¡No quiero! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Se sentía terrible, muy enferma...
Un hombre de cabello negro y grasoso, relataba una historia algo penosa para su persona. Con una sonrisa sarcástica, miró a la persona que estaba escuchando su relato.
Tú.
Se sentía entonces, muy enferma. Busqué un especialista, necesitaba una segunda opinión. El medimago subió las escaleras de la habitación y la estudió. Por una razón que desconozco, bajó las escaleras con una sonrisa y me dijo:
"Tiene a una mujer hermosa allí arriba. Que lo ama y daría la vida por usted"
No supe qué tenía que ver.
Subí las escaleras y me senté en la cama. La observé. Me daba la espalda y me dio la impresión de que lloraba.
Me recosté en la cama y miré el techo. Ella se había dado la vuelta y no había vuelto a mirarme, en todo ese tiempo. Suspiré y de pronto, la vi levantarse.
Lloraba. Se sentó en la cama y allí se quedó.
Severus, tú no me amas. Tú solo...
Sentí que... bueno ella era mi esposa. Sentí un vacío muy grande, dentro de mí. Me levanté y la contemplé.
La abracé y la escuché llorar entre mis brazos. Me pregunté, qué le había hecho y por qué actuaba de esa manera. Coloqué mi mano sobre su frente y tenía algo de fiebre. Me aparté de ella y busqué sus ojos. ¿Estaba enferma? Me preocupaba.
Me miró y las lágrimas caían una por una. Sostuve su rostro con mis manos y la besé, para que dejara de decir necedades, tonterías. La besé las tantas veces que fueron necesarias. Me miró apoyando sus manos en uno de mis brazos, mientras yo sostenía su rostro.
Le dije que lo sentía y ella me sonrió suavemente. Ni sé qué le había hecho, pero le dije que lo sentía. Ella asintió suavemente y me devolvió el abrazo. Le pregunté si estaba enferma por lo que le había hecho y asintió suavemente. Ese había sido mi error, preguntarle eso. La miré con preocupación y le pedí que se quedara en la cama.
Ese día trabajé como un esclavo suyo. Ella estaba feliz de que le atendiera y ayudara. Le dije que haría cualquier cosa por ella.
"¿Cualquier cosa?"
"Cualquiera"
"Entonces, acompáñame a hacer las compras. Mañana por la tarde"
Claro. Y yo tenía que creerme eso. Yo era un tonto por creer en lo que presencié. Ella me miró con una sonrisa y yo, me quedé mudo.
Menuda sorpresa me llevé. Creía que estaba muy enferma y resultaba que solo jugaba conmigo. Por eso el doctor había salido sonriente.
¿Qué podría ser peor, que una esposa controladora? ¿Las compras del súper mercado?
Sí. Eso era lo peor.
Sí estaba enferma, pero tú me sanaste. Sobretodo cuando dijiste que harías todo por mí y viniste conmigo a la tienda.
Condenada idiotez que dije.
Pues le dije que "como quieras, Hermione" e hice esas peligrosas compras. Muggles por todos lados y un par de "papas", en una bolsa.
Deprimente.

 

¡No quiero! - Fanfics de Harry Potter

¡No quiero! - Fanfics de Harry Potter

Se sentía terrible, muy enferma...Un hombre de cabello negro y grasoso, relataba una historia algo penosa para su persona. Con una sonrisa sarcástica, miró

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-no-quiero-fanfics-de-harry-potter-4724-0.jpg

2023-02-27

 

¡No quiero! - Fanfics de Harry Potter
¡No quiero! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/55776
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20