Monólogos de un hombre enamorado - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Monologouno:
El amor no siempre es amor.

Y es así como éstanoche termino
estoy solo sin esa dama a la cual tanto amé, a la cualtanto amo y a la cual probablemente amaré. Sí bien yo conduje la situación aeste punto, me arrepiento, me duele, pero éste no fue el mejor, éste nofue el peor, simplemente fue el único final posible.

En este momento demi vida, sería un mentiroso si dijera que no me arrepiento de nada, pues mearrepiento de todos los besos que no le di, por todos los "te amo"que no le dije, de todas las miradas que ocupé en otras personas pero de lo quemás me arrepiento es de no haber demostrado que la amaba como aún lohago. Sé que extrañaré esos días por el resto de mi vida, sé que extrañaré suslabios por los días que me queden y pensaré en su última mirada de amor.

 

Porque el amor nosiempre es bello, el amor no siempre es eterno, pues éste viene y va pero el dolor deperderlo se queda clavado como astilla en el corazón del enamorado, porque esmás frágil un corazón de un hombre, escondido tras un muro de piedra, el cualjamás ha sufrido, que el corazón de una fémina el cual a razón de caídas sevuelve fuerte.

Hoy vivo de losrestos de mi alma, un alma cansada que vive sin corazón, pues el corazón hacetantas noches que se ha cansado deluchar, hace tantas noches que dejó de latir por un amor que se encargó deacabar con sus deseos de vivir.

En ésta vida sóloquedarán los recuerdos de un amor que no supe aprovechar.

Porque no puedesreclamar como amor cuando no sabes lo que es sufrir, cuando no lo has dadotodo por verla feliz, cuando no te importa ni tú mismo nombre con tal derepetir el suyo en las noches.

Porque la podrásodiar, odiarás a todo aquel que la ame, a todo aquel que la bese, a todoaquel que la lastime, pero más te odiarás a ti por ser el motivo de todoaquello y será entonces cuando descubrirás que en realidad la amas, porquepreferirás verla feliz mientras tú mueres de desamor a verla contigo y verlallorar de dolor.

Así entenderás deuna vez que Romeo no fue un gran amante, pues su arranque de ira no hisomás que matar a la misma Julieta.

Saben
los amoresde novelas no existen pues una vez que dejas pasar la oportunidad, ésta jamásregresa, no todo es puro, no todo es romance
el amor no siempre es amor.


Segundo monólogo:
El hombre es masoquista.

¿Sabes? Aún meparece tonto el cómo terminó todo, tan sólo una riña estúpida que finalizó conun amor que nos juramos eterno, ¿A casola semilla de la incertidumbre puede tanto?

Y es que, yo teníaprohibido ser celoso, más tú en uninstante de celos cambió todo, ¿Es eso o a caso hay más? Sé que ya no valela pena pensar en lo que fue, en porque fue o que ya no será, mucho tiempo hapasado ya, más sin embargo es algo que me duele hoy.

Es ridículo pensaren cómo el ser humano es masoquista, nosgusta sentir dolor y aunque todos tratamos de negarlo, es una verdad tanabsoluta cómo que el tiempo es tiempo, ya sea al mordernos el labio cuandoestamos distraídos, el golpear la pared cuando estamos iracundos, al devoraralimento que sabemos que tarde o temprano nos causará malestar, pero no hay mayor masoquista que aquél que estáenamorado y no es correspondido, porque se sumerge en letras de amor ydesamor que le brotan el sentimiento a la piel, porque escribe poesía absurdaque agranda lo que siente, porque se vuelve adicto a esa persona, sabiendo quele causará una herida que no cierra fácilmente, porque esa herida no está en elcuerpo, sino en el corazón.

 

Y a veces no bastacon ese dolor, sino que guarda una foto, una imagen adherida a su pecho y lopeor es que idealizas a esa persona, la conviertes un ser perfecto, sin defecto alguno, a ese ser humano lo conviertes en unDios, resulta platónico creer que existiera un ser así, y ese ser tanimperfectamente perfecto, con un solo rose, con una sola palabra, una solamirada puede darte vida, pero también como te la da, te la puede quitar.

Y es allí cuandoese ser fantástico que tu mente y corazón han creado, se vuelve patológico, una enfermedad que te come y destruyepor dentro, simplemente te devasta, ah pero el ser se vuelve tan adicto a esapersona que no le importa nada más, no le importa nadie más, ni siquiera seimporta él mismo es allí cuando el amor, se convierte en obsesión.

Pero qué pasa sila persona acepta que su amor tiene defectos, acepta que no es un ser defantasía, sino que es un ser humano, con virtudes y defectos, con aciertos yerrores; que acepta que esa persona le daña con su sola existencia, pero que nopuede dejar de amarla
y es así que uno decide apartarse, olvidarlo todo, peroaún así te duele y la extrañas, y tus sueños te llevan a sus brazos, a esosrecuerdos que juraste olvidados, a esos momentos tan preciados de tu vida; quepasa cuando a cada esquina tan sólo esperas el volver a verla

Y es así como unose vuelve esclavo del corazón, deja de controlar sus emociones y éstas pasan acontrolarlo a él.

Y aún así, nosatrevemos a decir que no somos masoquistas
el amor es un mal necesario
, porque al ser humano le gusta sufrir y si elamor es la fuente de cada sonrisa, de cada alegría, también lo es de la otracara de la moneda.

Es increíblepensar que uno puede amar con tanto dolor que esto puede causar, pero el amores un juego y es decisión de uno jugarlo, tristemente, es un juego en el que yojugué, aposté y perdí.

Monólogo número III.
¿Sexo o Amor?

Y yo, Tanit, encuanto lo leí lo reclame como mío. Aunque la que los inspira no sea yo.

Tengo una preguntaen general, ¿A caso es necesario el sexoen el amor?

Besar al ser amadoparece algo tan común, algo tan inocente y libre de sexualidad, pero un beso essolo el inicio, porque con un beso tierno, el tocar sus labios con tus labios,sentir esa descarga de adrenalina que recorre tu cuerpo, de pronto el rozar delos labios no es suficiente, sólo quieres más y más tu sed por ese ser tanperfecto aumenta sin medida, tímidamente buscas su lengua y comienza una dulcelucha entre ellas.

Pero acaso eso estodo, al beso le sigue esa caricia tan tierna que comienza detrás de susorejas, recorriendo hacia atrás, al nacimiento de sus lindos cabellos, mientrastu otra mano dibuja el contorno de su figura con la yema de tus dedos, esadulce sensación de tener a ese ser tan amado cuerpo a cuerpo, aun cuando lasropas estorban.

 

Comienzas a olersu dulce aroma, y éste te va guiando hacia su cuello, esa esencia te hipnotizaal borde de la demencia, te vuelves adicto a su aroma. Pero son tus labios losque no pueden dejar perder ni un segundo sin contacto con su dulce piel tusmanos se deslizan por su cintura mientras la abrazas tan sólo para acercarla ati, porque no quieres perderla, no quieres dejarla, pues ella es tu mundo,mientas tú sigues besando su cuello y escuchas su respiración cada vez másentrecortada, cada vez más errática pegada a tu oído.

Te tomas un momentopara alejar tu boca de su ser tan sólo para verla, apreciar esa bella imagen deuna mujer cuando sabe que no existe nadie más para ti, cuando sabe que lo quese aproxima es algo más que sólo sexo.

Tus manos, ya noson tus manos, pues pareciera que éstas tienen mente propia pero sólo quierenlo mismo que tú, comienzan a buscar el calor de su piel, luchando contra esasropas que bloquean el tacto, ese tacto tan delicioso que no puede ser comparadocon nada, tus manos encuentran su calor al deslizarse por debajo de su blusa,mientras ella hace un gesto de confusión, al no saber si el frio de tus manosle causa molestia o placer
tú continuasbesando esos labios que te vuelven loco.

Y pasan losminutos entre besos y caricias, mientras la temperatura de ambos se vuelve unasola, mientras las ropas cada vez estorban más y más, te dispones a desabotonaruno a uno los botones de esa blusa que rompe la armonía del dulce tono de supiel, mientras ella desesperada intenta arrancar tu playera de un tirón
pero elcalor no da tregua, la pasión eterna guerrera lucha por arrancar el sostén detu amante, mientras tu mano izquierda con maestría desprende el seguro que tealeja de esa parte tan bella de ella, ella que es más que tu vida

Te vuelvo apreguntar, ¿Es acaso el sexo necesario enel amor?

No, no lo es,porque uno puede vivir sin recibir ese beso, ese beso que desencadenará esabella serie de hechos, esa sensual faena.

No, no lo esporque puedes amar eternamente aún sin el roce de su piel.

No, no lo es porquepuedes expresar tu amor en versos, en acciones, en una sola mirada.

No, porque puedesmostrarle cuanto la quieres, con el simple hecho de buscar su felicidad antesque la tuya.

No, porque si laamas sabrás cuidarla, porque esa es la tarea del hombre, proteger a ese ser tanbello que pareciera una deidad.

Si
porque cuandola pasión arranca algo más que un te amo, es inevitable desear a esa persona,porque cuando es ella la persona, tu persona, el sexo no es sólo sexo, porque el sexo se convierte en hacer el amor.


Actualizo hoy, porque no podre hacerlo la próxima semana, un comentario no hace daño a nadie.. peor si te da flojera te la pongo fácil:
Escribe :

Tomate si quedo mal
Lechuga si esta pasable
y Chocolate si te ha gustado.

Así es mas sencillo ¿verdad?

CuartoMonologo
Memorias de un beso.
11 de octubre del 2006

Es tan difícil tratar de borrar unrecuerdo, es como tratar de escapar de ti mismo, porque ese recuerdo, sea belloo sea malo, es parte de ti, es parte dequien eres, parte de lo que eres.

 

Toda acción te ha traído a éste momento, hasta el más mínimo detalle, espor lo cual olvidar es tan difícil, dichoso aquel que olvida, pues no hay nadaque le lastime, pobre de aquél que olvide, porque en ese momento ya no espersona.

Y es ese recuerdo, el cual no sé si es bello o malo, el cual cambió mi vida, es ese momento tansublime del cual recuerdo cada instante, cada segundo a tu lado.

Tal vez no fue mi primer beso,tal vez no fue el último, pero puedodecir con certeza que fue el primero conamor, tú vestías de blusa negra, yo una burda playera café, tu linda boinainclinada hacia un lado, yo usaba mislentes de contacto; tú me regañabas por mi terquedad, yo sólo asentía pensandoen lo que haría, sabes, tenía días intentándolo creo jamás sentí tanto miedo.

Veíamos una película en la escuela, "La sociedad de los poetas muertos"sonaba de fondo, sabes, no le puse mucha atención a la trama, no podía pensar,no sé cuántas personas había en esa habitación, sé que el profesor no estaba enel lugar; tú y yo tomados de la mano, no he encontrado en otra persona esetacto tan exquisito; de un momento a otro, la pantalla se silenció, el mundo sedesvaneció; sólo tú, tus labios, tus ojos,tu regaño y yo.

No sé si fui torpe, no como puede ser que le temía a un beso, algo noiba bien, ¿Cuándo un beso deja de ser unbeso y se convierte en algo más? Cuando existe un sentimiento verdadero depor medio. Me acerqué lentamente a tus labios, sabes fue un momento eterno,pero sublime, al primer roce de labios, creí en lo divino, mi deidad desde esemomento fuiste tú, no podía alejarme deti, estuvimos abrazados durante el resto de la hora, no recuerdo la horaexacta, pero fue un momento entre las diez y las once un martes once deoctubre, del año olvidado del dos mil seis.

Y es que con tal detalle lo recuerdo, con tal detalle cada noche lorevivo, que me es imposible olvidarlo; en realidad no sé si quiera olvidarlo.

En momentos me parecería más fácil si ese momento no existiera en mimemoria, si ese instante tan hermoso de mi historia jamás hubiera ocurrido,pero
hay momentos en los que rompo con esa tristeza, la amargura sale de miser y puedo decir que estoy orgulloso de todo lo vivido, que no me arrepientode cada beso que te di, de cada te amo que te dije, de cada instante que a tulado viví.

Dime acaso tú olvidaste todoeso, acaso tú pudiste borrarlo de tu memoria, cómo quisiera estar yo entre tusbrazos ésta noche, cómo quisiera seguir siendo yo el que habita tu corazón;como quisiera recordar, como quisiera olvidar.

¿Sabes? Recuerdo así de fácil cada uno de nuestros primeros besos, perono recuerdo el último que tuvimos, ¿Seráacaso que en realidad ese no fue el último?

Quinto Monólogo
¿Cuándo y cómo fue?
¿Fue un digno "último beso"?

Es tan difícil decir adiós a esos recuerdos que me tienen atado a tupersona, es tonto pensar que puedo olvidar tu nombre o que puedo borrar turostro de mi memoria, tantas veces he deseado que existiera un control remoto,un sencillo botón que me permitiera olvidarte, que me hiciera borrar todo esepasado que vivimos juntos, pero me pregunto si es ese recuerdo lo que memantiene vivo, pues me aferro a él yen esas noches en que me siento solo, en que mi alma se encuentra en pedazos,mantengo una charla con tu recuerdo y es así como puedo continuar

 

Hay tantas cosas que quisiera olvidar y otras tantas que quisierarecordar; como aquél último beso que nos dimos, me pregunto ¿Cómo fue?, me pregunto ¿Fue un digno"último beso", cerré los ojos, acaricié tu rostro, sentí tu respiración, te aferré a mi cuerpo, te dije cuanto te amaba? No lo sé, sólosé que si lo hiciera ahora, si pudiera besar tus labios una vez más, besaríamás que tus labios, besaría tu alma; cada segundo con tus labios se me haría cortopara expresarte cuanto te amo.

¿Cuándo fue que nuestros besos se volvieron tan mecánicos? ¿Cuándo fueque un te amo se convirtió en despedida? Bien recuerdo cómo en un principio, mefaltaba tiempo para repetir un "teamo" cuantas veces lo sentía, te lo decía al oído, te lo decía de frente,lo repetía en tus labios y aun así me falto el tiempo, no sé en qué momento fueque ese te amo lo decíamos sólo en despedidas, mientras tú y yo nos alejábamospoco a poco, siendo la lejanía un poco más que literal, acaso el tiempo y la costumbre jugaron ennuestra contra, o es que simplemente sucede como a todos les pasa, y esos besosque en un principio no perdíamos el tiempo en las palabras de otros, noimportaba el lugar ni el momento, pues tus labios me regalaban vida, hoy apenastengo un remedio de tal vida, cuando fue que el pudor conquistó nuestrascabezas y ahogó a nuestros corazones, dime ¿Cuándofue nos terminamos alejando?

Será que el fuego se enfrió, quizás así fue, pero éste no murió. Nomurió porque el día en que mi amor por ti muera, yo moriré con él, porque esecorazón, el cual se aferra a tu recuerdo tienetu nombre en él.

He intentado borrar tu recuerdo, he buscado mil maneras, y fallé en cada una de ellas, pero con el pasodel tiempo, uno se vuelve más frio y se olvida de escuchar a un corazón, que hace tiempo ya no grita.

Me dijeron que un hombre tarda más en enamorarse, pero una vez que lo ha hecho, lo hace de verdad, yo notardé ni un segundo, te vi y lo supe, tal vez tú tardaste más, pero ahora sóloquedo yo, y lo tengo que aceptar.

A caso hay un hombre, que jamás se haya enamorado, uno que jamás hayasentido lo que siento hoy, no lo creo; si bien las heridas nos han dañado, cadaquien sana diferente, y yo no he sanado, porquesigo amándote, como el primer día que te vi en aquel salón diez.

Hoy antes de comenzar, quiero decir que tal vez algunos reconozcan estosmonólogos pues ya habían sido publicados antes en otra cuenta ( también mía)pero no los escribí yo, sino Chema Pterion
o bueno solo Chema es a él a quiendeben dirigirle los comentarios de estos Monólogos se los merece y claro tengosu autorización para publicar sus escritos Atte: Tanit P.D. feliciten a Chemaque ha entrado a Medicina +.+ un doctor escritor wwii.!

Sexto Monólogo
Capítulo VI ¿Qué es el amor?

Esta noche, me preguntaron ¿qué esamar?, tardé poco más de un minuto en ordenar mis ideas para podercontestar a esa pregunta, es que ¿Cómo explicarle a una niña lo que es el amor?Busqué una analogía graciosa, una analogía mágica para explicarle lo que es esemágico sentimiento, mas por más que pensé no encontré una respuesta sencilla yes que no existe tal respuesta, porque un niño jamás entenderá lo que es elamor.

 

¿Cómo saber que uno está listo para saber lo que es el amor? Uno nuncaestá listo para saberlo, éste simplemente llega a ti y aprendes con el paso del tiempo, maduras a lado del amor.

¿Pero qué es el amor? ¿Enrealidad se puede definir con palabras? No se puede decir lo que es el amor, ycualquier definición del amor suena tonta a lado de lo que es sentir el amor.Saben, envidio a aquél que no ha consumido la droga del amor, porque no conocelo que es sentir el dolor del olvido,desamor, pero también siento lástima por aquellos que jamás han amado, pues nohan llegado a sentir el calor en el frio, porque no han podido si quiera soñarcon la euforia de un beso real, no esos besos que tocan tus labios y muerenallí, no me refiero a esos besos que tocan tu alma y te llenan de calor y emoción.

También esta niña me preguntó si el ser amado puede ver tu alma, lecontesté que el alma no es más que unnombre poético para definir lo que somos, no es más que otra forma demencionar a la mente, que esa mente es tu esencia y es todo lo que tú eres yhaces. Uno no puede ver el alma, uno siente a su ser amado.

Hubo un error en mi existencia, en mi afán de racionalizar el mundo,intenté comprender al amor, intentéentender a mi amada. Ahora entiendo que esas ganas de saberlo todo,desgastaron el amor y más que comprenderlo lo erre por completo, entendí lamanera de pensar a mi amada, al punto en que me convertí en un titiritero, pues controlé sin querer su forma deser, fallé una y otra vez, predecía lo que ella pensaría antes de si quierapensarlo.

Pero aun así sobra decir que para mí, aun sabiendo cada paso; cadarespiro que ella daba era un milagro para mí, era una prueba de que existe algomás que lo físico.

Dañé a ese ser, me faltó comprender algo que ella me dijo un tiempodespués, ella compartió un poco de la sabiduría del mundo, algo que nadie teenseña sino que aprendes por las malas, pues ella elaboró y tradujo a un idiomaque yo pudiera entender: " yo nuncafui tuya, tú nunca fuiste mío, yo sólo puedo pertenecerme a mí misma y tú, a timismo" una frase que tardé tanto en entender, que resonó días y nochesen mi cabeza, dándole vuelta al significado de esas crueles palabras.

Más no fue sino un año después que lo comprendí, a pesar de que somos yexistimos, no somos un objeto que se pueda poseer.

¿Por qué no comprendí en su momento que éramos dos personas y no sólouna, que éramos dos cabezas y no sólo una, que éramos dos corazones y no solouno?

Porque soy un humano que se puedeequivocar, pero soy tan humano que comprendo fue un error y que debo de avanzar.

Hoy comprendo que el amor no se puede explicar, no sólo a un infante,sino que no existen palabras para comprenderlo, y es algo que no se deberacionalizar, porque si buscas comprender lo que no debe ser comprendido, tansólo te alejas del significado real.

Hoy comprendo un poco más el amor, hoycomprendo lo que el mundo puede llegar a ser, pero yo ya no quiero comprenderlo que se debe sentir.

 

SéptimoMonólogo.
Una gota de luz

Está oscuro, tengo frio, puedo oír mi respiración, ¿Dónde estás? Tengo miedo y me comienzo a desesperar. Escucho tu voza lo lejos, te quiero cerca de mí, corro hacia el origen de tu voz
te oigocada vez más lejos, por favor no te vayas. ¡Nome dejes!

Anoche volví a soñar con ella, ya no sé qué sentir, si miedo a dormirpor verla nuevamente o deseos de no despertar jamás para seguir con ella parala eternidad.

Es triste saber que todo queda en un sueño y que al despertar todoquedará en mi almohada y tendré yo que vivir como todo hombre, dándole la caraal destino, aun cuando por dentro me cuesta tanto levantarme y seguir. Siempreme fue difícil levantarme tras una caída, creoque el estar sin ti me ha vuelto fuerte, pero a la vez tan débil.

Esta noche no puedo dormir, cometo un error, cuando yo decidí alejarme,te he vuelto a hablar mientras escribo este monólogo y cuento en papel mismemorias de corazón partido, no sé si algún día te muestre estos escritos; nosé si algún día los acabe, he llegado apensar que no los podré acabar pues seguiré siendo un hombre enamorado.

En mis sueños, todo es igual que antes, tú con tu cabellera corta a laaltura de los hombros, yo con el cabello cubriendo mis orejas; tu cabello negrocomo la noche, yo mis lentes de cristal; son tus labios tan perfectos, siempreencuentro cabida en ellos; son tus ojos tan hermosos, me enamoran al ver que memiras con amor
es tan difícil creer que han pasado años desde entonces, hoyhace más de un mes que no veo tu rostro, hacían semanas sin contacto alguno.

Aquella última vez que te vi, tan hermosa, traté de no abrazarte, tratéde no besarte, intenté no llorar, lo conseguí hasta el momento de la despedida,nos abrazamos fuertemente los breves segundos que duró, pareció toda una vida que con gusto viviría.

Ahora en mis sueños te veo momentáneamente, nunca es el mismo sueño, en ocasiones estamos en el parque, enotras estamos lado a lado en la escuela, esos viejos tiempos en que todo eramás fácil, en otros momentos tan sólo sueño tu rostro y me pierdo en lainmensidad de lo que para mí es lo más perfecto del mundo, eres la única,siempre lo has sido y tal vez siempre lo serás.

Quisiera que esos sueños no lo fueran,pero yo sé que los sueños
nunca se parecen a la realidad.

Por eso en cuanto toque mi almohada, soñaré con esa gota de luz queilumina nuestros cuerpos, que terminan con esa oscuridad de mis noches, queencienden mi corazón veinticuatro horas más, esa gota de luz que para mí
eres tú.


P.D. Yo Tanit no los escribí como dicela portada son propiedad del futuro Doctor Cheman Hernandez yo no modifico sólocambio letra y subo él contesta comentarios cuando tiene chance yo solo soymensajera :)

Octavo Monólogo
Lo más difícil

Es difícil despertar y no ver tu rostro a mi lado, pues fue un futuroque siempre soñé para nosotros, duele saber que jamás pasará, duele saber quéhace ya años que ese futuro quedó para el olvido, un fantasma de un futurojamás vivido.

 

Es peor saber que estás con otro, que ahora tusonrisa lo acompaña a él en lugar de iluminar mi camino; que ahora tus labiostan perfectos
embonan con los suyos, saber que tu cuerpo ya no se aferra almío para no dejarme marchar, sino que se aferra al suyo con el mismo propósito;saber que ya no soy yo el guardián de tus secretos y deseos; que ya no soy elafortunado de ser no tan sólo tu pareja, sino tu mejor amigo; y que por ya másde un año de tu corazón ese otro es eldueño.

Es difícil no poder llorar cómo los demás, poder traducir el dolor de mialma y corazón en un mar de lágrimas como cualquier otro ser; pues hace tiempoque éstas se han secado, las secó tu partida; el vivir lejos de ti, aun cuandoen ese tiempo podía verte, pero ya no tenerte; las secó el deseo de besarte y no poder hacerlo; las secó el frio delolvido; las secaron las noches que pasé sin tu amor.

No es tan fácil cómo todos piensan, el escribir un poema de amor cuando tumusa, tu diosa de inspiración, brilla en las noches para otro ser. Desgarrar tucorazón y que de él brote no sangre sino versos, unos versos que se llevan conél tu vida e ilusiones; que otros tan sólo leen y te brindan sus elogios,cuando por dentro tu corazón se desangra y ellos no comprenden lo que en realidad tú sientes, porqueellos tan sólo ven la punta del iceberg y con ello sienten una astilla en elcorazón y derraman lágrimas, dichosos ellos que pueden

Es difícil alejarme de ti, aún más difíciles acercarme a ti, pero no sé qué me causa más dolor.

Es difícil amarte, pero esimposible odiarte, porque al ser que una vez te hiso tan feliz jamás podrásodiar y mucho menos olvidar.

Es difícil no poder gritar que te amo.

Es todo un sacrificio no hablarte, porque sé que en cuanto yo lo haga túy yo saldremos lastimados, soñaremos con lo que fue y no será, y nos quedaremoscon el deseo de algo más.

Yo sé que aún piensas en mi, y es absurdodecir que yo no lo hago día con día; pero me da miedo preguntarte que es lo quesientes por éste que se muere por ti.

Pero es difícil despertar y nosaber cómo estás; si eres feliz con las decisiones tomadas; si tu sonrisailumina tu rostro cómo solía hacerlo hace tanto tiempo atrás; cuál es tu colorfavorito, recuerdo que en un pasado tenía que preguntarte cada dos semanas,pues éste cambiaba con tu estado de ánimo; saber si volviste al piano, cuandote conocí siempre practicabas digitaciones, era tan gracioso que yo, sinexperiencia, trataba torpemente de imitar tus movimientos; cuál es tu canciónfavorita, que cambiaba tan repentinamente que ni el viento lo notaba. Eso es lomás difícil, saber que ya no te conozco, saber que ya no eres la dulce niña dela que me enamoré, saber que ahora eres la mujer que amo, sin siquiera conocer. SEO y posicionamiento SEO

Noveno Monólogo.
"Te quiero".

De niños nos enseñaron que siempre debemos decir laverdad, que es malo mentir. Nos tatuaron en la conciencia a base de fábulas ycastigos, "si mientes va a venir elseñor del costal
"
día tras día fueron creando ese dogma que jamáspodríamos cuestionar; pero que pasa si te vez forzado a mentir, no por ti, sinopor el bien de otra persona, ¿Aún esmalo? ¿Y qué sucede si esa persona esa quien tú amas, la persona por quien tú lo has dejado todo, incluso tu propiafelicidad?

 

¿Qué sucede cuando ya no puedes decirle a esa personaque la amas?; ¿Si por dentro te devoran esas palabras que jamás podrás decirlenuevamente?; ¿Cómo poder convencerte que ya no la amas, cuando por dentro túsabes que no es cierto?

Esas preguntas y muchas más me hago día con día,porque he tenido que aprender a decir un "te quiero" en lugar de un "te amo"; son tan sólo tres letras de más, pero en esas tres letrasestá la diferencia. Sé que mucho daño puede causarte el oír esas letras demenos, y es por eso que las antepongo, porque no puedo volver a ser ese ser quetanto daño te causó, jamás me lo perdonaría.

Muchos dicen que el ser amado es como un ave, "déjalo libre y si regresa es que siempre fuetuyo; sino, es que nunca lo fue",pero ¿Es esto cierto? No puedes poseer a una persona. Las personas simplementenos cruzamos por casualidad en nuestro camino y éstas mismas deciden siquedarse o irse. Yo he decidido alejarme de ti, por más dolor que me cause, porquelo hago por un bien mayor
tu felicidad.

Te amo y tengo tanto miedo de decirlo; te amo y quiero gritarlo; te amo
y tu bien lo sabes. Pero no he de hacerlo ya más, puestengo miedo de perder lo poco que me queda de ti, tu amistad.

Siempre fuiste tú parte de mi lista de personasimportantes, una lista compuesta por pocos: Mis padres, que fueron quienes medieron la vida y me criaron haciéndome, en parte, quien soy ahora; Un viejoprofesor de matemáticas, que con unas palabras burdas me dio una gran lecciónde vida "si no se puede
no se puede
";

Yo, porque me sorprendo día con día porque puedo crecery aprender, porque todavía asombrarme, porque puedo sentir y pensar cómo pocospueden; y tú

Porque en mi adolescencia te ganaste un lugar en mivida y corazón; porque marcaste un antesy un después; porque me hiciste madurar, aun cuando ya no estabas aquí; porque me hiciste feliz día con día; porque me enseñaste a amar; me ayudaste a descubrir quién soy; por eso y tantasotras cosas
eres una de las personas másimportantes de mi vida.

Y es por eso queno soportaría verte llorar una vez más por mí.

Es por eso que hoy te miento al ocultarte la verdad demis sentimientos y simplemente decirte que tequiero

Ya saben, si no le sguta comentar largo pueden decirlea Chema una de tres:

Si te gusto = denle un chocolate
Mas o menos = una lechuga
Y esta feo = Una cebolla ( anda más barata que el tomate)

Décimo Monólogo
¿Valió la pena?

-Hola ¿Cómo estás?

-Hola, extrañándote día con día.

-¿Por qué?

-Porque ya no puedo estar contigo

-¿Por qué no lo estás?

-Porque me cansé de lastimarte
perodime
¿Cuándo dejaste de amarme?

-¿De qué serviría saberlo ahora?...

No lo entiendo
¿Se puede amar más allá del tiempo y del espacio? Sepuede; puse una barrera entre tú y yo, aunque tan sólo nos separan unos cuantoskilómetros
yo no he de verte; hapasado ya tanto tiempo y yo
lo sigosintiendo. ¿Pueden más los besos ycaricias que el amor? No, no pueden; he besado otros labios, he acariciadootros cuerpos y no logro dejarte de amar.

 

Y me encuentro otra vez a mitad de la noche escribiendo lo que siento enlugar de salir y gritarlo al mundo ¿Porqué, miedo quizá? Tal vez
mi corazón se ha vuelto débil por la espera.

Hace tiempo, cuando todo acabó alguien me dijo que no importaba, que túy yo volveríamos a estar juntos, porque parejas como la nuestra estabandestinadas a durar, y mira ya hace dos años y yo sigo esperando.

Recuerdo los comentarios de muchas personas; aquella expositora de edadmadura, que interrumpió su trabajo para acercarse a nosotros y dedicarnos unlindo "hacen muy bella pareja"cuando, en primera fila, estuvimos abrazándonos toda la conferencia; aquellospequeñas niñas, que en una ocasión caminando por tu casa, nosinterrumpieron para tomarnos una fotopues nos "veíamos lindos".

Cientos de comentarios que nos profería la gente y yo siempre con lacara ruborizada y una sonrisa, tan sólo agradecía a éstas personas y te mirabaagradeciéndole al tiempo que me haya permitido compartir mi vida contigo ydeseando que cada segundo a tu lado fuera eterno
que triste realidad ahora a casi dos años ya de nuestra despedida.

No entiendo... ¿Cómo hay gente que dice amar, cuando sólo conocen elcapricho? Pues en un arranque de confusión creen sentirlo, cuando lo único quedesean es su propia satisfacción, porque no les importa esa persona
sacrilegio.

No muchas personas conocen elamor y se jactan de amar, es como admirar la más bella pintura a través de unafoto, es estúpido comprar el deseo con el amor, más el deseo no está peleadocon el amor, pero se puede desear sin siquiera amar.

¿Por qué deseamos lo que no está a nuestro alcance? Porque es justamenteeso lo que nos causa envidia y deseo, es ese toque de prohibido lo que nos hacesoñar, pero nos puede dañar. Es por eso que jamás debemos confundir el deseocon amor, porque podemos dañar a ese ser tan bello, que jamás debió ser herido.

¿De qué sirve saber?... dime tú
¿De qué sirve respirar?


P.D. Pasen a comentarios y feliciten a Chema, autor de esta maravilla que cumplirá sus 20 primaveras este Sábado!! Wiii..!! +.+ Fiesta , pastel, pastel! digo un felicidades o lo matara->>

Onceavo Monólogo .
Quiero ser tu amigo.

No existen palabras más difíciles de pronunciar para alguien que ama conel corazón, son las más crueles y más dolorosas que pueden salir de tu ser.Sientes como van quemando las palabras, desgarrando mientras éstas se forman entu mente, pasan cual daga por tu corazóny se vuelven sonoras, más no verdaderas, en tu boca.

Es una verdadera blasfemia el pronunciar tales palabras; uno pensaríaque es una simple mentira, pero esmás que eso, porque esa mentira duele enlo más profundo de tu ser, es un dolor que no crees soportar pero de algunaforma lo consigues, sólo para respirar día con día, para comer, para beber,para vivir, pero eso no es estar vivo, porque uno no puede vivir sin uncorazón.

 

Uno pensaría una mentira no le hace daño a nadie, pero en realidad lohace y lo hace a una de las personas más importantes, a ti mismo, pero esnecesario, pues no quieres perder lo poco que queda de esa persona, porque auncuando sabes que dolerá, sabiendo que no volverán a ser parte uno del otro; sabes que dolerá.

Porque pasará el tiempo y serás tan solo un amigo más, condenado a oírsus tristezas sin poder besarla, secar sus lágrimas con una caricia, besarla ydecirle que todo saldrá bien, pues tú te encargarías de hacer que todo salgaasí; sabes que dolerá, porque sentirásun vacío en donde antes estaba tu corazón, porque poco a poco sentirás comoéste disminuye su latido hasta que tus pulsaciones se quedan en cero y tucorazón simplemente desaparece.

Uno cree que el separarse de esa persona tan especial, es lo peor que lepuede pasar, pero en realidad, pero hay algo mucho peor: renunciar a ella. Eso no tiene comparación

¿Qué se siente el olvido? Esalgo que me pregunto todos los días, pues sé que tu corazón me ha olvidado

¿Qué se siente el amor? Es algo que hacemucho perdí.

¿Qué se siente llorar? Hace tantasnoches que no lo puedo hacer, incluso en ésta, en que he decidido ser sólo tuamigo, siento las lágrimas ahogarse justo antes de brotar, he olvidado cómohacerlo.

Me hiciste hombre todos los días, y es por eso que como tal hoy tengoque tomar la decisión de pronunciar esas palabras que pensé jamás diría envida, esas palabras que me dejan sin más: "Quiero ser tu amigo"




Nota:

Me tarde, en publicar, pero habíaperdido la memoria donde están estas maravillas, ya la tengo de nuevo conmigo,ya tendrán más cosas de Chema Pterion, que si no da señales de vida, creeré quese lo ha devorado su libro de anatomía.

Ya saben, si no les gusta comentar largo pueden decirle a Chema una detres:
Si te gusto = denle un chocolate
Mas o menos = una lechuga
Y esta feo = Una cebolla ( anda más barata que el tomate)

Doceavo Monólogo
Soledad.

Han pasado varias noches, desde la última vez que escribí y no es porfalta de inspiración, sino por miedo; miedoa lo que pueda decir; miedo a lo que pueda sentir; miedo a recordarmomentos clave que sólo me conduzcan a la tristeza, esa tristeza de la cual hetratado de escapar pero siempre me encuentra pues se ha alojado en los trozos quesolían formar mi corazón, lo que hace imposible correr de ella.

He pasado noches pensando y no pensando, ocultándome en el rincón másoscuro de mi mente, tratando de bloquear ideas las cuales golpean a míconsiente llamando mi atención y me hacen divagar: en tus besos tan delicados,tus caricias tan cariñosas, tus ojos tan hermosos, tus cabellos tan oscuros, elpeso de tu cuerpo tan sublime, el calor de tus palabras
y esa mirada al amar,que aún hace que hierva mi sangre.

Y mientras esas ideas y recuerdos vuelan por cada espacio vacío de mimente, me invitan a imaginar que estoy ahí contigo, que mi cama no estará fríaesta noche, pues estarás tú a mi derecha para amarme en silencio, para mirarnosa los ojos y saber que estaremos el uno para el otro sin importar el mundo ninadie más.

 

Pero es en ese momento en que entiendo que todo fue una simple fantasía,que tan sólo volví a soñar despierto mientras mi cabeza paseaba por los bellosprados de la imaginación, ignorando una triste verdad, la lúgubre realidad enla cual estoy forzado a vivir, lo cual hace que esos sueños despiertos no seanmás que una tortura pues me muestran imágenes que jamás ocurrirán.

Mientras mi corazón lucha por seguir en la fantasía, mi mente es másracional y menos pasional y se vuelve a la verdad pues comprende que no hayotra manera, pues el único camino que puede ser seguido es el camino quetrazamos día con día, viviendo al tiempo con nuestras decisiones y susconsecuencias, sean cuales éstas sean.

Y es así como comienzo a sentir el frio, así es que empiezo a ver todoun poco más oscuro, pues se ha marchado ese sol que calentaba y alumbraba misdías con su presencia.

Y mientras me debato internamente, pues mi corazón no quiere abandonarla fantasía y mi mente comprende que no puede dejar la realidad, mientras vivoen dos mundos comprendo que ya nada será igual y bien sé que no sólo extrañaréel calor de su cuerpo, sino también el calor de tu corazón.

Es entonces cuando me doy cuenta
que la cama estará fría esta noche yno habrá nadie ahí para amarme en silencio, nadie a quien mirar a los ojos

Es en ese momento cuando por fin entiendo lo que es la soledad.

Espero que ya se hayan dado cuenta que sus comentarios ya han sidorespondidos por Chema, J que ¡más vale tarde que nunca! Incluso, los que conteste yo, han sidoeditados con su respuesta. Se cuidan y nos leemos después
Tanit.

Ya saben, si no les gusta comentar largo pueden decirle a Chema una detres:
Si te gusto = denle un chocolate
Mas o menos = una lechuga
Y esta feo = Una cebolla ( anda más barata que el tomate)

Decimotercer Monólogo
Accidente.

Jamás he sido perfecto, ni siquiera he tratado de alcanzar laperfección, considero que es imposible lograrla, pues ésta es relativa así quereside en el ojo del espectador.

Hay personas que dicen que me admiran, que me consideran un ejemplo aseguir, hay algunas otras que me ven poca cosa o que incluso han dicho que seavergüenzan de mí

Pienso que es inútil el tratar de impresionar a todos pues moriría sinconseguir su aceptación; y en éste momento, en el que estoy solo, tratando decurar a un corazón que parece no querer ser curado, me parece absurdo tratar dehacerlo; así es que me intereso por aprender a quererme y así llegar a ser alguien para y por mí.

Pero es difícil interesarse por uno mismo, cuando tengo la patológicanecesidad de saber de ti
de saber cómo va tu vida, si saliste con tus amigasesa noche; si lograste terminar esa tarea por la cual no dormiste en aquellaocasión; cómo va tu salud, si has superado el estrés con el que vivías adiario, debido a la presión universitaria a la que estás sujeta; o si esemaldito afortunado el cual goza de tu amor, te trata como tú lo mereces

Y es que esa patológica necesidad desaber de ti, me orilla a vivir por ti.

Y no entiendo porque, cómo es que llegué a amarte tanto, si bien larelación no tan larga como yo hubiese deseado, compartíamos tanto, yo teconocía a ti y tú me conocías a mí, pero ¿Cómo el cariño que nos unía setransformó en lo que hoy con dolor llamo amor? No lo sé ¿Cuándo fue que pasó? Tampoco lo recuerdo

 

Quizá fue en el momento en que estábamos tú y yo, en la cafetería deaquella universidad, en silencio tan sólo observándonos directo a los ojos; otal vez aquella noche en que subimos a la azotea de tu casa para apreciar lasestrellas; o quizá con aquél tierno primer beso, en aquél viejo salón; o pudoser cuando tocábamos nuestras manos sin querer tocarnos, acariciando nuestraspalmas con las yemas de nuestros dedos, con cierto temor a ser descubiertos porel resto de los presentes; o puede ser, tal vez fue antes de todo eso, a lomejor comenzó todo con aquél sutil "hola",con el que tú comenzaste la conversación, ya que yo era demasiado tímidopara acercarme a alguien como tú, tal vez todo comenzó aquél 14de agosto, de un triste hasta ese momento, 2006.

Así que te amé por accidente, pues uno jamásse da cuenta cuando estas cosas suceden, así que hoy sufro por mero accidente y por accidente muero viviendo, esperandoel día en que deje de amarte.

Hola lindas, aquí Tanit trayéndoles un nuevo monólogo,hoy no diré que Chema esta ocupado, pero sí que ya terminan sus vacaciones yque lo vi ayer. Y que ya contesto todos sus comentarios de los capítulospasados.

Ya saben la mecanica, si no les gusta comentar largopueden decirle a Chema una de tres:
Si te gusto = denle un chocolate
Mas o menos = una lechuga
Y esta feo = Una cebolla

DecimocuartoMonólogo
Confesiones.

Confieso que he besado otros labios,intentando besarte; confieso que he tocado otros cuerpos, intentando tocarte;confieso que he nombrado a otras, nombrándote a ti.

Confieso que no pasa noche ni día sinpoder dejar de extrañarte, sin dejar de buscar tu rostro a la vuelta de cadaesquina, inventando tu sonrisa en cada tristeza, fantaseando con tu mirada encada noche oscura, soñando con tus caricias en mi cama vacía.

Confieso que aún conservo esafotografía tuya que solía llevar en la cartera y también confieso que micorazón se abraza a dicha imagen a cada momento de mi vida, también confiesoque si ya no la llevo en mi bolsillo es por la tristeza que se cuelga de ellame seguiría a todas partes.

Confieso que cuando traté de seguir conmi vida, así como tú seguiste con la tuya; confieso que cuando me enteré deesto, me dolió hasta el alma y sentí como algo dentro de mi algo se rompió.

Confieso que en mi intento porolvidarte toqué otras vidas; confieso que intenté ser como todos y noimportarme el daño que causaba al intentar olvidarte, pero que jamás pude sercomo todos, y el lastimar otras vidas me ha hecho aún más infeliz, porque toquésus almas y las he dañado.

Confieso que no he llorado en muchotiempo y extraño poder hacerlo, pues aun cuando mi corazón me lo exige, de misojos ya no brotan más, Confieso que escucho canciones tristes, intentando sacaresas lágrimas pero cuando están a punto de salir, algo las mata incluso antesde nacer.

Confieso que estando con otras, besandootros labios, tocando otros cuerpos y nombrando otros nombres en cada momentovenías tú a mi mente trayendo recuerdos que quemaban en mi alma y rompían conmi vida.

 

Confieso que un beso se volvió sólo unbeso y aun no comprendo cuando fue que sucedió, pues entre tantos labios en losque traté de olvidarte, algo pasó que me hiso perder la esperanza y me mató elvalor.

Así que no puedo negar que te sigopensando, no puedo negar que me duele saber que tú ya estás con alguien más,ese ser que tanto odié en un pasado por tratar de tomarte de mis brazos
hoy hacumplido su cometido y hoy estás tú con él; confieso que aun así no me importalo que haya pasado, pues confieso que te extraño y no te puedo olvidar.

Yo, confieso que te amo y que no meimporta nada más.

Hola lindas, aquí Tanit trayéndoles un nuevo monólogo,hoy no diré que Chema esta ocupado eso es obvio estudia medicina. Perosi quiero decir y con mayúsculas que Chema YA HABÍA CONTESTADO TODOS LOSCOMENTARIOS pero que por un ERRORde Potterfics SE HAN BORRADO LAS RESPUESTAS, pero no se apuren LAS VOLVEREMOS A CONTESTAR encuanto tengamos el tiempo suficiente.

Ya saben la mecánica, si no les gusta comentar largopueden decirle a Chema una de tres:
Si te gusto = denle un chocolate
Mas o menos = una lechuga
Y esta feo = Una cebolla

Decimoquinto Monologo.

"
"

Me dijeron que he de besar a cincuenta mujeres si es que quiero pasar elresto de mi vida junto a mi verdadero amor, me dijeron que soy muy joven parasaber lo que es amar, me dijeron que dejara de llorar por ese amor que novalía, me dijeron que si el amor murió esporque jamás fue amor

Pero no estoy de acuerdo. Porqué no necesité besar a otras paracomprender quién es mi amor verdadero; porque viví al borde y comprendí lo quees estar cerca de la muerte; lloré porque ese amor es lo más valioso que tenía;ese amor yo sé no murió
tan sólo duermey tal vez duerma eternamente en tu pecho, mientras que en el mío arde.

Quisiera no saber que es posible amar cuando el corazón ha muerto,porque el mío ya no late desde que tú te marchaste y te refugiaste en losbrazos de otro.

Quisiera no saber que soy yo el culpable de mi suerte, pues por elcurioso sentido del humor del karma yo me estoy muriendo por dentro mientraspor fuera he tenido que aprender a fingir el único gesto que jamás pude actuary así sonreír cuando en realidad quería llorar.

Quisiera saber que el día de mañana me despertaré y tú estarás allí paraamarme y que estos años sin ti tan sólo fueron un mal sueño del cual despertaréconfuso y con ganas de amarte. Quisierano haber sido yo quien te arrojó a sus brazos.

Quisiera saber que algún día, solos tú y yo podremos amarnos; quisierasaber que alguna noche miraré al cielo y no bajaré la mirada, llorando al recordartu nombre viendo las estrellas; quisiera que mi cama no me gritara tu nombre enlas noches cuando lo único que busco es dormir y escapar de ésta tristerealidad, para llegar hasta ti en ese mundo de sueños en el que ya me he vueltoresidente.

Quiero escribir mi nombre y no recordar el tuyo mientras llego a esaparte que nos une y unirá por siempre.

Pero las cosas no son tan fáciles

Porque la historia que vivimos no se borrará de mi mente, porque jamásolvidaré cómo te gustaban las estrellas, ni esa hoja de papel con tu firma cualestrella con dedicatoria para tu "másgrande admirador"; ni esa noche en tu tejado viendo al cielo, sabiendoque mi lugar favorito era
a tu lado.

 

Porque mi cama no olvida esas caricias y esos besos que jamás seculminaron en la historia, caricias y besos que ahora se han vuelto cicatricesa lo largo y ancho de mi triste corazón.

Porque compartimos más que nuestro pasado y unas cuantas historias

Sólo me queda decir que es triste saber que a pesar de besar cincuentalabios más, mi corazón comprende que no será posible estar con el amor de mivida, porque el amor de mi vida no corresponde el sentimiento, porque el amorde mi vida
no es otra más que tú.

Adiós.

Ya perdí la cuenta del monólogo.
*se pone roja y publica*
Perdón por tardar
aquí un nuevo y ultimo monologo de Chema Pterion

Ha pasado untiempo desde la última vez que escribí
tenía tanto miedo de perder unamomentánea felicidad que cobijó mi corazón esa tarde del 15 de febrero.

Ese día algo fuediferente, mi estado de ánimo era aún más depresivo de lo que usualmente es,escuchando música no encontraba la melodía perfecta. Así pasaron las horas enlo que mi depresión aumentaba.

Pero algo pasó,una llamada que lo cambió todo, eras tú.Mi voz nerviosa dibujaba tu nombre en el aire, tú asentiste con un tierno"si" hablamos por algunos minutos, hablamos de todo y de nada; cómosi no hubiera pasado el tiempo, como si éstos largos años se hubieran congeladopara darnos un momento más.

Y así pasé con esafelicidad estúpida y una sonrisa tonta en el rostro algunas semanas, me alejéde hoja y papel pues no quería desencantar mi amor porque sé que pase lo quepase yo sólo soy ese viejo amigo.

Quisiera que entrenosotros nada hubiera cambiado, que aún pudiera yo sin temor acercarme a tuslabios y robarte ese beso, pero ya nada es igual , yo sé que ya nada volverá aser igual.

Hoy después de meses sin ver tu rostro, después de aquél frio Diciembreen el cuál decidimos no volver a vernos, volví a verte. No sabía que pensar, nosabía cómo actuar las cosas pasaban tan rápido, yo había prometido ser tuamigo
tan sólo ser tu amigo, es una promesa que me cuesta fingir.

Hoy fue el día másfeliz en mucho tiempo, pero hoy fue el día más triste también. Hoy te vi tanhermosa como nunca, hoy te vi tan hermosa como siempre hoy no me importaba elmundo, hoy me olvidé de él y de mí, tan sólo pensaba en ti, tan sólo pensaba enti.

No hablamos denada, pero sin embargo hablamos de todo, tu sonrisa iluminó mi rostro una vezmás, ahora esa luz se va desvaneciendo. Visité tu casa, estuve en ese lugar enel cuál pasé horas en un pasado, horas tan felices, horas que hoy se venlejanas y casi olvidadas.

Me dijiste cosasque no importaban, me dijiste cosas que tan sólo me hicieron amarte más, sesupone que yo debería olvidarte y olvidar lo que ha pasado, pero no lo he hechoy no sé si lo pueda hacer.

Nos enseñaron alos hombres que un dilema se arreglaba con un ramo de rosas y una caja dechocolates, pero no es así, lo importante es comprender el daño y así aceptarel arrepentimiento que con esto viene.

Hoy me despedí conun beso en la mejilla, el cuál en el camino se quiso convertir en algo más, hoyme despedí con una sonrisa apócrifa mientras por dentro mi corazón luchaba pormantenerme un poco más a tu lado.

Hoy me despedí sindecirte cuanto te extraño y permitiendo tu incertidumbre por si nos volveremosa ver, la verdad es que yo mismo tengo esa incertidumbre, no sé cuánto tiempoviva sin poderte ver.

Hoy dormiré otranoche, preguntándome cuánto tiempo más mi corazón podrá latir, cuando serácuando mis pulmones se cansen de respirar, cuánto tiempo más hasta que micorazón que está muerto desde hace tiempo
lo acepte.

Quisiera poderdarle un final feliz a ésta historia que no narra sino los sentimientos de unhombre que está enamorado, darle un final feliz a éste monólogo en el cuál hevaciado tan sólo parte de mi alma, a éstas líneas en donde entre palabra ypalabra se esconde un corazón herido que no sabe si ha de volver a latir.

Hoy me despido deti, con cuatro palabras que jamás deberían estar unidas, con cuatro palabrasque se causan repulsión entre ellas
hoy me despido de ti diciendo:

"Te amo
Lo siento".


Gracias, a las 23 personas que pusieron esto en favoritos. A todosaquellos que se dieron y se darán el tiempo de leer, y comentaron... que lamento las respuestas se hayan perdido por un error en la pagina, pero prometo se volverán a contestar lento, pero seguro. Y solo me queda decirles que recuerden; que notodas las historias tienen un final feliz.

Monólogos de un hombre enamorado - Potterfics, tu versión de la historia

Monólogos de un hombre enamorado - Potterfics, tu versión de la historia

Y es así como éstanoche termino estoy solo sin esa dama a la cual tanto amé, a la cualtanto amo y a la cual probablemente amaré. Sí bien yo conduje la sit

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-monologos-de-un-hombre-enamorado-potterfics-5242-0.jpg

2023-02-27

 

Monólogos de un hombre enamorado - Potterfics, tu versión de la historia
Monólogos de un hombre enamorado - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/83220
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences