Muñeca de papel - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Bien, este es un original, un desestrés emocional que debo hacer. Una terapia. Espero, que me comprendan y entiendan, (sobretodo, mis lectores dramioneros y Sevmioneros) que necesito hacer esto con urgencia. Es sólo relato que quizás me incluya a mí, pero es sólo ficción. Mis mejores deseos.

M&S


Muñequita de papel, sonrisa de escarcha y dedos de colores. Muñeca de papel, con ojos de botón, con papeles de colores en la cabeza. Muñequita de papel con estambre por cabello, con papel maché por labios. Muñequita muda, que tus dedos afilados has enterrado dentro del baúl. Allí, muñequita, tú y yo jugamos siempre.

La historia de una muñequita olvidada y triste. Camina por las solitarias y frías calles. Nadie la buscó, nadie la tomó en el último estante de una mohosa y vieja juguetería. ¿Para qué serviría una muñequita de papel? Se deshace, la muerte, es sólo eso. Con largas pestañas y papelillos. Nunca se vendió.

 

Comprensión, pasión y deseo, necesitaba aquella muñequita de papel, que el viento se lleva con facilidad. En una esquina, se ha quedado.

Muñequita de papel, que a todo quien toca corta. Muñequita de papel, cuyo deseo no es herir, pero que sus dedos cortan cuales filosas tijeras. Corazón frágil, pintado con colores. Colores que se han roto y desgastados, son sus únicos amigos. Se dibuja sonrisas un día y con su borrador, pinta lágrimas una noche. ¡Ay, mi muñequita de papel!

Muñequita de papel, muñeca blanca y pura. ¿Qué culpa tienes, de nacer frágil? ¿Qué culpa tienes, de no saber sentir? De querer, sentir y sólo cortar con tus filosas esquinas. Muñeca de papel, que el destino te da un nuevo brillo. Un nuevo amanecer.

Brillantes son tus ojos, como botones. Los niños te miran, intentan entenderte pero, sólo sangre ven. Sangre en sus pequeños deditos al tocarte. ¡Perdónala universo! ¡Perdónala por herir! Agonía constante, de no poder relacionarse. De no poder, sentirse a gusto en ningún lugar. De correr ante el agua, ante esas lágrimas. Dañarán tu pulcra imagen. ¡No llores muñeca de papel, que te deshaces!

Y un día, yo la recogí. Yo la vislumbré al fondo de una calle sin salida. Estaba allí, desgastada, mordisqueada por los perros. Alzaba su pequeña cabeza de papel manchado. Le faltaba un botón, la escarcha caía como nieve. Mi muñeca de papel.

Amistad abnegada, en un cristal la coloqué. La enseñé a sentir y paulatinamente, sus bordes filosos, se lijaban con parsimonia. Aprendió a amar el mundo y muy pronto, aquellos botones se convirtieron en los más hermosos ojos del universo. Verdes como las esmeraldas, llenos de vidas. Sus largas y coloridas pestañas se volvieron finas. El rostro de la más inmaculada niña en el universo. Delgados brazos de papel, que se convierten en trozos de carne y hueso. Ella ya aprende a abrazar. Enorme sonrisa que ahora, deslumbra escarcha. Preciosa, es la muñeca de papel.

Todos la desean, todos quieren arrebatármela, pero no. Es mía, es mi descubrimiento, es mi amor. Ha aprendido a sentir, ha aprendido a que ser más que papel no es malo. Nunca fue malo ser papel y ahora, todos lo están comprendiendo. Se transformó en cisne, cuando todos le dieron la espalda. ¡Qué felices, somos yo y mi muñeca! Muchas sonrisas, gotas de escarcha que me bañan como la fría lluvia, que ahora es tan cálida como un rayo de sol.

Por eso, siempre iba por las calles. Recogiendo muñecos de papel. Todo aquel, cuya alma fuera de papel. Reconstuír, hasta llenar el mundo de felicidades. Mis muñecos de papel ¿Y sabes por qué? Por que una vez yo, fui de papel. Lo que yo aprendí, se lo enseñaré a todo muñeco. A todo ser de papel, que no pueda sentir, que hiera y engañe. Lo transformaré en la más hermosa creación. Ahora, el baúl está tan lleno de amigos.
Aviation Questions and Answers

Muñeca de papel - Fanfics de Harry Potter

Muñeca de papel - Fanfics de Harry Potter

Bien, este es un original, un desestrés emocional que debo hacer. Una terapia. Espero, que me comprendan y entiendan, (sobretodo, mis lectores dramioneros y S

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-muneca-de-papel-fanfics-de-harry-potter-3486-0.jpg

2023-02-27

 

Muñeca de papel - Fanfics de Harry Potter
Muñeca de papel - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/39902
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20