Mi adiós - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Siempre lo supe, el día que empezaría. Sí, ese día solo sentí inseguridades y mis miedos, se alzaron gritándome a toda voz. ¡No tiene sentido, no lo vas a conseguir! Hoy, en donde estoy, en donde estamos... Hoy sabemos que fue más que eso. Nos arriesgamos y fue lo que ganamos, lo que nos hizo seguir adelante. Unos con nuevos diseños, otros con los que ya tenían y recién reemprendían, unos que no se animaban y necesitaban un amable empujón. Todos ellos, nosotros, estamos tan felices.

Pero las cosas de vez en cuando se detienen, se caen y cuesta levantarlas. Día a día pusimos empeño y observamos a la flor que seguíamos regando. Unos pétalos se caían otros renacían. ¡Incluso uno que otro insecto, venía a comérselo! Pero nuestra flor, la virtud de nuestros logros, siguió creyendo.

 

Y es hoy, cuando la miramos. Es a veces, que tenemos que podarla para que vuelva a crecer. No debemos preocuparnos. La tierra siempre será fértil y nos permitirá, retomar los viejos caminos. Solo, tenemos que abonarla mucho y esperar pacientemente.

En mis cartas lo dejé, la instrucción al siguiente camino. Por favor, riega mis logros por mí, cuida mis plantas que yo he de volver a mirar. No te preocupes, que lo que una vez me pertenece, siempre lo hará. No quedarás desprotegido, puesto que yo siempre estaré mirando tu planta también e intentando regarla como todos los días. Cuida de mis plantas, y procura que estén felices y sanas. De esos logros, estaré viviendo y prefiero, que seas tú quién las vigile. Mi adiós, será pronto, pero no para siempre. Para siempre, es una palabra muy infinita. Cuida tu piel

Muchas cartas compartimos, muchas risas, uno que otro enfado. Yo los cultivé y en macetas te los dejé. Espero, que sepas apreciar y resembrar lo que te he brindado. Mi amigo, mi más humilde camarada. Espero, que nos veamos en el vivero. Que yo, vendré por mis plantas pronto. Es entonces, cuando te deseo suerte.

Y en mis cartas, quedan mis instrucciones. Todo estará bien. Todo de vez en cuando, termina bien. Estoy segura, de que tendrás un enorme vivero lleno de colores, y una cantidad monumental de clientes. Yo, estaré mirándote a lo lejos. Te lo prometo.

Ya sabes, cuida de mis plantas.


Pareciera que me muero, pero no es así. Mis saludos y besos a todos/todas. Muchas gracias por todo.

MarySeverus

Mi adiós - Fanfics de Harry Potter

Mi adiós - Fanfics de Harry Potter

Siempre lo supe, el día que empezaría. Sí, ese día solo sentí inseguridades y mis miedos, se alzaron gritándome a toda voz. ¡No tiene sentido, no lo vas

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mi-adios-fanfics-de-harry-potter-3788-0.jpg

2023-02-27

 

Mi adiós - Fanfics de Harry Potter
Mi adiós - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/43767
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20