MARIPOSA - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Foro de Ciclismo y>
MARIPOSA

Autora: Mirna Yenetlehen Alastair Malfoy Scully Tsukino Rashid Yenne-chan


Hermione se encontraba en la orilla del lago esperando a Harry y a Ron, que habían vuelto a la torre de Gryffindor por sus libros de Pociones.



Estas últimas semanas todos los chicos de su curso se encontraban en un estado de ansiedad tal, por los exámenes que prácticamente comían, se bañaban y dormían con la nariz entre los libros, lo cual era de esperarse, ya que aquel año, todos los de séptimo curso se enfrentaban a los EXTASIS, los exámenes más importantes de su vida y la titulación más alta ofrecida por Hogwarts, necesaria para ingresar a la academia de Aurores, tal como Hermione, Harry y Ron deseaban. Ese día los tres habían quedado de estudiar fuera, a la orilla del lago bajo el haya donde solían sentarse a veces, y que les proporcionaba una fresca y reconfortante sombra, un ambiente mucho mas relajado que la biblioteca la cual por esos días se encontraba repleta, o en la sala común donde a un reinaba un agitado estado de celebración por la reciente victoria de Gryffindor en la copa de Quiddicht. Como Harry y Ron tuvieron que volver a la torre, por los libros correctos (habían llevado uno el de Transformaciones y otro el de DCAO), Hermione se sentó sola bajo el árbol y abrió el libro de pociones por el capitulo de la poción Filtro de Muertos en Vida.



Filtro de Muertos en Vida, esta es una poción para dormir tan poderosa que su uso esta regulado por el Ministerio de Magia, y solo puede administrarse en pequeñas dosis y siempre bajo la atenta supervisión de un experto en la materia de pociones y remedios mágicos. Los ingredientes básicos para preparar esta poción son asfódelo y ajenjo, así como pequeñas cantidades de piel de rana arbórea, necesaria al igual que en la poción multijugos para darle una consistencia...



De pronto una fría voz que arrastraba las palabras la interrumpió en medio de su lectura, Draco Malfoy, el dolor de cabeza de Hermione, Harry y Ron durante los últimos siete años estaba parado enfrente suyo.



Vaya, vaya, Granger ¿Dónde has dejado a tus queridos amigos? Y yo que pensaba que no podías concebir la vida sin ellos.



Hermione detuvo su lectura y levanto la vista hacia Malfoy



Para desgracia de Hermione aquel año ambos habían obtenido el Premio Anual, por lo cual se veían obligados a compartir una sala común, así como un sinfín de tareas que debían realizar juntos, por eso habían pasado demasiado tiempo el uno muy cerca de la otra enzarzados en interminables discusiones y concursos de insultos; así que él tenerlo parado allí enfrente solo podía significar una cosa.



Cierra la boca Malfoy, por que no mejor te vas por ahí a buscar un oscuro hueco donde esconder la cabezota ¿ o que? ¿Ya olvidaste la humillación por haber dejado ir la Snitch de debajo de tus narices en el último partido de Quiddicht? pregunto ella con voz burlona.



¿Así que estamos de malhumor hoy, he? No me digas, ¿El Trío de Oro se ha peleado? ¿Es por eso que estas aquí sola y enfurruñada? ¿O ese dulce humor tuyo es solo porque estas en tus días? Respondió él sin inmutarse por el anterior comentario de Gryffindor



Tampoco veo por aquí a ninguno de tus gorilas argumento ella mirando extrañada alrededor, ya que Crabe y Goyle nunca dejaban solo a Malfoy.



¡OH! Ellos están muy ocupados en la biblioteca tratando de aprender a escribir correctamente sus nombres, ya sabes para los exámenes Dijo el rubio, acercándose más a la orilla y arrojando una pequeña piedra al lago.



Hermione estuvo apunto de reírse por eso pero recobro la compostura cuando el Slytherin añadió...



Y dime, pequeña Sangre Sucia ¿Estas esforzándote duro? ¿Intentando ganarte un nombre y una personalidad propias? ¿Por fin te diste cuenta que el ser la segunda al mando de San Potter no te sirve de nada en la vida?



La castaña se levanto de golpe, furiosa por las palabras del Slytherin ¡Cómo se atrevía a insultarla de ese modo¡ ¡Ella no era solo Harry y Ron, ella siempre se había esforzado por si misma, ella era mucho mas que solo una amiga del Niño que Vivió y del súper Guardián de los Leones, ella era Premio Anual y lo había ganado sola, por ser quien era, por su cerebro y su esfuerzo, no por ser amiga de Harry o de Ron¡



¿Cómo te atreves? ¿Quién te crees? ¿Quién crees que eres para insultarme así? ¡Estoy cansada Malfoy! De tus burlas y tus ataques...



Se paro frente a frente con él, tal cual alta era, ambos a la orilla del lago, mirándolo desafiantemente a los ojos.



Draco la miro por un instante con algo parecido al anhelo y le sonrió de repente; a Hermione le hervía la sangre y por eso tomo aquel gesto como una burla, levanto la mano dispuesta a golpearlo tan fuerte como pudiera, pero el chico reacciono a tiempo y alzo también su mano deteniéndola, mientras que con la otra la tomaba por la cintura y la jalaba hacia él casi poniéndola en puntillas y antes de que ella pudiera pensar Draco Malfoy la beso. Al principio fue un beso algo torpe al no ser correspondido pero de pronto Hermione se encontró a sí misma respondiendo al beso sin saber por que.



Después de un tiempo que le pareció interminable, Malfoy relajo la mano de su cintura

alejándose poco a poco de ella, dando por terminado el beso y sin soltar aun la otra mano de Hermione acerco su boca al oído de la castaña para susurrarle suave, casi amorosamente:



Yo también estoy harto, Granger dijo, y la soltó mientras daba un paso atrás.



¡Hermione!



Harry y Ron se acercaban hacia donde ella estaba, corriendo con los libros balanceándose en sus manos, preocupados por la cara de confusión de su amiga y por la cercanía de Malfoy, quien solo levanto su vista un momento viéndolos correr hasta donde ellos estaban después volvió su vista hacia la Leona y con una ultima mirada mucho más cálida que las habituales, se dio la vuelta caminando hacia el castillo.

¡Hermione! ¡Hermione! ¿Estas bien?



Hermione parecía no escucharlos, absorta en sus pensamientos, tocándose con la punta de los dedos sus labios, que aun tenían el sabor a menta de los de Draco al igual que su calidez, tenia las mejillas sonrojadas, la respiración agitada y aun podía sentir el rostro caliente y un cosquilleo en la cintura justo en el lugar donde él había apretado su mano, aun temblaba por el contacto.



¡Hermione! ¿Te sientes bien? ¿Te hizo algo Malfoy?



Nada contesto ella por fin, aun con los dedos sobre su boca Nada, Draco. Malfoy no me hizo nada.



Levanto la vista hacia las puertas del castillo, donde Draco parado allí le hizo un gesto con la cabeza y entro al castillo. Entonces Hermione que de pronto pareció recordar donde estaba y que hacia allí, se dio la vuelta hacia sus amigos, con las manos puestas en la cintura.



¡Se han tardado mucho¡los regaño ¡Dense prisa o se nos hará muy tarde y no podremos estudiar ni la mitad del material para mañana¡



Harry y Ron se miraron extrañados por el comportamiento de su mejor amiga, pero asintieron y se pusieron a estudiar. Hermione abrió de nuevo su libro de pociones pero no pudo concentrarse y solo se quedo ahí mirando las palabras, aun pensando en Draco Malfoy y aquel beso. Yo también estoy harto, Granger había dicho él, ella no pudo pensar en nada mas, sin embargo no pudo evitar sonreír, recordando que ambos compartían una sala común, y que seguramente lo vería mas tarde.



FIN

El titulo no tiene nada que ver con la historia, es solo una canción que estaba escuchando cuando escribí el fic: MARIPOSA de La Oreja De Van Gogh escúchenla es muy bonita, y si le encuentran relación con el fic, pues me lo dicen y ya.





(Otro de mis fics ya publicados. Espero también les haya gustado, este es uno de mis favoritos, aunque creo que ECLIPSE es el que , más me gusta, y la verdad eso no tiene nada que ver pero en fin, ya lo dije. Otra cosa, no se si alguno de ustedes leyó en esta misma pagina un fic titulado SOLO VIVO PARA AMARTE publicado por un tal Javita y que en realidad es mío. Bien solo quería avisar que muy pronto también lo subiré yo para que aquellos a los que les gusto no se decepcionen por que se quedo a la mitad. Subiré los primeros capítulos de una vez y después los demás en forma regular. Bueno eso es todo, que disfrute y bye. Gracias por leerme.)

MARIPOSA - Fanfics de Harry Potter

MARIPOSA - Fanfics de Harry Potter

MARIPOSA Autora: Mirna Yenetlehen Alastair Malfoy Scully Tsukino Rashid Yenne-chan Hermione se encontraba en la orilla del lago esperando a Harry y a Ron, qu

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mariposa-fanfics-de-harry-potter-1835-0.jpg

2023-02-27

 

MARIPOSA - Fanfics de Harry Potter
MARIPOSA - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/15235
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20