Metamorfomag@s - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Escuche a mama gritarme desde su pieza que me apresurara en bajar a desayunar, tío Bernardo no tardaría nada en venir a buscarnos. No me quedo otra que desperezarme y vestirme rápidamente. Al lavarme la cara en el baño me di cuenta que ese día seria mi primer día en el Liceo El Roble Viejo. Se me hizo un nudo en la garganta, y algo me pesaba en el estomago. Me vestí sin darme mucho cuenta lo que hacia, me despedí de mi habitación y baje saltando de dos en dos las escaleras. Ya había bajado mi maleta y mi mochila así que tenia todo listo. No quise comer porque el nudo en la garganta me seguía molestando.

El sonido de un automóvil me aviso que mi tío había llegado así que me puse mi abrigo y salí trotando para afuera. Corrí a su encuentro y lo abrase con fuerzas, quería mucho a ese hombre ya que después de la muerte de mi papa el se había portado de maravillas y siempre me traía regalos y me mimaba.

 

-Alba, querubín mió!-si tenia la mala costumbre de decirme querubín pero por ser el se lo soportaba- ¡Cuanto te extrañe!, te traje un regalo para tu primer día de clases esta en la guantera de Ángela- Ángela era el nombre que le daba a su auto, si un poco especial, pero así era el- .

Corrí hacia el auto para dejar mis cosas y saque un paquete envuelto de donde me había indicado, al desenvolverlo descubrí un marco de foto con una fotografía de tío Bernardo, todo un hombre y al lado su hermano elfo, ósea mi papa. Los dos sonreían y se veían muy alegres, me emocione mucho por el regalo y partí corriendo a abrasar a mi tío, antes de salir corriendo nuevamente a mostrárselo a mama y al niñato malcriado que tengo de hermano, lo escuche decir algo sobre que en la foto salían el y Antonello -el nombre de pila de mi padre- antes de ir a un concierto de los "Duendes Maravilla" -un viejo hit de los años 80'-.

Justo cuando llegue a la cocina Bastian -mi hermano- lloraba porque el también quería empezar la escuela, pero todavía era muy chico. Francesco, mi hermano mayor estaba terminando de tomar desayuno y se preparaba para salir con sus cosas. Todo sobre toldos

Mi familia era extraña, pensé. Al ver la foto y a ese cuadro familiar en mi cocina me sentí alegre de pertenecer a esa familia pero también me di cuenta de lo rara que era. Mi papa era un elfo azul, y como dice el nombre, era azul. Tenia las orejas largas y puntiagudas lo que le daba un perfecto y fino sentido auditivo y un cuerpo esbelto y eficaz para correr. Su hermano, ósea, mi tío Bernardo era un humano, de piel blanca y ojos cafés al igual que su pelo, era muy bueno con las maquinas y su cuerpo robusto le facilitaba la carga al llevar cosas pesadas.

La raza era hereditaria pero de repente se saltaba muchas generaciones o de repente pasaba de padre a hijo. Nunca se sabía. Yo soy también una elfa pero no azul sino rosada, al igual que mi tía bis abuela Melissa, ella es dueña de una tienda de artículos mágicos en Nueva Primavera que es un pueblo vecino a Santa Estrella Fugaz; donde yo vivo. Mis dos hermanos a diferencia de mi son humanos de ojos azules y pelo negro ondulado. Para mi gusto los dos son muy apuestos pero prefiero omitir comentarios ya que soy ¡su hermana! Mi madre, Felicia, es una duendecilla encantadora, le encanta cocinar y pintar. Yo en ese sentido soy muy parecida a ella ya que se me da bien el don de pintar.

Todos en la familia tenemos el don de la magia, lo que es normal en familias de razas mezcladas, sin embargo de repente hay ciertos prejuicios de familias de raza única que se creen superiores por ser "puros" como ellos se llaman.

Pero hay pruebas científicas echas por los centauros doctores que las parejas de raza mezclada tienen mas probabilidades de tener hijos con el don que las parejas de raza única.

___________________________________________________________________________

Continuara, lo prometo! Palabra de harrymaniaca! Eso si necesito comentarios para inspirarme jejejej

Metamorfomag@s - Fanfics de Harry Potter

Metamorfomag@s - Fanfics de Harry Potter

Escuche a mama gritarme desde su pieza que me apresurara en bajar a desayunar, tío Bernardo no tardaría nada en venir a buscarnos. No me quedo otra que despe

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-metamorfomags-fanfics-de-harry-potter-3853-0.jpg

2023-02-27

 

Metamorfomag@s - Fanfics de Harry Potter
Metamorfomag@s - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/44270
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences