-Me encanta la nieve.
-¿Ah, sí? No lo sabía.
-Pues mira, ya sabes algo más de mí. Me gustan las mañanas de invierno, cuando te despiertas, abres la ventana y ves todas las calles nevadas.
-A mí, la verdad, me gusta más la playita y el sol. Ya verás, cuando todo esto haya acabado, cuando hayas salido de aquí sano y salvo, te llevaré a ver mi pueblo natal. Allí hace mucho calor, y la gente es agradable y cariñosa.
-Cariño
No creo que vaya a ponerme bien.
Justo antes de que ella pueda replicar, una enfermera entra en la oscura habitación de hospital.
-Perdonen, vengo a cambiarle el suero. El quirófano está casi listo, así que dentro de unos minutos volveré para llevarle.
-Oh, no, por favor
- Ella ya no puede controlar más las lágrimas. Se abraza a su amor, que, tumbado en la camilla, hace todo lo que puede por consolarla.
-Shhh
Venga, tranquila
Todo va a salir bien
Te prometo que todo va a salir bien
Voy a ponerme bien,
Justo antes de que la enfermera le meta en la sala de quirófano, ella le susurra al oído.
-Recuerda, me has prometido que todo saldrá bien.
-Lo sé, y así será.
-Te quiero.
-Te quiero, y no llores, por favor. No quiero verte triste.
Ella intenta sonreír, aunque sólo consigue que más y más lágrimas se desborden en su clara mirada. Cómo Hacer Jabón Casero, Metodos y Recetas 2023
Lágrimas de angustia, de tensión, pero sobre todo, de miedo. Mucho miedo.
Llora. Llora como nunca antes lo había hecho. Todos sus miedos se han hecho realidad. Él me ha dejado. Me prometió que saldría de esta, que todo volvería a ser como antes. No pudo cumplir su promesa.
Y ahora
¿Qué haré yo? ¿Cómo podré seguir viviendo si no es con él? ¿Si él nunca volverá a estar a mi lado cuando me despierte, cuando ría, cuando llore? Nunca, nunca podré besarle otra vez. No podré volver a mirarle otra vez.
De repente, finos copos de nieve caen y se deshacen contra el asfalto.
Dios, ¿Cómo no me he dado cuenta antes? ¿Cómo he podido ser tan estúpida? Todos estos meses sufriendo sin sentido. Él siempre ha estado conmigo. Siempre, siempre, se quedará a mi lado.
Y recuerda una frase que él le dijo, hace mucho, mucho tiempo.
De la Tierra vienes, y de ella formarás parte el día que ya tu alma no necesite un cuerpo físico para avanzar.
Entonces, ella susurra al cielo, a la tierra, a los árboles, a los ríos y a los mares. A la nieve, que sigue cayendo, fría, segura, a su alrededor.
Te quiero.
Nieve. - Fanfics de Harry Potter
-Pues mira, ya sabes algo más de mí. Me gustan las mañanas de invierno, cuando te despiertas, abres la ventana y ves todas las calles nevadas. -¿Ah, sí? N
potterfics
es
https://potterfics.es/static/images/potterfics-nieve-4951-0.jpg
2023-02-27
El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/62795
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente