Más álla, perdurara el amor... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Cuando das sin esperar

Cuando quieres de verdad

Cuando brindas perdón

En lugar de rencor

Hay paz en tu corazón.

Estaba desesperada, no sabia que hacer,lloraba sin parar. James estaba muerto. Voldemort no tardaría en llegar. Teníaque proteger a su hijo, con su vida si era necesario. James estaba muerto.Tenia que hacer algo, se le agotaba el tiempo. James estaba muerto. Aun no lo admitía,no lo creía, no lo quería creer. James estaba muerto.

Cundo sientes compasión
Del amigo y su dolor
Cuando miras la estrella
Que oculta la niebla
Hay paz en tu corazón.

Tenia queproteger a Harry, pero, ¿Cómo?, lo únicoque sentía dentro de sí, era odio, rencor hacia un ser que había destruido, nosolo una, sino miles de familias desde que piso el mundo mágico. Tenía quehacer algo, pero sola, solo le quedaba su pequeño, por que James estaba muerto.

 

Más alla del rencor
De las lágrimas y el dolor
Brilla la luz del amor
Dentro de cada corazón.
Ilusión, Navidad
Pon tus sueños a volar
Siembra paz
Brinda amor
Que el mundo entero pide más.

La vida pasaba de largo, la muerte le tocaba el brazo.Voldemort estaba casi en la puerta, le quedaba un minuto como mínimo. Tenia quecalmarse, tenía que controlarse. Harry tenia que vivir, no, Harry iba a vivir,no importaba a que precio. Tenia que pensar con claridad, pero no podía, porque James estaba muerto.

Cuando brota una oración
Cuando aceptas el error
Cuando encuentras lugar
Para la libertad
Hay una sonrisa más.

Harry, tenía que pensar en Harry, él tenía que seguiradelante, aunque ella no sobreviviera. James, cada vez que se le declaraba le decíaque iba a conseguir su amor. Amor, eso era, amor, el amor que sentía por James seguíavivo, el amor que sentía hacia Harry seguía vivo, el amor hacia la vida seguía vivo.James no estaba muerto.

Cuando llega la razón
Y se va la incomprensión
Cuando quieres luchar
Por un ideal
Hay una sonrisa más.

James no estaba muerto, James no solo era la persona de carney hueso, James estaba en el amor que ella sentía hacia él, James era ella, erasu complemento, James era Harry. Su hijo, él era la razón por la que James habíallegado al final, como ella. El amor que sentía hacia su hijo era muy grande,más grande que cualquier odio, o rencor. James no estaba muerto, y ellatampoco.

Hay un rayo de sol
A través del cristal,
Hay un mundo mejor
Cuando aprendes a amar.

"Lilianne Evans, yo teacepto, para toda la eternidad, siempre voy a estar contigo, nunca me voy aseparar de ti, aun cuando la muerte llame a nuestra puerta, yo seguiré contigo,por que el amor nunca muere, siempre vive, ni la muerte, ni el mago mastenebroso de todos los tiempos nos van a separar, por que la vida, el amorsiempre nos van a unir." Health Tips

 

Más alla del rencor
De las lágrimas y el dolor
Brilla la luz del amor
Dentro de cada corazón.

"-Es un niño, James,¡Es un niño!-gritaba un hermosa pelirroja mientras un moreno con gafas laalzaba del piso-¿Estas llorando?-pregunto Lily preocupada.

-De la hermosa felicidad, Lily-contesto unJames, acariciando el vientre de la ojiverde."

"-Si, Harry Potter, vas a crecer y vas a ser un gran mago como tupapá y vas a tener la inteligencia de tu mamá, vas a ser muy feliz y de segurote enamoras, de una pelirroja pero si es así, cuídate, su furia es fuerte,¡Auch!-dijo James después de que Lily le diera un golpe en el hombro-Ves, loque te digo, hijo, pero tu vas a hacer la diferencia.

-HarryPotter, vas a cambiar el mundo-concluyo Lily."

Cuando alejas el temor
Y prodigas tu amistad
Cuando a un mismo cantar
Has unido tu voz
Hay paz en tu corazón.

"-HolaHarry, ¿Cómo estas?, te esperamos durante mucho tiempo, ¿sabes?-decía James,mientras cargaba al recién nacido y le sonreía, el bebé de un momento a otro abriólos ojos-¡Mira Lily, tiene tus ojos!-grito el moreno emocionado, mientras Lilyobservaba a su familia con orgullo."

Cuando buscas con ardor
Y descubres tu verdad
Cuando quieres forjar
Un mañana mejor
Hay paz en tu corazón.

Voldemort por fin llegó a la habitación. Lily se armó devalor y dejó al bebé en la cuna. Después de ruegos y llantos por la vida de suhijo, Lily Potter le dio una ultima mirada a Harry, y este le dedico unasonrisa, ella sabia que él lo iba a lograr, él sobreviviría, cambiaria al mundoy recordaría a sus padres como los héroes que dieron su vida por él, como los héroesque dieron tanto amor, haciendo así que él sobreviviera.

El 31 de Octubre de 1981, Lily y James Potter murieron, paraluego volver a encontrarse y pasar una eternidad juntos, amándose, vigilando yvelando por su hijo, pero esa noche, Lily comprendió que el amor nunca muere,si, hay diferentes tipos de amor, el de la familia y el de parejas son algunos,pero al final todos se unen en uno solo, haciendo así, el amor hacia los demás,hacia la vida, hacia uno mismo. Ella fue capaz, de entregar todo ese amor a suhijo y así salvarlo, pero también entendió, que el amor nunca se va, nuncamuere, por que James no estaba muerto, y ella tampoco, estaban con Harrydurante toda su vida, por que más allá, siempre perdurara el amor.

Más allá del rencor
De las lágrimas y el dolor
Brilla la luz del amor
Dentro de cada corazón.
Ilusión, Navidad
Pon tus sueños a volar
Siembra paz
Brinda amor
Que el mundo entero pide más.

Más álla, perdurara el amor... - Fanfics de Harry Potter

Más álla, perdurara el amor... - Fanfics de Harry Potter

Hay paz en tu corazón. En lugar de rencor En lugar de rencor Cuando brindas perdón Cuando brindas perdón Cuando quieres de verdad Cuando quieres de verdad C

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mas-alla-4914-0.jpg

2023-02-27

 

Más álla, perdurara el amor... - Fanfics de Harry Potter
Más álla, perdurara el amor... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/61899
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20