No soy un Burdel - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

No soy un Burdel

Pansy Parkinson despertaba una vez más en la cama de Draco Malfoy, aquel rubio que se acordaba de ella solo cuando le convenía cuando sus hormonas entraban en acción ahí estaba ella.

Él no le decía nada, mandaba una nota y ahí estaba ese hermoso cuerpo a su merced, ahí estaba ella para satisfacerle como nadie más sabia, ella se dejaba llevar por esos labios delgados y suaves y por esos inexpresivos ojos grises.

Anoche fue fantástico para ambos ella estaba haciendo el amor con la persona que amas, él estaba teniendo sexo con una de las más hermosas de sus chicas.

La pelinegra se levanto de aquella cama con olor a él cubriéndose con las sabanas su cuerpo desnudo.

 

- Porque te cubres no hay lugar de ti que no conozca.

- Me voy a bañar - contestó la chica sin mirarlo.

- Que te pasa acaso no te gusto, porque déjame decirte que es imposible que no te haya gustado - dijo el rubio con prepotencia.

- Jamás cambiaras Draco Malfoy - susurro la chica y era cierto él jamás cambiaria seguiría siendo el rey de las serpientes el chico más cotizado de Hogwarts pero también era el dueño del corazón de Pansy Parkinson.

Antes de que la chica pueda abrir la puerta, él se coloco al frente suyo arrancándole de un tirón la sabana que la cubría.

- Así te ves mejor - dijo mientras atrapa los labios de la pelinegra en un beso lleno de pasión y agresividad que a Pansy le dolió.

Draco la coloco en la cama mientras besaba su cuello, esa chica era su heroína cuando estaba junto a ella no podía controlarse era una droga de la que quería ser adicto toda la vida.

- Suéltame Draco yo no soy un Burdel, además tu nueva chica debe estar por llegar.

- Eres una idiota de verdad Pansy - contestó Draco mirándola a los ojos.

Pansy levanto la mano dispuesta a golpearlo, pero el Slytherin fue más rápido y la tomo de las muñecas. Blog sobre termux

Se miraron por un instante, ella con rabia él con confusión ¿Por qué le decía esas cosas que acaso no se deba cuenta de que lo amaba? .Se pregunto la chica mentalmente mientras que sin saberlo Draco estaba en la misma incógnita.

- Tienes razón soy una idiota, por acudir a ti cada vez que se te antoje por ser tu burdel personal porque aunque para ti estar conmigo sea solo sexo, para mi es hacer el amor con la persona que amo

Draco se sorprendió antes las palabras de Pansy si que era idiota por no darse cuenta que hace mucho que dejo de ser solo sexo para él para convertirse en un acto de amor.

- No, eres idiota por no darte cuenta que eres correspondida - contestó el ojigris arrastrando las palabras.

- ¿Que has dicho? - preguntó la chica con asombro.

- Mejor te lo demuestro - contestó el rubio besándola con pasión, con esa pasión que lo caracterizaba.

Pansy se dejo llevar por sus caricias, por el roce de sus lenguas y esas descargas eléctricas que dominaban su cuerpo.

Sus respiraciones fueron agitadas al uníoslo, las caricias y el amor hicieron que por primera vez desde que se conocieron Draco Malfoy y Pansy Parkinson hicieron el amor

- Nunca Fuiste burdel, siempre fuiste especial

La pelinegra sonrió al escuchar esas palabras quizá un " Te amo" en los labios de Draco era demasiado pero ella se encargaría de algún día el hombre que amaba pronunciara esas palabras que tanto ansiaba escuchar.
































....................................

Hola!! Bueno hace años Luz no escribía sobre HP es un pequeño Dransy espero les guste.

Besos desde Costa Rica

Sole01

No soy un Burdel - Fanfics de Harry Potter

No soy un Burdel - Fanfics de Harry Potter

Pansy Parkinson despertaba una vez más en la cama de Draco Malfoy, aquel rubio que se acordaba de ella solo cuando le convenía cuando sus hormonas entraban e

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-no-soy-un-burdel-fanfics-de-harry-potter-4560-0.jpg

2023-02-27

 

No soy un Burdel - Fanfics de Harry Potter
No soy un Burdel - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52781
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20