No soy ella - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Prymanena: Rosa.Dezear RP: Azul.Kerem: Negro.

 



Hannah entró en su habitación, dando un portazo. Nadie entendía porqué estaba triste, porque, ¡vamos!, su reciente compra, el Caldero Chorreante, ahora estaba en primer lugar de los mejores Pubs del mundo mágico, como afirmaba la revista Tops para magos. Pero era obvio que ninguno de ellos sabía que estaba sufriendo por su prometido.
Sonrió irónicamente. Sufriendo por su prometido. Que frase tan ridícula. Después de todo, si era su prometido, significaba que iba a vivir el resto de sus vidas con la persona que amaba, ¿no? Se casarían, tendrían hijos y vivirían la vida de cuentos de hadas, ¿verdad? Sólo que había un pequeño problema: su prometido parecía no olvidarse de su ex novia.

Tu no me quieres y nunca lo vas a hacerpor el simple hecho de que hay otra mujer.Hay alguien más que te roba el sueñoy no sirve de nada que ponga todo mi empeño.

Tuvo que suponerlo. Se había enamorado de Neville Longbottom desde su segundo año. Amaba las clases de Herbología e Historia de la Magia, ya que en esas dos podía verlo, sin sentirse expuesta. Pero desde su quinto año, se dio cuenta que había alguien que le robaba el sueño: la Ravenclaw Luna Lovegood.
¿Qué tiene ella que no tenga yo? se preguntaba desde que tenia quince y cuando empezó a salir con el que pensaba que sería su amor verdadero, la pregunta volvió a surgir.
No puedo más con esto... susurró, limpiándose la última lágrima que derramaría por Longbottom.

Eres del pasado esclavo,conmigo no vale lo de un clavo saca otro clavo.Puedo luchar por ti, pero me arriesgaríaa lastimarme más y tal vez nada lograría.

Se sentó en su cama. Terminaría con él, como tuvo que hacer desde hace mucho. Y cuando se dispuso a levantarse para ir a enfrentarse a Longbottom, la puerta se abrió, dejado ver al que sería su esposo en un mes, pero eso no sucederá. Ya no lo quería en su vida.
Pero también lo quería. Llevaba enamorada de él más de una década y ahora que estaban a punto de dar un paso importante, él decide pensar en Lovegood, la cual esta felizmente de novia con un tal Rolf Scamander.
Dame una razón para no dar fin a todo lo que construimos.
Silencio.

Dame una buena razón para quedarme aquí,si nada cambiaría lo que sientes por mi.Si tuvieras la iniciativa tal vez sería distinto,pero ya me utilizaste; ya de nada te sirvo.

Hannah asintió, mirando para otro lado.
Bien, creo que ya has tomado una decisión, Neville.
Suspiró fuertemente. ¿Y ahora? ¿Tendría que mandarle una lechuza a los cientos de invitados, diciendo que la boda se canceló? ¿Le diría a su dama de honor y madrinas que no vayan a recoger sus vestidos idénticos para la fiesta? ¿Regresaría el vestido de bodas que tanto anhelaba usar para el que suponía que sería él día perfecto?
¿Cómo pudo estar tan contenta el día anterior y hoy sentirse tan miserable?

Sólo me marchare que no hay nada más que yo pueda hacer.Nunca seré como ella lo tienes que entender.Sólo mirame: esta soy yo. ¿Lo tomas o lo dejas? Esta es mi ultima oferta... u olvidame.

Te amo.
Me gustaría creerte.
De verdad lo hago.
¡No soy ella, Neville! ¡Yo no soy Luna!

No busco lo perdí,encuentro en tu persona algo que pueda sanar esta cicatriz.Tal vez hago mal y te daño en el intentopero mi pasado afecta lo que en el presente siento.

Sé que no lo eres, pero la estoy olvidando y te necesito para ello.
¡¿Ves lo qué me estas pidiendo?! ¡Me estas diciendo en la cara que la sigues amando mientras estas conmigo!
Lo siento si te lastimo.
Longbottom se pasó la mano por su cabello, nunca pensó que tendría una discusión así con Hannah. Pero no podía culparla. Era él quien estaba con ella, pero amando a otra mujer. Nunca dejó de hacerlo, pero aprendió a querer a Hannah y sabía (o más bien lo suponía) que luego de casarse con ella, olvidaría para siempre a Luna Lovegood.

Es que no puedo.. me duele estar así.Perdoname amor, ya no quisiera discutir.Sólo que no intentes luchar,es una pelea contra sentimientos que ni yo puedo ganar.

Hannah lo miró un segundo, luego agitó su varita y toda la ropa de Longbottom voló a la maleta. Decididamente él ya no viviría con ella, y si tenía suerte, nunca más se cruzarían de vuelta.
Es difícil murmuró Longbottom. Lo intento, ¡te juro que lo intento! Pero es difícil olvidar el pasado.

Entiende, no juego y no quisiera lastimarte.Te quiero..., pero es difícil acostumbrarme a otros labios, a otro aroma y sé que si me tienes paciencia puedo cambiar todo lo que es ahora.

Ella abrió la puerta, haciendo un ademán con la mano para que salga de la habitación. Y de su vida. Reprimió las lágrimas, no dejaría que la vea llorar, no derramaría ninguna lágrima por él. Ya no más.
Longbottom suspiró una vez más, tomó su valija y se dispuso a salir por la puerta, pero antes de hacerlo, Hannah le hizo una pregunta.

Y te amare... Con el tiempo yo la olvidare.O eso espero, porque no quiero aceptar que te falle.Amor, perdón por esta discusión.No te comparo con ella, ella no tiene comparación...

¿Qué tiene ella que no tenga yo?
No eres ella.

No...No soy ella, no soy quien despertó en ti cosas tan bellas.Dime que te da el derecho para compararme.No busques en mi lo que perdiste en otra parte.

No soy ella - Potterfics, tu versión de la historia

No soy ella - Potterfics, tu versión de la historia

Prymanena: Rosa.Dezear RP: Azul.Kerem: Negro. Prymanena: Rosa.Dezear RP: Azul.Kerem: Negro.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-no-soy-ella-potterfics-2070-0.jpg

2023-02-27

 

No soy ella - Potterfics, tu versión de la historia
No soy ella - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/188737
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20