Mi madrastra - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Foro de Ciclismo y>

Si tan sólo hubiera hecho la tarea más temprano.Si tan sólo no me hubiera quedado tan tarde en el estudio

Cuando mi madre murió yo tenía 7 años. A mi padre la afectó muchísimo, pero fue lo suficientemente fuerte como para cuidarme y estar al tanto de mí, mantenerme bien, sana y salva. Lo quiero mucho, él lo es todo para mí.
No tengo hermanos, por eso sólo vivimos él y yo en la casa de
ella.
ELLA es la novia de mi padre, Madison Wright. Es joven, solo tiene 35 años, mi padre la conoció unos años después de la muerte de mi mamá y él dice que al instante supo que ella era la correcta. Es muy abierta, siempre me escucha y apoya, pero claro, ella NUNCA será como una madre para mí. Hay algo en su mirada que, simplemente no me convence.
Lo más lógico hubiera sido que Madison (la novia) se haya ido a vivir a nuestra casa (la del novio) que por cierto es más grande, pero como ahí hay muchos recuerdos que afectan a mi papá y también a veces a mí, Madison nos ofreció su casa, donde vivía sola, para que ahí viviéramos los tres hasta que compráramos una casa más grande.
No se si mi padre y Madison se vayan a casar algún día. La verdad se les ve muy felices, pero no tienen mucho tiempo para organizar una boda; siempre tienen bastantes compromisos por el trabajo de papá. Lo que, obviamente no hace que me presten menos atención. Ellos siempre tienen tiempo para mí. Lo único malo es que hay veces que me dejan sola en la casa, sobre todo en la noche.
La casa de Madison, donde vivimos actualmente, es acogedora y muy cómoda, con un ambiente tranquilo, el problema es que es algo chica y hay veces que me siento extraña, como si me vigilaran, pero yo creo que es porque aún no me acostumbro bien a la casa, yo supongo que es sólo cuestión de tiempo.
Algo que en verdad me deja muy desconcertada y es sumamente raro es que en la noche estoy durmiendo y de repente me despierto sin alterarme y sin haber tenido una pesadilla, simplemente me despierto.
He checado la hora, y generalmente me despierto entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada y después de eso me vuelvo a dormir.
No me pondría mucho los pelos de punta si no me hubieran contado un tonto mito que dice que si te despiertas por esas horas sin ninguna razón, significa que alguien te estuvo mirando

¡JA! Pero no soy tan crédula; he de aceptar que si hace que me estremezca un poco, ya que ya me ha pasado varias veces y cuando me despierto en la madrugada volteo a todos lados para confirmar que no haya algo anormal.
Pero más que nada yo creo que es porque mi cuerpo ya se acostumbró a despertarse a esa hora simple y sencillamente porque la da la gana y no hay de que preocuparse
¿no?

Madison a veces se comporta muy extraña cuando estamos platicando alegremente y sale el tema de su familia y ella lo evade. Lo único que sé es que sus padres se divorciaron y ella tuvo dos hermanas, creo que una de ellas murió.
Al parecer no le gusta mucho hablar de su familia; tal vez porque tuvieron muchos problemas o algo así y terminaron mal.Eso es entendible, pero es que hay veces que cuando trata de evitar ese tema, ella se pone muy nerviosa y sospechosa. Bueno yo creo y espero que sea por lo mismo, que tuvo problemas con su familia.

Hoy es viernes, no tengo nada planeado, más que hacer toda la tarea de la prepa (que flojera), pues mañana iré a una fiesta y me quedaré en casa de una amiga a dormir.
Me paso como una hora leyendo, escuchando música, navegando en internet, bailando, cantando, echando relajo, etc.; todo en la tarde después de comer cuando se supone que debería estar haciendo la tarea.
Ya como a las 9:00 p.m. termino de descargar una canción y decido por fin empezar a hacer la tarea.
Voy al estudio, el cual está cruzando el jardín.Prendo el ordenador y comienzo a realizar una investigación (que es muy larga, por cierto).
Después de un rato me comienzo a sentir incómoda y extraña, con mucha incertidumbre; son ya las diez de la noche.
Volteo a ver a la puerta para asegurarme de que no pasa nada pero veo que la manija comienza a girar lentamente para luego abrirse la puerta completa y bruscamente.
-¡¡¡Aaahhh!!! - grito
-¡¿Qué pasa?! -
-Me espantaste - le digo
-Lo siento -
En el marco de la puerta veo a una Madison muy elegante y guapa. Creí que ya se habían ido a la conferencia de trabajo de mi padre.
-Oye, ya nos vamos a la reunión, llegaremos como a las cuatro de la madrugada - me dice algo apurada.
-Claro, claro está bien - contesto
-No te duermas tarde, ¿de acuerdo? - pregunta
-De acuerdo - asiento y vuelvo a al ordenador
Antes de irse mira hacia la alfombra que cubre el suelo sospechosamente entornando los ojos, luego niega con la cabeza como quitándose un peso de encima y cierra la puerta esta vez con suavidad.
Escucho sus tacones alejarse hasta oír el motor de un carro que se aleja.
Continúo con la tarea hasta ya no poder. Decido que mañana la continuare temprano. Miro el reloj de pared y me doy cuenta que es la 1:18 a.m. y decido irme a dormir.
Recojo mis cosas y voy hacia la puerta cuando me tropiezo con algo y caigo al suelo mientras mis cuadernos y libros vuelan e igualmente caen al piso con un golpe seco.
Volteo a los lados enojada tratando de encontrar la causa de mi caída y veo que la alfombra que cubre todo el suelo está un poco levantada en el centro del cuarto.
Voy hasta ahí y trato de ponerla bien, pero no puedo, pues parece que hay algo debajo de ella. Aparto la alfombra y veo que hay una trampilla, de las que adentro se guardan cosas.
Está entre abierta porque unos papeles salen de ahí y eso ocasionó que se levantara la alfombra.Yo no tenía ni idea de que esta trampilla estuviera aquí. Como me entra curiosidad, agarro los papeles, que al parecer son muy importantes por estar escondidos aquí y comienzo a leer.
Es una hoja que decía así:

ACTA DE DEFUNCIÓN
Jaqueline Wright (1982 - 2009)
Se encontró su cuerpo sin vida completamente desfigurado el 29 de agosto de 2009.
Por lo visto fue brutalmente asesinada.
Aún no se encuentra al culpable
Su cadáver fue hallado en el jardín de la residencia #18 de la calle Margaritas en la colonia Portal.

La sangre se me heló, un escalofrío me recorrió el cuerpo; esa es MI casa, en MI casa se llevó a cabo un homicidio...
Decido abrir la trampilla completamente y me encuentro con fotos de una familia.En una de ellas esta una Madison más joven con un señor, una señora y dos chicas a su lado, una de ellas tachada y rayoneada.En la foto se les ve muy felices, probablemente se tomó antes de que comenzaran a tener problemas.Al reverso de la fotografía se puede leer algo que dice así:
" ya está..."
Descubro varias fotos así: cinco miembros sonrientes de una familia y una de las dos chicas al lado de Madison rayada y tachada como con odio.
Estoy casi segura: fue ella, está loca, Madison es un monstruo.
Salgo corriendo del estudio dejando todo tirado y desordenado decidida a llegar a la casa, llamar a la policía y a mi padre, buscar desesperadamente ayuda.
Cuando voy cruzando el jardín me paro en seco, pues a unos metros más adelante diviso una figura, una persona, más específicamente, una mujer. Esta a espaldas de mí sentada en el pasto con las rodillas abrazadas balanceándose. Parece que está llorando.
-¿Te encuentras bien? - pregunto con el pavor reflejado en mi voz.
No obtengo respuesta.
-¡¿Quién eres y como entraste en mi casa?! - pregunto muy alterada, acercándome unos pasos.
-Ven
ganza, venganza, necesito
-
-¿Qué demonios? - el corazón me late a mil por segundo
-Tranquila, no te mataré como mi hermana lo hizo conmigo - dice con voz macabra - será rápido.
Y entonces me doy cuenta: puedo ver a través de ella, no está viva.
Pero me doy cuenta muy tarde. Porque en eso ella voltea la cabeza hacia mi.
Lo último que recuerdo es haber visto unos espeluznantes ojos brillantes y luego todo se volvió negro.


Mi madrastra - Fanfics de Harry Potter

Mi madrastra - Fanfics de Harry Potter

Si tan sólo hubiera hecho la tarea más temprano.Si tan sólo no me hubiera quedado tan tarde en el estudioCuando mi madre murió yo tenía 7 años. A mi padr

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mi-madrastra-fanfics-de-harry-potter-1627-0.jpg

2023-02-27

 

Mi madrastra - Fanfics de Harry Potter
Mi madrastra - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/124402
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20