No me olvides - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

* No me olvides*


Se conocían desde tiempos casi inmemoriales. Poco más y se podía decir que se habían visto nacer. Pero sus caminos estaban destinados a separase. Ella era un alma libre, indomable como su cabello, ansiosa por acumular nuevas vivencias y conocimientos, y, sobre todo, por encontrar a sus padres y devolverles la memoria. Él también ansiaba escapar algún día, con ella a ser posible, pero el valor no le alcanzaba para hacer sus sueños realidad. Porque aunque también era un Gryffindor, nunca fue como ella. Nunca.

Así pues, tras la Gran Batalla de Hogwarts, ella se marchó de la ciudad, del condado, del país. Sólo dijo que buscaría a sus padres, desaparecidos en algún punto de Oceanía. Y que no volvería hasta encontrarlos. Antes de partir le rogó que se fuera con ella, que la acompañara en su búsqueda por el otro lado del mundo, mas él se quedó, confiando en que le escribiría y mantendrían así el contacto. Pero se equivocó.

 


Pasaron los años sin tener noticias de ella y, al cabo de un tiempo, todos se vieron obligados a asumir que lo más probable era que hubiese muerto en alguno de sus viajes. En su honor se organizó un gran funeral sin cadáver al que enterrar y, después, la cuestión quedó zanjada. Si alguien la mencionaba, era siempre en pasado, y con lágrimas acompañando las palabras. Pero hubo una persona que jamás admitió que ella hubiese muerto: él.

Y es que simplemente no podía admitirlo, pues hacerlo suponía olvidarla y aquello le resultaba imposible: la quería demasiado. Alguna vez había hablado de ello con Harry, pero a ambos les resultaba demasiado doloroso. Entonces había optado por sufrir su ausencia en silencio, creando un santuario en su corazón con el recuerdo de su mejor amiga, con todos los momentos felices juntos, las tardes de bromas en los jardines y, sobre todo, con su sonrisa, siempre transparente y cristalina como el agua más pura. También guardó bajo llave, en una cajita, todas sus fotografías, cuadernos y demás vestigios de su adolescencia junto a ella. Algunas noches, cuando se sentía solo, abría la caja y miraba las fotos y pasaba las páginas repletas de miembros de la PEDDO, nostálgico. A veces lloraba, echándola de menos. Otras, simplemente contemplaba las imágenes, pensativo, preguntándose que sería de su vida, donde quiera que estuviese. Porque para él, ella no había muerto, no. La conocía y sabía que ella era así, independiente y cabezona, y que sabía cuidarse sola perfectamente. Se la imaginaba en una isla perdida del Pacífico, haciendo signos estrambóticos para comunicarse con los aborígenes. O quizás examinando uno por uno a los habitantes de un poblado de Indonesia para ver si alguno era su padre o su madre, quién sabe. Sea como fuere, él la echaba de menos. MX Motocross

Por eso, cuando una fría mañana de mediados de febrero él abrió la puerta y la vio a ella en el umbral, pensó que todo era un sueño. A pesar de las múltiples horas pasadas juntos en el colegio, a pesar de que hubo un tiempo en que lo eran todo uno para el otro, al principio no se reconocieron, pues poco quedaba en sus rostros de los adolescentes que un día habían sido. Se miraron largamente durante unos minutos que a ambos parecieron una eternidad, examinándose, apreciando los cambios. Ella había crecido, aunque seguía siendo algo más baja que él. Su piel de terciopelo estaba mucho más morena y el largo pelo castaño y eternamente enmarañado le llegaba casi por la cintura. Lo único que seguía igual eran sus ojos color miel, brillantes y llenos de vida. Pero él no tuvo ninguna duda: la chica que le tendía aquella flor, aquel precioso nomeolvides azul, era ella, estaba seguro.

- Feliz San Valentín, Ron.

Entonces, sin más palabras, se lanzaron uno a los brazos del otro, abrazándose como si se les fuera a ir la vida en ello. Porque por fin estaban juntos y ya nada ni nadie les separaría jamás.

No me olvides - Fanfics de Harry Potter

No me olvides - Fanfics de Harry Potter

Se conocían desde tiempos casi inmemoriales. Poco más y se podía decir que se habían visto nacer. Pero sus caminos estaban destinados a separase. Ella era

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-no-me-olvides-fanfics-de-harry-potter-4165-0.jpg

2023-02-27

 

No me olvides - Fanfics de Harry Potter
No me olvides - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48159
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20