Nature - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

I. Nature.


Quiero tu mente, sólo tu imaginación y aquel miedo que se apodera de tien los momentos de oscuridad. Quiero que te olvides de todo y sólo leas estaspalabras danzarinas que bailan en tu honor. El silencio, tan espeso como elmismo tiempo, inunda tus oídos, apaciguando el sonido de tu respiración incluso.Todo a tu alrededor es vacío y terror constante.

Sientes el frío y doloroso suelo bajo tu pecho, intentas abrir los ojospero la luz te da directo, obligándote a cerrarlos de golpe nuevamente. Con unpoco de esfuerzo, tus pupilas se acostumbran a la luz del sol crepuscular y televantas. No sabes dónde estás, ni por qué razón te encuentras ahí, ya que ellugar parece estar desierto.

Miras hacia todas partes, encontrando nada más que edificaciones propiasdel Centro de la Ciudad de México. ¿Cómo llegaste ahí?, te preguntas. Deseasmoverte de donde estás, mas

 

- -¿Quéte lo impide? -se puede oír un eco a tu alrededor. Sabes que no es un sueño,sabes que todo lo que ves es tangible, lo sabes.

Buscas el lugar de donde provenga la voz, sin embargo, pareciera queestá en todos y cada uno de los rincones. Poco a poco, a lo lejos, un sonidorompe aquel silencio sepulcral. Se acerca, puedes oír pasos, miles de ellos,como si un gran ejército estuviera entrando en la ciudad. Y así es.

El sol se refleja en los edificios, provocando una tonalidad naranja enlos alrededores. Los soldados se detienen en cada esquina, rodeándote. Eluniforme militar les queda gigante y pronto te das cuenta que sólo sonesqueletos.

- -Aquíes el hogar de La Muerte, querido visitante -Comienza a hablar uno de losesqueletos, el General del ejército, muy probablemente. No puedes evitar mirarlas cuencas vacías donde debería haber ojos, así como el movimiento de sumandíbula. - Todos le temen, piensan que es una bruja desalmada cuando miamada es tan bondadosa. Filtros de Agua

- -No deberías estar aquí, aún tienes cuerpo y alma -Continua el segundo al mando,que sonreiría de tener un poco de piel.

No pronuncias palabra alguna, como si la oscuridad de sus cuencastuviera un efecto sobre tus cuerdas vocales. El General da la orden y su marchacomienza nuevamente, ésta vez se dirigen hacia ti. El sonido de sus pasos sehace insoportable. Luchas contra ellos, contra tu miedo. Tus piernas responden,al fin, comienzas a correr sin parar, sin mirar atrás, sin importarte lo muchoque duela. No sabes a dónde vas.

 

De pronto escuchas un sonido ensordecedor, uno más y otro y otro
Unritmo que la banda del ejército toca con sus tamboras. Tú sigues corriendo, tienes pánico de volver la mirada y advertir queno has avanzado nada. Sientes temor de tan sólo pensar que tu mente te engañó ynada es real. Quieres que termine. Ya no quieres huir.

Y entonces todo se desvanece. El sonido de la marcha militar es untumulto de gente, reunida en el panteón para convivir con sus familiaresfallecidos a la luz de las velas, con el incienso y el copal, mezclado con elaroma de las flores, perfumando el ambiente.

Miras el nombre grabado en el mármol, sobre elcual caíste en el profundo sueño de la muerte. Dejas el ramo de flores naranjassobre la tumba y sales de ahí, sin mirar a ninguna persona a los ojos. Noquieres saber si en ellos hay vida o sólo la oscuridad y el silencio queacecharon tu mente.

Nature - Fanfics de Harry Potter

Nature - Fanfics de Harry Potter

Quiero tu mente, sólo tu imaginación y aquel miedo que se apodera de tien los momentos de oscuridad. Quiero que te olvides de todo y sólo leas estaspalabras

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-nature-fanfics-de-harry-potter-5359-0.jpg

2023-02-27

 

Nature - Fanfics de Harry Potter
Nature - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/90415
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences