Mis recuerdos de verano - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Espero que les guste =DDisclaimers: mmm no veo camaras, no veo paparatzis, ni varios millones de dolares que prueben que soy la mujer mas rica del Reino Unido y lo mas importante no creo tener una capacidad mental imaginativa tan grande para inventarme un mundo y una mitologia completa sin la nesecidada de tomar algun tipo de estimulante medico ejem ejem (Sin comentarios por favor) asi que eso me lleva a la conclusion de que definitivamente no soy J.K Rowling y por ende la mayoria de las cosas como la magia y los personajes no me pertencen.... saben la verdad no se por que me molesto en escriber todo esto.... si yo fuera ustedes ni si siqiuera lo leeria =D

James Potter estaba sentado en su casa de verano observando como el mar y el cielo se unían, convirtiéndose en uno solo. Acababa de salir a vacaciones y había decidido que lo que quería hacer era alejarse de Inglaterra, de la ciudad e inclusive de la magia, o por lo menos de la cual formaba parte de su monótona rutina de siempre.

 

Se levanto del sillón y decidió que lo mejor seria ir a caminar un rato por la playa para así relajarse y dejarse llevar por el ambiente veraniego.

La arena en sus pies le hacia cosquillas y la brisa del mar le sacudía su ya de por si despeinado pelo. Al principio le había parecido ridícula la idea de que sus padres quisieran comprar un hotel de playa en un pequeño país de Centroamérica, en serio.

-¿Cuántas posiciones para el dolor te tomaste esta vez madre?- le pregunto James empezando a preocuparse por la salud mental de su madre, cuando sus padres le dijeron de su nueva inversión.

-Ay no seas ridículo cariño, vas a ver que amaras el hotel- James se quedo callado, sabia que su madre además de ser compradora compulsiva y sin remedio era también tan terca como una mula, característica que el había heredado, claro preferiría besar a Snape que llegar a admitirlo.

Y la verdad es que al final ella había tenido razón, adoraba este lugar, se había convertido en el territorio perfecto para bromas. Había vivido muchas cosas que jamás olvidaría.

Como olvidar; por ejemplo, la vez que su prima y el soltaron a las gaviotas que tenían en el zoológico del hotel. Trescientas gaviotas en total, a sus pobres padres les había tomado una semana en limpiar todas los regalos biológicos que las queridas aves habían dejado por todo el hotel. Y todavía de vez en cuando podrías encontrarte con una que otra pluma.

James siguió caminando hasta sentarse debajo de una palmera, la misma en la que su querida prima le había convencido de que si se paraba debajo de ella y la movía con mucha fuerza podría hacer que cayeran monedas de oro. Bueno pueden imaginarse la semejante monedad que le cayo en la cabeza, dos semanas en la enfermería con una chichota del tamaño de una bluddger. Todavía podía sentirla debajo del pelo.

Pero sin contar ese doloroso recuerdo había tenido otros muy buenos, su primer beso por ejemplo había sido aquí, fue una noche como ninguna
claro es muy probable que si no hubiera tomado tantas piñas coladas hubiera recordado un poco mas que el haberse caido a la piscina justo después de haberse besado con la chica mas linda de la disco. Juegos gratis

O por lo menos la mas linda si estabas bajos los efectos de las dulces bebidas alcoholizadas. Y lo pero de todo es que le acababan de poner una muy buena dosis de cloro a la piscina justo antes de que cayera
otra semana en la enfermería y un mes de tomar pociones para que la piel le empezara a agarrar algún otro color que el blanco mortífero. Hasta el mismo se asustaba en las mañanas al verse en el espejo.

Regreso su atención al presente y noto como un pequeño cangrejo caminaba hacia el recordándole la broma que había intentado hacerle a su prima hace dos años. En ese momento había parecido perfecta por supuesto, lo único que tenia que hacer era colocar los cangrejos en una bolsa encima de la cama de su prima mientras esta dormía para que con un hechizo le cayeran a la muchacha. Claro la broma no resulto tan perfecta cuando sin saber porque la bolsa se rompió en el momento que el la estaba guindando del techo, dándole solo tiempo de gritar como una niñita y despertar a la mayoría de los habitantes del hotel.

Ahora que lo pensaba haber corrido como loco en pijamas por esta misma playa y con cangrejos pellizcándoles partes hasta en ese momento desconocidas había sido una acción muy ridícula y completamente inaceptable de alguien tan guapo y masculino como el.

Resultado: 3 paramédicos horrorizados que intentaban quitarle uno a uno los cangrejos sin arrancarle a la vez algún miembro importante de su cuerpo.

Si, de verdad que había pasado por muchas cosas en este hotel, cosas completamente confidenciales, tan secretas como el hecho de que todavía le gustaba dormir con su pequeño león de felpa, el Sr. Thomas.

James se levanto de la arena y empezó a caminar en dirección a la casa de nuevo, observando la playa en la que había corrido como loco, las gaviotas ahora libres que volaban por doquier, la palmera de las enormes, redondas y dolorosas "monedad de oro" y si forzaba la vista podía ver a lo lejos la piscina que lo había dejado mas pálido de lo normal.

Llego a la casa y justo cuando se sentó a descansar en su sillón favorito, su queridísima prima, Jennifer, abrió la puerta y le dijo.

-Levante Jimmy, vamos a ir surfear con unos amigos- le dijo como orden- ¿O acaso prefieres quedarte sentado todo el día como una papa de sillón?

James se levanto a su pesar, pero no dijo nada, si era posible que existiera alguien mas terca que su madre, esa tenia que ser Jennifer, además estaba seguro de que podría terminar seriamente herido si intentaba discutir con ella.

-Ya voy- dijo.

Jennifer salio de la habitación y James dirigió una última mirada al enorme y espectacular oceano, antes de seguirla y dijo para si mismo-No se por que pero tengo el presentimiento de que hoy voy a agregar un suceso nuevo a mis recuerdos de verano.

Jennifer asomo su cabeza por la puerta y le dijo sonriendo- Sí eso crees, entonces mejor tráete el botiquín de emergencias.

James le sonrió de vuelta y la siguió cerrando la puerta. No se lo iba admitir a su madre, pero realmente amaba este lugar.


Dejen comentarios porfa =D

Mis recuerdos de verano - Fanfics de Harry Potter

Mis recuerdos de verano - Fanfics de Harry Potter

James Potter estaba sentado en su casa de verano observando como el mar y el cielo se unían, convirtiéndose en uno solo. Acababa de salir a vacaciones y hab�

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-mis-recuerdos-de-verano-fanfics-de-harry-potter-3333-0.jpg

2023-02-27

 

Mis recuerdos de verano - Fanfics de Harry Potter
Mis recuerdos de verano - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/37559
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20