Mamá, papá, tengo que contaros algo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Rose estaba decidida, tenía diecisiete años y su padres debían saberlo. Bajó las escaleras de su casa, Ron y Hermione se encontraban en el salón, ¿se lo tomarían bien? ¿Cómo debía empezar? ¿Y si la desheredán?

- ¿Quieres algo cariño?- preguntó Hermione. Ahora o nunca, pensó la joven Weasley.

- Bueno...en realidad quería comentaros una cosa...- empezó con voz temblorosa Rose.

- ¡No digas más!- la cortó Ron.- ¿Qué quiere mi niña por regalo de notas? ¡Pidenos lo que quieras!- se veía que su padre estaba orgulloso de ella, era una genial estudiante.

- No es nada de eso.- dijo Rose con una sonrisa en la cara-. Es algo que debo contaros, algo muy importante para mí que puede que no entendais.- se sentó en la mesa, sus padres estaban enfrente y parecían preocupados.

 

- ¿Ocurre algo malo Rosie?- preguntó Hermione confusa.

- No, no es nada malo.- dijo Rose.- pero puede que no os guste.

- ¡Me estás poniendo de los nervios pequeña!- exclamó Ron.

- Mmmm...haber como empiezo...- Rose temblaba de arriba a abajo, tenía miedo a la reacción de sus padres, se le ocurrió una idea.- Supongamos que tengo dos noticias, una buena y una mala, ¿cuál quisierais saber primero?

- La buena.- dijo Ron.

- La mala.- dijo Hermione. Ambos se miraron.

- Casi que le hago caso a mamá.- dijo Rose.- Bueno pues es que estoy enamorada de alguien, de hecho, estoy saliendo con alguien.- dijo Rose firmemente.

- ¿Y qué hay de malo en eso?- dijo Hermione con una sonrisa en la cara, Ron aunque celoso, también parecía feliz de que por fin su hijita estubiera con alguien. Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

- Es que ese alguien es Scorpius.- dijo Rose, su madre abrió mucho los ojos y Ron se quedó ahí pasmado.

- ¿Qué Scorpius?- preguntó Ron.

- Malfoy.- respondió su hija.

- ¡¡MALFOY!!- chilló Ron.- ¡Scorpius Malfoy! ¡Pero es que tu te has vuelto loca! ¡Con un Malfoy!- Ron se levantó del asiento, estaba rojo de ira.- ¡Hermione tu la estás oyendo!- se giró hacia su esposa.- ¡¡Esta niña me quiere matar de un disgusto!! ¡¡Me mata!! ¡Mira como se me ha puesto el corazón!- cogió la mano de Rose y se la puso en su pecho, los latidos de su corazón iban a un ritmo vertiginoso.

 

- ¡Oh cállate Ronald!- le paró Hermione.- Seguro que Rose nos puede dar una explicación.

- ¿Explicación?- dijo Ron, no se calmaba.- yo te diré la explicación, ¡es de tanto estudiar! ¡¡Se le ha atrofiado el cerebro!!- Ron parecía a punto de llorar.- ¡Oh ese Malfoy! ¡Seguro que le ha echado un filtro de amor a mi niña!- Ron andó hacia la puerta.- ¡Voy a matarle!

- ¡Papá para!- dijo Rose poniendose delante de la puerta, cogiendo a Ron del brazo y volviendo a sentarlo al lado de Hermione en el sofá.- Esa era la mala noticia.- ahora Rose debía decir lo que realmente sentía.- la buena noticia es que es mentira, en realidad soy lesbiana.- Hermione y Rose abrieron mucho los ojos.- ¡Pero veis! Hay cosas mucho peores, ¿verdad?

Mamá, papá, tengo que contaros algo - Fanfics de Harry Potter

Mamá, papá, tengo que contaros algo - Fanfics de Harry Potter

Rose estaba decidida, tenía diecisiete años y su padres debían saberlo. Bajó las escaleras de su casa, Ron y Hermione se encontraban en el salón, ¿se lo

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mama-3949-0.jpg

2023-02-27

 

Mamá, papá, tengo que contaros algo - Fanfics de Harry Potter
Mamá, papá, tengo que contaros algo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/45348
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20