Luna Azul. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

EL ALLASGO.

Pov. Rosalie cullen.

Habían pasado ya casi dos años de que todo ya había pasado,dos años desde que los vulturis vinieron para acabar con nosotros. Crear unaguerra por nessie. Ella ya era una niñaque aparentaba cuatro años y apenas tenia dos añitos de edad. Ya no vivíamos en forks sino en Canadá, conlos denalli. Yo feliz con mi osito. Ahora nos encontrábamos cazando en losbosques de Alaska. Emmet como siempre compitiendo con el oso, y yo solo observándolo,ya había terminado de cazar y estaba satisfecha.

Me encontraba sentad en una de las rocas del bosque,mientras lo observaba, yo sonreía ante su actitud de niña. Nunca me cansaría deobservarlo, era mi felicidad, pero aun así algo me faltaba, algo faltaba ennuestras vidas
un hijo.

 

Un llanto me saco de mis pensamientos tristes. Emmet aun seguíaalimentándose y yo puse mas atención al llanto, se escuchaba cercas de aquí. Mepare de un slto de la roca y observe a todo mi alrededor. En un segundo emmetse puso a mi lado.

- ¿Qué pasa rose?-

- ¿no escuchas?-

Le pregunte y se puso a escuchar, el llanto se empezó a escucharde nuevo, esta ves mas fuerte. Fue hay donde yo reaccione. Salí corriendo Asia dondese encontraba lo que sea que llorase.

Olisquee el aire, y un olor a dulce me invadió, no me diosed, por suerte ya aviamos cazado. Corrí hasta donde estaba el llanto y pare enseco cuando lo encontré. Era un bulto, envuelto con sabanas azules. Era unbebe.

- Emmet- susurre.

- Rose, ¿Qué pasa?-

- Es un bebe, esta solo aquí-

- ¿Qué asemos?-

- No lo dejare aquí- lo tome en brazos al pequeñobebe, y dejo de llorar, se me quedo mirando. Él bebe era de piel casi morena,tenia unos preciosos ojos grises y pelo negro. Era hermoso.

- Hay que llevarlo a casa, después decidiremos- medijo mi esposo.

- Si, de seguro tiene hambre-

Así salimos corriendo a la gran casa, tenia que alimentarloy cambiarlo. Me había encariñado ya con el precioso bebe. No me quería separarde él. Ahora solo tenia que esperar para lo que venia ya.

___________________________________________

esto es un pequeño abanse de la historia, espero que les guste esta historia, sera algo rara pero aun así espero que les guste... diviértanse leyendo...

2-LA DECISIÓN.

POV.ROSALIE.

Llegamos rápido a la gran casa donde estábamos viviendo. Lafamilia completa estaba reunida, incluso el perro de Jacob, si como lo escuchanhasta Alaska nos vino a seguir, solo dos veces al mes va a la reservacorriendo.

Entramos emmet y yo hasta la gran sala donde esme abrasaba a Carlisle, bella junto con Edwardy Alice me sonreía tomándole la mano a jasper. Nessie me miraba con suspreciosos ojitos mientras el chuco la cargaba.

- Alice ya nos dijo, y la respuesta de todos essi- me confeso Carlisle.

- Gracias, enserio- y me le quede mirando alpequeño bulto que traía en mis manos que se empezó a remover en mis brazos.

- Creo que quiere comer rose- me dijo bella.

- Si, pero no hay nada para darle al bebe-

- No te preocupes, aun tengo biberones de nessienuevos y algunas cosas que le pueden servir-

- Si tía, yo le doy mis cosas a mi primito- dijola pequeña nessie aplaudiendo feliz.

Yo me senté en uno de los sillones para estar mas cómoda conél bebe, bella no demoro nada en traer algunas cosas que servirían para élbebe. Me paso el biberón y se lo di al pequeño bebe, el empezó a tomarrápidamente.

 

- Despacio pequeño, aun ay mas y si quieres mas tedaré mas mi bebe- él bebe dejo de tomar su biberón y se me quedo mirando. Losoltó y yo le palmee despacio su espaldita.

Cuando él bebe eructo yo lo mesi de nuevo en mis brazos,había algo que aun no sabia, ¿Cómo se llamara?

- Esa es tu decisión, tuya y de emmet, ustedesserán sus padres- me dijo Edward saliendo de no se donde.

- La cocina, preparábamos algo para nessie yJacob-

- Bien, vasta de leer mi mente-

- Sabes que no lo puedo evitar-

- Pues solo ignórame- y gracias Edward, eso lodije en mi mente.

- Cuando quieras-

Edward se levanto de donde se había sentado y se fue, yo mequede sola con mi bebe, ¿Qué nombre le pondría? Sé que emmet me dejaría a míelegir el nombre.

- Ya se como te llamaras pequeño, tu nombre será,Duvan Alexander cullen halle-

3-LOS AÑOS PASAN,REGRESO A FORKS.

Pov. Leah Clearwater.

Cinco ya habían pasado. Cinco años desde que me transforme yme paso todo lo que me había pasado. Yo seguía tal cual estaba, seguía solacomo siempre y amargada. Hoy solo regresaba de un trabajo simple que me había conseguido,ya que no quería ser una mantenida, todo estaba tan tranquilo en la reserva,claro y como no si los chupasangres se habían ido y con ellos todos.

- Ya llegue mama- le dije casi gritando desde lapuerta.

- Que bien leah, ¿tienes hambre? Acabo de terminarla comida-

- Claro, muero de hambre-

Me senté en la mesa esperando que mi madre llegara con lacomida, seth no se donde se metía ese muchacho, de seguro andaba de vagó juntocon los otros de la manada. Mi madre y yo comimos tranquilas, sin prisas yo lecontaba como me había ido y cosas por el estilo, trataba de ser una buena hija,pero claro no podía después de se r una amargada,creo que nadie me cambiaria. Cuando termine me fui a mi cuarto, me avente a lacama, no estaba cansada, era difícil que me cansara pero si estaba fastidiada,de todo. Yo aun no encontraba a mi imprimación, ¿será que soy rara? Claro dejandode lado que soy una chica que se transforma en una enorme bola de pelos.

Me que de así en mi cama, boca abajo dormida, solo quería quetodo cambiara, quería que todo fueramucho mas sencillo, sin lobos, sin vampiros sin nada que me pueda destruir.

Pov. Rosalie.

Ya aviamos tomado la decisión de regresar a forks, después deestar mas de cinco años aquí en Alaska, volveríamosa forks donde hay Duvan iría a clases y nessie iría a la escuela. Ya todoestaba listo solo teníamos que abordar los autos y viajaríamos. El pequeño Duvanya tenia cinco años, era alguien muy travieso y muy lindo, tenia siempre muybuen humor y una sonrisa en su preciosa carita.

El viaje fue rápido, cuando llegamos los autos seestacionaron cada uno enfrente de la casa, yo iba en el jep de emmet y en misbrazos traía dormido a mi bebe. Bajamos del auto sin decir palabras. Nessie seencontraba corriendo por todas partes, ella estaba feliz de volver otra ves aquí.A nuestro verdadero hogar.

- ¡mami! ¡papi! Que lindo es- dijo la pequeñanessie corriendo, bella y Edward solo reían.

Jacob se había ido a su reserva con los demás perros, eltenia que avisar que nosotros estábamos aquí, claro para que no haiga problemaalguno. Yo protegería a mi bebe cueste lo que cueste.

- No te preocupes Rosalie, nadie lo tocara-

- Tu como sabes- le dije malhumorada.

- Solo lose Rosalie, además nadie de nosotros dejaríaque lo tocaran- yo me quede callada disfrutando de las vistas de forks otraves. De vuelta a nuestro hogar.

4-VISITAS LOBUNAS.

Pov. Leah.

_ ¿porque regresaron? Se supone que ya no volverían_

_uno no sabe, sabes perfectamente que ellos tienen suterritorio, técnicamente ese es su hogar_

_ ¿sabes lo que pasara? Transformaciones inesperadas_

_ lose, por eso ellos se mantendrán lejos de los humanos, saldrána la vista solo cuando sea necesario_

_ ¿otra cosa que desees agregar querido alfa?_ le dije mordazmente. Me miro serio, pero abrió la boca otras ves.

_ Si, que ellos tienen a un niño humano, es hijo de lavampi-Barbie y el grandote_

_como puede ser posible eso, ellos se descontrolarán_

_créeme que no Quil, ese niño a estado con ellos desde asecinco años y no a pasado nada. Yo mismo lo e estado vigilando_

_ ¿enserio? Pues hay que felicitarte, te has despegado de tu
imprimación_ le dije yo. Él no me dijo nada solo me miro fastidiado.

_mañana iremos a la mansión cullen, quieran o no, tienen queconocerlo para que no haiga problemas_ solo asentimos ya que Jacob hablabaenserio.

No llevaba más de media hora aquí en la reserva y ya nos traíamalas noticias, los fríos habían vuelto. Y no solos, sino con un humano, estoes inaudito.

Cuando nos dio la señal de que nos podíamos retirar yo me fuia mi casa ya que hoy no me tocaba patrullar. Solo quería dormir, me había develadocon mi trabajo y las patrulladas que me tocaban, últimamente todo estaba mastranquilo, pero ahora lo dudo por la llegada de esos. Solo esperaba ver que nosesperaba mañana.

************

La mañana llego rápida, yo solo me levante de un salto yaque tenia que ir a la casa de los cullen, si me retrasaba Jacob me lo echaría encara y la verdad no tenia ganas de pelear con el.

Me bañe rápidamente y me cambie al salir, solo me puse unode los short rasgados que tenia en mi closet, una blusa de mangas cortadas quese ajustaba a mi cuerpo. Mi cabello
no tenia mucho que hacer con el ya que mipelo era corto. Baje a la cocina y me prepare unas tostadas con mermelada y café,lo digerí y Salí de mi casa. Corrí por el bosque despojándome de mi ropa y al instante ya corría en mis cuatro patas.

Ya no faltaba mucho para llegar a la mansión, así que me detuveantes de salir del bosque y me cambie rápidamente, camine Asia la entrada delos cullen, adentro de la gran casa ya se encontraban los demás.

_ antes de que digan alguna estupidez les recuerdo que yo sitengo un trabajo y no ando de bagá_ les recalque el porqué de mi tardanza.

_no te íbamos a decir nada leah_

_Dije que era antes de que abrieran la gran boca que tienen_

Pov Rosalie.

Genial los perros estaban aquí, querían ver a mi bebe parano confundirlo. Estúpidos, si le llegan hacer si quiera un rasguño los mataríacon mis propias manos y sus pedazos se los daría a los tiburones. Mi familia habíahablado ya conmigo porque no lo aceptaba, y estaba segura que tardaría enaceptarlo.

 

5- LA IMPRIMACION DELEAH.

Pov leah.

Cuando entre a la casa yo solo me dirigí donde estaban elpar de lobos idiotas. Yo miraba recelosa cada rincón de esa casa, sentía algo,era como una extraña sensación.

_bien, ya que estamos aquí, ¿me quieren recordar para queestamos aquí?_

_leah, hermana es para ver al nuevo miembro de la familia_

_ah si, si ahora recuerdo, ¿y bien? ¿Dónde esta?_

Un llanto nos izo voltear a todos, era un pequeño niño quese encontraba en brazos de la rubia vampira, ese pequeño angelito capto toda miAtención. Era precioso. El niño se mequedo viendo con esos ojitos hermosos, yo también me le quede viendo.

Sentí como todo desaparecía, el tiempo se detenía, no seescuchaba nada, solo su latido y el mío, sus ojitos eran una especie de luzasiendo que solo lo vea a él. Sentía como ya nada me importaba, solo el. El pequeñoen brazos de la rubia. Solo me di cuenta de algo, me había imprimado, alfin habíallegado mi imprimación.

_ ¡leah! Que agás caso_

_ ¿Qué? Ah si, lo que digas_ le conteste distraídamente a Jacob.

Todos se me quedaron viendo, lo sentía, peor no me importabaya que el pequeño que estaba enfrente de mi me observaba, mi mundo entero meobservaba.

_leah, creo que te paso lo que creo que te paso_

_así es seth, leah se imprimo de Duvan_

_ ¡¿Qué?! ¿Cómo ese chucho se imprimo de mi bebe?_ hay fuecuando reaccione.

_a quien le llamas chucho rubia_

_a ti perrita_

_no sabes ni lo que dices rubia fría_

_¿como te pudiste imprimar de mi bebe?_

_sabes perfectamente que es inevitable, si tu queridohermano lo acepto hazlo tu, solo te digo una cosa, yo no me separare de el_

_falta que el decida chucho_ y el pequeño decidió, extendió losbracitos Asia a mi.

_y a decidido me quiere cercas rubia_ me acerque a él y locargue claro que, su "madre" me gruño, cuando lo tenia en brazos sentí el calorhumano que desprendía el. Era precioso este bebe.

Me dio un beso en mi mejilla y sentí cosquillas, todosrieron con esa acción del pequeño, claro menos la rubia, que estaba enfurruñada.

6- LA AMENAZA DEROSALIE CULLEN.

Pov. Leah.

Tenía al pequeño en mis brazos de nuevo, hoy era un día especialya que había encontrado alfin a mi imprimación y prometo y juro que jamás dejareque nada le pase. Rosalie y emmet seencontraban ablando de esto mágico que había pasado, creo que emmet convencía ala rubia de lo que había pasado, yo estaba jugando con el pequeño Duvan, era unprecioso niño que le sacaba una sonrisa a cualquiera.

Las puertas de la mansión cullen se abrieron y entraron lapareja pasional, les llamaba así ya que siempre que se les ocurría asían sus
cosas, la cara de la rubia era de odio puro pero aun así se le veía la aceptaciónen ella, emmet miraba a Duvan sonriendocomo un niño chiquito que quiere que lo inviten a jugar con el.

_seré rápida loba, si le ases o lastimas a mi bebe, te juroque te perseguiré hasta el fin del mundo para matarte_

_yo no podría lastimarlo, es lo mas importante que tengoahora en mi vida_ le asegure seria.

_pues
ya esta dicho, aun no termino de aceptar eso, pero notengo remedio_

_no, esto es inevitable_

Sin más la rubia salió de nuevo pero esta ves solo me dio unasentimiento, genial ahora seria parte de la familia colmillos.

 

Seguí jugando con el pequeño Duvan toda la tarde, ya seth sehabía ido y Jacob estaba con su impronta. Yo me divertía con mi pequeñito,seria su amiga, su hermana, su confidente, todo lo que el desee. Siempre estarépara el y espero que ya con el tiempo decida lo que yo mas quisiera.

La tarde se fue y con ella llego la noche, esme entro a lasala con una sonrisa, esa vampira si qu eme caía bien, si no fuera por su olor diríaque es humana.

_buenas noches leah_

_buenas_

_es mejor que Duvan valla a dormir, mañana tienen clases, essu primer día_

_ ¿ira a la escuela?_

_estará en primero de prescolar, ya hablamos con el y estaemocionado_

_mañana estaré aquí temprano para despedirme de el_

_claro que si, aquí serás bien recibida_

Yo me retire dejando a Duvan en manos de esme, me era difícilde separarme de el no quería, pero tenia que dormir el pequeño, me fui a micasa con una sonrisa en mi cara. Cuando entre mama me esperaba con una sonrisaladina en su cara.

_ya se todo hija_

_ ¿y que tal?_

_me alegro por ti, sé que serás feliz_

_yo también lo espero_

Me retire a mi cuarto para dormir y levantarme temprano,tenia que despedir a Duvan. El sueño llego rápido a mi, esta ves dormí tranquilay feliz.

7- EL INICIO DECLASES PREESCOLARES.

Leah.

Apenas me levantaba pero me levanté de un solo salto, ya noquería esperar mas, tenia que ir ya a la casa del pequeño que me robo elcorazón. Me aliste en un solo minuto ya que quería llegar ya.

Corrí hasta la casa de los cullen, cuando llegue Carlisle meabrió la puerta.

_buenos días leah_

_días, ¿Dónde esta Duvan?_

_Rosalie lo esta arreglando para sus clases_

_ok, ¿te importa si lo espero al pequeño aquí?_

_claro, adelante siéntate, a Duvan le encantara que estésaquí_

Carlisle salió o mas bien se esfumo de dónde estaba, yo soloesperaba a mi pequeño principito.

Unos pasos se escucharon bajar de las escaleras. Rosalie veniabajándolas despacio con Duvan en sus brazos. El pequeño volteo Asia donde yo estabay me sonrió.

_lee, lee, oia_ mesaludo a su modo.

_hola pequeño, ¿Cómo estas?_

_bien, ¿tu?_

_perfectamente pequeño. ¿Ya listo para tus clases?_

_si, ya quiero ir_

Fuimos a dejar al pequeño Duvan a sus clases prescolares, yotambién fui ya que ese pequeñito quería estar en mis brazos y yo me sentía muyfeliz por que el me quería cercas de él. Cuando lo dejamos ni siquiera lloro,el solo miraba con una sonrisa todo a su alrededor.

No quería soltarlo pero tenía que dejarlo.

Se pasaron los meses y ya estábamos acostumbrados a esteritmo, Rosalie lo dejaba y yo pasaba por el en la salida y lo llevaba a pasear,ya paso un año exactamente y se acercaba su cumpleaños numero seis. Yo estabamuy feliz de que este año me la pase con mi niño pequeño.

Lo que él quería siempre lo tenía, ya sea que se lo diera yoo que se lo dieran los cullen.

Él era mi felicidad, era mi rayito de luz.

8- CUMPLEAÑOS NUMEROSEIS.

Leah.

Ya había llegado elmomento de el cumpleaños de Duvan, el no cabía de felicidad, todo el patio delos cullen esta lleno de globos y tiritas, mesas y manteles todo de color azulcon blanco, algunos compañeros de Duvan estaban aquí y el estaba riendo comonunca.

 

Las cullen me había echoque me arreglara mejor según ellas, me dieron un short de tela suave colorblanco, una blusa amarilla con holanes y barias figuras brillosas en toda lablusa y me dieron unos tacones blancos con amarillo, no eran muy altos pero sitenia lo suyo, bella, cosa rara en mi, me peino, no izo mucho por mi cabellocorto. Solo me dejo flequillo y con un prendedor de mariposa de colores me tomoun mechón y ya. No llevaba maquillaje ni nada de eso.

Los chicos de lamanada estaban aquí, Kim y Claire también estaban aquí, solo que Jared estabareceloso por tener a su imprimación cerca de vampiros, Quil era otro caso,estaba jugando con Claire y algunos niños del prescolar de Duvan.

_ ¡es hora delpaste!_ grito la duende.

Todos fuimos acantarle las mañanitas a Duvan, era un pastel en forma de balón, era grande. Cuandoterminamos de cantarle las mañanitas el soplo las velitas. El solo rio alegrede esta fiesta.

La fiesta siguió hastael atardecer, los niños se empezaron a ir con sus mamas, y los chicos se fuerontambién, yo me quede porque quería ver a Duvan abrir sus regalos.

Los cullen leregalaron muchas cosas, desde ropa hasta juguetes nuevos, yo solo le regale uncollar, era un símbolo quileute, significaba que siempre estaría paraprotegerlo. El rio y se lanzo a mi, me beso la mejilla y me dio un gracias. Seguíabriendo regalos, libros para colorear, balones, juguetes, lápices de colores. Detodo un poco en esta fiesta.

_será mejor que me valla,ya es tarde y tengo que ir a trabajar_ les dije a los cullen.

_esta bien, esperoque regreses pronto_

_estaba pensando en llevarmemañana a Duvan a pasear a forks_

_me parece bien_ dijoRosalie. En este año ella y yo aviamos aclarado algunas cosas, y pues ella yano era tan distante a mi.

_lo cuidare bien, estaremosaquí antes del anochecer_

_lose, mañana estará listopara que salgan_

_bien, me voy, adiós Duvan_

_adiós lee, lee_ se despidió de mi con su manita y yo mefui corriendo Asia mi casa, mañana saldría con el pequeño.

9-DIVIRTIÉNDONOS.

Leah.

Ya había amanecido, el día estabamedio soleado pero no se sentía el frio, estaba perfecto para salir hoy con elpequeño Duvan. Salí corriendo de mi casa después de que me arregle para u día decampo en uno de los parques de forks, tenia suficiente dinero para pasear ycomprar lo que quiera Duvan o lo que se me antoje a mi. Corrí sin transformarmehasta la casa de los cullen.

Cuando llegue a la casa blanca loprimero que me encontré hay afuera fue lo mas bonito que nunca había visto.

_ ¡lee, lee!_ el pequeño Duvan estabaafuera de la casa esperándome, el me vio ya con sus seis años y corrió a mi encontró.Cuando llego a mi lo cargue para darle vueltas y que el riera.

_hola pequeño, ¿Por qué estasdespierto ya a estas horas?_

_porque tu me llevaras a pasear¿verdad?_

_claro que si, y veo que ya estaslisto_

 

_si, le dije a mama y a miabuelita esme que me ayudaran y que me sirvieran mi desayuno para estar listocuando tu llegaras_

_bueno, entonces creo que estaslisto así que solo hay que despedirnos_

Caminamos Asia adentro de la casay todos estaban sentados en los sillones de la sala, bueno solo faltaba laduende y su marido.

_así que ya están listos parasalir_ afirmo emmet.

_si papa, lee me llevara a
¿Adónde vamos?_ volteo a verme cuando no sabia a donde iríamos.

_iremos a un parque que esta en forks,hay una feria cercas así que
_ no pude completar la frase ya que el pequeño me interrumpió.

_ ¡si! ¡Una feria! ¿Qué es unaferia?_

_una feria es donde hay muchosjuegos, globos, niños y muchas golosinas mi amor_ dijo la rubia.

_entonces si quiero ir a unaferia, vamos lee, lee tenemos que llegar ya_

_ya voy, ya voy, adiós a todos,lo traeré temprano y lo cuidare con mi vida_

_lo sabemos_ me contesto Rosalie yemmet asintió.

Fuimos hasta el linde del bosquedonde me transforme y el pequeño Duvan se subió a mi lomo. El pequeño ya sabiade mi forma lobuna como todos los lobos de nosotros, no se asusto al contrario empezóa gritar lobos por todas partes feliz.

Yo me sentía tan feliz con mipequeño en mi lomo, el reía feliz cada que brincaba un tronco, pero estaba muybien agarrado. El camino fue rápido y sin ningún percance. Me agache para que élse bajara de mi lomo y yo me fui a unos arboles para cambiarme, una ves listasalimos al pequeño parque de forks.

Él iba tomado de mi mano mientrasyo sonreía por estar caminando a su lado.

Nos la pasamos genial, nossubimos a barios juegos el reía y se divertía mucho como yo. Comimos unosperros calientes que vendían, compramos palomitas pero más bien terminaron comoproyectiles ya que nos las empezamos a aventar. Cuando se izo de nocheregresamos caminando, más bien regrese. Éliba en mis brazos dormido, yo caminaba o corría pero el no sentiría nada ya queél iba refugiado en mis brazos. Estaba el muy cansado después de todo lo quepaso hoy.

Cuando llegamos a la casa blanca Rosaliesalió, una sonrisa en sus labios muertos se asomo.

_se quedo dormido, esta cansado_

_almenos sé que se divirtió_ medijo ella extendiendo sus manos a mi para que yo le pasara a Duvan. Se lo di ensus brazos con suma delicadeza.

_será mejor que me valla ya estarde y tengo que patrullar_

_gracias leah_

_si, bien me voy_

Salí corriendo de hay, no era muchode agradecimientos ni nada de eso así que eso me incomodaba. Una noche larga meesperaba.

10-MAS AÑOS EN LAVIDA.

Leah.

Bueno que les puedo contar, yahabían pasado barios años, exactamente ocho años, los cullen se habían ido poruna corta temporada y yo y Jacob los aviamos acompañado, jake por nessie y yopor Duvan, el bueno él ya era un joven de catorce años y estaba próximos susquince años, él no había tenido novias pero unas que otras lagartonas si queestaba detrás de él, bueno yo tenia diecinueve eternos y aparentaba esa edad nocomo los otros chicos de la manada que aparentaban mas edad. Así que no se medificultaría estar con el en el momento que el decida estar o no conmigo.

Ahora estábamos de regreso aforks, debes en cuando yo hablaba con seth o con mama, todos estaban bien en lareserva y no había novedades.

 

La relación de nessie y jake ibade lo mejor y si iban así pronto abría boda, mas bien ya la estaban planeando,seria dentro e un año o así no lo se muy bien que digamos.

Bien como les contaba, todoestaba muy bien, Duvan ya había empezado la escuela secundaria, así que cuandoregresemos a forks empezará de nuevo en la escuela de hay, yo seguiría mitrabajo en forks, solo esperaba que todavía haiga bacantes para mi. Yo habíaterminado la preparatoria cuando estuvimos lejos de forks, los cullen me lopagaron, según ellos quieren lo mejor para mi por estar con Duvan. Si claro,como si yo no me pudiera agar mis estudios.

Tenia ya una carrera que según ellector de mentes me ganaría cerca de los veinte mil al mes o más, bueno eso eramejor que nada si quería un mejor futuro.

Solo esperaba que todo fuera tanbien como hasta ahora.

11-MIS QUINCE AÑOS,EXTRAÑA ENFERMEDAD.

Duvan.

Hoy era mi cumpleaños y yo mesentía de lo más extraño, no era por nervios ni nada de eso, si no que era algocomo malestares. Me daban mareos y dolores de cabeza como también nauseas,algunos días no tenia nada de fuerzas. Todo esto se lo ocultaba a mi familia,no quería que se preocuparan por mí. Yo sabia lo que eran todos en mi familia,vampiros, menos mi prima Reneesme, ella era una semi-vampiro, ella era especialy eso era fascinante.

_mi niño es hora de que bajes_

Era mi abuela esme, ella tandulce y amorosa con todos, hoy como ya había dicho era mi cumpleaños numeroquince, todos se encontraban en la casa de mis abuelos, lobos y algunos clanesamigos de mi familia. Baje las escaleras un poco despacio ya que me sentíamareado aun, sentía este mareo un poco mas de lo común.

Cuando salí al jardín todos merecibieron con un 'felicidades' yo solo sonreí porque todos mostraban su aprecioasí a mi y eso me ponía feliz.

_gracias a todos por venir en micumpleaños_ les agradecí a todos, mi voz salió ronca por el esfuerzo de que nome fallara mi voz. SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.

_no tienes nada que agradecer miniño, todos te queremos y hay que festejar tus quince años_ era mi hermosa mamala que estaba a mi lado.

_claro mama, entonces a festejarse a dicho_

La fiesta fue iniciada, yo camineAsia donde se encontraban los bocados, hay se encontraba la mayor parte de lasdos manadas. Pero una personita me llamo la atención, leah. Ella era tanhermosa, me gustaba pero no creía que se fijara en alguien como yo, un niñopara ella, bueno ella no es tan grande tiene diecinueve y yo quinceoficialmente, cuatro años nos separan.

_hola leah_ la salude cuando estuvea su lado.

_hola Duvan, feliz cumpleaños_ yme abraso, ella siempre estaba con esta temperatura al igual que mi futuroprimo y mi mejor amigo seth.

_gracias leah_ le sonreí felizmente, un mareo me volvió a llegar y me tuve que sujetar de algo sino caería,pero me sujete del brazo de leah.

_ ¿Duvan ¿estas bien? Estas pálido_

_yo
no lose, me siento mareado_ya no pude callar mas, este mareo se izo peor, ya no aguantaba.

_Duvan ¿Qué tienes?... ¿Duvan?_ya no la escuche, me desmalle.

Zumbidos llegaban a mis oídos, nodistinguía nada solo sabia que había un completo caos.

Pov Leah.

Duvan se encontraba tirado en elsuelo de la casa de los cullen, se había desmallado, no sabia lo que teniaestaba preocupada. Carlisle se encontraba checándolo, lo miraba seria mentehasta que hablo.

 

_necesito a serle análisis,sospecho que tenga una extraña enfermedad y si es así es mejor empezar con untratamiento_

_ ¿Qué extraña enfermedad Carlisle?_

_leucemia_

Me quede helada, esa enfermedadno tenia cura, ¿Qué demonios podía hacer?

12-AGA LO QUE TENGAQUE HACER. TRANSFORMACIÓN.

Pov leah.

Un mes desde elcumpleaños de Duvan, un mes desde que nos enteramos de que Duvan teníaleucemia. Todos estábamos destrozados viendo como cada día Duvan empeoraba,nada era como antes y yo
yo estaba muerta en vida. No comía ni dormía bien. Preferíaestar con Duvan.

Estaba en elcuarto que habían amoldado para los aparatos que ocupada Duvan, Carlisle y Edwardse asían cargo de todo para Duvan. Rosalie y emmet estaban destrozados en vercomo su hijo perdía minutos o tal ves días de vida, que bien pudo a ver pasadosaliendo a fiestas, divertirse con sus amigos de la secundaria.

Mi vida estabapostrada en una cama, dormido por los medicamentos que le inyectaron, unaintravenosa estaba en su muñeca que le administraba suero. Su piel estaba páliday su cabello estaba opaco, todo en él había perdido el brillo, como también mivida la había perdido.

Un pitido seescucho, provenía de las maquinas que estaban conectadas a Duvan.

_ ¿Qué pasa?_pregunte.

_no lose, tengoque revisarlo, su presión baja notoriamente, su pulso se esta deteniendo_ Carlislemiraba y movía botones de la maquina, le inyecto algo en su brazo peor nadamejoraba. ¿Qué demonios pasaba?

_lo estamosperdiendo y no creo que sobreviva, Rosalie emmet saben que tenemos que hacerlo_ ¿a que se refería con hacerlo?

_ ¿de que hablan?_

_tenemos quetransformarlo ahora, su pulso es cada ves mas débil, hay que hacerlo ahora_

Me quede calladano sabia que hacer o decir
la vida de Duvan estaba en peligro ya, tenían quetransformarlo en un vampiro. ¿Pero si cuando sea vampiro no me quiere? Siempre hubouna posibilidad de que él no me escogiera. Prefiero que viva, quiera que viva, despuéspensare en el dolor que me causara todo esto.

_Carlisle, has loque tengas que hacer_

Solo asintió y se acercóa él con una inyección, la conocía por los pensamientos de Jacob. Era la mismaque utilizaron cuando paso lo de bella.

Solo esperaba quetodo fuera bien, que se salvara la razón de mi vivir. No quiero pensar en nisiquiera vivir en un mundo donde el no existiera.

____________________________________

se que esta no es la realidad, las personas que tienen leucemia no se pueden salvar por ser transformados, ojala hubiera una cura, o una transformación que solo ellos la merecieran y las personas que están en faces terminales. espero no haber molestado a ninguna de las personas que leen mi historia, solo quería expresar un poco de lo que yo pensaba tenia. gracias a dios no tengo leucemia sino anemia, con tratamientos mejorare, espero que entiendan el punto de vista que le di a esta historia como la de 'mi loba, pero no tan débil' esa también trata de algo así espero que sigan leyendo... gracias.

13-RENACER, TRANSFORMACIÓNA MEDIAS.

Pov Duvan.

Me sentía extraño,ya no me sentía débil como ya me empezaba a acostumbrar, más bien me sentíamás
vivo. Abrí los ojos poco a poco, todo lo miraba un poco raro, ya que habíanmuchos colores que jamás pensé ver, también veía como pelusitas. Me levante unpoco de donde estaba que era mi cama, la cama donde estaba postrado por mienfermedad.

 

_bienvenido Duvan atu nueva vida_ era la voz de mi abuelito Carlisle.

_ ¿nueva vida?_

_así es, te tuvimosque transformar pero
no fue completa la transformación_

_ ¿a que terefieres?_

_tus ojos nocambiaron nada, siguen siendo naturales, tu piel no es tan pálida, y tu calores como
eres un hibrido como Reneesme_

_ ¿Por qué soy unhibrido y no un vampiro completo?_

_creo que es porla leucemia, creemos que creo una especie de protección que izo que la ponzoña noactuara correctamente_

_genial, estotiene sus beneficios ¿no?_

_no dejaras de hacerlo que mas te gusta, además de que conservas tu parte humana_

_genial, ¿y ya notengo leucemia?_

_no, desapareciógracias a la ponzoña_

Me sentía genialahora, ya no estaba enfermo y seguía teniendo mi parte humana.

Tenia el calor deuna persona, podía comer comida humana todavía, pero con las habilidades de unvampiro, sé que no era tan fuerte como los vampiros.

Me pregunto ¿tendréalgún don? Ojala que si, ya que me seria de gran utilidad, solo espero que nadaallá cambiado con una persona que me importa mucho, necesito hablar con ella yconfesarle todo, por algo me dieron una segunda oportunidad.

Tenia que aprovecharesto, además tenia que ir a alimentar a mi parte vampira, me pedía un poco desangre y claro que seria animal, no toleraría consumir sangre humana.

14-DOS AÑOS DESPUÉS. CONFESIONESDE AMOR.

Pov leah.

Ya habían pasado dosaños desde la transformación de Duvan, el era muy guapo y hermoso en todos losaspectos. Me alegra que siga conservando su parte humana, era lo que mas legustaba a él, él quería vivir una vida normal, claro que viviendo con vampirosy conviviendo con hombres lobo no era lo mas normal que se le puede llamar.

Dos años de todo loamargo que pasamos, Duvan ya tenia diecisiete años, lo mejor para el era queahora si aparentaba un joven muchacho de su edad, aun crecería, según Carlisle dejaríade crecer a los veinte y uno como Reneesme, eso era genial.

_oye leah mira lo queencontré_ ese era Duvan, estábamos en el bosque cazando, yo lo acompañaba cadaves que tenia que satisfacer su parte humana.

_ ¿Qué es?_

_es una piedra conforma de corazón, ¿no es bonita?_

_claro que si, es difícilencontrar una roca con forma exacta_

_claro, por cierto tenemosque hablar_

_claro adelante habla_

_bueno yo
nose como decirteesto_

_solo habla y ya_

Espere a que hablara,pero nada mas no abría la boca, creo que estaba nervioso y mas.

_bueno mira, seré directoy no hables hasta que termine ¿ok?_

_entendido_

_ok, mira desde que abrílos ojos de nuevo, desde mi transformación me di cuenta de algo y ese algo esque estoy perdidamente enamorado de ti, no importa si no me quieres o si tienesa otra persona pero yo te amo, leah Clearwater te amo con todo mi ser y soloquiero que me dejes quedarme a tu lado, no me alejes por favor_

 

Quede con los ojosabierto y la boca abierta como platos, ¿era cierto esto?

_Duvan yo
no tealejare jamás de mi, porque yo
estoy imprimada de ti, no puedo alejarte nialejarme de ti_ genial esto solo salió.

_ ¿estas imprimada demi? Desde cuando_

_desde que te vi laprimera vez que pisaste la mansión cullen_

_Wow, entonces te pediréalgo_

_ ¿Qué es?_

_¿que es?_

_leah Clearwater
¿quieres estar conmigo, quieres ser mi novia?_

_por supuesto que si,no sabes cuanto espere para este momento_

Me lance a sus brazosy lo abrase fuerte, esta feliz siempre desee que llegara este momento, quería estarcon el para toda la eternidad, 'hasta que mi corazón deje de latir' genial las palabrasde Jacob quedaban perfectas para este momento.

Nos fundimos en unsuave y hermoso beso, lleno de amor, no era la primera ves que besaba pero si conesta intensidad, y sabia que era la primera ves que Duvan besaba a una chica.

Estaba feliz, solo queríaestar con el y nadie mas.

__________________

el ultimo capitulo esta mas cercas cada ves, y la verdad ya lo quiero terminar... me gusta esta historia pero tengo planes para mas y tengo que concentrarme en las de mas historias... espero que les guste...

15-LA NUEVA VAMPIRESADEL CLAN CULLEN.

Leah.

Ya habían pasado masde dos meses, Duvan estaba estable y yo también, el y yo éramos novios y todoslo tomaban tan bien. Aunque todos lo sabían ya desde un principio.

Mi madre acepto a Duvandesde el principio, ella sabe que Duvan es semi vampiro y lo acepto. Pero ya enprivado me dijo que prefería mil veces a un semi vampiro que un vampirocompleto. Ella lo acepto porque también estaban Jacob y nessie.

Jake y nessie yaestaban oficialmente juntos, ellos se casaron un mes después de la transformaciónde Duvan, la boda fue en la playa la push, Jacob consiguió un acuerdo, que podíanentrar los cullen a nuestro territorio solo por ese día, dando las doce de lamedia noche ellos tenían que salir de nuestras tierras.

Duvan y yo estábamos encasa de los cullen, hablábamos de la universidad, donde nos inscribiríamos el yyo juntos. Pero también esperábamos a Carlisle que según el tenia que decirnosalgo importante, Jacob también estaba aquí ya que era de la familia cullen y yopor estar con Duvan también me incumbía.

Ruidos de neumáticos seescucharon, Carlisle había llegado ya. Pero había otro olor junto a él, mire a Duvanextrañada y él también me miro a mi y levanto los hombros en signo de noentender tampoco.

Todos se juntaron en lasala y Duvan y yo nos paramos para recibir al doctor que entraba y junto conese olor que quemaba más que los cullen.

El doctor entro ydejo la puerta abierta esperando que entrara lo que sea que le pertenecía elolor.

 

Una chica, mas bienuna vampira que era muy bonita entro, su pelo castaño y ojos anaranjados erauna neófita aun.

_chicos les presentoa Camila, Camila ellos son mi familia_

Carlisle nos fuenombrando a cada uno, y las relaciones de cada quien. Ella solo izo un asentimientode cabeza y dio una sonrisa tonta. La muy tonta poso la mirada en Duvan.

Ahora esa vampira nome caía nada bien. Y por no decir que era un vampiro.

_chicos, ella será lanueva integrante en la familia, almenos hasta que se pueda controlarperfectamente_

Nadie dijo nada soloasintieron.

Después todos sefueron a hacer las cosas que asían antes, retomaron todo. Duvan y yo nosquedamos en la sala, sentados y tomados de la mano yo estaba recargada a él yel me abrasaba y me besaba la frente. La vampiresa recién llegada solo se nosquedaba viendo. Como la odiaba ya.

16-CELOS.

Buenoesto era lo peor que e visto en mi vida.

La vampiresanueva del clan cullen coqueteaba cada vez que podía con mi Duvan, yo solo ladejaba para ver a hasta donde llegaba. Camila como se llamaba me caía muy mal,y Reneesme me apoyaba, ella también odiaba a Camila, eso porque una ves intentocoquetear con Jacob y ella le dejo en claro quien era Jacob y le enseño losanillos y todo eso.

Yo Salíde la casa esa y Salí a fuera a tomar aire fresco, no soportaba ver como Camilacoqueteaba con Duvan y él no le ponía un alto alguno.

Me sentéen el suelo mirando Asia la nada, el aire me recorría suavemente la cara. Unos pasosse escucharon acercándose a mí, no me altere porque sabía quien era. Duvan.

_ ¿Quéases aquí linda?_

_soloquería tomar aire fresco_

_tee notado extraña leah_

_noseporque lo dices_

_desdeque Camila llego te has notado mas distante ¿Por qué?_

_¿quieres saber por qué? ¿Enserio?_

_si,sabes que lo que te preocupa me preocupa a mi_

_porqueodio a Camila, te coquetea y no ases nada, me enfurece eso, pero para no hacer unaescenita de celos mejor me retiro de la escena es mas prefiero no estar ni diezmetros a la redonda de ella, me caí mal y la odio_

_cariño,no te pongas celosa_

_ ¿Cómono quieres que me ponga celosa? Si ella no desaprovecha ni una oportunidad paracoquetearte_

Me parey corrí por el bosque, no quería discutir con el, así que era mejor que mefuera por unas horas. Tenia que aclarar las cosas en mi cabeza y estando en eselugar no funcionaria.

Me fuia mi casa y me tumbe en mi cama, mi casa esta sola asique nadie me molestaría.

17-TE AMO A TI.

Eldía ya amanecía de lo más normal, almenos normal en la forma que estaba medionublado y no se escuchaba ruido alguno.

Me levantede la cama y me dirigí al baño, me di un buen baño y me relaje, aun tenia enmente lo de Aller los coqueteos de la tal Camila Asia Duvan.

Salíde la regadera y me fui a mi cuarto envuelta en una toalla, caminaba descalza,me dirigí a mi cajonera y saque ropa interior y me la puse me quite mi toalla yme puse a buscar ropa decente. Hoy le daría una sorpresa a Duvan, tenia queganármelo de nuevo o conquistarlo de nuevo, la cosa es que no se fije en elchupasangre ese.

Saqueuna blusa holgada y una falda blanca que tenía arrumbada en lo más profundo delcajón. Me lo puse y me calcé unos guarachitas de color carne. Media arregle soloun poco el pelo, mas bien porque no podía hacer nada con mi pelo tan corto, melo arregle un poco y me puse un broche de una mariposa de cristal, mi padre melo había dado.

 

No memaquille, así me veía muy bien, pero solo me puse un poco de glos, era de colorcarne igual, Asia que resaltara mas mis labios. Según Duvan a el le encantabanmis labios porque según él era carnosos y con una forma de seducción, a talpunto que parecen gritar que los besen.

Salíde mi casa y me dirigí caminando por el bosque, sé que no debería pero era lomas rápido para mi, corrí por en medio del bosque fue rápida la carrera. Cuandollegue al linde del bosque y la casa cullen pare, me mire de pies asta elpecho, que era lo que podía llegar a ver, y todo estaba en orden ni un rasguñoa mi ropa y ni una mancha de suciedad. Me toque mi pelo estaba un pocoalborotado pero me lo arregle con mis manos y me re acomode mi broche.

Di unsuspiro y empecé a caminar Asia el interior de la casa, sabia que Duvan se daríacuenta que yo estaba aquí así que no tardaría en salir.

Estabaa punto de abrir la puerta pero alguien más la abrió, era Duvan.

_Wow,creo que me cambiaron a mi novia_ dijo con una sonrisa en los labios.

_¿te gusta?_ pregunte ruborizada.

_claroque si, y de verdad si mi novia viene te arrancará la cabeza_

_bueno,le pedí permiso para estar contigo hoy_

_bueno,si ella te dejo perfecto, soy tuyo entonces_

Me besosuavemente en los labios y me atrajo a el abrasándome por la espalda baja.

_teamo leah_

_yyo a ti_

_ven,vamos te tengo una sorpresa_

Duvantraía un brillo especial, no sabiá que era pero aun así sabia que seria bonitopor ser de Duvan.

18-¿TE QUIERES CASARCON MIGO?

Leah.

Duvan me había llevadoa un claro, estaba cercas de la casa cullen pero lo suficiente mente lejos comopara que no escucharan ni molestara nadie.

Había una especiede manta, una fina y sedosa manta cubría un pedazo considerable para estar cómodamentesentados, rodeaba a la manta unas flores preciosas de color violetas. Era muybonito lo que veía y estaba nerviosa por la sorpresa que me tenia Duvan.

_ben, sentémonos_

Le ise caso y me sentécon cuidado ya que tenia falda. Me le quede viendo, esperando que hablara o hicieralo que tenia que hacer.

_ ¿y bien?_

_tienes que tener paciencia,quiero decirte algo_

_dímelo, lo quesea_

_mira leah, eresmuy importante para mi, se que me as cuidado desde muy pequeño, siempre hasestado ay para mi, has sido mi amiga, mi hermana, mi confidente, y ahora eresmi novia y no sabes lo feliz que soy contigo_

_sabes que lo ariatodo por ti, es por la imprimación y es por mi corazón, no solo es imprimación,estoy enamorada de ti, la imprimación solo es un laso mas, ya que missentimientos a ti son de verdad no 'magia' como algunos dicen, de verdad meenamore de ti_

_sabes que yo también,te amo con mi vida y ahora que soy semi inmortal estaremos juntos por toda laeternidad
claro que esta la posibilidad de que me dejes_

_jamás lo aria_

_nunca digas jamás,todo puede pasar en esta vida mi amor_

_aun así, no quieroque lo pienses si quiera_

_bueno, como te decía,te amo y eres mi vida, jamás me podría enamorar de alguien mas o siquiera mirara alguien mas
. Y te quería hacer una pregunta, yo me siento listo pero no losetu_

 

_dime, que es_

_quiero que sepasleah, que aun que seas una mujer lobo, siempre te protegeré ya que eres mivida, te amo sobre todas las cosas y quiero estar contigo por la eternidad y mipregunta es
leah Clearwater
¿quieres ser mi esposa?_

Me quedepetrificada, sabia que responder pero quería darle un pequeño susto. Aun así nome esperaba esto, pero sé que seria feliz.

19- LA BODA Y LUNA DEMIEL.

Leah.

_quieroque sepas leah, que aun que seas una mujer lobo, siempre te protegeré ya queeres mi vida, te amo sobre todas las cosas y quiero estar contigo por laeternidad y mi pregunta es
leah Clearwater
¿quieres ser mi esposa?_

Mequede petrificada, sabia que responder pero quería darle un pequeño susto. Aunasí no me esperaba esto, pero sé que seria feliz.

Me lequede viendo a los ojos, sin ninguna expresión alguna, sabia lo que le teníaque decir así que tome un respiro

_bueno yo
sabes que te amo pero
¡claro que acepto ser tu esposa!_ me empecé a reírporque su cara era de hacker, ojala hubiera tenido una cámara para sacarle unafoto

_graciosa,pero ya veras_ se abalanzó a mí y mebeso tirándonos el suelo. Todo era como siempre lo había deseado.

++++++

Ya habíanpasado dos meses desde que aviamos dado la noticia de nuestra próxima boda.

Todaslas chicas cullen se encargaban de los preparativos y cualquier detalle
y lafecha de la boda ya había llegado, hoy me casaba con el amor de mi vida.

Alicee Isabella se encontraban arreglándome, una me maquillaba la otra me peinaba,aunque mucho no tenían que hacer ya que les había dicho que no quería nada extravagante.

Despuésvino el vestido, era precioso ya que era de lo mas sencillo, no tenia volúmenesni nada, era liso pero se ajustaba micuello y la parte de la espalda estaba descubierta, era de color blanco, traía unaabertura en la pierna izquierda.

Me puselos zapatos, eran de tacón pequeño ya que la boda seria en la playa y la fiestaseria aquí en la casa cullen, todos en la reserva estaban invitados y estabanfelices por mi, los chicos no habían tenido objeciones y me preguntaban si necesitabaalgo pero les dije que no.

Tomemi ramo y di un suspiro, seth me entregaría al altar ya que era el hombre de lacasa. Sali de mi casa y nos dirigimos hasta donde seria la ceremonia, estabanerviosa ya que me casaba. Pero jamás me arrepentiría de esto.

Un jovenalgo elegante estaba parado enfrente de un altar, estaba vestido con un esmoquinnegro y se veía precioso. El camino Asia el lugar se me iso demasiado lento,apretaba el brazo de seth y este solo me susurraba un 'tranquila, todo estará bien' sabia que todo estaría bien pero ¿Quién notiene nervios cuando se va a casar? El que diga que nunca los tendría es un mentiroso.

Cuandollegue al altar seth me entrego a Duvan asiéndolo prometer que me cuidaría consu vida, y Duvan acepto sin rechistar.

La ceremoniafue algo lenta, la verdad no era muy religiosa pero si creía en un dios, soloesperaba con ansias el momento de decir

_los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia_

 

Duvantomo mi rostro muy delicada mente y poso sus labios en mis labios, sentí comosi todo desaparecía de nuestro alrededor solo quedábamos el y yo.

Aplausosse escuchaban a nuestro alrededor y me sonroje por olvidarme de todos.

Duvantomo mi mano y tomamos camino rumbo a la casa cullen, todos iríamos Asia allá.

La fiestafue genial, pastel y platillos muy deliciosos, devore todo, creo que losnervios me tenían con mucha hambre, además que los platillos estaban deliciososy eso me lo isieron notar los chicos de las manadas.

Lunade miel

Aviamostomado ya nuestro habían, salimos a eso de las tres de la madrugada, nosdespidieron todos deseándonos una feliz luna de miel, nuestro viaje seria aroma, era el sueño de Duvan y para mi era también mi sueño, además de que no loconocía.

El viajefue largo ya que quedaba al otro lado del mundo, pero estando en los brazos de míahora esposo era reconfortante.

Bajamosdel avión y tomamos nuestras maletas, no traíamos mucha ropa pero aun así erancuatro maletas.

Nos dirigimosa nuestro hotel, que más bien era un departamento muy lujoso. Regalo de loscullen.

Cuandollegamos dejamos nuestras maletas en la entrada y nos dispusimos ver todo lodel departamento. Todo era muy bonito, lo que me llamo mas es que había un balcónmuy grande y en ese había un yacusi.

Hoy eranuestra noche y nos entregamos el uno al otro, no daré detalles de mi vidaintima solo les contare que fue de lo mas hermoso que e echo en mi vida. No eravirgen pero aun así, jamás había echo el amor, solo tenia sexo con Sam, no eraamor.

Nuestraluna de miel fue por una semana, y todos los días disfrutábamos de el cuerpodel otro, casi no salíamos por estar
ocupados. Era feliz y era lo queimportaba.

20. EPILOGO. Lunaazul.

Un año desde que me casecon el amor de mi vida, todo había ido muy bien la tal Camila se quedo con unvampiro nómada, ahora ellos dos estaban viajando por el mundo. Y para mi esofue mejor que todo.

Duvan y yo teníamos nuestracasa en el linde entre los cullen y los quileute, todo porque aviamos llegado aun acuerdo, así podrían venir quien quisiera con el permiso de ambos.

Jake y nessie ya eranpadres de una preciosa bebita llamada Sara Celina, pero le deseamos sari, erauna preciosa bebita de un mes pero aparentaba tres meses, Jacob no cambia defelicidad cuando nos conto.

Mi ángel trabajaba en unaobra era arquitecto y de los mejores, el no quería que yo trabajara prefiereque este en casa asiendo lo que yo quiera me da la libertad de ir a donde yoquiera peor la verdad nunca salgo sin el.

Le doy gracias a la vidapor ser una loba, ahora no lo tomo como una maldición, no, lo tomo como unregalo después de tanto sufrimiento.

La relación de Duvan y la míaes como la luna azul 'cada que la luna azul salga' una luna azul era extraña dever por eso la relación de Jacob y nessie y la mía con Duvan era como la lunaazul.

Estábamos felices Duvan yyo, más cuando nos enteramos de algo maravilloso.

_amor ¿Dónde estas?_

_estoy aquí, en la terraza_

_ ¿Qué ases linda?_

_solo pienso en todo miamor, todo lo que paso para conocerte_

_y lo agradezco, agradezcoque me pusieran a esta hermosa mujer en mi camino_ me deposito un casto beso enlos labios y se sentó frente a mi.

_ ¿y como esta esa pancita?¿Te a dado molestias?_

_no amor, sabes que no damolestias apenas tiene tres meses_

_pues con tres meses estebebe parece jugador de futbol_

_nuestro bebe será fuertecielo_

_claro que si, teniendofamilia lobuna y vampírica_

_lose, seremos felices_

Como escucharon todos, estoyembarazada y tengo tres meses, mi embarazo seria como el de un humano normal.

Sé que seriamos felicesahora mas con esta bendición que nos mandaron. Tengo lo que mas deseaba y veniaya una personita que nos uniría mas.

Nuestra relación era unaluna azul.

FIN....

Luna Azul. - Fanfics de Harry Potter

Luna Azul. - Fanfics de Harry Potter

Habían pasado ya casi dos años de que todo ya había pasado,dos años desde que los vulturis vinieron para acabar con nosotros. Crear unaguerra por nessie. E

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-luna-azul-1397-0.jpg

2023-02-27

 

Luna Azul. - Fanfics de Harry Potter
Luna Azul. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/104827
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20