Nuestra Boda - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

MI AMOR¡¡¡ CLARO QUE SI ¡¡¡ ACEPTO CASARME CONTIGO¡¡¡ SIII¡¡¡-dijo Patricia completamente emocionada ante la declaración de su novio César, que le había pedido matrimonio en un bello parque y con un hermoso anillo de compromiso dentro de un estucho de corazón que a su vez estaba dentro de un globo rojo en forma de corazón.
Patricia estaba feliz, después de 4 años de novios por fin se casarian, era el sueño de su vida, ser la esposa de César, él que era un joven de 26 años, moreno de ojos cafes muy guapo y que desde que la conoció se enamoro de ella y aunque tuvo un poquito de dificultades porque al principio Patricia no le hacia caso, hasta que por fin logró conquistarla con ternura, detalles y mucho amor, eran una pareja muy bonita, lo único que acomplejaba a Patricia era que era un poco llenita, la hacia sentir mal, ella quería ser delgada como una sílfide para gustarle más a su adorado César, pero siempre le decía él que :
-Yo te amo tal cual eres, para mi eres la mujer más hermosa sobre la tierra ni Miss Universo podría ser como tú, yo no quiero ni deseo un cuerpo de tentación y una cara hermosa, te amo a ti, porque eres generosa, noble, espontanea, decidida, valiente y muchas cosas más que veo en ti y las demás no lo tienen, ellas son solo mujeres normales, pero tu para mi, eres la única mujer que deseo que compartamos la vida juntos, quiero tener hijos contigo, quiero disfrutar de unos hijos que nos desvelen y cambiar pañales y quiero verlos ir a la escuela y que después ellos hagan su vida y al final, mi amor, deseo que tu y yo disfrutemos nuestro amor y nuestra vejez juntos siempre, porque el amor que te tengo es infinito y deseo estar a tu lado, por eso no me importa que como tu dices estes gorda, para mi eres la mujer perfecta y deseable, no hay más que decir.
Así que ella era muy feliz, y cuando les dijeron a las familias y los amigos todos compartieron con ellos su alegría y todos vaticinaban que serian una pareja para toda la vida.
Se sugirió Diciembre para la boda y felices se iniciaron los preparativos, más Patricia guardaba un secreto, no se lo diría a nadie, ni siquiera su adorado César se enteraría , ni sus amigas mucho menos su madre, se pondría a dieta para estar delgada, pues quería que su adorado amor la viera delgada y ella sentirse mejor, pues la verdad no le gustaba verse así.

Pasaron los meses rápidamente, ya tenían arreglado: el departamento donde vivirían, cerca del trabajo de él(era asesor financiero y le iba muy bien)y ella seguía trabajando(era secretaria a nivel Dirección)y era muy apreciada por sus jefes por ser eficiente y amable, ya tenían casi todos los muebles y solo faltaban algunos detalles.

Se llegó el dia de la boda y César se veía muy guapo y cuando vio llegar a Patricia se le fue el aliento se veía tan hermosa y
..delgada¡¡¡¡
-que obstinada es, sabe que la amo por lo que es-pensó César y después hablaría con ella, pero eso no impidió que la admirara se veía radiante y bella como una sirena, todo era perfecto, entonces ambos caminaron al altar , empezó la ceremonia, se juraron amor eterno, cambiaron argollas y al fin se dijo la frase:
-Lo que Dios unió no lo separe el hombre jamás. Pueden ir en paz esta misa ha terminado.
Los hurras y vivas no se dejaron esperar,entre lluvia de arroz y felicitaciones de todos los presentes, Patricia besó a su ahora esposo César.

Despues de la sesión fotográfica los novios se dirigieron al salón de eventos donde fue la fiesta, al llegar todos los recibieron con aplausos y abrazos, después cuando ya se sentaron en la mesa de los novios, todos felices de ver a la hermosa pareja, fue la hora del brindis, ambos novios(esposos) tomaron sus copas, agradecieron a todos por acompañarlos y después del breve discurso de César y del consiguiente aplauso de todos ambos bebieron sus copas.

Más en el momento de terminar de tomar un trago de champaña, en medio de la sorpresa de todos Patricia cayó fulminada. César de inmediato la tomo en sus brazos y la trato de reanimar, pero fue en vano
Patricia estaba muerta¡¡¡

Cuando le dieron el informe de la autopsia, él aún con su traje de bodas miró al forense que apenado por lo sucedido hablo:
-Siento mucho su perdida Sr. Del Villar, pero su esposa
no debió dejar..que hiciera dieta.
-YO NO LO SABIA-dijo con sorpresa César.
-Lo siento, de verdad, entonces usted no sabia
jjjmm, pues es que
bien su esposa al hacer la dieta tan rigurosa, quedo tan delgada que la capa de grasa protectora de su espalda y pecho y de sus órganos internos se vio desprotegido de su defensa, así que cuando el alcohol entro a su estomago, no lo soporto provocándole una muerte instantánea, no tuvo defensas su cuerpo para un sorbo de alcohol. Lo siento de verdad.
Y dejo a César sumido en una profunda tristeza y dolor.



MORALEJA: ESTA FUE UNA HISTORIA VERDADERA Y LA ESCRIBI, PARA QUE TODAS AQUELLAS CHICAS QUE SUEÑAN CON SER DELGADAS Y A PESAR DE TODO(DIETAS,EJERCICIO Y GENETICA FAMILIAR, OSEA SI ERES LLENITA IGUAL QUE VARIOS EN LA FAMILIA) NO LO SON, NO FUERCEN A SUS CUERPOS A LO QUE NO DEBEN, NO PAGUEN CON SU VIDA UN TONTO MODELO DE IMAGEN PORQUE USTEDES SON QUERIDAS Y AMADAS POR LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR Y PORQUE SON IMPORTANTES, VALIOSAS Y SOBRETODO BELLAS.
P-D- NO TODO ES COMO APARENTA, LAS MODELOS Y DEMAS PERSONAJES DE REVISTAS, T.V. ECT. SUFREN PARA ESTAR ASÍ,PORQUE SE VEN PRESAS DE SU PROPIA IMAGEN, DISFRUTEN SU LIBERTAD Y DISFRUTEN SU CUERPO, AMENSE POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y SOBRE TODO CUIDEN EL UNICO CUERPO QUE TIENEN EN ESTA VIDA.

GRACIAS.
Mejores tendederos

 

Nuestra Boda - Fanfics de Harry Potter

Nuestra Boda - Fanfics de Harry Potter

MI AMOR¡¡¡ CLARO QUE SI ¡¡¡ ACEPTO CASARME CONTIGO¡¡¡ SIII¡¡¡-dijo Patricia completamente emocionada ante la declaración de su novio César, que l

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-nuestra-boda-fanfics-de-harry-potter-2586-0.jpg

2023-02-27

 

Nuestra Boda - Fanfics de Harry Potter
Nuestra Boda - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/27669
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20