Niña - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ella, era dulce, amable y tenía una hermosa sonrisa, jugaba con sus muñecas sonreía a los demás se daba querer era una hermosa niña.

Pero el mundo, la cambio y su sonrisa se borro, la niña creció conoció el amor y conoció el dolor. La niña lloro, e hizo llorar ella quería amar y no la dejaron, otros querían amarla y no los dejo. La niña quería amigos y la traicionaron, la niña llora, porque no la quieren. Mientras otros lloran porque ella no los quiere...

Yo conocí a esa niña, irradiaba felicidad era muy simpática. Tenía ojos cafés y pelo negro, sus mejillas rosadas me hacían reír, su sonrisa era contagiosa pero esa niña ya no existe, sus ojos se opacaron, su sonrisa se borro. Hace meses no veo a esa niña quiero que vuelta quiero abrazarla y verla sonreír la vida la cambio aquella que ahora veo pasar ya no es mi chiquita, quiero a mi niña devuélvanmela, devuélvanmela.

 

Su mirada cambio, ahora es fría, dura. Siempre esta a la defensiva, no se deja querer, las heridas de su corazón, la llenaron de odio, escucho a mi niña llorar todas las noches por aquel que no pudo aceptar su corazón, la veo amar y odiar a sus amigos. Ay mi niña esta llena de soledad...

Llora en silencio de rabia e impotencia, quiere sonreír y la vida no la deja, quiere dejar de ser negra y no sabe como encontrar la luz. Su familia es su dilema no se lleva con su madre, su padre siempre esta ausente y cree que su hermano la odia. Guarda rencor, se volvió negra, límpiate mi niña eres luz no oscuridad.

Piensas que nadie te comprende, temes amar porque siempre perdiste, te martirizas porque piensas que nadie te aprecia, eres querida mi niña, eres querida.

¿Dónde está la nena que ayudaba y quien es esa que destruye? Niña, niña vuelve a sonreír, queremos escuchar tu risa al despertar, aquella hermosa sonrisa que te borraron queremos que vuelva...

¿Qué te paso niña? Cuando te hiciste negra, ¿En que momento te quedaste sola? Quien te robo esa alegría mi niña, porque te cerraste al mundo.

Este año te marco, conociste el amor y el dolor, la felicidad y la tristeza lloraste y sonreíste ¿Por qué mi niña, por que no eres feliz?

Te veo cada vez más lejos de tus amigos, cada día más sola, no entiendo que te pasa tu no eres así este año te cambio.

Pero no todo es negro, conociste a muchas personas valiosas mi niña te empeñas en que estas sola, pero tienes un lugar en el corazón de todos

Debes preocuparte por ti misma, ya no eres mi niña, mi corazón llora, denme a mi chiquita aquella risueña dénmela de nuevo.

No quiero escuchar sollozos en la noche, no quiero verte ojeras en las mañanas, no quiero ver la nostalgia en esos ojos cafés cada vez que escuchas una canción romántica. No tienes porque llorar, la vida está llenada de luz, ellas te cuidan mi niña, tus dos ángeles están contigo para protegerte de todo aquel que quiera dañarte. Blog sobre vibradores

Pero como hacen, cuando eres tú la que lastima, mataste un corazón, te empeñas en ahogarte en tu soledad no te dejas ayudar.

Te arrepientes porque regaste felicidad a otros, y tu te quedaste sola, no eres una mártir mi niña muchas cosas te las has ganado aunque sufriste más de la cuenta, te complicaste tu inseguridad te hizo sufrir. Ay mi niña porque no confiaste en ti misma...

Y ahora estas ahí, sola, llorando lágrimas amargas por un pasado que sabes que no volverá. ¿Por qué cambiaste tanto? ¡Ábrete niña que quiero verte reír, abre ese corazón al que le pusiste cadenas si no te dejas ayudar las personas que te quieren no podrán más que verte hundirte en la soledad.

No se que más hacer contigo, mi chiquita se que dentro de ese corazón existe aún esa niña déjala salir, todos quieren verte sonreír.

- ¡No! - me gritas y logro ver tus ojos cristalinos.

- ¿Por qué no? - te preguntó

- Porque nadie quiere a una niña, piensan que debo tener veinte o más para poder opinar.

- No es así mi niña... - te acaricio el pelo con cariño pero te exaltas siempre lo haces.

- ¡No me llames así, entiende que no soy una niña!

- Quedándote aquí llorando, no hará que todo sea como antes - te susurró y me miras con tristeza.

- Nada será como antes, no debí compartir mi mundo con los demás.

- ¿Te arrepientes?

- No, pero extraño esos tiempos donde reía - me susurras al oído mientras te acurrucas y las lágrimas brotan de esos ojos color café.

- Está en ti, cambiar todo eso mi niña - te susurro con ternura.

- ¿Cómo?

- Enséñales tu esencia...

- ¿Quien eres? - me preguntas aún con restos de lágrimas en tus ojos.

- Tu eterno ángel guardián.

Te dejo desorientada y se que mis palabras te confundieron. Tengo fe en que mi niña regrese y aunque ya no jugara a las muñecas veré su sonrisa otra vez.

No quiero verla en la oscuridad en que vive tiene un enorme corazón, lleno de amor para todos aquellos que adora. ¿Están ustedes dispuestos a recibir el cariño que mi niña regala?

Vuelve mi niña... vuelve a reír.

Hola... Pues no se que decir, yo también quiero ver a esa niña sonreír...

Besos desde Costa Rica.

Sole01.

Niña - Fanfics de Harry Potter

Niña - Fanfics de Harry Potter

Ella, era dulce, amable y tenía una hermosa sonrisa, jugaba con sus muñecas sonreía a los demás se daba querer era una hermosa niña.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-nina-fanfics-de-harry-potter-4709-0.jpg

2023-02-27

 

Niña - Fanfics de Harry Potter
Niña - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/55376
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences