Mi Loba, pero no tan frágil. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Pov. Jacob.

¿Que tal va todo? Les contare todo con lujo de detalles.

En primera esta la ida de los cullen, no paso mucho conellos, solo una gran verdad que es
no estoy imprimado de Reneesme. La razón esfácil, ella no es mi verdadero amor. Es una hermosa niña, de ojos chocolate dela cual, todo el mundo se enamoraría, pero no yo. La quiero solo como mipequeña hermana.

Ase ya como tres meses que los cullen se avían ido de forks,ahora las dos manadas nos repartíamos los territorios para cuidarlos. Teníamos territoriocullen y quileute. Solo que ahora se extendía por las orillas de Olimpia.

La segunda cosa que también les debó de contar es de queleah se marcho, si como lo oyen, leah se marcho a otro lugar. Según ella se queríavolver más
femenina y para hacer eso tenía que alejarse de nosotros.

 

Debó admitir que en parte no estaba muy de acuerdo, ya queme quedaría sin beta, pero por otra pensé en el bien de ella y el de loschicos. Era mas por que ya no aguantabanlas blasfemias que soltaba leah cada ves que abría la boca. Así que solo mequedo que decirle que estaba bien pero que en la mayor seña de amenaza que seregresara a la push.

También esta la tercera parte de todo esto, que algunos delos jóvenes de la reserva se están convirtiendo, aun no sabemos la razón peroeso hace que tengamos menos descansos. Algunos se transformaban el la escuela,otros se transformaban cerca de los bosques. Pero a ninguno los an visto eso ayudandespués de todo. Almenos todos los transformados son hombres y algunos se ancomportado como devén. Con otros si emós batallado ya que se descontrolan porel miedo y la confusión.

Y esta esta ultima cuarta
descubrimos que leah dejara deser la única chica lobo. Algunos de nosotros an estado al pendiente de esachica e inclusive yo también, y sé que aun le falta para la transformación solono queremos que ella nos agarre desprevenidos. Ahora éramos niñeras de esaniña.

¿algo mas para esta vida patética de lobo niñera? No locreo. y todo en tres meses.

2-los días de niñerasson patéticos.

Pov. Jacob.

Bien estos días e estado mas atareado que antes, mucho antes.Todo se dividía en que tenia que patrullar, trabajar, claro en lo que podía trabajar.Cuidar de mi padre y cuidar de una niña que es más joven que yo, bueno dos añosmenor ósea que tenia diecisiete y yo diecinueve. Esta bien lo acepto no es tan menor pero si esmas chica que yo, aun así causa problemas es muy
resbaladiza, abecés por no decircasi siempre se nos desaparece de vista. Algunas veces e tenido que salir de mi escondite para rastrearla y si,como lo escuchan yo, Jacob black se encarga mas que nadie en esta chica. Graciasa los estúpidos de lobos que tengo como manada.

Ahora esta chica se encontraba caminando por las calles de lareserva, acepto que la reserva no era tan grande pero que más le asemos, es aquíen donde vivimos y me gusta vivir aquí. Bien me desvió del tema, la chica queno se como se llama y la verdad no me importa solo la tenemos que vigilar paraque no se transforme cerca de humanos. La chica nos a sorprendido ya que se aenojado muchas veces y nos a tenido en jaque a todos ya que a pasado mas de dosveces y en esas dos beses la emós tenido que rodear, claro sin que se décuenta, después ella respira hondo y vuelve a tener calma. Es como yo, trata deque no pase lo inevitable. Ahora también por ser mi decisión la tengo quecuidar yo, y sea a donde sea que ella valla yo estoy hay, suena raro pero
esmuy cansado estar tras ella.

 

La chica entra a tiendas con una sonrisa en la cara, siempresale con bolsas en mano, pero no se notan tan pesadas. No era tan alta, almenosno mas que nosotros , su piel de un color canela y el pelo de color negro, se parecíade una manera a Emily y Sam cuando la vio se quedo con los ojos abierto por lasorpresa, todas las manadas y cada integrante de ella sintió lo mismo.

La chica caminaba por entre las callecillas hasta que entro auna tienda de comida rápida, entro rápido y no tardo más de diez minutos. Saliócon una bandeja de cartón y enzima tenia un baso que olía a café y un panecillo.Si era apenas las once de la mañana y yo no avía dormido nada en veinticuatrohoras. Aun podía aguantar más pero aun así el cansancio se notaba en mis ojos. Lachica se sentó en una banca que se encontraba afuera de la misma tienda, dejossus bolsas en la banca y ella se sentó, comió despacio y degustando cadamordida que daba, en cada mordisco que daba un sorbo al café recién salido dela cafetera, "dios, como tenia mucha hambre" mis tripas rugían pidiéndome decomer.

Cuando la chica termino de comer, tomo las cosas que estaban bacíasy las tiro en el bote, tomo de nuevo las bolsas y siguió su camino, esta ves asu casa. Alfin.

Yo solo la miraba por entre los arboles, fuera de su alcance,ella no me miraba, ni me escuchaba, así que estaba sola y a la ves acompañada.

Cuando ella llego a casa yo respire ya mas tranquilo y meadentre en el bosque, saltando así cambiando de forma, solté un aullido y enmenos de dos segundos ya estaban en fase.

_¿que paso?_ pregunto Quil.

_¿ya esta en casa?_ esta ves fue embry.

_¿se transformo?_ el pequeño de la manada hablo esta ves.

_si me dejaran hablar les explicaría todo_ ellos solo obedecierony yo seguí ablando._ si ya esta en casa y paso lo mismo de siempre, solo salió ycompro unas cosas, nada importante_

Pase cada imagen de lo que ella izo en toda la mañana, asiéndolosasentir a cada lobo.

_jake, será mejor que vallas a descansar, estas muy cansado_

_hay cosas que ase Quil, tenemos que seguir vigilando ytenemos que estar alerta para cualquier transformación_

_Sam se encarga de eso ahora, ya nos a informado que no an ávidomas transformaciones, nada en dos días, así que creemos que se an calmado lascosas_ me comunico seth.

_aun así no debemos bajar la guardia_

_yo me quedare cuidándola, y que embry y Quil se valla a vigilarpor si hay mas transformaciones, tu ve a dormir_

Lo pensé bien las cosas, ase ya varias horas que no dormíabien, un descanso no estaría nada mal, además así podría ayudar mejor porcualquier caso de emergencia.

_esta bien, pero cualquier cosa me avisan, entendido?_ ellosasintieron y se marcharon menos seth.

_ya se, cualquier cosa te aviso si?_

_bien seth, cuídala
vigílala bien_ y sin mas Salí corriendo.

Llegue pronto a mi casa, Salí del bosque ya vestido, y entrepor la puerta delantera salude a Billy y me fui a mi cuarto, estando hay medeje caer en la cama, que por cierto ya era muy pequeña.

_los días de niñera son patéticos y cansados_ susurre, serré losojos y un sopor me inundo, era el sueño venciéndome.

 

3-asiéndonosamigos.

Pov. Jacob.

Hoy me había levantado mucho mas temprano de lo normal, habíadormido muy bien y acepto que me Asia mucha falta el dormir. Me levante y mepuse lo primero que encontré, claro después de salir de bañarme que buena faltame Asia. Salí de mi cuarto y me fui a la sala, donde mi papa ya estabadesayunando.

_buenos días jake_

_buenas papa_ me senté en la mesa y me serví jugo.

_¿vas a comer?_

_claro, muero de hambre, casi no he comido nada enveinticuatro horas_

Mi papa solo asintió y me paso un plato lleno de comida queestaba seguro no duraría mucho. Comí como nunca, enserio ya me Asia falta estacaliente comida. Mi padre solo me miraba con una sonrisa en la cara, de segurose reía de mi cara por probar la comida.

_¿que tal va todo hijo?_ me pregunto mi padre cuando ya avíaterminado de comer.

_pues se a calmado un poco las cosas, aun no nos explicamosel porque las transformaciones_

_lose, yo tampoco me lo explico, Quil sr. Ha venido Aller aplaticar conmigo, y aun así no podemos sacar una conclusión_

_lose, pero ya ase dos días que no an ávido mastransformaciones, ya todos los que sabíamos se an transformado
solo falta una_

_ ¿una?¿Quien mas?_

_es una chica, la e estado vigilando desde ase ya una semanapero en estos dos días se me a estado dificultando todo, es muy escurridiza_

_entiendo
creo que lo mejor es que te agás su amigo, asíestarás mas cerca de ella_

_lo he pensado ya barias veces, sé que eso me ayudara mascuando ella se transforme_

_ ¿entonces porque no te has a acercado a ella?_

_no lose, pero debó de empezar desde ahora_

Mi padre solo asintió y rodo su silla de ruedas Asia lacocina, yo me quede sentado en la mis masilla donde me había sentado desde unprincipio. Tenía que a serme su amigo y debó de empezar desde ahora.

_ ¡papa, voy a salir!_ le grite desde la puerta, solorespondí un esta bien de él y Salí.

Me dirigí Asia el bosque, adentrándome en el, corrí hasta quesalte transformándome en el vuelo, ya me había quitado la ropa en la carrera.Mi lobo se sintió feliz cuando lo libere. Corrí Asia la dirección donde seencontraba seth.

_ ¡jake! Pensé quedormirías mas_

_ya no pude dormir más,además debó de hacer algo ¿no?_

_tienes razón en eso que tedijo tu papa, y te deseo suerte_

_ok, si quieres ya vete adescansar mas tarde te vas a casa de Emily a comer con los demás_

_claro, suerte_

Sethse fue asiendo lo que le dije que asiera, yo me apresure a llegar a la casa dela chica, sabiendo que aun se encontraba en su casa. Cuando llegue a la casa lavi otra ves. Apenas y se asomaba la luz del día por entre las nubes. Su casaera igual a la mía, pero un poco
bien mucho mas bonita que la mía. Tenía tonoscelestes y turquesas. Era algo como un pedazo de cielo esa casa, teniaentendida que en esa casa solo se encontraba ella y su mama, su papa se habíamuerto en un accidente de carretera.

Nocambie de fase y permanecí entre la espesura del bosque, solo escuchando lossonidos de la casa, como se movían unos pies adentro, como se movían las cosas,arrastraban otras y después silencio, no duro mucho ese silencio ya que seescucho esta ves mas pasos y la vos de la chica se escucho dentro de la casa.

 

_mama,el desayuno ya esta listo, ¿lo sirvo?_

_telo agradecería, se me ase tarde mi niña_

_claromama, tu apúrate_

Despuésse escucho una especie de tonada suave. Como se serbia liquido en vasos y comounas cucharas sonaban. Después se escucharon tacones y solo vueltas. La puertade la entrada se abrió y me puse alerta, era la mama de la chica saliendo conuna especie de maletín. La chica parada en la entrada de la puerta despedía asu mama con la mano.

Despuésla chica se metió a la casa y termino de desayunar, todo tranquilo paso. Solose movía de un lado a otro de la casa, después se escuchaba puertas y luego unchorro de agua, tal vez se bañaba. Unas pisadas por la casa y unas llavessonar. La puerta se abrió de nuevo y la chica salió, eso después de pasaran masde tres horas después de su mama, me puse alerta para empezar a seguirla, suvestimenta era sencilla, era como se vestía leah, un short y una blusa sencillapero ella a comparación traía un suéter con gorra de color negro y gris. Lasllaves se las puso en una especie de mini bolsa que la traía cruzada por supecho. Empezó a caminar por un camino, se me aria fácil seguirla si iba a dondepensaba. El lago. La chica cantaba o más bien susurraba una especie de canciónque relajaba a cualquiera, ella caminaba siempre con paso firme. No demoro enllegar a donde ya había pensado que ella iba. Cuando ella llego se le quedomirando al lago y sonrió imperceptiblemente. Se sentó en la orilla del lago ysolo se quedo mirando a la nada. E de aceptar que se veía
bien.

Ellase acostó en el suelo sin moverse de la orilla, puso sus manos detrás de sucabeza y serró los ojos, así se la paso yo creo mas de media hora. Hasta quesaco un celular de su mini bolsa y suspiro, ella se levanto de ese lugarsacudiéndose la tierra, se dio media vuelta dándole la espalda al lago, cuandoiba a dar un paso para empezar a caminar ella resbalo e iba a caer al lago.Pero unas manos se asomaron en la orilla ella se sostenía. Yo no lo pensé y medestransforme cambiándome al instante y saliendo rápidamente de donde estaba,me dirigí Asia ella, ella no gritaba solo trataba de no soltarse y subir peorno podía. Cuando llegue la tome de las manos y un pequeño grito salió de suslabios.

_tranquila,te ayudare_

Latome de las manos y sin mucho esfuerzo la subí de nuevo cayendo ella enzima demí. La tome de la cintura y ella solo puso sus brazos en mi pecho. Ella sequito de enzima de mí y se giro cayendo a la tierra. La vi y traía un levesonrojo en sus mejillas, no veía sus ojos pero si su cara.

_¿estas bien?_ le pregunte.

_si
gracias_

_debesde tener mas cuidado a la próxima_ hay ella se quedo callada y frunció el ceño.No me miro solo me pregunto.

_¿comollegaste a mi?_

Rayos,¿ahora que le digo? "oye andaba en forma de lobo porque te vigilaba y sabes¿porque? Porque estas a nada de transformarte" si claro si le digo eso ellasaldrá corriendo y gritándome loco.

_andabapor aquí caminando, estaba con unos amigos y ellos tomaron otro rumbo y yo medirigí aquí_

_entiendo_se quedo pensando pero no digo mas nada. Se paro de donde estaba esta ves maslejos de la orilla y se sacudió la tierra, ella se iba a su casa de nuevo creo.Creo que esta era la oportunidad y de verdad no debo de desaprovecharla.

 

_¿a donde vas?_

_acasa, ya es tarde y mi mama no tarda en llegar_

_¿vives lejos?_ ya se es patético sabiendo donde vive.

_no,es cercas de aquí, como a diez minutos_

_siquieres te acompaño_ la vi pensar un poco pero después me contesto.

_estabien, vamos_

Asíempezamos a caminar, estábamos callados y yo pensando en lo que le diría. Creoque intentaría en acercarme como su amigo. No tardamos mucho en llegar a sucasa, yo hubiera llegado más rápido.

_bueno,emós llegado_ la mire pero ella miraba Asia la casa.

_bueno
¿estarás bien?_

_claro,peores cosas me an pasado_

_bueno
antes de irme, ¿como te llamas?_

_mellamo Elizabeth McAllister, pero dime lexy_

_muchogusto lexy, me llamo Jacob black_

Seme quedo viendo, esta ves a los ojos, sus ojos eran de un color café claro, supelo era de color negro y tenia mechas rojas y flequillo rojo, le quedaba
sexiese color a ella. Su piel morena color canela. Lo contrastaba. Pero sus ojos mellamaron más la atención, tenían un brillo, uno muy especial. Sentí un mareo,algo había cambiado lo sentía pero no sabia que.

_¿estas bien?_

_claro,¿Por qué lo preguntas?_

_tepusiste pálido
¿oye tu eres el famoso Jacob black, hijo de Billy black?_

_elmismo, ¿como me conoces?_

_mimama me conto de ustedes, cuando mi papa
murió pidió ayuda a Billy y a Quilsr_

_¿enserio? Bueno a Quil sr. Lo conozco, enserio que el mundo es muy pequeño_

_lose_ y me regalo una sonrisa. Sentí de nuevo ese mareo.

_creoque será mejor que me valla, ¿mañana puedo venir a tu casa para platicar?_

_claro,me caíste bien_

_ok,entonces hasta mañana_

_ok_

Ellase dirigió Asia su casa y yo me fui cuando escuche la puerta serrar, sabía queno saldría más ya que vi el cansancio en su cara. Me fui a mi casa, todavíasintiendo ese mareo. No sabia el por que, solo quería que se me pasara, metransforme en lobo y verifique quien se encontraba en fase.

_¿que paso?_ pregunto seth.

_nadaimportante, solo necesito que alguien venga vigilar ahora_

_iréyo_ dijo Quil.

_bien,cualquier cosa ya saben donde estoy_

Sinesperar respuesta Salí de fase y me fui a casa corriendo. Cuando llegue a casasolo salude a mi padre y me fui a mi cuarto aventándome en la cama. No sabiaque rayos me pasaba, porque el mareo, y todo esto cuando la vi a los ojos.

_¿pero que me pasaba?_

Solome quede pensando en eso y el sopor me invadió de nuevo.

___________________

espero que les guste esta historia, no quiero empesar mas porque... esta historia la quiero hacer larga... esta historia reflejara algo por lo que talves este apunto de qué yo pasé... solo quiero decirles qué sigan divirtiéndose... gracias por leerla...

4-noentiendo nada, ¿Por qué quieres ser mi amigo?

Pov. Jacob.

Me moví en la cama algo incomodo, no se cuanto dormí, me fijoen el reloj y son las diez de la mañana. Me levante rápido de mi cama y me metíal baño. Me bañe y cambie rápido, Salí a la sala comedor donde se encontraba mipapa.

_buenos días_

_buenos días papa_

_ ¿desayunaras?_

_oh no, tengo que salir ya, quede con lexy_

_ ¿quien es lexy?_

_cierto, la chica que te dije, pues ya le hable y quede conella de ir de nuevo a su casa_

 

_entonces ya te animaste a hablar con ella_ dijo mi papa.

_así es, y mejor me doy prisa_

Me apresure a buscar las llaves de la casa, cosa que nonecesitaba pero que más da. Desde que me levante nose ni que hago, me muevoautomáticamente y siento como una cosquillita en el estomago
tal ves era porel hambre que sentía, si tal ves era eso. Me despedí de mi padre saliendo casicorriendo de mi casa, adentrándome en el bosque.

Corrí quitándome la ropa en el camino, transformándome así enlobo. La misma cosquillita que sentí en la mañana se sentía otra ves, pero estaves mas fuerte, bueno era agradable sentirlo. Pero aun así creo que debí decomer algo cuando Billy me dijo.

_jake, que bueno que llegas_ me dijo Quil algo preocupado.

_ ¿porque? ¿Qué pasa?_ me empecé a preocupar, no se porquerazón talves era porque estaba enfrente de una casa donde estaría una próximamiembro de una de las manadas, si eso.

_la chica
o mas bien lexy_

_ ¿como
? ¿Que pasa con ella?_ cuando iba a preguntar delcomo sabia el nombre de ella recordé que lo vio en mi mente como todos.

_a estado llorando, creo que algo le pasa y yo no me atrevoha acercarme mas_

_ ¿como que ha estado llorando?_ le pregunte confundido.

_si, es que ella estaba bien, así paso como tres horas, creoque eran ya como las nueve de la tarde y después se escucho el teléfono,después todo silencio y después se escucho como lloraba_

_ ¿la mama de la chica ya se fue? perdón lexy_ le pregunteesta ves enfrente de el. No demore mucho e llegar a donde tenia que ir hoy.

_si, salió como hace una hora, después se escucho otra ves elllanto_

_bien, Quil ya vete a descansar, me encargare yo desde ahora_

_bien, muero de sueño, adiós jake_ y salió corriendo Quil. YoSalí de fase y me cambie rápido, sentía una especie de opresión en el pecho,enserio, insisto que es el hambre que siento, debí de comer antes de salir.

Cuando ya estuve completamente vestido Salí rumbo a la casa donde se escuchan unos sollozos.Algo en mi se removió, nose que era o mas bien si, era mi estomago que me pedíade comer.

Toque la puerta, espere un puco antes de que me abrieran lapuerta, cuando la vi sentí una opresión en el pecho, esta ves si sentí algofeo, creo que ella me conmovió con su mirada, esos ojitos los tenia anheladosen lagrimas.

_ ¿Qué pasa?_ lepregunte automáticamente. Ella no me respondió solo se me tiro enzima y laabrase de la cintura, no sabia que hacer. Pase Asia adentro de su casa con ellaen mis brazos, técnicamente la cargue.

_el
el me engaño
me engaño_ susurro en mis brazos, yo soloacariciaba su cabello, estábamos sentados en el sillón de la sala. Ella seguíaen mis brazos. Trate de tranquilizarla, espere y espere hasta que solo seescuchaban pequeños suspiros.

_cuéntame pequeña, ¿Qué paso?_

_mi
mi ex novio, me engaño, ayer me hablo y dijo queterminaba conmigo_

_ ¿porque?_ ok, creo que me estaba metiendo donde no debería,pero me preocupaba por alguna razón.

_ termino conmigo porque dijo que se había cansado de esperara que yo
_

_ ¿Qué tu que?_

_ha que yo me entregara a él_ dijo soltándose de mi abraso yacomodándose volteando Asia otro lado.

Con mi mano le tome el mentón e ise que me mirara a los ojos,cuando los vi, sentí ese mismo mareo. Tuve que sacar palabras de mi boca ya queparresia tonto.

 

_mira lexy, y escúchame bien, ese
ese sujeto no teme recia,cuando uno te ama no espera a que te entregues, además cuando tu estés lista teentregaras. Si el problema esta en queél te dejo, pues déjalo, tu encontraras a alguien que de verdad te ame y daríatodo por ti_

_lose, además yo
yo no lo amaba. Solo estaba con el porque
el perdió a un familia y no se me izo prudente terminar con el, pero él ya loizo_

_ ¿y sabes que?_

_ ¿Qué?_

_esta mejor, así estas libre para salir con quien tu quieras_

_no tengo amigos_ me dijo ella mirando a otro lado.

_pero si me tienes a mi, oh ya se no quieres salir conmigo
Auch, eso dolió_ le dije fingiendo dolor en el pecho. Rio bajito y yo reí con ella.

_claro, eres mi amigo_

_es enserio, ahora soy tu amigo_

_ ¿porque quieres ser mi amigo?_

_porque me caíste muy bien, sé que eres alguien especial y yono me equivoco_

_esta bien señor sabelotodo_ dijo riendo, ella ya habíarecobrado su sonrisa, esta como lo conocí, y la verdad se veía muy bien así.

Esa tarde no la pasamos platicando, ella me contaba sus cosasy yo las mías, claro no incluí nada de vampiros ni lobos. Era divertido estarcon ella, siempre te tenía una sonrisa en la cara. Además ya era su amigo y poruna extraña razón eso me alegraba. Creo que me afecto el no comer nada.

5-los exámenes, ¿meayudas?

Pov. Jacob.

Ya habían pasado tres meses desde que soy amigo de lexy,ella se había echo amiga de mis amigos, se llevaba muy bien con todos. Aun nose transformaba, cosa rara. Paul era elque mas se llevaba mejor con ella, siempre diciéndose cosas en ironía peronunca sin ofenderse de verdad. Ella aun no sabía nada de nosotros y nopreguntaba nada. Todos los chicos de las dos manadas la querían.

Hoy era miércoles, y ella había quedado en venir a mi casadespués de salir de sus clases, yo estaba en casa con Quil y seth, seth queríaa lexy como a otra hermana mas, claro que, lexy era un año mayor que él. Lexydiecisiete y seth dieciséis. Estábamos los tres viendo la televisión en la salacuando el sonido de la puerta se escucho.

_yo voy_ dijo seth.

Se paro del sillón y se dirigió a la puerta. Cuando la abrióuna sonrisa se le formo en la cara.

_ ¿quien es seth?_ le pregunte yo.

_caperucita roja_ dijo lexy entrando a la casa.

_ ¡lexy!_ gritamos Quil y yo.

_chicos, ¿que tal están? ¿Me extrañaron?_

_claro que si, ¿como estas?, ¿que has hecho?_

_Quil, me mareas_ y se rio tapándose la boca.

_graciosa_ le dijo Quil fingiendo enojo para después romperen carcajadas.

_claro yo siempre, por cierto seth_ se volteo mirándoloseriamente, algo pasaba.

_ ¿que pasa? Yo no fui enserio_ dijo levantando las manos enson de paz.

_ ¿no fuiste que? Bueno ya, me encontré a tu mama en elcamino y dice que necesita que le ayudes con
_

_ya dime_

_que le ayudes con las compras que trae, además dice que tetocaba lavar los platos y te saliste así que
¡andando muchacho!_ le dijo ellasubiendo un poco la voz. Seth salió corriendo y nosotros nos empezamos a reír.Después lexy se volteo Asia nosotros seria, nosotros dejamos de reír y despuésse dirigió a Quil.

 

_tu mama me dijo que te dijera que fueras a ayudarle con latienda_ así Quil también salió corriendo, yo me empecé a reír como loco por lacara que pusieron Quil y seth cuando ella les dijo todo eso.

_jacob William black_ dijo mi nombre completo, solo una vesme llamo así, y fue cuando sin querer le derrame un baso de jugo en su blusafavorita.

_ ¿ahora yo que ise?_ le pregunte fingiendo miedo, bueno,ella te daba miedo si se lo proponía.

_ tengo exámenes mañana, ¿me ayudas a estudiar?_ suspirehondo y mas tranquilo, solo ayudarla a estudiar.

_claro que si peque
lexy_ cambie la oración ya que no legustaba que le dijera pequeña.

_bien, manos a la obra_

Ella se sentó en el sillón poniendo su mochila en suspiernas y sacando unos libros y unas libretas, también unos plumones y lápices.Así fue como empezamos a estudiar, como yo ya había terminado la secundaria ellaahora quiere que le explique cosas que no entendía, y claro yo lo Asia congusto, bueno la mayoría de nosotros la ayudábamos, incluso Emily que ya laconoció, recuerdo que una noche ella se quedo a dormir en casa de Emily por unatarea que aun no había terminado y Emily la estaba ayudando, ella le habíahablado a su madre y ella acepto, eso es lo bueno de que su madre conozca a lagente de la reserva, su mama no pone peros cuando nos ve con ella.

Bueno recuerdo que esa noche que lexy se quedo en casa deEmily, Sam y yo regresábamos de patrullar, yo sabia que lexy estaba en su casaasí que no me preocupe. Cuando llegamos encontramos a Emily y a lexy dormidasen el sillón, esta ultima con unos pinceles en su mano. Emily la abrasaba ylexy tenía su cabeza acomodada en el pecho de esta primera. A Sam le dioternura ver esa imagen, y e de aceptar que a mi también. Me gustaba ver esaimagen.

Sam llevo a Emily a su cuarto, no antes de decirme quellevará a lexy a el cuarto de huéspedes. Yo cargue en mis brazos a lexy y larecosté en la cama de ese cuarto.

Un sonido de un libro caer me despertó, lexy se habíaquedado dormida de nuevo, esta ves en mi casa. Esa niña donde sea se duerme. Melevante del sillón y la tome en brazos la lleve a mi cuarto y la recosté hay. Salídel cuarto y llame a casa de su mama, le conté que se quedo dormida por estarestudiando y ella solo me dijo que la cuidara. Su mama tenía mucha confianza en mi, y esperaba que siempre fuera asípara que sean las cosas mas fáciles cuando lexy se transforme.

Yo me acosté en el sillón, quedándome hay dormido, ya habíajuntado todas las cosas de lexy y se las había guardado, mañana ella selevantaría para ir a la escuela de aquí, ella tenia cambio de ropa en cualquiercasa, ya que en donde sea se quedaba dormida, claro que solo pasaba en la deEmily y en la mía.

6-día de playa.

Pov. Jacob.

El sueño que tenía esta algo medio raro, pero a la ves eramuy bonito. Solo que había un problema, algo molestaba era como un pequeñozumbido que se intensificaba. Después una sacudida.

_ ¡Jacob! ¡Despierta!_ lexy. Me las pagara.

Me levante sin pensar y me abalance contra lexy, la cargue yle empecé a dar vueltas por los aires.

_ ¡bájame! ¡Bájame, Jacob!_

_esto es por despertarme_

_entonces para la otra quédate sin desayuno_ dijo riendotoda vía.

 

_buenos días chicos, me alegro que estén de buen humor, solono destrocen mi sala_

_ ¡Billy! dile a tu hijo que me baje, me esta tratando comoun saco de papas_ mi padre solo rio y meneo la cabeza y salió rumbo a lacocina.

La baje y la deposite suavemente en el piso, ella solo medio un suave golpe en el pecho. Yo solo reí y me fui a la cocina donde mi papaserbia el desayuno.

Lexy comió tranquilamente mientras que yo
devoraba, ella yase había acostumbra a nuestra forma de comer ella solo nos decía "barriles sinfondo" cosa que nos asía gracia.

Cuando terminamos de desayunar, salimos rumbo a la escuela,hoy la acompañaría a clases, bueno solo la dejaría en la entrada, hay vería aseth y le pediría algo.

Yo llevaba la mochila de lexy y ella solo me tomaba delbrazo, los chicos se habían acostumbrado a eso, ella era muy afectiva ycariñosa, a cualquiera de nosotros siempre le mostraba signos de afecto, losabrasaba o les daba besos en las mejillas, o como en mi ocasión, tomaba delbrazo y platicaba.

_oye lexy, te quiero pedir algo_

_claro jake, dime_

_mas tarde todos iremos a la playa, y me preguntaba siquerías ir_

_claro, será divertido_

_si, solo le avisas a tu mama, y vas a mi casa de hay nosvamos a la playa_

_claro, además voy por ropa limpia_

Así seguimos caminando hasta que llegamos a la entrada de lapuerta. Las chicas se me quedaban viendo como siempre, y no es que me guste, alcontrario me incomodan.

_bueno llegamos, será mejor que entre hoy tengo exámenes yno quiero reprobar_

_claro, que te valla muy bien en eso y mas tarde nos vemos_ella se paro de puntitas y me dio un beso en la mejilla tomo su mochila de mibrazo y se fue caminando. Yo solo sentí como un cosquilleo quedaba en mimejilla.

_jake, ¿que haces aquí?_

_seth, acompañe a lexy_

_ok_

_oye seth, mas tarde iremos a la playa así que te pido quete lleves las cosas que te tocan eh_

_pero ya sabes que se me olvidan_

_por eso le dije a Quil que fuera a tu casa_

_bueno, será mejor que entre o llegare tarde_

_claro, cuídate y ya sabes_

_no te preocupes, me encargare de lexy_

_claro confió en ti_

De hay solo me fui a mi casa para preparar las cosas,prepare la canasta de comida que metocaba a mi. Las horas se pasaron rápido y yo ya estaba cambiándome, me pusesolo un short corto de mezclilla, y una camisa de mangas cortas. La puerta sonó y me imagine que esa persona era

_lexy, llegas justo a tiempo_

_lose, soy puntual_ y rio suavemente.

_ ¿lista para irnos?_

_claro que si_

Salimos de la casa, yo con la canasta en mano y ella con unpequeño bolso en sus manos. Íbamos platicando de lo que le había pasado hoy enclases, sus exámenes y todo eso. Su sonrisa era bonita y con los rayos del sol se veía preciosa, nomentiré, así que diré que lexy me atraía un poco.

Cuando llegamos a la playa ya todos los chicos seencontraban hay.

_se tardaron_ ese fue Paul.

_oh lo siento, es que me estaba arreglando_ se disculpolexy.

_ ¿arreglándote? Pero si no lo necesitas, sigues igual_

_lose, pero almenos hago el intento de verme bien Paul, tuno ases nada por esa cara_ y todos empezamos a reír.

Era divertido ver a esos dos decirse cosas, claro sinlastimarse.

La tarde no la pasamos divirtiéndonos, comimos y platicamos,algunos jugaban con las olas y otros solo se acostaban en la arena. La tardellego rápidamente, así que tuvimos que empesar a guardar las cosas. Seempezaron a ir poco a poco los chicos, no sin antes despedirse. Yo por mi parteme quede un rato mas sentado en la arena a lado de lexy.

 

_es muy bonito el atardecer_

_lose, es precioso_

_es mejor que nos vallamos, te dejare en tu casa_

_gracias_

Nos levantamos y fuimos primero a mi casa para dejar lacanasta. Salimos rumbo a su casa, ella iba jugando en aventar piedras con elpie. Yo solo me reía porque abecés no les atinaba y tenia que patear bariasbeses. Cuando llegamos a casa nos despedimos.

_muchas gracias por este día_

_no tienes nada que agradecer_

_aun así gracias_

_bueno, será mejor que me valla o sino Billy se pondrá comoloco_

_lose, salúdamelo, y mañana llego a tu casa_

_claro, te esperare para haber que asemos_

_claro_

_adiós_

_adiós_

Me fui a mi casa pensando en lo hermoso que había sido estedía.

7- la nueva en lareserva.

Pov. Jacob.

Amanecía de nuevo aquí en la reserva, esta ves era diferenteya que el sol no se había asomado, estaba nublado y un suave viento que olía ahumedad se soltó. Me levante de mi cama, y me vestí para salir a recorrer lareserva y seguir con la rutina.

Salí de mi cuarto dirigiéndome a la cocina y preparando unastostadas y un baso de jugo de naranja, me los termine casi al instante, salí dela casa para correr al bosque para vigilar el territorio quileute. Tenia quedarme prisa para estar en mi casa antes de que lexy llegara. El transcurso dela vigilancia paso sin preámbulos. Así que regrese a mi casa pero esta vesregrese siendo humano. Caminaba por un camino que estaba a lado del bosque y altro lado estaba la reserva.

Caminaba distraídamente pensando en lo que arriamos hoy lexyy yo, esta niña si que era inquieta cuando quería, así que necesitaba algomovidito, nose como escalar montañas por ejemplo, claro algo que no lalastimara.

_Auch_ choque con alguien.

_lo siento, no me fije por donde iba_ le dije ayudando a lapersona que había caído por mi culpa.

_no, perdóname a mi, es que por andar viendo donde estaba meperdí_ me le quede viendo, no se me Asia conocida, creo que ella no era deaquí.

_ ¿tu no eres de aquí cierto?_

_no, me acabo de mudar_ se sonrojo un poco.

_ ¿puedo ayudarte?_

_creo que si, podrías
¿ayudarme diciendo donde queda latienda de los ateara?_

_ ¿conoces a Quil?_

_si, soy su prima_

_claro con gusto te llevo, es mas te enseñare la reservapara que no te pierdas de nuevo_

_claro gracias_

Caminamos rumbo donde estaba la tienda de los Ateara, creoque Quil tendría que darme algunas explicaciones, yo no sabia que vendría suprima de
¿vacaciones? No lose, pero aun así tendría que darme explicaciones.

Cuando llegamos a la tienda de los Ateara ella
que porcierto aun no sabia su nombre, les dijoque estaría con migo, los Ateara aceptaron ya que sabrían con quien estaría.Salimos rumo a dar el tur, le enseñe algunas calles, las tiendas, la playa, laescuela
¡demonios! Lexy me matara, aviamos quedado.

_oye
_

_perdón, me llamo Camila_

 

_ok, oye Camila, será mejor que me valla, me están esperandoen mi casa_

_claro, yo voy contigo, tengo miedo a perderme de nuevo_

_esta bien, después te dejare en la casa de Quil_

Caminamos rumbo a mi casa, yo trataba de correr pero lospasos de Camila me atrasaban. Estaba seguro que lexy me mataría. Cuando lleguea mi casa pare en seco. Lexy estaba sentada en uno de los escalones de laentrada de mi casa, estaba mirando Asia la nada pero después poso su mirada enmi, su seño estaba fruncido y se notaba que estaba molesta.

Estaba muerto, era lobo muerto.

8- celos de una¿amiga?

Pov. Jacob.

Como había dicho su ceño estaba fruncido y estaba molesta
mucho diría yo.

_lexy yo
_ ella levanto un dedo y me izo callar me miro a mide pies a cabeza después miro a Camila que estaba a un lado de mi.

_ ¿Quién es ella?_ pregunto lexy.

_me llamo Camila, y soy prima de Quil_ dios esto estaba mal.Camila miraba con una sonrisa para nada buena Asia lexy y lexy
ok, su miradasi que intimidaba.

_jake, pensé que aviamos quedado en algo_ dijo mirándomeseria aun.

_lose y lo siento en verdad pero choque con ella que estabaperdida y la acompañe y le enseñe algunas partes de la reserva_

_bien_

_lexy perdón enserio_

_oh vamos jake, creo que no se debe enojar por una tonteríaasí_

_yo creo que tu no de verías meterte donde no te importa_genial, lo que me faltaba.

_chicas, tranquilas_

_jake, ¿podrías llevarme a casa?_ era Camila.

_esta bien pero lexy viene con nosotros_

Tome de la mano a lexy que tenia una temperaturaconsiderable, la jale conmigo y no la solté en ningún momento.

El camino fue demasiado incomodo diría yo, lexy no tolerabaa Camila y Camila no Asia nada bueno para que le agradara. Cuando llegamos acasa de los Ateara Camila se despidió de mi con un beso en la mejilla, yo solodi un suspiro y di media vuelta para encarar a lexy. Tenia el seño fruncido ylos brazos cruzados, su postura era
altanera pero era también a la defensiva.

_jacob, será mejor que me valla a mi casa_ dijo de una sola.

_esta bien, te acompaño_

_no, me quiero ir sola_

Ella se dio la vuelta y se fue sin mas, salió corriendo Asiasu casa, yo me quede parado enfrente de la casa de los Ateara. Una puerta seescucho abrir, solo esperaba que no fuera Camila, todo estaba feo ya como paraque viniera a decirme algo mas.

_jake, amigo_ era Quil.

_Quil_

_escuche todo
no te preocupes_

_ ¿Por qué se enojosi solo acompañe a tu prima?_

_tenia celos, entiéndela, tu siempre te la pasas con ella,es como Claire, si yo juega con otra niña ella se enoja conmigo_

_ ¿esta celosa? ¿De tu prima?_

_creo que si, y me temo que ella no se veía bien_

_ ¿Por qué lo dices?_

_ella te quiere mucho más que un simple amigo jake, aun noentiendo como no te das cuenta_

_eso no puede ser_

_jake, emós hablado todos y creemos que te imprimaste delexy, no ves a otras chicas como las veías antes, pero si ves a lexy te brillanlos ojos, siempre ases todo por ella_

_por que es mi amiga_

_no, lo ases porque estas imprimado amigo, piénsalo bien, tute imprimaste_

Sin más se metió a su casa de nuevo. Yo no me podía haberimprimado de lexy ¿o si? Me fui a mi casa pensando en lo que me había dicho Quil.

 

¿Porque ella tenia celos de Camila? ¿Serán celos de amiga? Nolose pero tenia que hablar con ella lo antes posible.

9- explícame todo deuna vez.

Ya amanecíaen la reserva. Hoy tenía que ir a visitar a lexy, teníamos que hablar ella yyo. Tenía que explicarle y que ella me explicara a mí.

Me levantede un salto de mi cama y me puse lo primero que me encontré, un short roto yuna camisa que tenia cortadas las mangas. Me puse los tenis que tenia y Salí demi cuarto. Fui a la cocina para tomar algo del refrigerador, saque una ensaladade frutas y me la devore enseguida, también me prepare unos sándwiches y tomeun vaso con jugo de manzana.

Salíde mi casa a l instante, mi padre no estaba en casa, de seguro estaba con Sue ocon Charlie.

Corríhasta la casa de lexy, no tarde mucho. Ya que ella vivía cercas de mi casaalmenos para mí, para ella le quedaba un poco lejitos. Cuando llegue me dicuenta que su mama aun estaba en casa. Espere hasta que ella saliera de lacasa.

Se escuchabantacones de mujer por la casa voces de ella y lexy, cosas moverse y después lapuerta. Lexy se asomo a la puerta mientras despedía a su mama.

Me asegurede que la mama de lexy se fuera, y me acerque a la puerta. Toque dos beses yescuche pasos.

_mamate dije que
_ se callo cuando vio que no era su mamá_ ¿que haces aquí?_

_vinea hablar contigo_

_yono quiero hablar contigo, tengo cosas que hacer_

_aunasí me escucharas, necesito que me expliques que fue lo de Aller_

_ ¿lode Aller? ¿a que te refieres?_

_si,tu comportamiento, quiero que me lo expliques_

_mecanse de esperar, sabes que no me gusta eso_

Lexyestaba parada en medio de la puerta, sus manos las tenia en su cintura y se veía
linda, con la vestimenta que traía se veía muy linda. Traía unos short de mezclillacortos y una blusa de tirantes color naranja, una coleta alta adornaba sucabello. Se veía preciosa.

_¿puedo pasar?_

No dijonada solo se izo a un lado, pase cauteloso, sé que enojada era mejor que no la provocaras.

_ ¿ybien?_ aun no abandonaba su postura, estaba a la defensiva.

_necesitamoshablar, sé que estas celosa de
_ una carcajada se escucho.

_¿celosa yo? Por favor_

_séque si lo estas, e pasado mucho tiempo contigo, al igual que los chicos peromas yo, te acostumbraste a mi presencia_

_ok,creo que te estas volviendo loco, mira jake ahorita no tengo ánimos dediscutir, me duele la cabeza y este calor es sofocante_

_¿te sientes mal? Que tienes_

_noes nada, creo que solo una fiebre_ me acerque a ella y pose mi mano en sufrente, su temperatura estaba casi igual que la mía, me preocupe.

_serámejor que descanses, creo que mejor me voy_

_ahno jovencito, ahora te quedas y me explicas todo, ¿Qué fue eso de que estoy celosa?_

_ ¿Quéquieres que te explique?_

_miraJacob, hay veces que me dejas sola, y no me molesta eso porque se que abecés unose aburre de las personas, pero tu
te comportas extraño como la otra ves, tepusiste mal cuando viste a esa chica
bella creo que así se llamaba de forks_

_noentiendo de que hablas_ me porque distante, no quería decirle aun.

_jake,por favor explícame todo, por favor_

No sabiaque decirle, y no sabia si era el tiempo adecuado.

 

10- transformación.

A decir verdadtodo estaba yendo algo confuso. No podía decirle nada a lexy a un, pero ella seestaba enojando mas, no sabia si era por que le desesperaba que no lecontestara nada de lo que ella me decía.

Ella serraba losojos y respiraba pesadamente.

_jacob, contéstame, ¿Por qué ustedes son así?_

_ya te dije que nopuedo decirte nada aun_

_ ¿y porque no? Notiene nada de malo dímelo_

_no lexy, aun noes tiempo_

_ ¿y cuando estiempo? ¿Cuándo ya lo haiga descubierto sola o cuando se lo pregunte a algunode los chicos?_

_ellos no te diránnada y lo sabes_

_ ¿Por qué no? Ellostienen que saber algo, lo que sea_

_no lexy, ellos nodirán nada_

Me sentía mal enestarle negando algo, no era la imprimación como los chicos me lo habían dicho,no creo que sea eso sino ya me hubiera dado cuenta antes ¿no?

Lexy respiro máspesadamente y se encamino Asia la cocina, abrió la pequeña puerta que estaba enella y salió al patio, lo bueno de su casa es que tenía el bosque cercas, y no habíacasas cercas de la suya.

Lexy salió de lacasa y yo la seguí, su respiración seguí alterada y se tomaba la cabeza como sile doliera, como si
estuviera apunto de transformar. ¡Demonios! ¿Como no me dicuenta? Estaba sufriendo de la transformación y esta vez ya no tenia vuelta atrás,estaba furiosa porque no le quería decir nada.

_lexy ¿estasbien?_

_ ¿Cómo demoniosquieres que este bien si no me quieres decir nada?_

_oye, ya no es necesarioque te cuente nada, estas casi a punto de descubrirlo por ti misma_

_ ¿a que demonioste refieres Jacob?_

Seguía tomándose lacabeza y su respiración cada ves mas acelerada, su cara tenia el dolor marcadoy a mi se me oprimió el pecho.

_a lo que estará apuntode ocurrir lexy_

Me fui acercandomas a ella pero ella retrocedió, como si le fuese a hacer algo malo.

_aléjate Jacob, meduele la cabeza y no quiero que te acerques, me siento mal_

_lose, se lo quese siente, estarás bien_

Se me quedó viendopor unos minutos y después soltó un grito, estaba por ocurrir ya.

Ella retrocedió yyo también, estaba a nada de su transformación.

Ella se curvo y profirióun grito, le dolía y yo lo sabia, se tiro al suelo y puso sus manos en elsuelo, ella gritaba y su espalda estaba curvada.

Después de todoeso solo se escucho como un desgarro y después
silencio. También me transformepara estar con ella y tratar de tranquilizarla.

_lexy, ¿meescuchas?_

_ ¿Qué? ¿Jake? ¿Quépasa, porque soy así?_

_tranquila lexy,te transformaste, y si me escuchas es porque esta es la forma en la que noscomunicamos_

_explícame todo yapor favor jake, tengo miedo_

_tranquila lexy,te explicare todo_

Le empecé aexplicar todo, imágenes pasaban por mi cabeza para que ella comprendiera. Solo esperabaque lo aceptara rápido ya que no podría ayudarla si no me deja que me acerque aella.

11-ahora entiendotodo.

Su transformación fue como la mía,fue rápida. Le explique todo, le conté todo y ella solo escuchaba y ponía atencióna todo lo que le decía.

_ahora entiendo todo jake, ¿y quetengo que hacer ahora?_

_tu decides a cual manda pertenecera la mía o a la de Sam_

_no tengo en nada en contra de Sampero casino lo conozco, así que me quedo contigo_

 

_entonces bienvenida a la manada_

Por ahora nos había tocado suertede que nadie mas estuviera transformado, así todo seria más fácil para lexy.

_oh jake_ gimoteo de repente lexy,me asuste de, que algo le pasara.

_ ¿Qué pasa?_

_mi ropa
yo
_ entonces entendí loque quería decir.

_no te preocupes, tu mama no estaasique me meteré a tu casa y te traeré ropa, te dejare sola para que te cambies_

Y eso ize, fue por algo de ropapara ella, tome lo primero que encontré y baje rápidamente hasta donde estabaella. Le deje su ropa y yo me fui mas al fondo del bosque ya que tenia quecambiarme también, cuando estuve listo me di cuenta que ella ya estaba lista.

Me dirigí a la casa de lexy paraestar con ella, hoy más que nunca me necesitaba y estaría para ella.

Cuando llegue la encontré sentadaen uno de los escalones de su jardin.

_ ¿como estas?_

_pues, aun sigo procesando todopero
tiene su lado bueno_

_ ¿Cuál lado bueno?_

_el que estaré más tiempo conustedes y que podre estar mas segura y proteger a los que quiero_

_bueno eso es cierto, uno sesiente mejor cuando piensa que puede proteger a la gente que ama_

_jake, vamos adentro me sientocansada_

_claro_

Nos metimos y caminamos Asia lasala, ella se sentó en el sillón prendió la tele y me izo un lugar a su lado,cuando me senté ella recostó su cabeza en mi pecho y yo la abrase.

_gracias jake_

_no me lo agradezcas, eres miamiga_

_aun así
gracias_

Ella se quedo dormida en mi pechoy yo solo la abrasaba. Estaba extenuada ella y era comprensible, después de unatransformación es cansado, claro que es para un principiante.

12-aceptando laverdad. Me imprime.

Verla dormir así me tranquilizaba.Era como ver un pequeño ángel, o como ver a lo que mas querías en este mundo
hablabademasiado cursi a decir verdad.

Su respiración era tan tranquila,era como si supiera que estaba protegida. De una cosa estaba seguro, yo la protegeríaaunque fuera una loba como leah y se supiera defender.

Pensando bien las cosas me e dadocuenta de lo que e querido ocultar, me preocupo por ella por ninguna razón ytrato de darle todo lo que ella quiere
me imprime, definitivamente me imprimede lexy.

Ahora lo que tenía que hacer es decirlela verdad poco a poco. Tratar de ganarme su corazón y después si se da laoportunidad ser algo mas para ella.

Mañana le pediría salir, claroque escondería la verdadera razón, seria como una no cita, nuestra primerasalida después de que me entere de mi imprimación por ella. Solo esperabasuerte ya que ella podía encontrar a su imprimación y yo nose si lo soportaría,perder a otra persona así no creo que lo aguante.

Llego la noche y ella seguía dormida,me tuve que ir ya que no tardaba en llegar la mama de lexy, Salí lo massilencioso posible de la casa y me dirigí a la mía, también les tenia que decira los chicos sobre la transformación de lexy, tenían que estar enterados que teníamosuna nueva integrante en la manda y que era en la mía por petición de ella.


_____

se que es muy corto pero para esta historia no tengo demasiada cabeza y no se el porque... pero pensé bien las cosas y are de varios capítulos cortos esta historia para subir barios capítulos. espero que aun así les guste.

 

13-saliendo en una no cita.

El día amanecía de lo másnormal, me levante de mi cama y
sentí un terrible mareo, creo que me levante demasiadodeprisa. No le di importancia.

Corrí al ropero que tenía,no era tan grande ya que bueno, la economía no daba para mucho, pero tenía lomas necesario. Tome un jeans de mezclilla y una camisa negra y corrí al baño,se supone que hoy saldría con lexy en una no cita, esto era mucho para mi, así pasaríamucho mas tiempo con ella.

Me bañe y me cambie, a decirverdad me estaba poniendo demasiado nervioso, era mas bien porque saldría conmi imprimación pero ella no lo sabia aunque además si me transformo ella sedara cuenta, pero que dilema el mío.

Además tenia que cuidarla,y eso estaba a mi favor ya que no la podía dejar sola por si pierde el control.No podría dejarla que se enojara con alguien que no fuera nosotros, perdería elcontrol y lastimaría a alguien importante para ella, Aller cuando le expliquetodo ella entendió y acepto, había dicho que no quería lastimar a nadie.

Al estar ya listo, me peinealgo normal, cuando termine de eso me puse mis botines y Salí a la cocina aprepararme algo de comer. Cuando termine me fije en la hora, eran mas de las doce,¿acaso me tarde demasiado?

Salí casi disparado en mimoto, Salí rumbo a la casa de lexy, creo que ella debería estar esperándome ya.

Cuando llegue a su casa noescuche nada, solo estaba ella. Baje de mi moto dejándola parada con la pata. CamineAsia la puerta pero antes de que yo tocara esa puerta se abrió.

_es genial poder escuchartodo como lo escucho ahora_ me dijo una lexy contenta.

_lose, así nadie te puedeagarrar desprevenido_ le seguí yo, y me reí con ella.

_ya casi estoy, así quepasa_

Me dejo el paso libre yentre. Me senté en el sillón donde la había dejado Aller dormida. Espero hastaque ella bajo de nuevo.

Se veía preciosa, traía unshort blanco hasta medio muslo y en forma de globo, una blusa de tirantes colorverde limón y una blusa de mangas cortas holgada de color amarillo el contrastede estas dos telas y colores era genial, traía unas zapatillas color carne conun poquito de tacón. Y cruzado traía un bolso de color carne también.

_estoy lista jake es mejorque sierres la boca o te entrara una mosca_

_lo siento solo que te ves,muy hermosa_

_gracias_ se sonrojo unpoco y yo me empecé a reír, la tome de la mano y salimos.

Salimos rumbo a mi motoella se subió y puse la moto a andar. Nos dirigimos a nuestra no cita.

14-no estoy mal.

Cuando estábamos yaen el pequeño restaurant, pedimos de casi todo ella se sorprendió cuando yohabía pedido casi un platillo de cada uno.

_es normal, cuandosomos lo que somos el apetito se ase feroz_

_ya entiendo, creoque mama se enojara cuando le vacíe la alacena_

_no te preocupes, quetambién puedes salir a cazar tu comida_

_ ¿enserio?_

_claro abecés lo hagoyo, pero nada mas rico que hamburguesas_

_demasiadocolesterol_

_pero eso no nosafecto_

Ella solo rio pero asintióy empezamos a comer. Tenía mucha hambre y sabia que también ella. No aviamos comidonada Aller y ahora nos estaba cobrando con creses.

 

Mi día con ella ibaperfecto, ya que cuando aviamos cavado de comer salimos del pequeño restauranty aviamos salido a caminar paseábamos felices por las aceras del pueblo.

Disfrutaba cadadetalle con ella, era reconfortante poder estar a su lado ya sabiendo yo laverdad que tanto me escondía a mi mismo aun no podía entender por qué fui tantestarudo en no aceptar lo tenia y sentía por ella. Mejores pianos digitales

Bien tenia razón Isabellacullen, era muy testarudo como ella. Perotambién sabía que tenía en algunas ocaciones pensamientos maduros.

Estábamos apunto dellegar a una preciosa plaza pero un mareo me invadió me tambalee y nose dedonde me sujete para no caer pero de donde me sujetaba estaba bando y tenia unatemperatura igual que la mia.

_ Jake ¿te sientes bien?_

_si claro, estoybien_

_estas pálido, y laverdad nose si eso sea normal_

_estoy bien, no tepreocupes_

Cuando me sentí mejorempecé a caminar para que ella me siguiera y no se preocupara mas, otra vez habíatenido este mareo, primero en la mañana y a ahora en este momento ¿Qué mepasaba? Si me sentía un poco mal, el mareo me había echo que me sintiera unpoco débil tal ves fue la comida o algo por el estilo
creo que esto jamás me habíapasado ahora que ya era lobo sino hasta ahora.

Me sentía mal, peorno le diré a nadie, solo lograría preocupar a los demás por nada.

15-meses pasan,malestares.

Bien e de aceptar queno todo iba tan bien como yo lo esperaba, algunos meses ya habían pasado y nadahabía mejorado, seguía con síntomas extraños.

Tenia mareos y solotres beses vomité, había pensado que era por algo de comer pero
un día pasesin comer todo un día completo y aun así vomité, claro que no había devuelto nadaporque no tenia nada en mis estomago.

No quería decir nada,no quería que se preocuparan de nada por mí, cuando entraba en fase trataba de queno descubrieran mis pensamientos, por ahora todo iba bien ya que nadie sabianada.

Solo que había algoque no podía ocultar y es

_jake, amigo, estas pálido_

_ ¿Qué?_

_que estas pálido, ytienes unas ojeras debajo de esos ojos que
enserio jake pareces muerto_

_si estoy de acuerdocon Quil, si no fueras lobo te diría que eres un vampiro, ¿jake que tienes?_

_no es nada, creo queno e dormido bien estos días, tal ves se debe a eso_

_si
claro_

Sé que no me habían creídonada pero
no quería que supieran nada, no quería que tuvieran lastima por mi oque se preocuparan por nada.

A lo mejor yo notengo nada, y solo me ase falta dormir mas y comer mejor. Tenia que mantener lacalma para seguir ocultando esto.

De ay me fui a micasa y cumplí con lo que había dicho, me fui a dormir un poco y comí antes algode acostarme solo que
todo lo devolví, no tenia mucho apetito con esto así quetenia que acostumbrarme a esto.

 

Tenia un poco defiebre y esto no era por mi temperatura de lobo, me empezaba a preocupar ya, jamásme había pasado esto desde queme había convertido en lobo.

No sabía que pasaría nique me esperaba, pero acepto que temía por lo que se me acercaba. Lexy no la habíavisto en todo el día de hoy y no me preocupe ya que ella estaba próxima aterminar la escuela, así que se encontraba preparando todo para su graduación.

Ella ya no quería estudiarmás, tal vez un curso de dibujo, ella quería algo corto según ella quería estarmas tiempo con nosotros pero
en verdad yo deseaba que estuviera con nosotros omas conmigo.

16-todo se descubre.

Mis síntomas seguíantal cual las había tenido desde el principio; nunca pensé que empeorarían tanto,mi palidez se notaba mas y unas enormes ojeras bajo mis ojos se notaban. Tratabade esconder todo tipo de síntoma incluso cuando tenia nauseas tenia que irmelejos para que no me escucharan.

Un día cuando teniaguardia por hacer, estaba en fase y las nauseas me invadieron; solo que estaves me encontraba acompañado de la mayoría de todos ellos incluso lexy estaba aquí,ella estaba conmigo por ser principiante así no tendría ningún problema. Tuve quesalir de fase por que las nauseas me ganaron, no me importo estar sin ropaenfrente de lexy, pero eso me llevó a que me descubrieron del todo.

_ ¿Jacob, que pasa?_

_no es nada_ estabajadeando por el esfuerzo.

_claro que no esnada, tuviste que salir de fase por que tenias nauseas y esto según yo no esnormal en nosotros_

_lexy, no tepreocupes, enserio estoy bien_

_no lo estas Jacob,entiende que no lo estas así que dime que te pasa_

No sabía si decirle ono, no quería que se preocupara por mi. Pero tome un respiro hondo y trate deexplicarle algunas cosas.

_mira lexy, no quieroque te preocupes ¿entendido?_

_ok, pero habla deuna vez_

_yo
e tenido nauseasy mareos, incluso abecés o casi siempre me siento débil, la noche que regresede tu casa cuando fue tu primera transformación tenia fiebre y eso era realmente raro_

_ ¿y eso nunca te habíapasado?_

_no, jamás me había pasado,no almenos con mi condición de lobo_

_ ¿te has ido achecar?_

_nosotros no podemosir a ningún medico en particular, nos descubrirían_

_pero ustedes tienen
a un doctor algo especial, ¿no es así?_

_ El doctor Carlisle cullen,es el único_

_podemos buscarlo, ollamarlo y decirle que venga, tienes que checarte esos síntomas porque tengoalgunas sospechas y no quiero que eso sea jake_

_no es nada enserio,solo perdida de tiempo; no es necesario llamar a Carlisle_

_jacob, hazlo por mi,por favor_

En sus ojos había preocupación,y brillaban con algo extraño y difícil de entender para mi. Le ise caso, cediante su petición, yo no podía negarle nada a ella además no perdía nada yo.

Solo quería quesupieran que no tenia nada, sé que lexy le diría a toda la manada sobre lo que descubrió,eso era porque no había secretos entre nosotros, solo yo había mantenido estoen silencio por la practica que tenia.

 

17-examenes médicos. Elresultado es

Ya me había descubierto,y eso estaba más que claro. Hoy estábamos en la casa de los cullen, lexy y los demásse las habían arreglado para que los ancianos se enteraran, y así me pudieranobligar a ir con el doctor "colmillos", no estaba de acuerdo con esto pero
¡que demonios! Yo no podía negarle nada a mi lexy.

Ya se lo había prometidoa ella y se lo cumpliría, todo esto lo ago por ella y nadie mas, ni por mipadre que antes de que los chicos llegaran por mi a mi casa, me estaba yalevantando para que no llegara tarde a la cita que habían echo con los cullen.

Los chicos estabausando lo único que podía obligarme a ir, todos se ponían en mi contra cuandousaron a lexy para que me levantara.

- vamos a ver Jacob,esto no te dolerá y
-

- sé que esto nome dolerá, soy un licántropo-

- pero eso noquita que estés enfermo de algo-

- si claro, mejor hagalo que tenga que hacer, quiero irme a casa
enserio lexy me debes una-

- las que quieras,pero primero tienes que acerté esos estudios-

- bien-

Me quede enfurruñadomientras el doctor "colmillos" me sacaba sangre de mi brazo derecho.

Si vieran esta inyección
jamás pensé que existiera este tipo de inyecciones. Parecía un monstruo esa¡horpé! Aguja.

- Valla, nunca penséque esto pasaría
-

- ¿de que hablas?-

- Tu piel, ya noes tan fuerte como antes, la Abuja cedió fácilmente-

- ¿pero como esposible?- pregunto bella que estaba atrás y cercas de la puerta.

- La verdad aun nolose, pero con esta muestra de sangre sabremos que es lo que pasa-

- ¿y cuando estarálisto eso?- pregunto lexy.

- Hoy en la noche,pueden venir mas tarde si gustan o quedarse hasta que regrese del hospital paraanalizar la sangre-

- ¿Qué dicesjake?-

- Prefiero ir acasa, estoy agotado- no mentía, tenia sueño y estaba agotado.

- Claro, vamos jake-

Me pare de la camilladonde estaba sentado mientras me sacaban la sangre que el doctor "colmillos" utilizaría.Salimos de esa casa ella y yo, entramos en fase, solo que a mi me costó mas ytermine jadeando, lexy s eme quedo viendo pero no me dijo nada. Corrimos Asia lareserva de nuevo, quería llegar a casa y dormir un poco.

(***)

- Jake, es hora,despierta-

- ¿Qué, de que?-

- Tenemos que ir acasa de los cullen por los resultados-

- Esta bien-

Me pare de la camasomnoliento, no quería ir peor ella me lo pedía, cuando aviamos llegado a casame fui directo a mi cuarto. Lexy se había quedado con mi padre diciéndole todolo que había pasado, después ella entro a mi cuarto con una bandeja y algo desopa, me trataba como si estuviera enfermo, pero ella no me dejo replicar.

Corrimos hasta llegar ala cas cullen para los resultados, cuando llegamos salimos de fase, claro que,cada quien separado. Caminamos Asia la casa banca y no izo falta que tocáramosla puerta.

- Jacob, Elizabeth,bienvenidos-

- Gracias-contestamos los dos.

Nos sentamos en uno delos sillones que había en esa sala, ella se sentó junto a mi, y tomo mi mano y presionoun poco para darme confianza. Le sonreí y ella a mi.

 

- Bien, aquí estael resultado-

- ¿y que tengo?-

- Aun no lo eabierto, los esperaba ya que ustedes son los interesados-

- Bueno, adelante-

- Bien, elresultado es
-

El miedo me carcomía,solo pedía que hablara ya.

18-esto no le puedepasar a un lobo. Estaré siempre contigo.No quiero lastima de nadie.

-Bien,el resultado es
-

El miedo me carcomía,solo pedía que hablara ya.

-hable de una vez déjesede suspensos-

-el resultado no salió nadabueno, Jacob, tienes cáncer-

Todo en el lugar se izosilencio
¿esto era una broma? Yo no podía están enfermo de eso, para empezar ¿Quéera cáncer? Y segunda en mi condición de lobo, yo no puedo estar enfermo.

-¿eso es broma cierto?-

-no Elizabeth, Jacob estaenfermo de cáncer sus genes lobunos an ido disminuyendo y se esta volviendo humano
¿as notado que para entrar en fase le es dificultoso?-

-si
pero eso es por lodébil ¿no?-

-no, Jacob esta volviéndosehumano de nuevo, aun nose como ni el porqué, pero ya casi no le queda geneslobuno, o sea que pronto dejara de convertirse-

-esto no puede esta pasándome-salte yo desde mi lugar, estafa
furioso y no sabia el porqué.

-jake cálmate porfavor-

-¿Cómo quieres que mecalme Isabella? Yo no puedo tener esto, esto no puede pasarme a mi-

Sin mas Salí de esacasa, Salí corriendo despavorido de ay, no le ise caso a nadie.

Corrí por todo elbosque, no quería escuchar a nadie ni que nadie me viera, solo quería desaparecer.¿Perdería mis genes lobunos? ¿Por qué me pasaba esto a mi? Solo tenia preguntasen mi cabeza, pero no llegaba ni una respuesta a mi. ¿Esto le puede pasar a unlobo? Ahora dudaba que los lobos fuéramos
fueran inmunes y que solo podían lastimarloslos vampiros. Pero ahora resulta que no.

-¡jake, espera!-

Era lexy, veniacorriendo tras de mi, nose si por ser mas rápida p porque yo me estaba volviendolento me alcanzo rápidamente. Se posiciono enfrente de mi y me izo parar.

-jake, por favor, tranquilízate-

-¿Cómo quieres que me tranquilicési me dicen que estoy enfermo?-

-pero ay solución aeso-

-si claro solución,¿pero sabes lo confundido que estoy? No, no lo sabes-

-jake, oye mírame- tomomi mentón y levantó mi vista, ahora sentía su piel mas caliente- yo nunca tedejare, siempre estaré contigo-

Me le quede mirando alos ojos, ella decía que estaría conmigo
peor no sabia que tanto duraría todoesto, ella no se merecía que estuviera atada a mi en mi condición, además estoes solo lastima, yo le doy pena.

-no, déjame, no quierolastima de nadie, no quiero que estés conmigo, ¡déjame!- y Salí corriendo denuevo sin rumbo.

Solo quería estar solo,no quería a nadie a mí alrededor. Quería estar solo con mis cosas y midesgracia.

19-perdóname.

Solo quería estar solo,no quería a nadie a mí alrededor. Quería estar solo con mis cosas y midesgracia.

(***)

Desperté en medio delbosque, no era la primera vez que me quedaba dormido en el bosque solo que estavez sentía el frio y la incomodidad del suelo húmedo. Todo estaba cambiando ya.

Me aovillé en untronco, tratando de cubrirme con mis brazos, todo en vano ya que aun sentía elfresco. ¿Qué aria ahora que ya no me transformaría? ¿Qué aria ahora que estoyenfermo? ¿Tendré cura? Para empezar, ¿de que se tratara el cáncer?

 

Aller fui un egoísta deprimera, lexy solo quería darme su apoyo, y yo técnicamente le escupí en lacara diciéndole que no quería lastima. Era un completo idiota ella solo mequiere ayudar porque se preocupa por mi, tenia que pedirle perdón por como latrate ayer.

Me levante de mi lugary me sacudí la tierra y algunas ramas que tenia pegadas a mis ropas.

Empecé a caminar parair a la casa de lexy, estaré perdiendo mis genes pero no mi orientación en losbosques, los bosques fueron mi hogar cuando era lobo. Di un suspiro hondo,extrañare esto.

(***)

-¿así que pasaste lanoche en medio del bosque?-

-si, ya no pude más conel cansancio así que me tumbe en el suelo y me quede dormido-

Ella se quedo callada,tenia los brazos cruzados y el semblante serio. Creo que estaba enojada yentiendo perfectamente el porqué. Estaba en todo su derecho de estar enojadaconmigo.

-eres un idiota, ¿Cómo sete ocurre quedarte dormido en medio del bosque? Estas enfermo jake- me empezó a reprender.

-¿eso significa que meperdonas por lo de ayer?-

-no, eso significa queestas loco, además de que no ay nada que perdonar, creo que yo aria lo mismo entu lugar-

-gracias lexy
portodo-

-no me agradezcas nada,solo prométeme que cooperaras con tus tratamientos y todo lo necesario-

-esta bien, pero queconste que solo lo hago porque me lo dices tu ¿eh?-

-claro, esta bien,ahora ven aquí, tienes que descansar, llamaré a tu papa para decirle que estarásen mi casa y que yo te cuidare-

-si doctora lexy-

-que gracioso Jacob-

Ella se fue rumbo a la cocinay me dejo que me tumbara en el sillón de su casa, de seguro le llamaría a mipadre, eso era lo malo, en parte, ya que no podía escuchar mucho como antes. Estoseria frustrante.

Aun faltaba la reacciónde los chicos de las manadas, también tenia que hablar con Sam para que se hicieracargo de las cosas mientras me recuperaba. Aunque aun estaba en duda que volvieraa transformarme, no sabia si esto se curaba del todo o si regresarían mis geneslobunos.

Toda la tarde lexy sela paso cuidándome ella estaba sentada a un lado de mi y yo tomaba una taza deté, jamás pensé tomar algo así. Ella en sus piernas tenía su lap top portátil,estaba buscando información sobre cáncer. Había demasiada información, peropara saber a que nos enfrentábamos teníamos que saber que tipo de cáncer era. Creoque el doctor "colmillos" sabia de esto y el seguiría mi caso.

20-tratamientos.

Algunos días habíanpasado ya, y algunas cosas empeoraban y otras mejoraban. Primo, mi salud esoempeoraba, estaba más pálido y los mareos eran más constantes, también lafiebre que me daba. Ahora lo que mejoraba era la relación entre lexy y yo, ellacasi nunca se separaba de mi y se lo agradecía, quería que ella estuvieraconmigo, me sentía a gusto y me sentía
protegido con su presencia, sentía comosi nada malo fuera a pasar si ella estaba conmigo.

Cuando los chicos seenteraron no lo podían creer, estaban unos en shock y otros simplemente sedejaban caer en una silla para no desmayarse, entre Carlisle, Sam y yo,convencimos a los chicos para análisis, así nos daríamos cuenta si esto erasolo en mi o si alguno de los chicos también lo tenia. Pero el resultado habíasido que solo yo lo tenia izo chicos estaban sanos.

 

Carlisle había echo yauna reservación en el hospital de Tacoma, Washington. Según él es ay donde me puedenprestar el mejor trato y servicio medico. El hospital se llama "MadiganArmy medical center".

Nosotros íbamos ybenianos cada tres días al hospital, así que la camioneta de mí padre se habíaconvertido en ambulancia técnicamente. Lexy era la que me llevaba junto conembry y Quil, ellos me ayudaban a subir a la camioneta. Estaba en análisis yconsultas otras. La concusión

-Jacob tus resultadoson de, tienes cáncer de fémur, si el cáncer no se a movido a otros lugares esmuy probable que lo podamos extirpar del todo, solo tenemos que hacer análisisy algunos tramites para la operación, así estudiaremos mas con detenimiento situ tipo de cáncer es avanzado- me había dicho Carlisle cuando estábamos en lasala de enfermos.

-¿entonces me aran másanálisis?-

-me temo que si, no tepreocupes, todo saldrá bien- estaba postrado en una sillas de ruedas, mispiernas ya no tenían las fuerzas para seguir de pie.

Estaba demacrado yaparecía un cadáver y los mareos no ayudaban las nauseas se habían sumado. Nocomía y siempre estaba dormido. Y lo peor de todo, mi pelo se empezaba a caer.

-vamos jake, tenemosque regresar a la reserva para que descanses-

-si, te daremos unbanquetazo si le echas ganas amigo-

-hum- casi no hablaba,solo cuando me era necesario o cuando hablaba con lexy.

-Carlisle, ¿en cuantotiempo es la operación?- pregunto lexy.

-según lo que tengovisto en los resultados, dentro de una semana, tenemos que hacer esa operación,mas bien es una pre- operación, solo sacaremos un pequeño pedazo del fémur deJacob para saber que grado tiene el cáncer-

-entiendo
entonces,aquí nos vera la semana que viene-

Salimos de ese lugar,que cada vez que respiraba me sentía peor. Ahora entendía por qué mi padre noquería entrar a los hospitales, sales peor que como entraste.

(***)

-lexy
- jadee lasnauseas habían vuelto de nuevo.

-oh jake, aguantatantito, ya me estaciono-

Dio un giro con el volante y se estaciono en laorilla de la carretera, yo abrí la puerta del co-piloto y me ladee un poco parapoder devolver. No era comida, mas bien era como agua, no tenia nada en elestomago.

Sentí como lexy salíade la camioneta y se ponía a mi lado.

-tranquilo jake, no ayprisa, tranquilo- yo solo jadeaba, esto era horrible, asqueroso, doloroso, yyodo lo malo.

-¿estas bien?-

-si
ya paso-

-eh jake, toma- embryme paso un pedazo de papel para limpiarme.

-gracias-

-bien, regresemos acasa, tienes que descansar jake-

Retomo la marcha y nosdirigimos de nuevo a la reserva, esperaba no tener nauseas de nuevo.

21-el tiempo hapasado, pre-operatorio.

Pov. Lexy.

Descripción

El cáncer de huesos másfrecuente es la metástasis, es decir, la implantación en el hueso de un cáncerpre existente en otra zona del cuerpo. Sin embargo, también es posibledesarrollar tumores primarios del hueso, originados allí desde un principio.Los más representativos de éstos son el osteosarcoma y el sarcoma de Ewing.

El osteosarcoma es unaenfermedad en la que se encuentran células cancerosas (malignas) en el hueso.El osteosarcoma ocurre más a menudo en adolescentes y adultos jóvenes. En niñosocurre más frecuentemente en los huesos de la rodilla.

 

El sarcoma de Ewing(tumor neuroectodérmico primitivo) es otro tipo de cáncer de hueso, mucho másraro; las células cancerosas del sarcoma de Ewing son totalmente distintas, almicroscopio, a las del osteosarcoma. El sarcoma de Ewing ocurre con mayorfrecuencia en adolescentes, y las áreas más comunes en que ocurre son lapelvis, la pierna (fémur), el brazo (húmero) y las costillas.

Como en todos losprocesos cancerosos, la probabilidad de recuperación (pronóstico) y la elecciónde tratamiento dependerán del tamaño, localización, tipo y estadio del cáncer,el tiempo transcurrido desde el inicio de síntomas, y del estado de salud en general.

CLASIFICACIÓN PORESTADIOS O "ESTADIAJE"

Una vez detectado elcáncer de huesos -sea osteosarcoma o sarcoma de Ewing-, se deberán hacer más exámenespara determinar si las células cancerosas se han diseminado a otras partes delcuerpo.

En la actualidad, noexiste un sistema de clasificación para el cáncer de huesos. En su lugar, lamayoría de los pacientes se agrupa dependiendo de si el cáncer se halla en unasola parte del cuerpo (enfermedad localizada) o si se ha diseminado de unaparte del cuerpo a otra (enfermedad diseminada). También puede ocurrir que elcáncer vuelva a aparecer una vez curado, bien en el hueso o en otra zona(recidiva).

El osteosarcoma sedisemina a los pulmones con mayor frecuencia. También puede diseminarse a otroshuesos.

El sarcoma de Ewing sedisemina más a menudo a los pulmones, a otros huesos y a la médula ósea (eltejido esponjoso dentro de los huesos largos del cuerpo que produce losglóbulos rojos y blancos de la sangre). También puede diseminarse a losganglios linfáticos (estructuras pequeñas en forma de alubia que se encuentrana lo largo de todo el cuerpo y que producen y almacenan células del sistema dedefensa) o al sistema nervioso central (cerebro y médula espinal).

TRATAMIENTO DEL CÁNCERDE HUESOS

Como en todos losprocesos cancerosos, el tratamiento del cáncer de huesos es totalmenteindividualizado y exige la colaboración estrecha de traumatólogos y oncólogos.

Tratamiento delosteosarcoma

Osteosarcomalocalizado. El tratamiento podría consistir en alguno de los siguientes:

1. Cirugía paraextirpar el cáncer seguida por quimioterapia adyuvante.

(Generalmente esnecesaria la amputación de brazo o pierna).

2. Quimioterapiaseguida de cirugía seguida de quimioterapia adyuvante.

Osteosarcomadiseminado. El tratamiento podría consistir en alguno de los siguientes:

1. Cirugía paraextirpar el cáncer seguida por quimioterapia adyuvante.

2. Quimioterapiaseguida de cirugía seguida de quimioterapia adyuvante.

La cirugía puede incluirla extirpación del cáncer diseminado a los pulmones. Algunas veces se necesitamás de una operación para quitar todo el cáncer.

Osteosarcoma recurrente(Recidiva). El tratamiento dependerá de dónde recurrió el cáncer, qué clase detratamiento se administró anteriormente y algunos otros factores. Un ensayo clínicocon quimioterapia de combinación podría ser una opción de tratamientorazonable.

Tratamiento del sarcomade Ewing /Tumor neuroectodérmico primitivo

 

Sarcoma de Ewinglocalizado. El tratamiento dependerá de dónde se encuentra situado el cáncer enel cuerpo. Si el cáncer está en el codo, las rodillas, la mandíbula, cráneo,cara, hombro, esternón o vértebras, el tratamiento podría consistir en algunode los siguientes:

1. Quimioterapia decombinación.

2. Cirugía yquimioterapia de combinación.

3. Radioterapia yquimioterapia de combinación.

4. Un ensayo clínico dequimioterapia y nuevas formas de administrar radioterapia.

5. Un ensayo clínico dequimioterapia seguida por cirugía, con o sin radioterapia.

También se estánevaluando nuevas dosis y combinaciones de quimioterapia en ensayos clínicos.

Sarcoma de Ewing diseminado.Él tratamiento podría consistir en alguno de los siguientes:

1. Quimioterapia decombinación.

2. Radioterapia másquimioterapia de combinación.

3. Quimioterapia decombinación más cirugía para extirpar el cáncer que se ha diseminado a lospulmones.

Se están evaluando enensayos clínicos nuevas dosis y combinaciones de quimioterapia con o sintratamiento de radiación.

Sarcoma de Ewingrecurrente (Recidiva). El tratamiento dependerá de dónde recurrió el cáncer,qué clase de tratamiento se administró anteriormente y otros factoresindividuales del paciente. Se podría administrar radioterapia para reducir los síntomas.Siempre se están evaluando nuevos tratamientos en ensayos clínicos

Y ya no pude seguirleyendo mas, me dolía y mucho, jake estaba pasando por todo eso y yo no podíahacer nada.

Estaba leyendo esainformación en la sala de espera del hospital "Madigan Army medical center"jake estaba internado, estaban preparándolo para el pre- operatorio, la mayoríaestábamos aquí en la sala, Billy estaba sentado en su sillas de ruedas serio ypensativo, y no lo juzgo, su hijo mas pequeño estaba por entrar a un quirófanodonde le abrirían la pierna y re quitarían un pesado de hueso.

Jake ya había tenido suprimera quimioterapia, y los síntomas que el tenia eran los de nauseas yagotamiento, Carlisle había dicho que era normal, ya que la quimioterapia eraagresiva, radioactividad.

-¿crees que podríaspasar con mi hijo antes de que lo metan a ese cuarto?- mire a Billy confundidade que me pidiera eso.

-pero
usted tiene queestar ay-

-lose, pero mi hijo tenecesita en estos momentos, el confía mucho en ti, habla con el y pídele que nose rinda, tiene que salir de eso-

-lo ara Billy, él es unalfa saldrá de esta- hablo Sam.

-are lo que me pidesBilly, hablare con el-

Me pare de mi lugar yme dirigí a su cuarto donde estaban preparándolo. Cuando llegue toque lapuerta, la abrí y pase la mitad de mi cuerpo.

-¿puedo pasar?-

-si
pasa lexy, habersi le dices a estos que no me manoseen mucho, que los morderé- jake no perdíasu sentido del humor.

-ven chicos, no me haganenojar a mi chico que el muerde ¿eh?- les dije divertida, ellos rieron de igualmanera, eran dos enfermeros que preparaban los cables y esas cosas.

-perdón por el desastredel cuarto
pero no me dijeron que venia una chica guapa a visitarme-

-bueno, creo que lachica guapa aun no llega, así que tienes tiempo de arreglarla un poco, solo ellegado yo- él sonrió un poco, sabia que era un esfuerzo para el, sus ojeras ysu palidez, parecía un

 

-¿Qué pasa lexy?-

-oh nada, solo biné ahablar un poco contigo ¿puedo?- esto ultimo selo dije a los enfermeros.

-claro, pero solo cincominutos, vendremos por el-

-hum- asentí, espere aque ellos salieran para tener más privacidad con jake.

-jake, ¿Cómo tesientes?-

-bueno, dejando de ladoque están apunto de abrirme mi pierna
estoy bien-me dijo sonriendo, almenosizo el intento de sonreír.

-que bueno, eso mealegra
jake, quiero pedirte algo-

-lo que quieras, claroque, siempre y cuando pueda dártelo-

-oh bueno, es mas bienes una promesa-

-bueno, dímela-

-quiero que me prometasque
saldrás bien de esta, que no te dejaras rendir-

-yo no soy dios, noselo que me pasara dentro de esa cosa-

-prométemelo jake,prométeme que saldrás bien, promételo- estaba apunto de llorar, me dolía quehablara así, y me dolía lo que le pasaba.

-tranquila, oye lexymírame, hey, escúchame, te prometo que saldré bien ¿si? Te prometo que les daréguerra a esos doctores también, estaré aquí bien ¿si?-

-si, esta bien- abrasea jake suavemente, teniendo cuidado de no lastimarlo o no quitarle ni un cable.

-ya es hora dellevarnos al paciente, es hora- asentí.

Me ise a un ladomientras los enfermeros trasladaban a jake a una camilla movible con muchocuidado, jake me sonreía suavemente aunque cualquiera diría que era una mueca,yo estaba segura que era una sonrisa.

Los enfermeros salieroncon jake y lo despedí con la mano, me quede en ese cuarto sola, me tire en elsillón a llorar, odiaba lo que le pasaba a jake, prefería que me pasara eso ami a que el sufriera
él era mi imprimación. No quería eso para el, me matabaverlo sufrir cada vez que salíamos de las quimioterapias, me partía el almacuando decía que ya no podía mas, cuando le daban las arcadas y le dolía. Medolió cuando él me decía co tristeza en cada salida de la quimioterapia, que sele había caído un mechón de pelo, ahora él estaba
rapado.

Quería que todo estoterminara, ya no quería mas dolor para el.

22-recuperación, quimioterapia.Soy un alfa, no tengo miedo.

Pov. Lexy.

Habían pasado ya ochohoras desde que lo metieron en esa sala de operación, los nervios me carcomían,a mí y a todos los que estábamos ahí.

-¿no crees que ya se hantardado?- la voz de Embry se izo escuchar.

-si pienso lo mismo-esta vez hablo Quil.

-como se les hayapasado la mano
- amenazo Paul.

-tranquilos, esto esnormal, si se tardan es porque están cuidando mucho a Jacob- trate detranquilizarlos.

-si, deben estarcuidando mucho a mi hijo como para que se tarden, así que no coman ansias-

-además yo leí algo, enuna operación que izo un doctor famoso, había tardado mas de doce horas, asiquevamos bien, esa operación fue un éxito-

-estas muy informada,¿no?-

-se trata de Jacob,¿Qué esperaban?-

-Paul
aunque no seasde mi manada te puedo patear el trasero- le amenace.

-¿Qué? Si lo que digoes cierto, ya todos saben que te imprimaste de Jacob-

Dios, que vergüenza,estando Billy aquí presente tenían que abrir la boca.

-iré a tomar airefresco, no tardo- nadie me dijo nada, solo me Salí de ahí.

Camine por los pasillosde ese hospital, el olor a enfermo estaba presente en cualquier lugar, peroestaba enterada que había un pequeño jardín aquí adentro, era como un cuarto sintecho.

 

Ya todos se habían enterado de mi imprimación asíaJacob, ¿ahora que asía? Creo que nada, solo me tocaba esperar a que pasara algoo que le confesara todo a él. En estos días no había dormido nada ni comidobien, mi mama ya estaba por enterada de lo que era y siempre estaba cuidando deBilly, solo que ahora estaba de viaje de negocios. Mis ojos dolían un poco porel sueño atrasado pero no importaba, no quería perderme nada de los resultadosde Jacob.

(***)

-¿Cómo te sientesjake?-

-me duele un poco-

-será normal jake, soloes por hoy y mañana que estarás así, después te iras a casa y te recuperaras, ytendrás que empezar con la quimioterapia-

-no se preocupe doctorque de eso me encargo yo-

-si
tengo a mienfermera personal- dijo Jacob débilmente.

Todos empezaron a reír,jake solo esbozó una pequeña sonrisa, estaba cansado lo entendía yo también estabamuy cansada. Tenían dos horas que sacaron a jake de la sala de operaciones perodespertó ase veinticinco minutos, y Carlisle estaba contestando algunas dudasque teníamos.

-será mejor que dejendescansar a jake, solo uno se puede quedar aquí- dijo Carlisle.

-que se quede lexy, siquiere claro, necesitamos descansar todos- comento Billy.

-claro, yo me quedo acuidarlo, así que jake, mas te vale que no intentes escapar ¿eh?-

-no te preocupes,contigo aquí no escapare-

-bueno, nosotros nos vamos,descansa jake y tu duerme un poco lexy- me dijo Billy.

Vi como todos salían dela habitación de recuperación dejándonos solos a nosotros dos. Una vez que sefueran me volteé asía Jacob.

-¿y que tal te sientes?-

-estoy bien, creo quese acerca a cuando me rompieron la mitad del cuerpo-

-ya entiendo, a mi nose me ha quebrado nada así que no te puedo comprender del todo-

-y espero que jamás tepase eso duele de los mil demonios-

-si, también espero quenunca me pase eso-

-oye lexy, ¿enserio nohas dormido nada?-

-la verdad, no-

-¿Por qué no?-

-yo
e estadopreocupada por ti Jacob, por eso, e estado preocupada como todos-

-entiendo, necesitas dormirasí que
a dormir-

-claro pero aun no, ¿necesitasalgo?-

-no estoy bien-

-pronto empezaremos laquimioterapia de nuevo jake-

-no te preocupes, notengo miedo, soy un alfa y los alfas no tienen miedo ¿recuerdas?-

-cierto- reísuavemente. Un bostezo se escapo de mi boca.

-necesitas dormir lexy,por favor-

-está bien, dormiré unrato pero también tu descansa-

-estábien-

Jakese acomodó un poco en la camilla y yo lo ayude un poco, una vez ya listo el yome acomode en un sillón que estaba enfrente de la camilla. Una tenue luz que salíade una pequeña lámpara nos alumbraba.

23-la ayuda de amigosverdaderos.

Pov. Jacob.

Los días habían pasado ya, yo ya había regresado acasa claro que, bajo protección de todos en la mana y mi padre. Ahora éramosdos personas en sillas de ruedas en mi casa. La mama de lexy y ella se habíanmudado a nuestra casa, lexy y su mama dormían en los cuartos de mis hermanas.Aun mas bien lexy dormía en mi cuarto, a mi siempre eme daba frio así que ellase encargaba de darme calor y se lo agradecía.

 

Los chicos siempre estaban conmigo, no me dejabansolo nunca y también eso se los agradecía, ellos intentaban hacerme reír yabecés lo conseguían. Ahora yo había cambiado, mi piel mas pálida, no teniacabello, y estaba ojeroso, además de que estaba en silla de ruedas y siempretenia arcadas.

-vamos jake o llegaremos tarde-

-ya voy, solo me tomo el medicamento- hoy nos tocabair con el doctor para la quimioterapia. Teníamos que viajar de nuevo hastaTacoma.

Hoy me llevaría Embry y Quil, lexy tenia que ir a nose donde, pero me dijo que estaría aquí para cuando yo regresara.

-¿saben como llegar?- les pregunte.

-dios jake, ten mas confianza en tus amigos, sabesir y venir-

-mas les vale que no nos perdamos porque estoyseguro que si lexy se entara los matara-

-si, ¿Qué se siente tener doctora y protectorapersonal?- se burlaron de mi.

-graciosos, pero ya anda que se nos ara tarde-

-claro como digas-

Estos chicos estaban locos, pero eran mis mejoresamigos y así los quería, no quería que nada de esto cambiara.

Toda la manada la mía y la de Sam eran unosverdaderos amigos, siempre podría contar con ellos incondicionalmente. Esto mealegraba de verdad.



:::::::::::::::::::::::::::::::::

corto lose, pero espero que les guste.

24- buenas noticiasentre muchas malas. Confesando sentimientos.

Ya habían paso unas semanas y ya solo esperábamos los resultadosde tantos estudios que me habían echo.

Estábamos en el hospital, casi todos estábamos aquí, mipadre las dos manadas, Emily incluida, pero lexy
ella estaba a mi ladososteniendo mi mano.

-tranquilo jake, que todo saldrá bien-

-eso espero, ya no quiero volver a este hospital, enserio-

-esperemos jake, yo tampoco quiero volver a este hospital-

-ya pueden pasar, pero solo unos no todos- aviso Carlisle.

-que vallan lexy y Billy, los demás nos quedaremos aquí-dijo Sam.

Nosotros nos dirigimos al consultorio de Carlisle, lexy llevabami silla de ruedas. Estaba un poco nervioso de lo que nos dirá Carlisle.

-pasen, pónganse cómodos- dijo mientras en sus manos teniaun sobre y lo abría, parecían ser mis resultados.

-¿y bien Carlisle, que pasó?-

-tengo que leer estos resultados, pero viendo el aspecto dejake creo que todo va mejorando-

-eso es algo bueno, tenemos que mantener las esperanzas-

-bien doc. Díganos ya como voy-

-haber- empezó a observar la hoja con sumo cuidado, tome lamano de lexy y la apreté, claro que no tenía mucha fuerza - según estosresultado, todo salió de maravilla, el cáncer de Jacob no es benigno, así quepodremos operarlo y extirparle el pedazo de su fémur, así siendo remplazado poruno nuevo-

-¿eso es riesgoso?-

-no, no será riesgoso, el mejor cirujano que conozco vendrá aayudar con la operación-

-¿y cuales son las probabilidades que todo salga bien? Lexy erala única que hablaba, ya que era ella quien estaba mas informada de esto.

-las posibilidades son de un noventa y cinco porciento, así quetengan por seguro que todo saldrá bien-

-eso esta mejor, ¿para cuando será la operación?-

-esta programado para lo mas pronto posible, así que será dentrode un mes, eso le servirá a jake para que recupere un poco mas de fuerzas-

 

-esta bien, pues nada, nosotros nos vamos que le toca lacomida a Jacob y yo no dejare que sepase de su hora-

-claro, buen viaje-

Nosotros salimos del consultorio e informamos a todos de misresultados, ellos se pusieron felices y me dieron más ánimos.

Salimos del hospital para dirigirnos a casa, algunos sefueron en sus camionetas mi papa se fue con Sam, y otros se transformaron y se iríancorriendo, como extrañaba mucho el ser lobo.

-ahora andando jake, que nos dejaron solos-

Lexy me ayudo a subir a la camioneta, después guardo misilla de ruedas en la caja de la camioneta y una vez que estuvo en esta emprendióla marcha. Los dos íbamos cayados, ni uno de los dos hablábamos.

-oye jake, ¿te parece si paramos para poder comprar algo debeber?-

-claro, no ay problema-

Ella se estaciono y apago el motor.

-no tardo, ¿quieres algo?-

-¿un yogurt de mango esta bien?-

-claro, ahora vengo-

Ella se fue a la tienda que esta enfrente de nosotros, yo laobserve andar, era preciosa ¿Por qué no solo le decía que me había imprimado deella? Seria estúpido, no creo que quiera pasar el resto de su vida con alguiencomo yo. ¿Y si tan solo se lo decía y ya? Que ella eligiera lo que fuera conveniente.

-¿jake? Oye que te me quedas dormido-

-lo siento, no te escuche llegar-

-claro que no, estabas pensando en algo-

-si
pero no tiene importancia-

-dime, que pasa, a lo mejor yo si le entiendo-

-no importa-

-vamos dime, anda jake-

-vamos jake, dímelo, que no pierdes nada- me estaba sacandode mis casillas, aun sin tener los genes me enojaba fácil.

-no, porque no esnada-

-Dímelo Jacob-

-¡estoy imprimado de ti! ¿Contenta?- ella se quedo callada, incluso dejo a medio camino su bebida.

-¿es
enserio?-

-si- susurre.

-yo
-

-no tienes que sentirte obligada a nada-

-no, déjame hablar, yo
también me imprime de ti-

-¿es enserio?-

-completamente enserio-

-¿desde cuando?-

-creo que desde que me convertí, pero me di cuenta ase poco-

-¿entonces
es mutuo?-

-si jake, el sentimiento es mutuo-

Ella me sonrió y yo a ella, sentía esa calidez que solo ellame asía sentir.

25 - Operación.

Hoy era el día, hoy me operarían ya había pasado el mes desdeque me dijeron que habían posibilidades de que todo saliera bien. Ademástambién un mes de que estaba junto a lexy, si, lexy y yo éramos pareja ya.

-¿listo jake? Es hora-

-si, solo quiero hablar con lexy-

-claro, te dejo con ella-

Carlisle salió de mi cuarto de hospital y lexy entro con unasonrisa.

-¿Cómo te sientes?-

-¿me preguntaras lo mismo cada vez que entres a un cuarto?-

-perdona, es solo que me es inevitable-

-si, ven aquí que quiero algo-

-¿a si, y que es?-

-un beso tuyo-

-eso no se pide-

Ella se acercó a mi y me deposito un suave beso en loslabios, su rose con mis labios era un Visio,sus labios eran tan tibios.

-tienes que salir bien jake, prométeme que no te dejaras vencer-

-estaré aquí, no te desharás de mí tan fácilmente-

-y no quiero que me dejes, quiero que estés conmigo-

-prometo volver-

-es hora, señorita es mejor que salga, el paciente será llevadoal quirófano-

 

Los doctores me sacaron de la habitación con una camilla, metrasladaron al quirófano donde la vez pasada me habían metido.

Una luz segadora me pego en mis ojos, el olor a desinfectanteme invadió eso me valió arcadas.

-¿estas listo jake?-

-si, Carlisle-

-bueno ya sabes que hacer- yo solo asentí y me prepare cuandosentí que me ponían la mascarilla de la anestesia.

Empecé a inhalar hondo y después a exhalar, inhalar hondo y exhalar,empecé a contar de cien para abajo así es como funcionaba esto, después me dormíasiendo me efecto la anestesia, esperaba que todo saliera bien.

________

espero terminar ya la novela para empezar con nuevos proyectos.

26-recuperación. Algo me ocultan. Horda de neófitos.

Ya llevaba cinco horas que había salido del quirófano, estabaen recuperación, y ya estaba sentado en mi cama de la habitación del hospital.

-¿dolió?-

-nada, es mas no sentí nada-

-¿y ahorita?-

-si, ahora si duele un poco la pierna pero se pasara, además esnormal-

-bueno, entonces creo que algunos se irán a la reserva, necesitandescansar-

Algunos de los chicos se miraron y yo los mire confundidos,pero entendí que deberían estar cansados.

-claro, gracias por estar aquí conmigo-

-no tienes nada que agradecer-

-bueno nos vamos, te esperamos pronto en casa-

Todos salieron de la habitación y yo me quede acostado en la habitación,quería dormir y los medicamentos que me administraban no me ayudaban de mucho.

(***)

-¡bienvenido jake!-

Gritaron todos a coro, hoy estaba de vuelta en mi casa ya me habíandado de alta así que ya podía regresar a mi hogar, todos los chicos estaban aquí,en su mayoría estaban con los pantalones cortos y sin camisa, como yo andaría si llegara de patrullar,aun tenia esa nostalgia, extrañaba ser un lobo.

-gracias chicos-

-que bueno que ya estés aquí-

-si jake, la reserva no es la misma sin ti-

-pero que bah, si es la misma de siempre-

-nosotros no, así que a callar jovencito-

-si mama- todos rieron con mi comentario pero lexy me saco lalengua.

En eso llego los únicos que faltaban ahí, collin y Brady,ellos entraron a la casa y hablaron con Sam en susurros, yo por ya no tener mi habilidadde lobo ya no podía escuchar, pero la mayoría si los escucho y se les quedaron viendo.

-bueno creo que debes estar cansado ¿no jake?- me dijo lexy.

-no, no lo estoy ¿que pasa?-

-¿Qué? No pasa nada- me dijo Quil.

-si, si que pasa algo, no me lo oculten-

Todos se miraron entre si, pero nadie hablo. Lexy tomo unsuspiro y después se acerco a mi, me miro y tomo mis manos.

-jake, la verdad es que han habido ataques y para nuestra suertese acerca una horda de neófitos-

-¿Qué? ¿Por qué no me dijeron nada?-

-no queríamos preocuparte-

-¿o porque yo no podría hacer nada?-

-jake, no es eso, no lo tomes así ¿quieres?-

-lo tomo como quiero, así que buenas noches yo me retiro-

Como pude rodee misilla de ruedas y me dirigí a mi cuarto, ¿Por qué me ocultaban algo así? Ya nome tomaban como parte de la manada.

27- Egoísmo, te amo.Dos sentimientos igualmente importantes.

Los días habían pasado y con ello los chicos se ponían aentrenar, yo solo los observaba de lejos ya que no querían lastimarme, abecésme preguntaba del porque solo a mi me pasaba esto.

 

Sé que había sido egoísta en eso de que me enojara porque nome habían contado nada, pero también sabía que era por mi bien, además de queyo ya no podía ayudar en nada.

-no quiero que bayas a esa pelea-

-tengo que ir es mi deber-

-pero no quiero que pelees-

-tengo que hacerlo Jacob, soy parte de esa manada que menecesita, que es tu manada también-

-no lexy, yo ya no soy un lobo, así que ya no soy el alfa deellos-

-sigues siendo alfa quieras o no, humano o no, así que nodigas estupideces-

-estupidez o no, yo no quiero que bayas a esa pelea-

-deja ese egoísmo de lado y fíjate mejor que la vida deinocentes están en peligro-

-¡maldita sea Elizabeth! ¡No quiero que vallas con undemonio!- jamás le había hablado así a ella, ni siquiera cuando yo era un lobo yperdía los estribos fácilmente.

-será mejor que me marche, hablaremos cuando estés mastranquilo- sus ojos decían que estaban tristes y heridos.

-lexy, perdóname es solo que
me siento un bueno para nada,no puedo ayudarles en nada, no sirvo-

-no digas eso, eres todo para mí y tú eres mucho, tú hacesque yo siga viva-

-no quiero que vallas a la pelea porque temo perderte-

-no me perderás jake, no lo aras-

-perdóname lexy, por ser egoísta, es solo que no quiero quete pase nada-

-no me pasara nada-

-lexy te amo, con mi vida-

-yo también te amo jake y mucho- ella se acercó a mi y mebeso

Hoy había aprendido que el egoísmo y el amor eranfundamentales, pero el egoísmo abecés te llevaba a cometer actos inimaginables.

28- la pelea. un milagro. Todo ha terminado.

Hoy era el día de la pelea y yo estaba en mi casa, estaba conlos nervios de punta.

-ten mucho cuidado y prométeme que regresaras a salvo-

- te lo prometo jake, tu promete que no aras ni una estupidez-

-lo prometo, además de que no puedo hacer nada-

-jake
-

-lose, no te preocupes-

-es hora de irnos- dijo Quil.

-con cuidado chicos-

Ellos asintieron y salieron de casa, yo me pare en la puerta viendocomo se convetian cada quien en lobo. Una mano se poso en mi hombro, era mipadre.

-regresaran jake, regresaran a salvo-

Asentí, solo espero que eso sea cierto.

(***)

Nos superaban en personas, eran muchos neófitos, no estábamosseguros de ganar esta vez.

Teníamos que luchar por nuestras improntas.

Nuestras familias.

Nuestros hermanos.

Nuestros padres.

Por la tribu.

Por nosotros.

Esos pensamientos se escucharon de cada lobo peleando, todos teníamosun solo objetivo, proteger lo que mas amábamos en la vida y salir vivos de estapara regresar con nuestros seres queridos.

(***)

Estaba desesperado, no sabia nada y esto me carcomía, asía frioy nevaba un poco pero aun así Salí fuera de mi casa. Esto era superior a mi,era un sentimiento que nunca había sentido o mas bien si, el sentimiento de unmal presentimiento.

Sentado en la silla de ruedas mirando el cielo me empezaron allegar unas imágenes, lobos atacando con todo lo que tenían a los neófitos,algunos eran golpeados y otros lograban matarlos, pero una imagen me impresionomás que otra, lexy siendo atacada, tratando de librarse y nadie podía ayudarlaya que todos tenían a su contrincante.

 

Una furia me empezó a invadir, el calor me empezó a llegar, recorriómis pies, mis rodillas, mi espalda hasta llegar a mi cabeza, era como cuando metransforme por primera vez, el dolor de la columna regreso, era igual a laprimera transformación, como pude me pare de la silla de ruedas, no debería yaque no tenia las fuerzas, pero nada paso, al contrario me sentí mejor quenunca.

Ese calor me seguí recorriendo hasta que di un paso, metomaba la cabeza y gritaba por el dolor que sentía en la espalda y cabeza, diotro paso y luego otro, empecé a caminar y después a trotar, correr, me adentreen el bosque, empezando a correr, después salte
y caí en cuatro patas, no me detuvea verificarme sino mas bien corrí hasta donde se supone que estaban luchandotodos, veía todo en mi cabeza, los escuchaba, unos estaban heridos otrosestaban agotados.

Corrí hasta mas no poder, necesitaba llegar hasta el claro, necesitabair y estar ahí, necesitaba verificar que lexy estuviera ahí y bien.

<< ¡Jake!>>

<< ¿Jake, que haces así?>>

<< ¡Oh jake, que alegría!>>

Fueron algunos comentarios de asombro que recibí en mi mente,pero toda mi cabeza se centraba en un objetivo, ver a lexy, llegar a donde ellaestaba. La busque por todas partes y cuando la encontré

-vamos perrita, ¡pelea!- un neófito le había dado una patadaen las costillas.

Corrí en su dirección, y salte a su cuello, lo destroce por haberlatocado, por haberla lastimado, los chicos se encargaron de matar a los quequedaban.

-lexy, lexy mi amor ¿me escuchas?- me había des transformado,ella estaba igual, tirada en el pasto y desnuda.

-ja
jake- susurro - me duele
no puedo respirar-

-tranquila, todo estará bien, estarás bien-

-no jake, no estará bien, una costilla esta perforando mi pulmóny mi corazón esta débil
-

-no digas nada, todo estará bien, tranquila-

-jake
te amo-

-lexy, calla, tienes que estar bien, te pondrás bien-

-se feliz jake
- sus preciosos ojitos se serraron.

-¡lexy, no! ¡Abre los ojos lexy! ¡Demonios Elizabeth, abrelos ojos!- intentaba despertarla pero no me respondía.

Todos los chicos se empezaron a acercar, ellos me hablaban yyo no les asía caso, estaba llorando tirado con el cuerpo de lexy en misbrazos. ¡Lexy no!

29- epilogo.

-¿estas listo? Ya va a empezarla misa-

-si, ya estoy listo solo voypor las rosas-

-claro, Kim y yo nosadelantaremos, ¿te vas con seth y Embry?-

-claro-

Jared salió de mi casa y yo me dirigía la mesa donde se encontraba un ramo de rosas blancas.

Las tome y Salí de la casa,Embry y seth se subieron a la golf y yo maneje, iríamos todos a la iglesia de Seattle, ya teníamos sita todos los chicosde la reserva junto con las respectivas improntas.

Yo con mi seriedad de siempredetrás del volante.

(***)

-esta misa es dedicada a lapersona que dio su vida por proteger a nuestra tribu, murió cumpliendo con sudeber, es un héroe una persona que jamás será olvidada, la persona que tieneuna madre, amigos, vecinos, pareja, que dejo solos, nos a dejado esta hermosapersona, pero no significa que desaparezca de nuestras vidas, hace dos años quefue su perdida, aun duele como si fuera aller, nosotros siempre larecordaremos
siempre te recordaremos Elizabeth, mejor conocida como lexy-

Todos empezamos a aplaudir,cada año le asíamos una misa en su honor mi padre era el encargado, y despuésde esto asíamos una pequeña fiesta en la playa, ella nunca quisiera quelloráramos por esto, siempre quiso que fuéramos felices y que sonriéramos, y yose lo cumpliría.

Ese día jamás lo olvidaríamos yeso estaba mas que claro, había perdido a mi impronta, a mi vida, y sé quejamás amaría a nadie como a ella, y dudo que pueda estar con alguien mas, peroaun así are el intento y tratare de cumplir sus últimas palabras

<>

Siempre estarás ennuestros corazones, lexy. Te amo.

FIN.



_____

gracias a jadeesme_cullenblack, y pues este es el final de la historia.

Mi Loba, pero no tan frágil. - Fanfics de Harry Potter

Mi Loba, pero no tan frágil. - Fanfics de Harry Potter

En primera esta la ida de los cullen, no paso mucho conellos, solo una gran verdad que es no estoy imprimado de Reneesme. La razón esfácil, ella no es mi ver

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mi-loba-1390-0.jpg

2023-02-27

 

Mi Loba, pero no tan frágil. - Fanfics de Harry Potter
Mi Loba, pero no tan frágil. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/104622
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20