Has tenido una pelea con ella¿verdad?-dijo preocupada-Esto es normal en una relación de pareja.¿Vas a bajar a cenar?

La miré y asentí.Esbozé una sonrisa con el fin de que pareciera que no estaba tan mal.Ella me devolvió la sonrisa y yo me bajé con ella a cenar.Intente parecer más animado durante la cena,solo parecerlo.
Después de cenar dije que estaba muy cansado y me fui a acostar.
Esa noche tuve unos sueños muy extraños.En todos ellos me enfrentaba a Voldemort cuando un pequeño niño de ojos rojos me salvaba.
Me llevé dias encerrado en mi casas sin salir.
No queria ver a nadie.Nessie vino a verme un dia .Yo les dije a mis abuelos que no queria verla.
Mis abuelos estaban preocupados por mi comportamiento.Yo les dije que no tenia nada ,solo que habia defraudado a Nessie como novio.

Sabia que algún día tendria que enfrentarme a las consecuencias de lo que le habia hecho a Nessie.
El día del cumpleaños de Nessie me armé de valor y fui a verla,ya que no soportaba pasar ni un día sin verla sin saber como se encontraba.No fui muy bien recibido en su casa ya que nada más entrar Edward intentó atacarme por haber defraudado a su hija.
Después de haberme leido la mente,Edward accedió a que fuera a hablar con su hija a regañadientes.
Fui hasta la habitación de Nessie donde la encontré tumbada en la cama llorando.No parecia ella.Estaba muy pálida y demacrada ,seguramente a causa del embarazo.Al verme se levantó de la cama.Me abrazó y me dijo:


-Harry! sabia que te importaba y vendrias a verme


Miré su vientre .Aparentaba que estaba embarazada de cinco meses en vez de algunas semanas.Me estremecí.


-Nessie siento haberme comportado así,pero yo soy el único responsable de lo que te está pasando.Ah feliz cumpleaños,no te he comprado nada lo siento.-dije con desánimo.


-Ya me has regalado algo! Me has demostrado que me quieres viniendo hasta aqui!

Miré de nuevo a su vientre y lo acaricié.Después de todo iba a tener un hijo.

-Solo temo que te vaya a pasar lo mismo que a Bella-Le dije intentando ocultar mi ansiedad.

-Harry si todo falla quedaria la opción de transformarme.-sentí un escalofrío cuando dijo eso-Además mi abuelo me ha dicho que cabe la posibilidad de que mi cuerpo pueda aguantar el parto.Recuerda que soy semi vampiro-Dijo esbozando una sonrisa.

 

-Solo espero que todo salga bien Nessie.

Me miró con sus profundos ojos marrones.Me abrazé a ella.


-Prométeme que te quedaras a mi lado hasta que el bebé nazca-dijo ella acariciandome el cabello.


-Si me quedaré.-Le prometí.


Nos besamos locamente.La amaba demasiado y una parte de mi estaba empezando a desear ese bebé aunque era consciente de las consecuencias que este podria acarrear


POV NESSIE.

Harry y yo no volvimos al instituto ese año.Él habia convencido a sus abuelos de que no quería seguir estudiando por lo muggles.Estos habian accedido a la petición de su nieto.
Ya habian pasado dos meses desde que me quedé embarazada y ya me quedaba poco para tener a mi bello bebé en brazos.
Yo ya tenía pensado un nombre para el bebé.Mi abuelo mediante una ecografía habia identificado el sexo.
Como era un niño se llamaria James Edward.
Harry cada dia queria más al bebé.Él ya se habia perdonado por haberme dejado embarazada.Aunque a veces la palabra embarazo o bebé le causaba un poco de requemor.
Gracias al cielo de que él y mi padre habian hecho las paces y habian establecido la paz.
Todas las noches me atormentaba el mismo sueño que habia tenido hace dos meses:el regreso de Voldemort y la transformación de Harry.Aunque no le eché mucha cuenta ya que yo pensaba que ese sueño reflejaba mis temores.
Jacob y Luna se comprometieron.La boda sería en primavera.Los dos me hicieron varias visitas al enterarse de que yo estaba embarazada.
Diana me llamaba continuamente .Obviamente ella no sabia el motivo por el que habia dejado el instituto.Ella solo sabia la versión que habiamos dado.Que yo habia contraido un virus tropical durante las vacaciones y mis hermanos se habian quedado a cuidarme.
Un día cuando me desperté Y bajé a la cocina a desayunar sentí una gran dolor abdominal que pasó enseguida.
Bah solo es el bebé que esta revuelto falsa alarmá-pensé.
Cuando llegué a la cocina Harry estaba sentado charlando animadamente con tío Emmet.

-¿Qué tu eres capaz de comerte cinco hamburguesas en menos de un minuto?Já-Decia tio Emmet retando a Harry.

-Puedo por que soy humano,listillo-decia Harry mirandole con astucia

-Hola-dije entrando en la cocina y dandole un beso en la mejilla a Harry.

-Tortolitos por aqui,tortolitos por allá-canturreaba Emmet.

-Emmet!Quieres dejar de comportarte como un niño pequeño!-gritaba mi abuela enfadada.

-Lo siento pero Harry y Nessie me dan motivos para que me ria de ellos-Dijo con una sonrisa maliciosa en la boca.
De repente sentí un dolor tan atroz que me tiró de la silla .Llegaron mis padres mis demás tios y mi abuelo a la cocina al oir mi caida.Grité el dolor era horroroso.

-Ha roto aguas!-gritó mi abuelo cogiendome en brazos y llevandome a velocidad vampírica a mi habitación donde me puso sobre la cama.

-Edward trae toallas,Alice trae un barreño de agua caliente,Bella trae mi maleta y una jeringuilla.Daos prisa!-gritó mi abuelo nervioso.

En menos de un minuto,estuvieron ahi con los que les pidio mi abuelo.
Sentí un dolor tan horrendo que parecia que me estuvieran partiendo en dos.Harry se puso a mi lado y me cogió la mano.Su rostro mostraba preocupación.

-Vamos Nessie!-me dijo mirandome con sus ojos verdes.

 


-Empuja Nessie!-Gritó mi abuelo .

Empuje dolorosamente.

-Ya se ve la cabeza!-Gritó mi madre.

-Vamos Nessie vas muy bien,ahora tienes que empujar otra vez!-dijo mi abuelo.
Empujé todo lo que pude ,hasta que se oyó el llanto de un bebé y el dolor disminuyó.

-Dame a mi bebé-le dije a mi abuelo.

Mi abuelo me dio a mi pequeño.Era un niño muy hermoso.Su piel era pálida,su piel dura y cálida.Sus ojos eran el vivo calco que los de su padre ,verdes esmeralda.Tenia elpelo cobrizo.Los rasgos de su rostro eran los de mi padre.Era su vivo retrato en miniatura.

-James Edward!-El bebé me miró y me sonrió dulcemente como si supiera que me dirigia a él.-Eres precioso.

-Es un niño muy hermoso-dijo mi madre abrazndome.
Mi padre se quedó mirando al niño y haciendole cucamonas.
Harry se habia quedado embobado mirando al pequeño.El bebé lo miraba con curiosidad como si supiera que él era su padre.
Al cabo de un rato mediante una contracción menos dolorosa mi cuerpo habia expulsado la placenta.
Después de todo el parto habia salido bien y no habia nada de lo que preocuparse.
Harry y yo erámos muy felices ahora que el pequeño James Edward iluminaba nuestras vidas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTEN!!

POV HARRY.

Ahora mi vida estaba completa.Tenia una novia maravillosa ,y un hijo precioso.No le dije nada a mis abuelos sobre mi hijo.
Yo lo veia todos los dias.James Edward era semivampiro también por lo que su crecimiento era acelerado.En solo tres semanas de vida ya aparentaba la apariencia de un niño de seis meses con la mente de uno de un niño de cinco años.
Él tenía ponzoña una caracteristica que los hombres semivampiros poseían.Nessie no lo habia desarrollado al ser mujer,pero lo llevaba en los genes.
Mi hijo era el ser más hermoso que yo habia visto en este mundo.Su pelo era igual que el de su madre,sus ojos es decir mis ojos estaban retratados con total exactitud en aquel rostro ta pequeño y perfecto.
Hoy iria con Nessie y nuestro pequeño al prado a pasar un buen dia.Dentro de tres semanas era nuestro aniversario .Nessie y su padre tenian a diario una charla "mental" por un sueño que tuvo en el que yo era vampiro.Yo deseaba que esto fuera así pues así estaría con Nessie y con James por toda la eternidad.James al tener más parte de vampiro que de humano se quedaria estancado en la apariencia física de un adolescente de diecisiete años para siempre,al igual que ocurrió con Nessie.Dentro de seis años James alcanzará la madurez.Y yo ya no aparentaré la apariencia de un chico de 17 sino la de un hombre de 23 ,que podria pasar por el hermano mayor de Nessie y no por su novio.
Alice estaba planeando ya nuestra boda para el año que viene.A ella le encantaba organizar todo tipo de eventos.
Fui en coche hasta la casa de Nessie para recogerla a ella y a nuestro hijo.
Cuando los tres llegamos al prado James Edward empezó a hacer de las suyas persiguiendo a las mariposas.Nessie y yo nos abrazamos al ver a nuestro bebé correr por el prado .

-Mi pequeño vampiro-susurré.

-Nuestro pequeño vampiro-dijo Nessie divertida.

El sol iluminó el prado y a nosotros.A diferencia de los demás vampiros a ella no le brillaba la piel como si fueran diamantes.Pero el sol producía en ella un extraño reflejo tenue .Extraño pero hermoso.Me quedé alli contemplando el paisaje con la cabeza apoyada en el hombro de Nessie mientras veia como mi pequeño correteaba a velocidad vampirica por el prado riendose y persiguiendo bichos.
Mi felicidad en ese instante era plena.Tenia a las dos personas más importantes de toda mi vida a mi lado.

 

POV NESSIE

Otra vez ese sueño!.Ya estaba cansada de que mis preocupaciones se reflejaran todos los días en mis sueños.
Hoy era el día de nuestro aniversario.Hoy hacia exactamente un año que Harry y yo éramos novios,por lo que me puse unos leggins y una camisola.Queria estar guapa para Harry.
Fui al cuarto de mi hijo.Estaba profundamente dormido.Era un ángel.Le besé con cuidado en la frente para no despertarle.Mi abuela Esme se quedaría con él mientras mi abuelo se iba a trabajar y yo y los demás nos íbamos al instituto.No podía levantar sospechas si no iba al instituto durante todo el año.
Bajé a desayunar y vi a tia Rosalie y a tio Emmet besuqueandose.Esto me produjo una extraña sensación de dejavú.

-Ejem!-Carraspeé para cortarles el rollo.

-Nessie estás hermosa, seguro que dejas a tu novio con la boca abierta-dijo tia Rosalie tirándome del cachete izquierdo.Otra extrña sensación de dejavú. esa abIntenté apartar esa absurda idea de mi mente.
Fui hacia la cocina.Mi abuelo se estaba despidiendo de mi abuela para irse a trabajar.Otra vez tuve esa sensación de dejavú.
Fui a la cocina y vi a mi abuelo despidiendose de mi abuela para ir a trabajar.
-Hola abuelito-le dije dándole un beso en la mejilla

-Hola mi niña que guapa estás !-dijo al verme

En ese momento entraron en la cocina tío Jasper,tía Alice,mamá y papá.

-Debo de estar alucinando o un bello ángel se ha aparecido en nuestra cocina-dijo mi padre mirándome-Hija estás preciosa!!
Otra sensción de dejavú me invadió al escuhar esa frase.Ya me estaba hartando de esas sensaciones.

-Por una vez habrás acertado con el vestuario-exclamó tía Alice
Yo la fulminé con la mirada.


Hija ponga lo que te pongas siempre estarás hermosa-Me dijo mi madre dándome un beso en la mejilla.
Cuantós dejavú para un solo día!

Pero hay prendad que ayudan a resaltar su belleza!-se quejó tia Alice mosqueada-Si te pusieras en mis manos de vez en cuando Bella dejarías a mi hermano K.O más de una vez.

-Ya me deja K.O -dijo mi padre mirando dulcemnte a mi madre.Esta movio los labios pronunciando un insonoro gracias.

Desayuné y me fui hacia el instituto con mi familia.El dia transcurrió normal a pesar de que me enmbargaba una sensción extraña,como si algo fuera a ocurrir.
Después del instituto ,Harry me esperaba con su coche en los aparcamientos.Al vermé me besó.

-¿Dondé has dejado a James Edward?-Me preguntó Harry mientras nos metiamos en el coche.

-Oh lo he dejado con mi abuela-le respondi


-Bueno ¿adonde vamos a celebrar nuestro aniversario?-me dijo en tono goloso

-Al prado no-le dije

-Nessie! todavia estás con ese sueño!!-dijo Harry poniendo los ojos en blanco.

-Harry!todo lo que ha ocurrido en el sueño ha ocurrido hoy!!Tia Rosalie y tio Emmet besandose,mi abuelo en la cocina...

 

-Pero Nessie eso ocurre todos los días no tienes porque darle más vueltas.Dime ¿en tu sueño aparecia James Edward?

-No.Pero todo lo que ha pasado hasta ahora si!

-Nessie!!déjate de tonterías!Por favor!Ahora vamos al prado y verás como no ocurre nada ¿vale?-Me inquirió mirándome con sus ojos verdes.

-De acuerdo-refunfuñe.

Harry puso en marcha el coche y nos dirigimos hasta el prado.
Quizás Harry tuviera razón y no fuera nada más que un mal sueño.Todo lo que habia ocurrido hasta ahora ocurria todos los dias.No le di más vueltas al asunto y me dediqué a contemplar el paisaje por la ventanilla del coche.
Cuando llegamos al prado este no parecia el mismo.Me invadió de repente una triteza extrña.De pronto una figura fantasmal salió de entre los árboles.
Harry me puso detrás de él,sacó su varita rápidamente y gritó: Recetas de cocteles

-EXPECTO PATRONUM!

La criatura extraña salió volando de allí.

-Harry vámonos de aqui!-le imploré

Pero Harry no me hacia caso se llevó una mano a la cicatriz en forma de rayo que tenia en la frente que una vez le hizo Voldemort,y cayó de rodillas al suelo.Un ser de piel blanca y rostro de serpiente salió de entre los árboles acompañado de un desfile de túnicas negras.Eran Voldemort y sus seguidores.

-Vaya vaya vaya! que tenemos aqui,a Potter y a su novia vampira-dijo el ser con voz siseante.

Me puse delante de Harry y le grité a Voldemort:

-Para hacerle daño a Harry me lo tendrás que hacer a mi primero! Sabandija asquerosa!

-Vaya Potter!Tu novia es valiente.

En ese momento apareció de entre los árboles mi familia ,menos mi abuela que seguro que se habia quedado con James Edward,con los licántropos ya transformados.Voldemort se horrorizó al ver esto y les gritó algo inintinegible a sus seguidores.Estos empezaron a luchar contra ellos.Yo me uní a la lucha pero no perdia de vista a Harry y a Voldemort quienes peleaban a fondo.


En un momento de distracción Voldemort se acercó a mí y levantó su varita y gritó :

-AVARA KEDVARA!

-EXPELLIAMRMUS-gritó Harry poniendose delante de mi antes de que el hechizo me alcanzara.

Los dos hechizos rebotaron contra un árbol y le dieron a Harry en el pecho.Este cayó hacia atrás y vi como su camisa se manchaba de sangre.Voldemort y sus seguidores desaparecieron.Yo contemplaba a Harry horrorizada.No me podia mover.Mi padre me rodeó con sus brazos,pero yo no reaccionaba estaba allí paralizada.

-Tranquila solo esta en estado de Shock se pondrá bien -Le dijo mi padre a mi madre.

-No podemos hacer nada por el chico a no ser que.....-Dijo mi abuelo mirando a mi padre.

-Debes hacerlo , no nos queda otra cosa-Dijo mi padre respondiendo a la pregunta mental de mi abuelo

Ví como mi abuelo se acercaba al cuelllo de Harry y lo mordia.Harry empezó a convulsionarse por el dolor que producía la ponzoña de Vampiro.

De repente todo se puso negro.Solo sentia dos brazos frios que me sujetaban.

----------------------------------------------------------

HOLA !

PERDONEN POR LA TARDANZA!!

COMENTE EL CAPI PLEASE!!

SALUDOS!!

POV HARRY

Ahora lo único qu sentía era ese orrible dolor que me recorria todo el cuerpo.Era peor que el que te producia la maldición cruciatus.Mil veces peor.Preferiria antes mil cruciatus que todo esto.Y habria estado agradecido incluso.Sabia a la perfección lo que me estaba ocurriendo.Me estaba tranformando en vampiro.
El dolor segui quemando mi cuerpo.A veces escuchaba la lejana voz de Nessie y los llantos de James Edward cerca de mí.Pero no podia contestarles.Estaba sumido en una dolorosa oscuridad.
No se si pasaron días,semanas,meses o años,pero el dolor no habia desaparecido.

 


-Papá ¿crees que estará bien?-Oí la preocupada voz de Nessie a mi lado.

-Si ¿No oyes el latido frenético de su corazón? La transformación está a punto de acabar.


Aquello me alivió un poco.Ya me quedaba poco suplicio.Pero sin embargo estaba aterrado ante lo que me quedaba.
Notaba como el dolor desparecia de los pies y de las manos y se concentraba en mi pecho.Ahora era más insoportable todavia.
Pasó un tiempo hasta que el dolor desapareció,y abrí los ojos.
La luz bañaba la blanca habitación de Nessie.Parecia que los contornos de los muebles y de los objetos estaban mucho más definidos.Podia oir el ruido de la autopista que estaba bastante lejos.
Me incorporé y lo primero que hize fue buscar mis gafas.


-Ya no las vas a necesitar-Oi la voz de Edward a mis espaldas y me giré.Nessie estaba a mi lado con James Edward en brazos mirandome extrañada como si no me conociera.James me miraba y me sonreia.Él si sabia quien era.Edward estaba sentado en un silla a la entrada de la habitación.

-Será mejor que os deje solos-dijo y se marchó.

Me quedé alli solas con Nessie .Me acerqué a ella y la abrazé cuando de pronto al olerla un fuego abrasó mi garganta.Me separé de ella y me llevé la mano a la garganta como si temiera que se me fuera a quemar de verdad.


-Tanquilo Harry.Esto es normal-Dijo Nessie intentando calmarme.-¿Quieres ir a cazar?

Asentí lentamente.

-Pero antes...-empezó a decir Nessie.

Me hizo un gesto con la mano y yo me levanté.
Nessie me señaló el gran espejo que habia en su habitación.Me puse frente a él y observé mi reflejo.El reflejo del espejo era un hermoso chico de cabello negro y despeinado ,piel blanca como la nieve y dura como la piedra.Lo único extraño en él eran esos dos ojos rojos brillantes que le conferian un aspecto aterrador.Mi nuevo reflejo no estaba tan mal.


-¿Te gusto?-Le dije a Nessie picaramente.

-Ummm,echo de menos tus ojos verdes pero sigues igual de guapo-dijo Nessie revolviendome el cabello y abrazandonme fuertemente .

Aspiré su aroma.Era delicioso,pero habia suficiente aroma vampirico en ella para que me echara atrás.
Saltamos por la ventana,Nessie yo y James Edward.
Cazamos alces y pumas hasta quedar satisfechos,aunque yo al ser un neófito no estaba satisfecho.Fuimos a la gran casa Cullen donde la familia de Nessie me recibió con los brazos abiertos menos Jasper.Este estaba desconcertado ante mi autocontrol ,ya que según él yo ahora mismo deberia estar cazando exageradamente y no echando unas risas con la familia.
Pasaron los día Carlisle el vampiro con más autocontrol de la familia me ayudaba y me aconsejaba como contolarme y como resistirme ante la sangre humana.
Aunque no dormia por las noches,las aprovechaba para estar con Nessie para hacerla mia.El "pequeño" autocontrol del que disponia me ayudaba.
Ahora habia cumplido mi sueño: ser un vampiro para estar toda la eternidad con Nessie y mi hijo quien ya se habia acostumbrado al contacto gélido de mi piel.Luna se habia soprendiso mucho al verme asi pero ella no me tenia miedo.Jacob comentó algo acerca de mi olor.
Solo quedaban dos personas que lo sabrian dentro de pronto:mis abuelos.Seguramente ellos estaban preocupados por mi desaparición.Tenia que ir a decirles que estaba bien,pero ¿cómo reaccionarian al ver en lo que me habia convertido? ¿Les doleria verme asi?

 

POV NESSIE

Harry fue a hablar con sus abuelos y explicarles todo lo sucedido y en que se habia convertido.Ellos lo aceptaron aunque les dolió el ver a su nieto asi. Conocieron a James Edward y se encariñaron mucho con él.Él se puso muy contento al saber que tenia dos cariñosos bisabuelos.
En las últimas semanas habiamos descubierto el don de James Edward : leia los pensamientos solo si esa persona se lo permitia.Si no se lo permitia no los podria leer.Para colmo James Edward también podia hacer magia al igual que su padre también era un mago.Descubrimos que podia hacer magia al observar un día como una figura de porcelana de las que coleccionaba mi abuela volaba por los aires.Al parecer el don de leer mentes y la magia iban a ser alelos dominantes en toda nuestra generación.Sin embargo Harry no parecia tener ningún don,al menos de momento.Tia Alice estaba convencida de que yo tenia otro don:el de ver el futuro en los sueños.
Un día nos reunimos para debatir el asunto de los dones.

-Yo creo que Nessie tiene otro don.Un don que ni ella siquiera sabia que tenia.Previene el futuro a través de los sueños.Es un don muy parecido al mio.-Dijo tia Alice .


-Pero yo no previne que me iba a quedar embarazada de James!-grité.

-Ya pero recuerda de que James es un híbrido por lo que al igual que pasa con los licántropos no podemos verlos en nuestras visiones.Tu don aún es muy débil.Esta empezando a desarrollarse.

Nos quedamos callados un rato hasta que Harry saltó:

-Ya sabemos acerca del nuevo don de Nessie,y también sabemos que James Edward tiene otro don y puede hacer magia,pero ¿dispondré yo de alguno?-preguntó mirandonos a todos.

-Edward y yo debatimos "mentalmente" eso esta misma mañana-dijo mi abuelo mirando a Harry.-Creemos que como tu fuiste un mago cuando eras humano ,tu don sea el de hacer magia.

-Yo conocí una vez a un vampiro que fue un mag-dijo tio Jasper hablando más para si mismo que para los demás-Él perdió todos sus poderes al transformarse,por lo que no creo que Harry los siga manteniendo


-Es muy probable pero Harry era un mago muy poderoso cuando era humano-acredité-Ahora mismo vamos a salir de dudas.

Me levanté rápidamente y a la velocidad de un rayo fui a la habitación de Harry .(él se habia instalado,en la habitación de invitados.) Abrí el cajón de su mesita de noche,cogí la varita y bajé rapidamente al salón.

-Toma-le dije a Harry mientras le tendia la varita.

Él la cogió y se dirigió al jardín.Todos le seguimos.Harry empuñó la varita se dirigió a una pequeña flor que habia crecido en,medio del jardín y gritó:

-REDUCTO!

De la varita salió una luz directa a la plantita y esta de hizo muchisimo más pequeña casi microscópica.Nos quedamos con la boca abierta.

 

-Es extraño no deberia haberse encogido tanto-dijo Harry extrañado.

-Quizás tus poderes hayan triplicado su fuerza al ser tu un vampiro-le dijo mi padre,mirando el lugar donde la planta habia encogido.

-Es muy extraño que un mago convertido en vampiro conserve sus poderes al transformarse-dijo tio Jasper -Eso dice que tienes don Harry: la magia.Nunca habia visto algo asi.Es muy extraño e antinatural en un vampiro hacer magia.QUizá seas especial y diferente al resto de vampiros y eso te permita hacer magia.

-Entonces eso quiere decir que soy mucho más poderoso que cuando era humano-Dijo fascinado por lo que acababa de ocurrir-Ahora puedo derrotar a Voldemort sin miedos ni preocupaciones.

Nos quedamos alli,celebrando aquel momento:Harry tenia un don:Podia hacer magia,incluso siendo un vampiro.

--------------------------------------------------------------------------

¿QUÉ OS HA PARECIDO?

COMENTEN.

POV HARRY

Mi nueva vida era genial,podia correr muy rápido,volar,mi piel brillaba como diamantes a la luz del sol,y tenia un don.Y lo mejor de todo:ahora podria vencer a Voldemort sin ningún temor.
Mis abuelos iban todos los días a visitarme a mi y a James Edward.Ellos estaban eternamente agradecidos con Carlisle por haberme "salvado la vida".
Luna y Jacob también venian a visitarnos muy a menudo.Ella decia que estaba más guapo antes que ahora,ya que según ella mis nuevos ojos daban muchisimo miedo.Aunque al alimentarme con sangre de animal mis ojos se volverian dorados en cuestión de meses.
La vida seguia su curso normal hasta que un día Luna llegó eufórica .

-Harry,Harry!!-gritaba mientras daba saltitos.

-Qué pasa Luna! ¿Por qué estás tan contenta?-le pregunté.


-¿A qué no te imaginas quienes han venido?-la miré confundido-Pues llegan Ron y Hermione.Han venido ha verte!

Me quedé más helado de lo que ya estaba.Ellos ,mis dos mejores amigos habian venido a verme! ¿Qué dirian ellos al verme asi? ¿Les daria miedo? ¿No querrian volver a verme más?


-Luna ¿les has contado algo de...eso?-inquirí.

-Bueno,les he contado que tu novia es semi-vampira y que vives en una casa llena de vampiros,pero...no les conté que fueras uno de ellos.


-Perfecto ahora me tendrán miedo y no me querrán ver más.

-Tranquilo,si salen corriendo,llamaré a los Narkles para que a través de sus chirriantes vocecillas les hagan cambiar de idea.

Hice caso omiso al comentario de Luna sobre los Narkles y le pregunté:

-¿Dondé están Ron y Hermione?


-Están en el jardin.

Me di la vuelta y via a toda la familia Cullen.Ellos me iban a acompañar por si perdia el control ya que mis dos mejores amigos seguian siendo humanos.Nessie me cogió la mano y salimos fuera.
Ron y Hermione esperaban fuera .Pude ver "algo de pánico" reflejado en sus rostros.

-No nos tengais miedo-Carlisle levantó la mano en sinónimo de paz.-Somos vampiros vegetarianos ,es decir nos alimentamos de la sangre de animales.No os vamos a hacer daño ni le hemos hecho daño a vuestro amigo.Al revés le "salvamos" la vida.

Ron y Hermione le miraron sin comprender.


-¿Dondé está Harry no le veo?-dijo Ron buscandome entre el aquelarre de vampiros.

-Estoy aqui

Me adelanté hasta estar frente a frente a mis amigos.Los dos olian verdaderamante bien.Aquel olor me raspaba la garganta.Pero me controlé.

 


-Harry ¿erés tú?-dijo Hermione acercandose a mi .


-Si Hermione soy yo.


-A ver demuestraelo-dijo ella cruzándose de brazos.-¿Cómo nos conociste?


-En el expreso de Hogwarts.

-¿Cómo se llama una asociación que creé ?

-La PEDDO y es una asociación que esta en contra de la esclavitud de los efos domésticos.

-Vale.¿Cuál es mi segundo nombre?

-Jane-refunfuñé.

-Oh Harry eres tú!-dijo Hermione abrazndome.

-No si te parece voy a ser tu abuela! No te digo!
Todos rieron ante mi estúpido comentario.


-Harry amigo!-dijo Ron abrazandome-Qué alegría volver a verte aunque seas.......más raro todavia.

Les presenté a Nessie,a James Edward y al resto de la familia.
Les conté como ocurrió mi transformación ,sobre mi don y sobre los dones que poseia mi familia.
Ron y Hermione se instalaron en la gran casa Cullen.
Iba andando por el pasillo dirección al salón cuando Ron me llamó.


-Harry ¿puedes venir? Quiero hablar contigo.

Entramos en mi habitación ( que era la que Ron estaba ocupando en ese momento.Hermione se quedaba en la habitación de Alice).Nos sentamos en la cama y empezó a hablarme.

-Harry mira se que amas a Nessie pero...mi hermana no te ha podido olvidar y cuando se enteró de que tu estabas con Nessie y de que ella era semivampira,se puso hecha una fiera y se prometió a si misma separarte de ella y queria....

No hacia falta que siguiera porque ya me imaginaba lo que me iba a decir.Un estremecimiento me recorrió el cuerpo al imaginar a Nessie peleando contra Ginny.

-Mira Harry no te diria esto si no hubiera comprobado con mis propios ojos como ha cambiado mi hermana.Ni te imaginas en lo que se ha convertido.Ya no es la misma de antes.Ni siquiera yo me fio ni un pelo de ella.Fred y George sospechan que se ha unido a Voldemort.

Me estremecí de nuevo.Si eso era cierto las cosas se comlicarian aún más.

Me fui de la habitación sin decir nada.
Ahora en vez de un enemigo mortal tenia otro mucho peor: una mujer despechada y llena de celos.Eso era mucho peor que otra cosa y podia poner en peligro mi relación con Nessie.

----------------------------------------------------------

¿QUE OS HA PARECIDO?

COMENTEN.

POV NESSIE

Vi a Harry bajando las escaleras.Me acerqué a él y le puse las manos en los ojos.

-¿Quién soy?-le dije canturreando.

-Déjame Nessie no estoy de humor para hablar.

Le miré confusa.

-¿Es por tus amigos?-le pregunté intentando encontrar una respuesta a su rechazo.

-No es por una cosa que hablé con Ron-me dijo mirandome con sus ojos rojos como la sangre.

-¿Qué habeis hablado?-inquirí.

Él me contó que Ron y su familia estaban convencidos de que Ginny se habia convertido en un mortífago, porque se entero de que él se habia enamorado de una semivampira.Él temia que nos pudiera separar.
Tomé su rostro entre mis manos.

-Nunca dejaré que nos separen Harry.Ni siquiera esa Ginny nos separará.Por cierto esta noche mis padres han ido al prado a pasar la noche.¿Quieres ir a mi cabaña para estar conmigo?-esto último se lo dije pícaramente.

-Ummm déjame que piense....No es mala idea.-Dijo sonreiendo de forma burlona.

 

Nos cogimos de la mano y bajamos a paso humano hasta el salón para que no sospecharan nada

Emmet sonrió al vernos tan mimosos y ver que íbamos a salir de la casa .Aunque como siempre tio Emmet tuvo que dar la estocada.

-Uy uy uy-bramó-Nessie y Harry van a hacer algo malo o quiero decir pícaro.Verás cuando se entere Edward.Harry despidete de tu cabeza!!

La carcajada de Emmet resonó en todo el salón.


Le saqué la lengua y le dije:

-Por si no lo sabes tio Emmet,se que tú haciendo ya sabes qué ,destrozaste cinco cabañas.Si tu se lo cuentas a mi padre yo le contaré a Esme que las casas no las derribaste pos un accidente sino por ....eso.

Emmet si hubiera sido humano se habria puesto colorado.Y menos mal que mis abuelos también se habian ido a pasar la noche por ahi.Para ser más concreta a la soledad de las montañas.Y también di gracias al cielo de que tia Alice y tio Jasper no se encontrara alli.

Tía Rosalie me miró divertidamente y me dijo:

-Bien hecho Nessie de vez en cuando le conviene que te metas con tu tio para rebajar su ego.

Nos reimos ante su comentario.

Nos despedimos y salimos de la casa dirección hacia mi cabaña.
Cuando llegamos alli le hice un gesto pícaro a Harry con la mano y él se acercó.Empezamos a besarnos lentamente con dulzura.Segundos después nos besábamos con una pasión y una locura sobrenaturales (como nosostros).Después empezamos con las caricias.Harry me tomó en sus brazso donde me depósito en la cama...Ni siquiera lo habiamos hecho asi las veces anteriores.a..Ahora lo haciamos de manera salvaje y apasionada.
Desde que Harry se convirtió en vampiro las cosas habian mejorado mucho entre nosotros.El miedo habia desaparecido.Ahora nos entendiamos mucho mejor al compartir "casi" la misma naturaleza.El amor entre nosotros era más..natural.
De repente su mano gélida acarició mi espalda desnuda y senti un calambrazo tan fuerte que no pude evitar estremecerme.
La luz de la luna entró por la ventana de la habitación bañando el bello acto de amor que estaba teniendo lugar alli.

------------------------------------------------------------------------

COMENTEN!!

DESPUÉS DE ESTE CAPITULO LA COSA SE VA A COMPLICAR UN POCO CON LA LLEGADA DE DOS NUEVOS PERSONAJES (LOS NUEVOS HIJOS DE HARRY Y NESSIE)

POV NESSIE

A la mañana siguiente me desperté recostada en el pecho duro y marmóreó de Harry.Él como no dormia al ser un vampiro estaba jugueteando con un mechón de mi pelo.

-Buenos días-dijo dándome un piquito en los labios.-¿Cómo despertó madame Renesmee?

-Pues....muy contenta porque estoy contigo-le dije mientras le arreglaba el pelo despeinadisimo.

-Nessie tenemos que irnos.Tus padres pueden llegar de un momento a otro.

Nos levantamos rápidamente y nos vestimos deprisa.Salimos pitando hacia la mansión Cullen.
Cuando llegamos descubrimos que ni mis padres,ni mis abuelos,ni Alice y Jasper no habianm llegado.Eso nos causó alivio.E
En el salón se encontraba tia Rosalie leyendo yn libro mientras Emmet jugaba de nuevo al Prince of Persia.
Nos sentamos en el sofá viendo como Emmet jugaba.
En ese momento bajaron al salón Ron y Hermione.Se les veian caras de sueño.Seguramente la experiencia de pasar una noche en una casa llena de vampiros no favorece mucho el sueño.

 

-Ya se despertaron los dos humanos de la casa!-gritó tio Emmet.Esto hizo que Ron y Hermione sonrieran.

-No hemos pasado buena noche-dijo Ron-el "clima" de aqui no nos ha favorecido el sueño.

-Por lo menos ustedes estaban durmiendo,pero yo conozco a una persona de aqui que no ha dormido naaaaada en toda la niche-dijo tio Emmet mirándome burlonamente.

Ahora se iba a enterar.

-Ron ,Hermione ¿Sabiais que Emmet tiró abajo cinco casas po...

No pude terminar la frase porque tio Emmet me abrazó fuertemente .Me abrazaba tan fuerte que sentia que me ahogaba.

-Ay mi sobrinita! Es más bromista!-dijo revolviendome el pelo.

-Tio...Emmet ...me asfixio-grité.

Él me soltó y yo lo fulminé con la mirada.Acto seguido se fue a seguir jugando a los videojuegos.


-¿Queréis desayunar?-Les dije a Ron y Hermione.

-Si por favor me muero de hambre!!-soltó Ron haciendo aspavientos con las manos.

Hermione puso los ojos en blanco.

Ron ,Hermione y yo desayunamos mientras Harry sentado en la encimera de la cocina le contaba sobre como se sentia al ser vampiro y las emociones,y los cambios que se producen.Conforme iba hablando,Hermione iba anotando todo lo que decia y comia sus tostadas a la vez.Al parecer ella se estaba interesando mucho por el tema.

-Nunca habia leido que la piel de los vampiros brillan como diamamtes bajo la luz del sol-dijo Hermione pènsativa.

-Pues asi es Hermione-dijo Harry

-Con esto que esto escribiendo tendrán que reescribir los libros de textos de todo Hogwarts

Ron al escuchar a Hemione decir esto puso los ojos en blanco.

De repente sentí unas náuseas tremendas.No me pude contener y corrí hacia el fregadero.

-¿Nessie te encuentras bien?-dijo Harry preocupado.

-Estoy....bien

Sentí como todo se ponia negro y como alguien me sujetaba.

Desperté en mi habitación.Mi madre estaba a mi lado sonriéndome pero a la vez preocupada.

-¿Qué...ha...ocurrido?-Pregunté confusa.

-Nessie cielo te desmayaste.Al parecer.....Bueno mejor que te lo diga tu abuelo yo no sirvo para esto.

Se fue de la habitación y acto seguido entró mi abuelo.Se le veia preocupàdo.

-¿Qué pasa abuelo? ¿Le ha ocurrido algo a Harry?-pregunté inquieta.

-Nessie no se por donde empezar.Estás embarazada de nuevo.

Me quedé alli tendida en la cama asimilando esas palabras.Una alegría repentina me invadió.Iba a darle un hermanito a James Edward!.Una sonrisa se extendió por mi cara.

-Nessie esto no es para alegrarse .Tu vida está en peligro.


-Bueno eso dijiste la otra vez y no me pasó nada.

-Ya pero recuerda que Harry era humano cuando tuviste a James Edward.Ahora él es vampiro por lo que es mil veces todavia más peligroso que la vez anterior.

-No me importa-dije muy segura de mi misma-Es mi nuevo hijo y ya lo quiero.Me da lo mismo lo que me pueda pasar,lo único que me importa es que el bebé este bien.

-Te he hecho unas pruebas mientras estabas inconsciente,y al parecer no es un bebé..sino...dos bebés.En menos de un mes estarán listos para nacer.


Me sentí henchida de alegría.Iba a tener mellizos o gemelos!!Estaba que no cabia en si del gozo que sentia.
Harry entró en la habitación en ese preciso instante.Me miró tristemente.Se sentó a mi lado y me cogió la mano.Yo le abrazé.En menos de un mes tendria a mis preciosos bebés.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿QUÉ LE OCURRIRÁ A NESSIE?

COMENTEN

HOLA!!

ANTES DE LEER EL FIC LOBA_VAMPIRESA ME PIDIO QUE LE PUSIERA EL NOMBRE DE SU PERSONAJE DE CUARTO CRECIENTE ITZIAR A UNO DE LOS BEBÉS DE HARRY Y NESSIE Y ESO HECHO

LOBA_VAMPIRESA VA EN TU HONOR!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV NESSIE.

Harry estaba abatido con la noticia al igual que el resto de mi familia .
Mi padre se enfureció tanto que estuvo a punto de atacar a Harry ,pero el instinto defensivo de Harry en ese momento no estaba como para peleas.
Al ver como estaba Harry, mi padre se limitó a mirarlo con rencor.A mi me dolía mucho esta situación.Sin embargo no la podia ignorar.
Harry y yo (al igual que la otra vez) no habiamos medido las consecuencias de nuestro acto de amor.
Yo era la única que estaba contenta por la llegada de los bebés.Los esperaba con ansia.Deseaba ver a mis dos angelitos.Todos los días iba a cazar exageradamente para alimentar a mi bebé.
Mi pequeño James Edward también estaba emocionado ante la perspectiva de tener dos nuevos hermanitos o hermanitas.
Él era el único de la familia que mostraba interés por tener hermanos.El resto de mi familia estaba abatida por mi decisión de seguir adelante con el embarazo.
Ron y Hermione ,también estaban preocupados por mi.Me habia encariñado mucho con ellos.Entre nosotros habia surgido una bonita amistad.
Dejé de ir al instituto.La versión oficial que les habiamos dado a todos los profesores y alumnos era que me habia vuelto a poner enferma, ya que la cepa del virus que habia dentro de mi habia vuelto a revivir provocandome de nuevo la enfermedad.Osea un lio de esos cientificos.
Solo habian pasado cuatro semanas desde que me quede embarazada y ya tenia una barriga propia de nueve meses.
Una noche mientras veia la tele con mi familia cuando un dolor tan espantoso que me tiró al suelo apareció en mi vientre.Gritaba por el dolor.Era como si algo me estuviera desgarrando por dentro.
Mi abuelo estuvo junto a mi en menos de un segundo.
Le pidió a mi padre que trajera su maletín.Este estuvo de nuevo con él en una milésima de segundo.


-Vamos Nessie empuja-decia una voz.

No podia distinguir de quien era la voz porque estaba demasiado aturdida por el dolor.
Sin embargo le hacia caso,por que el motivo de ese dolor tan espantoso tenia una recompensa.
Segui empujando hasta que oí el llanto de un bebé.
No tuve las fuerzas suficientes para hablar, el dolor me invadia por completo.
Las voces de mi familia me gritaban para que luchara y empujara.Empujé lo máximo que pude hasta que oí de nuevo el llanto de otro bebé.
Sentí como me iba sumiendo en la inconsciencia.Sentia como mi cuerpo flotaba,y unos golpes indoloros en mi pecho como si alguien me estuviera golpeando,sin hacerme daño.
Mi cuerpo flotaba y no escuchaba ni veia nada solo sentia tranquilidad.
En ese momento sentí como mi cuerpo flotante caia al vacio y regresaba de nuevo al salón.
Senti las voces de mi familia,llamandome con desesperación,la musical voz de Harry a mi lado y el llanto de dos bebés.
Habia vuelto a la realidad y el cuerpo me dolia muchisimo.
Fui abriendo lentamente los ojos y vi los rostros de mi familia y el de Harry.Todos se pusieron muy contentos al ver que habia reaccionado y me abrazaron.Yo aún estaba débil pero queria ver a mis dos angelitos.

 

-¿Dónde...están...mis...bebés?-dije entrecortadamente a causa del dolor.

Mi abuelo se acercó a mi con dos pequeños bultos en sus brazos.

-Has tenido dos preciosas niñas Nessie-dijo mu abuelo mirandome emocionado.

Me incorporé un poco a pesar del dolor que sentía.Mi abuelo me depositó a las dos niñas en mis brazos.Una tenia el pelo cobrizo y largo como el mio y los ojos castaños y la otra tenia el pelo negro y los ojos verdes.


-Hola Lilian Marie y Itziar -dije saludando a mis bebés.

Harry se emocionó al oir el nombre del primer bebé que era la niña de pelo cobrizo.Itziar era la del pelo negro.
Mi abuela entró con James Edward en los brazos.Me lo puso encima y lo abrazé junto a sus hermanas.

-Mira James Edward estas son tu nuevas hermanitas-le dije

-Son muy guapas mami-dijo con su vocecilla de campañillas.

Harry nos abrazó a los cuatro.Ahora éramos una familia completa y muy unida.

POV HARRY.

Los días pasaban y yo ahora me sentia feliz.Habia tenido dos hijas Itziar y Lilian Marie.Y yo estaba muy orgulloso de ellas.
Ellas crecian mucho más rápido que James Edward .Solo tenian tres dias de vida y ya aparentaban tener cinco años.
Nessie aún seguia convaleciente en cama.Ella se encontraba bien,pero necesitaba descansar para que su cuerpo volviera a la normalidad.
Ese dia decidi irme con mis tres hijos al prado.
El prado ese dia estaba soleado.Mis hijos empezaron a jugar entre ellos cuando el sol iluminó a Itziar.Su piel brillaba como si fueran diamantes.Miré a su hermana y a esta también le brillaba la piel.
Mis mellizas tenian más parte de vampiro ,más incluso que James.Y eso me preocupaba.
Sabia que lo mejor era llevar a mis tres hijos a cazar,antes de que un humano se cruzara por el bosque aunque ellos tenian un buen autocontrol al tener una parte aunque fuera pequeña de humano.Se subieron los tres a mi espalda y corrí dirección al bosque.Allí cazamos un puma que dejé que mis hijos compartieran y varios ciervos.
Ya con el estómago lleno volvimos a casa.Donde Edward (quién ya me habia perdonado) y Bella recibieron a sus nietos embobados.Yo dejé a mis hijos con sus abuelos y subí a ver como estaba Nessie.
Cuando llegué a la habitación Nessie estaba dormida.Le dí un beso con cuidado en la frente para que no se despertara y salí de la habitación sin hacer ruido.
Me encontré a Alice por el pasillo.Está se paró al verme y me examinó de arriba abajo.

-Harry tenemos que renovarte tu vestuario!-exclamó indignada.-No puedes ir con esa pintas

Me miré a mi mismo.Iba vestido con un chaleco de punto que me hizo la madre de Ron con la inicial de mi nombre tejida en él y unos vaqueros desgastados.

Alice me miró de nuevo mientras negaba con la cabeza.


-Alice este chaleco es especial para mi.Me lo hizo la madre de Ron.

 


-Ya pero no puedes ir con él a la calle!Ya está pasado de moda!-dijo Alice dando patadas en el suelo.

-No pienso comprarme na-da ¿entiendes?Además no puedo salir.

-Ahora mismo llamó a Rosalie y Bella y Edward para que se vengan de compras.Y tu te vienes con nosotros jovencito! Así que ni se te ocurra escapar.


-No puedo salir Alice-le dije-Mis ojos son de color rojo.No puedo ir por la calle así y además habrá muchisimos humanos y yo aún soy un neófito.


Alice se quedó dubitativa un momento y agregó:

-Esta bien.Te has librado.Pero que conste que la próxima vez vienes aunque te tenga que llevar arrastrando por los pelos! Y además tienes un exclente autocontrol por lo que no habria problemas .


-¿Y los ojos qué?-le dije


-Ahora mismo no dispongo de lentillas por lo que hoy no vas a poder venir de compras.Pero la próxima vez no te escapas!


Se dió media vuelta enfadada.Yo le saqué la lengua por detrás sin que ella se diera cuenta.
Hoy me habia librado por los pelos de ir de compras con Alice.
Bajé al salón para echar una partidita con Edward y Emmet aL Prince of Persia.
Empezamos a jugar.Cada vez nos empicábamos más y más hasta que al final como siempre ganó Emmet.
Edward y yo le fulminamos con la mirada.
Luego me pasé toda la tarde charlando con Nessie,quién se encontraba muchisimo mejor y con más fuerzas.
Luego intenté parar una pelea entre Ron y Hermione ,quienes ya estaban llegando casi a las manos.Hermione intentó darle una bofetada a Ron pero yo al intentar pararla se golpeó contra mí y se rompió la mano.


-Oh cuánto lo siento Hermione!-Le dije intentando calmarla.


-Ay Ay!!Harry qué duro estás!


-Soy un vampiro Hermione ¿Qué esperabas? ¿Qué fuera blandito como un osito de peluche?


-Ya pero me has roto la mano! AY!-dijo hermione sosteniendose la mano rota.

Ron estalló en carcajadas.Hermione lo fulminó con la mirada y le dijo en un tono que daba miedo:


-Ronald Weasley!¿Te estás burlando de mi?


-Es...que.....Hermione....ha.....sido....muy...gracioso

Hermione le pegó una patada en....bueno ahi en un sitio donde tuvo que doler.
Hermione se fue enfadada en busca de Carlisle para que este le arreglara la mano.


-¿Estás bien Ron?-le pregunté al ver que hacia gestos de dolor.


-Si..Auch!...qué bruta...es Hermione-dijo dolorido.

Ron se fue cojeando a causa del dolor provocado por la patada de Hermione.Seguramente le haria bien ir a ver a Carlisle .

Fui en busca de mis hijos para ir a acostarlos.Hoy habia sido un día muy largo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTEN!!!

POV HARRY.

Al dia seguiente Nessie se encontraba perfectamante por lo que se levantó de la cama y se fue a desayunar con Ron y Hermione quienes seguian enfadados por lo de la noche anterior.Mientras los tres desayunaban yo me senté en una silla de la cocina al lado de Nessie.


-Ron,Hermione ¿Qué os pasa a los dos,por que estaís tan callados? ¿Hermione que te ha pasado en la mano?-preguntó Nessie.


-¿Qué que me pasa?-Hermione parecia furiosa-Pues para empezar Ron se ríe de mi porque gracias a tu Harry me partí la mano.

 

Hermione me fulminó con la mirada.

-Eh! que yo no tengo la culpa de nada!-le dije a Hermione.

-Tú también tienes la culpa Harry.Si no te hubieras puesto en medio ahora mismo Ron tendria un ojo morado y yo no tendria la mano rota.

-Oye encima que se interpuso y me salvó de tener un ojo morado ,vas y le echas todas las culpas al pobre chaval-dijo Ron enfadado.

-Osea que no te importa que Harry me haya partido la mano

-Hermione no fue culpa mia!entiendes!-le grité.

-No entonces de quien es la culpa del osito Yogui-dijo Hermione.

-¿Quién es el osito Yogui?-Preguntó Ron.

En ese momento entró mi suegro en la cocina alertado por nuestros gritos.
Leyó la mente de todos y dijo:

-Pareceis niños pequeños.Desde luego.


-Creo que aqui hay un niño de cinco años pelirojo-dijo Hermione mirando a Ron.

Edward miró a Ron y negó con la cabeza,al mismo tiempo que intentaba comerse la risa.
Salió de la cocina.Oí sus risas inintenigibles al oído humano.


Hermione miró a Ron con rencor y se levantó de la silla enfadada y salió de la cocina.
Mi tres pequeños entraron en la cocina armando un buen alboroto.
Nessie y yo les dimos un gran abrazo a los tres.


-Hola caracolas!!-gritó Alice entrando a grandes zancadas en la cocina.-Hoy me voy a llevar a tres niños preciosos de compras!
Mis hijos se miraron entre ellos.Las mellizas no entendian nada pero James Edward tragó saliva.

-Harry tú también te vienes de compras!-gritó Alice.-Te traje unas lentillas marrón oscuro.

Me lanzó una caja de lentillas y yo las cogi al vuelo.Me las puse.Nessie empezó a reirse.


-¿Qué pasa? ¿Por que te ríes que me ves de gracioso?-le dije desafiante a Nessie.


-Es que.....Harry .....estás un....poco estrafalario

Como si de un imán para lo gracioso se tratara Emmet entró en la cocina, y al verme así se empezó a reir a carcajadas.

Me fui de la cocina hasta llegar al baño.Inmediatamante me miré al espejo y me vi con las lentillas puestas.Me quedaban muy horteras.
Bajé al salón y Alice me dio dos pares de lentillas más por si la ponzoña de mis ojos la derretia poder tener recambios.
Me despedi de Nessie con un beso mientras le dirigia una mirada suplicante.

Fuimos Alice,Edward,Bella y yo de compras en el Volvo de Edward.Al final los pequeños no vinieron porque mis abuelos iban a venir.Pero Alice los llevaria otro dia seguro.

Cuando llegamos al centro comenrcial,la gente nos miraba.Para ellos deberiamos parecerle dioses o ángeles.El centro estaba lleno del efluvio de los humanos.olía bastante bien y sentía como mi garaganta ardía.Pero me controlé.
Alice empezó a comprar ropa para las chicas de la familia.Bella nos dirigió una mirada suplicante cuando Alice la tómo de la mano para entrar en una tienda de Dolce y Gabanna.

Edward y yo nos quedamos dando un paseo.

-¿Cómo os conocisteis Bella y tú?-le pregunté.


Una sonrisa se extendió por su cara al recordar.

-Ella era humana,y su fragancia me embriagaba.La salvé varias veces,ya que ella era un imán para el peligro.Por mi extraño comportamiento ella se dio cuenta de que era un vampiro.Yo creia que ella iba a salir corriendo a la primera de cambio,pero no fue asi.Se quedó a mi lado sabiendo que yo era peligroso para ella y asi empezó nuestra historia de amor.

 


-Yo tampoco huí cuando me enteré de que Nessie era semivampiro.No me daba ningún miedo.Y mírame ahora soy un vampiro .

-Si y quizás deberias corriendo porque..


-Porque he comprado un conjunto para él-terminó la frase Alice.

Me dió una bolsa,Miré a Bella.Esta me hizo un gesto de disculpa.Abrí la bolsa y encontré un chaleco fucsia de esos que se te ajustan al cuerpo y unos pantalones blancos.


-Es la última moda entre adolescentes!-gritaba Alice eúforica


-Alice la camiseta es un poco .....hortera.


Miré a Edward y Bella.Los dos me hacian gestos indicativos de que no debí haber dicho eso.


-Despertaste a la bestia-dijo Edward mirando a Alice.

Alice estaba que echaba chispas.


-¿CÓMO QUE LA CAMISETA ES HORTERA? ES LA ÚLTIMA MODA!-los gritos de Alice de escuchaban en todo el centro comercial.La gente no miraba raro al escuchar la delirante discusión.


-Perdón Alice lo que queria decir....es que no la quiero en este color .La quiero en negra-Solo le dije eso para calmarla.


-Ah,eso se puede arreglar.Vamos!-dijo cogiendome del brazo.


Cuando terminamos de comprar (terminamos demasido tarde por culpa de Alice) nos dirigimos a nuestra casa.
Cuando llegamos mis abuelos habian venido para jugar con mis hijos.


-Hola abuelos les saludé


-Hola Harry-dijo mi abuela abrazandome.

Miré por todo el salón pero no vi a Nessie.


-¿Dónde está Nessie?-pregunté.


-Dijo que estaba cansada y se fue a la cama.Te iba a esperar pero se caia de sueño,por lo que sus tios la mandaron a la cama.

Subí las escaleras y me dirgí sigilosamente al cuarto de Nessie.
Ella se encontraba dormida en su cama como un ángel.Le dí un beso en la frente con cuidado para que no se despertara y sali de la habitación.
Al rato mis abuelos se marcharon y yo acoste a mis hijos.
Fui a la biblioteca de libros que Carlisle tenia en su despacho y escogí uno sobre historia que tenia alli.
Bajé al salón y me puse a leer y adentrarme en el apasionante mundo de los reyes,los vizcondes ,sus traiciones y sus glorias.
Estaba sumido en la lectura cuando escuche a Nessie gritar.Todos subimos arriba lo más deprisa posible para ver que ocurria.
Me senté a su lado y la abrazé.Ella nos contó que habia tenido un sueño en que Voldemort habia creado un ejército de vampiros porque sabia que yo era uno.
Alice se quedó alli como petrificada.

-Tia Alice ¿qué pasa?-dijo Nessie.

- Acabo de tener esa visión Nessie.Voldemort ha creado un ejército de vampiros y vienen...hacia aqui.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿QUÉ OS HA PARECIDO?

COMENTEN

POV NESSIE.

Mi familia ya se habia enfrentado a una situación asi.
Tio Jasper y mi familia entrenaban a Harry sobre como luchar contra un neófito.Aunque como él también era uno (pero mucho más controlado).Voldemort y sus nuevos reclutas, estarían aquí en menos de una semana.
Los licántropos y el clan Denali se nos unieron para luchar,por lo que teniamos ventajas.Yo no participaria en la lucha,ya que tendria que quedarme en casa junto a Ron y Hermione cuidando de mis hijos.

 

Un día,toda la familia estaba reunida en el salón.Mi padre estaba jugando con Itziar y Lilian Marie,mientras James Edward dormía plácidamente en mi regazo.De repente mi padre se quedó mirando a las niñas con una expresión de confusión y sorpresa en su rostro.

-Papá ¿Ocurre algo?-Le pregunté.


-No..puedo leerle la mente a mis nietas-dijo confundido.


-¿Pero antes se la podias leer verdad?-Pregunté de nuevo.


-Si,pero desde hace algunos minutos no-dijo frunciendo el ceño.

-Quizás ellas también tengan un escudo como el mío.-dijo mi madre hablando más para sí misma que para los demás.


-Bien vamos a probar-dijo Tia Alice muy convencida.


Salimos al jardín.Yo me agarré fuertemente a la mano de Harry.Estaba muy asustada por mis hijas.James Edward se
despertó y miraba con atención a sus hermanas.


-Itziar,Lilian-empezó a decir mi padre.-Quiero que intenteis proyectar el escudo tal y como os va a hacer una demostración vuestra abuela ,quién comparte el mismo don ,que al parecer podriais estar desarrollando.


Las niñas le miraron muy seguras de si misma.Itziar dijo con voz firme y decidida:

-Tranquilo abuelo ,lo haremos lo mejor que podamos.No te preocupes.Si nuestro don puede serviros de algo para luchar contra todos esos vampiros malos,es mejor que nos unamos a la lucha.-dijo con su voz de campanitas.

-NO!-gritamos todos al unisono.


-¿Por qué no?-Dijo Lilian Marie con una voz demasiado madura para sus días de vida-Deberiamos contribuir en algo.Quizá con nuestra ayuda,la lucha sea mucho más fácil.


-No no no!-grité abrazando a mis hijas.

-Quizá yo también pueda servir de algo en la batalla-dijo de pronto James Edward

-Ni hablar!-dije enfadada-No voy a dejar que vosotros tres participeis en la batalla.


-Bueno vamos a ver que es lo que bloquea el don o no!-dijo Alice cruzandose de brazos.


Mi madre hizo una demostración de como se proyectaba el escudO.

-¿Veís? Solo teneis que concentraros un poco-dijo ella.

Mis hijas se concentraron y funcionó .El escudo las rodeaba solo a ellas.

-Jasper intenta controlar sus emociones-dijo Harry.

-¿Qué tipo de emoción puedo hacerles sentir?-dijo el interpelado.

-Hazlas llorar-dijo Emmet riendose.

Yo le fulminé con la mirada y este me guiñó un ojo.

Jasper se quedó mirando a las pequeñas y estas de inmediato se pusieron a llorar.
Después mi padre intentó leerles la mente y pudo leerselas.

-Al parecer el escudo de las niñas no funcionan con dones vampíricos,pero puede funcionar con otra cosa.-dijo mi abuelo pensativo-Harry trae tu varita por favor.

Harry le obedeció y en menos de una milésima de segundo estuvo de vuelta con la varita en la mano.
Ron y Hermione quienes se habian mantenidos aparte hasta el momento también sacaron sus varitas.

-Bien Harry ,empieza lanzandoles un hechizo inofensivo a las niñas.
Harry se quedó pensando hasta que gritó:

-COUSQUILLOUS!

El escudo absorvió el hechizo.Las niñas seguian iguales ,sin ningún cambio.

 

-Este hechizo les deberia haber provocado cosquillas-dijo Harry frunciendo el ceño.

-Espera voy a probar yo otro-dijo Hermione.

Se puso enfrente de las niñas y gritó:

-MOCUSVERDI!!

No pasó nada.

-Qué raro!-murmuró Hermione.

-El escudo solo funciona con magia.-dijo mi padre.

Pero su expresión cambio de pronto y miró a Alice quién se quedó con la mirada perdida.Al parecer estaba teniendo una visión.

-Al ejército se les ha unido una chica pelirroja.Es bruja,y está resentida contigo Harry-Dijo Alice en voz queda.

Harry se quedó con la mirada perdida,hasta que Ron murmuró.

-Ginny.

------------------------------------------------------------------------------------------------

VAYA CON LAS NIÑAS!!JAJAJA!

¿QUÉ OCURRIRA AHORA QUE GINNY ESTA DEL BANDO CONTRARIO?

COMENTEN,.

POV HARRY.

Oí como Ron pronunció el nombre de Ginny.

-¿TÚ ex novia?-Dijo Nessie asustada.


-Si me temo que si.-Dije nervioso.Seguramente ella habia venido a pelear con Nessie y eso no lo iba a permitir.


-Harry en mi visión ella no sabia que tu eras un vampiro.Ella creia que Voldemort ha creado ese ejército para destruirnos a nosotros.No se cómo reaccionará al verte asi.-dijo Alice poniendome la mano en el hombro para tranquilizarme.

Ron se pasó el resto del día paseando de un lado a otro con nerviosismo. al pensar que su hermana estaba en las filas de Voldemort y en medio de un ejército de vampiros.Hermione no lo podia ni imaginar.Ella era su mejor amiga.

Toda la familia planificaba la lucha.
El clan de Denali llegó ese mismo día.Eran vampiros al igual que nosotros vegetarianos.Ellos se encariñaron mucho con James,Itziar y Lilian.En especial Tanya se encariñó demasiado con James Edward por que se parecia a Edward (y según Nessie me habia contado,Tanya estaba enamorada de Edward).

Cazamos lo bastante para mantenernos fuertes para la pelea.

Le contamos a Tanya a su familia los poderes que compartian las mellizas.Según ella habia algunos hechizos oscuros que podian afectar a los vampiros,y decia que seria una buena idea colarlas en la batalla cuando los neófitos cayeran y nos quedaramos a solas con Voldemort y Ginny.Asi yo podria vencer a Voldemort con facilidad.

Según Alice solo faltaba un día para que llegaran.
Tuve que quedarme con Nessie toda la noche.Ella estaba muy nerviosa por lo que pudiera ocurrir en la pelea.
Sabia en el fondo que todo esto era culpa mia y si alguien merecia ser derrotado ese deberia de ser yo.
Me sentia culpable,pero tenia la esperanza de que la experiencia pasada de los Cullen con los neófitos sirviera de mucho y nos diera ventajas a la hora de combatir.


-Nessie si es necesario solo si lo es involucraremos a la niñas,pero si es posible haremos lo necesario para que no sea asi-le dije abrazandola.


-Harry tengo miedo! No puedo estar aqui sola ,mientras todos ustedes peleais con todos esos vampiros.-dijo Nessie entre lágrimas.Se las limpié con el dorso de la mano.La cogí por la cintura y la besé.Nos quedamos asi besandonos por un buen rato.Después nos despedimos y me dirgí hacia el claro donde los Cullen solian jugar al béisbol.

Los Cullen,los licántropos,y los Denali esperábamos en silencio a que los neófitos y Voldemort aparecieran de un momento a otro.
Se oyó un ruido proveniente de los árboles.De la espesura salió Voldemort acompañado de Ginny,y tras de él un centenar de vampiros neófitos le seguian con la sed brillando en sus ojos rojos.

 

----------------------------------------------------------------------------

¿QUÉ OS PARECE?

COMENTEN!!

POV HARRY.

Habia demasiados neófitos.Los habia de todas las edades.
Se acercaron hacia nosotros hasta que estuvieron a unos pocos de pasos de nosotros.


-Vaya Harry! veo que la inmortalidad te ha sentado bien-dijo Voldemort sacasticamente.

Ginny se puso pálida al oir esto y al mirarme preguntó:


-Harry...¿eres..tú?-pregunto entrecortadamente.


-Si Ginny.Ahora soy un vampiro.

Ginny se puso a llorar desonsoladamente.


-Bien entonces que comienze la batalla-gritó Voldemort agarrando a Ginny del brazo y apartandose a un lugar retirado del claro para observar la batalla.

Los neófitos nos miraron con sus ojos rojos que relucían de sed.
Nos avalanzamos hacia ellos.
Acabamos con loe neófitos con facilidad,a pesar de que nos superaban en número.
La lucha duró unas cuantas de horas.
Encendimos las piras que terminarian de destruir a los neófitos.
Voldemort nos miraba con una expresión de rabia.Vi como le decía algo en el oído a Ginny quién se acercó a paso lento hasta mi.
Empezó lanzarme hechizos que yo ni siquiera conocia.Recordé las palabras de Tanya "hay algunos hechizos oscuros que pueden afectar a los vampiros".
Yo evitaba los hechizos mediante rápidos movimientos.
Los demás nos miraban.Bella intentó protegerme con su escudo,pero no funcionó.Su escudo solo funcionaba con dones vampíricos no con magia.Miré a mi familia y vi que Alice no estaba.
Edward me miró al leer en mi mente,la preocupación que sentía por Alice.¿Dónde estaba?
Ginny levantó la varita y pronunció un extraño conjuro .Esta vez me dio.No podia moverme.Me habia dejado petrificado.Bella extendió el escudo.
Ginny miraba a los Cullen con miedo.Oía sus gruñidos.Bajó la varita y la tiró al suelo.Pude moverme de nuevo.


-Lo siento Harry-empezó a decir arrepentida-Harry,Voldemort me obligó a hacerlo.


-Tranquila-le dije-Si te unes a nosotros no te pasara nada


Le tendí la mano.Ella me cogió la mano ,pero enseguida me la soltó.Empezó a llorar.

-Yo...nunca...podria...verte...con...esa...chupasangre...Harry-decia entrecortadamente Ginny-Ni...siquiera...siendo..tu..uno..de..ellos.

Los sollozos de Ginny se escuchaban por todo el claro.
Voldemort estaba mirandonos con una sonrisa malévola en la cara.Me llené de rabia al verlo.
Ginny se tranquilizó un segundo.Al rato gritó:

-¿Dónde está esa tal Renesmee?Quiero verla.


-Estoy aqui.


Nessie apareció de la nada flanqueada por Ron,Hermione,Alice y los tres niños.

-Tú-gritó Ginny cogiendo la varita y levantandola.

Ginny gritó algo,y antes de que yo y todos los Cullen pudieramos reaccionar,el hechizo rebotó desintegrandose sobre el escudo proyectado por las gemelas.
Ginny se quedó perpleja,confusa,ante lo que estaba viendo.Miraba a las niñas con miedo y resignación.

 


-Son vuestros...hijos-dijo asustada.


-Si Ginny,lo son-le respondí.

Miré hacia Voldemort quién parecia aterrado ante lo que estaba sucediendo.Salió corriendo ,yo salí tras él.
Le alcanzé con facilidad debido a mi velocidad vampírica.Le encontré parado en el bosque con un grupo de mortífagos que se habian mantenido escondidos durante la lucha.Al verme se miraron entre ellos confusos.Quizás estuvieran asustados de mi ahora que era un vampiro.
De repente aparecieron todos (Cullen,Denali,lobos) con Ginny,Nessie Ron y Hermione y los niños.Los mortífagos se asustaron pero se mantuvieron en su sitio.Sabia que ellos saldrian corriendo a la primera de cambio.De momento el único peligro presente era Voldemort.


-Bien Potter-dijo Voldemort sacando su varita y apuntandome con su varita.
Yo saqué la mía mucho más rápido.

Voldemort gritó un hechizo irreconocible para mí.

Las mellizas se pusieron ante mi evitando que el hechizo de Voldemort me diera.Sin embargo las dos hicieron que el hechizo que este habia conjurado rebotara contra él.
Voldemort cayó hacia atrás derrotado,inerte.Los mortífagos se lo llevaron.
Miré a mis dos hijas.Eran unas heroínas a pesar de su edad.Las abrazé fuertemente a las dos y les di las gracias.
Volvimos a la gran casa Cullen para celebrar nuestra victoria.
Ginny se deisculpó ante todos nosotros,pidiendole perdón en especial a Nessie,y a mi.
A Ron le costó trabajo creer que su hermana se convirtió en mortífago solo para recuperar mi amor.Sin embargo la perdonó porque después de todo era su hermana.Durante la celebración Ginny se mantuvo aparte sin decir nada.
Licántropos y vampiros celebrabamos nuestra victoria,y el haber salvado la vida de miles de personas,humanos y magos.
Ya no habia nada que temer.

------------------------------------------------------------------------

COMENTEN!!!

POV NESSIE.

-Harry terminate de arreglarte que llegamos tarde hombre!!-le grité a Harry.

-¿Nessie quieres dejar de pegar gritos y ayudarme a ponerme la corbata?-me respondió.


Puse los ojos en blanco,y fui directa a su habitación para ayudarle.

Alli estaba él con ese traje negro que al resaltar con su piel blanca le hacia parecer un ángel.Me miró con sus ojos que ya se habian vuelto dorados.


-Nessie¿me ayudas?...guau estás preciosa-dijo picaramente,al verme con el vestido azul marino que tia Alice me habia comprado para la boda de Luna y Jacob.

-Tú si que estas guapo-le dije mientras le daba un beso en la mejilla y cogia la corbata para ayudar a ponersela.


-Para ser un vampiro que torpe eres! Mira que ni siquiera saber ponerte una corbata!-Me burlé de él.


-Yo antes lo hacia todo mediante magia,pero ahora quiero desprenderme de ella durante un tiempo.

-Ya está ¿Lo ves? No era tan díficil.Incluso tío Emmet sabe ponersela solo.

Un bufido se escuchó en el piso de abajo.

Harry me cogió por la cintura y me dijo:


-Me gustaria que nos casáramos-dijo mirandome con sus ojos dorados.

-Eh....Harry estamos bien como estamos,no hace falta que nos casemos!Además dicen que el matrimonio es la causa de divorcio de muchas parejas.


-Pero para nosotros no están hechas esas estadísticas-dijo mientras me besaba el cuello-Nosotros no somos humanos por lo que no entramos en ellas.

 

Puse los ojos en blanco.

Me miró a los ojos y yo no pude resistirme a la tentación de besar sus gélidos labios.
Él me besaba con fiereza,con pasión.Ahora tomariamos precauciones a la hora de.........acalorarnos.

-Ejem ejem-se escuchó en la puerta.

En la puerta estaban mis tres preciosos hijitos.Habian crecido mucho en estos últimos meses.James Edward aparentaba tener ocho años.Las mellizas aparentaban tener diez.Aunque ellas fueran menores que su hermano.Sin embargo los tres se quedarían anclados para toda la eternidad en la apariencia de unos jóvenes de diecisiete años.

Harry y yo nos separamos.


-¿Qué quereís pequeños?-pregunté ruborizada por que mis hijos me habian encontrado un poco..pasional.

-Tía Alice dice que si no bajáis en menos de cinco minutos os quédais aqui y no vais a la boda de Luna y Jacob-dijo Itziar con una sonrisa pícara en los labios.

Bajamos al salón y nos fuimos en coche a la push.
Cuando llegamos una bella pasarela estaba puesta en medio de la playa.Ya habian llegado algunos invitados.Tomamos asiento.Los niños sabían muy bien guardar la compostura en una celebración como esta.Yo me sentía muy orgullosa de ellos.
La playa se fue llenando de invitados hasta que todos los asientos estuvieron ocupados.
Los últimos en llegar fueron Ginny y Seth Clearwater.Seth se habia imprimado de ella.Esto supuso un gran alivio para Harry y para mí.
El novio fue el primero en llegar.Su traje negro y su pajarita mal puesta le conferia a Jacob un aspecto mucho más adulto de lo que ya aparentaba.
Se oyó expectación en la playa.Luna ya habia llegado.Su traje era de color marfil con el dibujo de un duende en el centro del vestido.Sus pendientes eran dos cerezas.Iba un poco rara.Miré a tia Alice y vi que esta estaba negando con la cabeza al ver el look de la novia.
La boda fue una ceremonia sencilla.Cuando terminó celebramos el enlace en la Push.
Alli bailamos,reimos y felicitamos a los novios.
Cuando terminó por la madrugada volvimos a casa.
Esa noche hablé con Harry sobre la posibilidad de casarnos.La boda de hoy me habia hecho cambiar de opinión.Queria casarme con Harry y estar con él por toda...la eternidad.

------------------------------------------------

GRACIAS POR LAS 8128 LECTURAS!!

GRACIAS POR DARME LA IDEA DE QUE GINNY Y UN LICANTROPO SE IMPRIMARAN!

GRACIAS A TODOS USTEDES QUE HACEN QUE SIGA ADELANTE CON ESTA HISTORIA!!€

SALUDOS!!

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR!!

POV NESSIE.

Yo habia cambiado de idea respecto al matrimonio tras la boda de Jacob y Luna.Ahora estaba muy ilusionada con mi boda aunque aún no habiamos fijado la fecha pero estábamos seguros de que sería en el verano.
Todavia nos quedaban dos bodas: la de Seth Y Ginny que seria dentro de unas semanas (para mi opinión era una decisión muy precipitada) ,y la de Ron y Hermione (quién ya habian hecho las paces ) a finales de año.
Tia Alice ya estaba preparando nuestra boda.Queria que Harry y yo vistieramos trajes de grandes marcas.Harry se aterrorizaba al verla tan entusiasmada con la boda.Yo también le tenia miedo a tia Alice y a su obsesión por la moda y las fiestas.
Terminé mi último curso en el instituto,con unas excelentes notas.

 

Mi graduación no fue nada del otro mundo.Harry no estubo presente en ella por lo que no fue nada especial.

Di gracias al cielo de que tía Alice no le dió por dar una fiesta de graduación ya que estaba demasiado ocupada en preparar mi boda.

Un día me encontraba en mi casa.Mis niños estaban jugando con tío Emmet a la playstation.Yo estaba sentada en el sofá jugando con Harry al ajedrez,cuando de pronto Jacob entró sin llamar (como siempre) y eúforico.


-VOY A SER PADRE,VOY TENER UN HIJO-gritaba dando saltos.


-Jacob si sigues dando esos saltos destruirás la casa-dijo mi hija Itziar provocando la risa de tío Emmet.

-Jacob ¿cómo dices?-le pregunté.

-Luna está esperando un hijo!-me respindió.


Lo abrazé y le di la enhorabuena.
Toda mi familia se puso contenta al enterarse del embarazo de Luna.Tía Alice improvisó una pequeña fiesta en el jardín.
Luna estaba muy contenta.Tía Alice me comentó varias veces que un dia tenia que llevar de compras a Luna.Luna no iba muy apropiada para la ocasión.Iba vestida con un pantalón blanco con dibujos de cerezas (que parecía más un pijama) y una camisola rosa con demasiados volantes.Todo esto combinados con unos converses amarillos.En ese punto estaba de acuerdo con tía Alice;necesitaba un cambio de vestuario.

Ajeno a todo esto habia una cosa que me preocupaba:mi esterilidad.Según mi abuelo cuando mi cuerpo alcanzara la madurez completa (cosa que era cuestión de meses),ya nunca más podria tener hijos.Mi abuelo decia que mi cuerpo se quedaria estancado para toda la eternidad en la apariencia de una chica de diecisiete años.Por lo que lo mío era una menopausia temprana,debido a mi acelarado crecimiento.

-No te preocupes Nessie.Ya tenemos tres hermosos hijos-me decia Harry acariciándome el cabello para tranquilizarme.


-Ya,pero me hubiera gustado tener más....por lo menos...siete


-SIETE!!,Nessie por favor deja de decir tonterías!!Siete menuda invasión de semivampiros!!


-Harry,era broma.


Me acerque a el de manera sensual y empeze a besarlo or el cuello.Estabamos pasando a mas cuando el se hecho para atras.

-Quieta Nessie quieta!!No haremos nada de esto hasta que no nos casemos y no hayas pasado la menopausia.


-No puedo creerlo Harry!Tu haciendome esto a ...mi!


-Nessie sabes que tu ultimo parto fue peligroso.

-Ya pero no voy a esperar un mes para estar contigo-le dije enfadada.

-Tenemos toda la eternidad por delante-me dijo envolviendome con sus brazos marmoreos y acurrucandome en su pecho duro como la roca.


Suspire derrotada.Debi de quedarme dormida porque soñe con mi boda,como mis hijos nos traian los anillos ,como la gente se ponia euforica al ver nuestro primer beso como marido y mujer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

YA QUEDA MENOS PARA QUE TERMINE EL FIC.

PERO NO OS PREOCUPEIS QUE ESTOY TRABAJANDO EN LA SEGUNDA PARTE.

COMENTEN EL CAPI PLEASE!!

POV NESSIE.

Harry me dió un bello anillo de compromiso.Era un anillo de plata y con una piedra de color verde esmeralda.El color de sus ojos cuando era humano.

Mis padres estaban muy nerviosos por mi boda.Yo les habia dejado claro que no pensaba irme de casa.

 

Tía Alice seguia con los preparativos de la boda.

Fuimos hasta al centro comercial a comprarme el vestido de novia.

El vestido era como de época,palabra de honor y con un velo larguísimo.Me encantaba.

La noche antes de mi boda estaba hecha una manojo de nervios.
Me tuve que tomar una tila para dormir y todo.Dormí toda la noche de un tirón gracias a la tila,hasta que unos rayos del sol de la mañana entraron por la ventana de mi habitación.

POV HARRY.


Por fin llegó.Hoy era el día más importante de toda mi existencia.Me iba a casar con Nessie.
Alice vino varias veces a mi habitación con el propósito de evaluar mi aspecto.Se la notaba nerviosa.
Aunque seguramente no estaba más nerviosa que yo.
Hacia solo un mes mi ex novia Ginny Weasley se casó con el licántropo Seth Clearwater.
Yo ya no sentia nada por ella que no fuera una simple amistad.Estaba cien por cien seguro de que el amor de mi vida era Nessie.

Terminé de arreglarme el cabello siempre despeinado.Llamé a Alice con un bufido.Esta estubo a mi lado en menos de un segundo.

-¿Qué pasa Harry?-me preguntó mientras me evaluaba el aspecto con sus ojos dorados iguales a los míos.

-Ya he terminado de arreglarme.


-Bien, pues baja abajo.Nessie estará lista en menos de tres minutos por lo que ya te estás tardando.


-Vale enana ya bajo.

Ella me sacó la lengua y yo le devolví el gesto.Ella puso los ojos en blanco y se fue a la velocidad de un rayo a la habitación de Nessie.

Bajé al jardín,que era donde se iba a celebrar la ceremonia.
Los invitados eran licántropos,vampiros,magos y algunos humanos amigos de Nessie.Entre ellos estaba su mejor amiga Diana.
Fui andando hasta el altar con paso decidido,del brazo de Esme.Al llegar esta me dio un apretón en el hombro deseandome suerte.
En ese momento llegó Nessie cogida del brazo de su padre.
Era la novia más hermosa que habia visto en mi vida.Su pelo cobrizo estaba recogido en un moño alto y trenzado.Su vestido era blanco como su piel.Era un vestido de época,con un velo muy largo.Parecia un ángel.
La marcha nupcial terminó de tocar cuando Nessie llegó a mi lado y yo la tomé de la mano.

El sacerdote empezó a dar el discurso sobre la boda.Cuando llegó la parte de los anillos,cuando le entregaria a Nessie toda mi eternidad,me puse muy nervioso.Le habiamos dicho que en vez de decir "para siempre" dijera "por toda la eternidad".

-Harry James Potter Evans ¿Aceptas a Renesmee Carlie Cullen Swan como legítima esposa para amarla y respetarla por toda la eternidad,hasta que la muerte os separe?


-Si acepto-dije mirando a Nessie,mientras deslizaba el anillo por su dedo.


-Renesmee Carlie Cullen Swan ¿Aceptas a Harry James Potter Evans como legitimo esposo para amarlo y respetarlo por toda la eternidad,hasta que la muerte os separe?


-Si acepto-dijo deslizando el anillo por mi dedo.


-Si es asi podeis besaros.


Tomé el rostro de Nessie entre mis manos y la besé.Ahora era mi esposa,mi mujer.

Después de la ceremonia,tuvimos en convite ,donde por la fuerza me tuve que tragar un trozo de tarta para aparentar ser humano.Puaj.
Luego vino el baile.Baile con Nessie un vello vals.Después baile con mi suegra y con la petarda de Alice.
Ese mismo día nos fuimos de luna de miel a la isla que Carlisle le compró a su esposa.La isla Esme.
Allí tuvimos nuestra noche de bodas.La pudimos pasar con tranquilidad ya que Nessie ya habia pasado como ella decia "la menopausia temprana".

Me sentía feliz.Habia cumplido mi sueño de casarme con Nessie.

POV NESSIE


La luna de miel fue espectacular.Pero solo duró quince días por que nuestros pequeños querían que volvieramos.
Mi vida estaba completa,junto a mi esposo,mis hijos y mi familia.
Los meses pasaban y Ron y Hermione se casaron.
Los dos eran muy felices al igual que yo.
La felicidad llenaba mi vida.
Harry y yo íbamos a pasar muchas noches al prado para estar juntos.


-¿En qué piensas?-Dijo Harry envolviendome con su fríos brazos.

-En lo feliz que soy siendo tu esposa.


-Yo tambien me siento asi Nessie,asi de bien.


Empezó a darme pequeños mordiscos en el lóbulo de la oreja hasta que me hizo un poco de daño.

-Ay!!Harry eres un vampiro idiota!-le dije.


-Y tú eres una semivampira muy quejica-protestó él.

Puse los ojos en blanco y me acurruqué en su pecho.
Contemplamos en paisaje que bañaba la luz de la luna,mientras disfrutamos de una fracción de nuestra eternidad juntos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!!

AQUI ESTA EL ÚLTIMO CAPI !!

COMENTADME PLEASE!!

SALUDOS Y GRACIAS POR LAS 9119 LECTURAS!!!

BSOS!!

Luna menguante Renesmee Cullen y Harry Potter - Fanfics de Harry Potter

Luna menguante Renesmee Cullen y Harry Potter - Fanfics de Harry Potter

Forks no me gustaba nada.Era un pueblo sombrío y en el que nunca se veia un rayo de sol. P.O.V HARRY P.O.V HARRY

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-luna-menguante-renesmee-cullen-y-harry-potter-fanfics-de-harry-potter-4646-0.jpg

2023-02-27

 

Luna menguante Renesmee Cullen y Harry Potter - Fanfics de Harry Potter
Luna menguante Renesmee Cullen y Harry Potter - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/53613
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente