No quisiera que supiera - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Lloraba, en silencio, tras la pared. No podía decírselo. Ella no estaba lista para decírselo, ni siquiera para decírselo a sí misma. Para decirse que lo que estaba en su espejo, era falso. Para decirle que lo que miraba, no era otra cosa que su sendero. El sendero que había tomado, el día anterior.

Ese sendero que ella deseaba seguir, pero que no podía. Malditos tabúes que no le permitían, amar libremente. Por que la mujer debía esperar al hombre y por sobretodas las cosas, él debía tener o menos, o la misma edad.

Pero eso no le preocupaba y por esa razón, sollozaba. lo deseaba, lo admiraba y lo extrañaba. Aunque en su vida se habían tocado, aunque no se decían nada significativo. No más que insultos. O bien, insultos hacia ella.

 

Lo extrañaba, de dormir en su cama. Entre las sábanas. Como un sueño que no se realizaba.

Pero no podía saberlo.

- Lo amo...- susurró a la sombra del silencio, alrededor de las paredes añejadas- lo amo tanto. Pero... No puede saberlo. No debe saberlo.

Las paredes escuchaban, los oídos caminaban muy cerca. Destino o ironía, que ambos tenían que cruzar hacia el mismo lugar. Y en sus vidas, también.

- Lo amo, aunque esté con Ron. No es lo mismo. Por él, siento pasión.

Pero no se lo diría.

- Dentro de mí, se ha ido a vivir. No es lo mismo, este sentir. Quisiera morir, para decir. Te amo y ya no quiero sufrir.

Escuchar o no escuchar, callar o mirar. Ambos en silencio, helados con la presencia del otro. Inspirando, respirando y el momento aguardando. Aprender a programar con ejemplos

- Lo necesito, sin él... ¿Qué sentido? Es especial, su manera de pensar. Necesito mirar, más allá de su pensar.

En otro momento, le habría dicho: Granger, déjese de cursilerías. De niñerías. Sin embargo, eso no lo oía a diario.

- Lo extraño, hace ya más de un año. Siento esto y no lo entiendo. Amo a mi profesor de pociones y no encuentro soluciones.

No pensó, solo sintió. Dio un paso al frente, pero se mezcló con la gente.

- Quisiera decirle, que me lo grite. Besarlo, hasta marearlo. Pero no sucederá, por que al final, Nunca me habrá de mirar.

 

- Srta. Granger- susurró, su tono de voz, apenas escuchó.

- ¿Sí?- su corazón latió, con tremor. ¿Habría escuchado, su confesión?

- Venga hacia acá, por favor.

Le hace caso, caminan un rato. Estan en un lugar solitario. Alza la mirada, se siente helada. Se detiene, se entretiene. Mira flores, de muchos colores.

- Srta. Granger. ¿Tiene un instante?

- Sí, profesor Snape. No tengo nada qué perder.

- Quisiera comentarle, lo que oí hace un instante. Dicen que se enamoró, por error.

- ¿Quién le dijo eso, señor?

- Un ruiseñor- le comentó y en ese momento, la tomó y la besó. Sorpresa, con sabor a fresa. O era su mente, que estaba indispuesta. No esperó a sentir temor, le dio todo su amor. Y el beso se terminó, con un buen sabor.

- La próxima vez, no lo quiero saber. Tenga cuidado, que Hogwarts no es un diario. Las paredes oyen y más por las noches.

No quisiera que supiera - Fanfics de Harry Potter

No quisiera que supiera - Fanfics de Harry Potter

Lloraba, en silencio, tras la pared. No podía decírselo. Ella no estaba lista para decírselo, ni siquiera para decírselo a sí misma. Para decirse que lo q

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-no-quisiera-que-supiera-fanfics-de-harry-potter-4417-0.jpg

2023-02-27

 

No quisiera que supiera - Fanfics de Harry Potter
No quisiera que supiera - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/51121
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20