Nuestra despedida - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Nuestra despedida


In my hands
A legacy of memories
I can hear you say my name
I can almost see your smile
Feel the warmth of your embrace
But there is nothing but silence now
Around the one I loved
Is this our farewell?

Sweet darling you worry too much, my child
See the sadness in your eyes
You are not alone in life
Although you might think that you are


Era una hermosa noche de verano, las estrellas y la luna brillaban como nunca antes y una suave brisa nocturna entraba por la ventanilla del taxi en el cual viajaba Hermione, se dirigía camino al aeropuerto, tomaría el vuelo de la medianoche y su destino era Francia, allí sus padres vivían hace mas de un año debido a una importante propuesta laboral que les había cambiado completamente la vida. Llevaba a su hija durmiendo tranquilamente entre sus brazos, el nombre de la pequeña era Kahlen, era una hermosa niña de siete meses que había heredado el mismo cabello y ojos de su padre.
Hermione observaba las luces de la ciudad con detenimiento, ya que sería la última vez que lo haría. El mundo mágico no se encontraba en su mejor momento, el auge de Voldemort parecía no tener final y se había llevado consigo demasiadas vidas inocentes, pero sin duda la muerte de Harry y Ron fue la mas traumática para ella, todas las noches soñaba con ellos y el remordimiento no la dejaba vivir tranquila, se sentía culpable por la perdida y por no hacer absolutamente nada para evitarlo, era un dolor inmenso el que vivía en su interior y la atormentaba día a día.

-¿A donde viajará, señorita?- le preguntó el conductor interrumpiendo sus más profundos pensamientos.

-A Paris
- respondió ella observando a su hija.

-¿Paris? Francia es un lindo país
mi sobrina vive allí hace más de dos años-

-Sinceramente, no lo conozco, esta será mi primera
nuestra primera vez fuera de casa-

-¿Su marido la esta esperando en el aeropuerto o ya ha viajado?-

-No
- Hermione volvió a mirar a través de la ventanilla y sus ojos comenzaron a empañarse Iré sola
-

Al salir de su casa había comenzado a luchar contra su mente para no pensar en el, pero sus sentimientos le estaban jugando una mala pasada esta vez. Después de todo, lo único que le quedaba por hacer era recordarlo.
-Aquí es señora
- exclamó el hombre con una sonrisa al tiempo que detuvo el coche frente a la entrada del aeropuerto Son
-

-Tome, quédese con el cambio- Hermione le entregó el dinero y descendió cuidadosamente del auto intentado que la niña no despertara, llevaba consigo una pequeña mochila con las pertenencias de su hija y le resultó bastante difícil salir del coche con ambas cosas a la vez, acto seguido, el conductor sacó las maletas del baúl y se marchó deseándole suerte. Se quedó unos instantes quieta en un mismo lugar, con su valija junto a ella, no estaba segura de lo que hacía pero sabía que era lo mejor. Sentía un nudo en la garganta e inmensas ganas de llorar, no quería por nada del mundo irse de su casa ni que Kahlen creciera sin su padre, pero había tomado una decisión, tragó saliva y atravesó la puerta giratoria del gran edificio para luego entremezclarse entre la multitud de pasajeros.


**Flash Back**

-Quiero escucharlo de nuevo- le dijo Draco mientras caminaban abrazados por los terrenos de Hogwarts.

-¿Otra vez?- Hermione se paró frente a el para poder mirarlo directamente a los ojos.

-Si, por favor-

-Mmm
esta bien
te amo- susurró ella para luego fundirse en un tierno y cálido abrazo ¿Contento?-

-Mucho
- el chico sonrió dulcemente y siguieron caminando tomados de la mano hasta llegar al límite con el bosque prohibido Tengo que hablar contigo-

-¿Que sucede, Draco?-

-Eh
en verdad es muy difícil poder
decirte esto-

-Me has dicho tantas cosas
será imposible que puedas sorprenderme-

-Es que esto es distinto
verás, yo se que tenemos dieciséis años, aún somos demasiado chicos pero
yo te amo y no quiero perderte-

-No vas a perderme- Hermione se acercó a el y le dio un beso en la mejilla ¿Qué te hace pensar eso?-

-Estoy seguro que si te pido que vengas conmigo, tu respuesta será un rotundo no-

-¿Irme contigo?-

-Si
solo puedo decirte que esta noche no será buena para nadie, y quizás deba irme del castillo, por eso, quiero pedirte que vengas conmigo
-

-Pero
-

-Espera, es solo una respuesta simple, si o no
si aceptas, te contaré toda la verdad
cuando estemos lejos y a salvo
pero debes estar dispuesta a todo y a perdonarme-
-Draco
yo
-

-No, no hace falta que respondas ahora mismo
quedan algunas horas para que puedas pensarlo
-

-Esta bien
-

-Si decides venir conmigo, iré por ti pasada la media noche
el aula de Transformaciones, puedes esperarme ahí
Hermione, sea cual sea tu decisión, voy a seguir amándote, tu serás la razón por la cual seguiré viviendo
-

-Parece una despedida
-

-Solo tu podrás decidirlo
-

**Fin del Flash Back**

Había pasado tanto tiempo de aquella noche, pero sin embargo sentía todo lo sucedido tan cercano, todavía podía recordar perfectamente como entró en el aula de Transformaciones a esperarlo, aún siendo una niña conocía como nadie el verdadero amor y estaba dispuesta a todo por no renunciar a el, y ahora, siendo toda una mujer, ya no podía seguir viviendo en su locura adolescente, la locura que le había costado absolutamente todo. Se había enamorado de Draco Malfoy hasta tal punto de enfrentarse a todos por el. Sabía perfectamente que al salir juntos del castillo la noche en la que el caos se apoderó de Hogwarts, perdería todo por lo que había luchado durante tantos años, a sus amigos, sus estudios, sus pertenencias, pero no le importaba en lo absoluto porque estaba escapándose con la persona que amaba.



Never thought
This day would come so soon
We had no time to say goodbye
How can the world just carry on?
I feel so lost when you are not at my side
But there is nothing but silence now
Around the one I loved
Is this our farewell?

Sweet darling you worry too much, my child
See the sadness in your eyes
You are not alone in life
Although you might think that you are


Eran las cuatro y media de la madrugada, una fina llovizna acompañaba al frío nocturno que congelaba los huesos, pero para la tranquilidad de Draco Malfoy, por fin y luego de una larga noche, había regresado a casa. Temblando, se quitó su capa negra y al instante se dirigió a la sala donde se encontraba la chimenea encendida, luego de calentar sus manos, subió hacia su alcoba deseando con todas sus fuerzas acostarse junto a su novia y recibir el mismo cálido abrazo con el que lo recibía al volver del trabajo, pero se llevó una gran sorpresa al ver que la cama se encontraba totalmente vacía.

-¿Hermione?- exclamó Draco saliendo del cuarto pero nadie respondió -¿Hermione? Amor, ya estoy aquí
Oh, no
- bajó enérgicamente la escalera, creía saber lo que estaba sucediendo y sus manos volvieron a temblar, pero esta vez de ira y desesperación, había cometido varios errores y sabía que los mortífagos no se quedarían de brazos cruzados y se vengarían de la peor manera posible, atacando a lo importante y preciado que tenía, su familia. Estaba a punto de volver a ponerse la capa para salir en busca de ellos, cuando se percató de una carta sobre la mesa del living, corrió hasta allí y tratando de mantenerse calmado, la leyó.

Querido Draco,
Primero, si estas leyendo esta carta es porque sobreviviste una noche más pero esta vez no estoy allí para verte, decirte que te amo y luego intentar dormir tranquila, sabiendo que ya estas en casa. Se muy bien que me amas y que no estoy sola, pero la tristeza en mis ojos es imposible de esconder. Cada día es una tortura, tu te vas y nunca se con exactitud si volverás. Al principio fue difícil pero podía soportarlo, ahora, Kahlen está entre nosotros y no quiero que viva con miedo e incertidumbre, tu elegiste tu misión el vida, aliarte a Voldemort, y yo elegí acompañarte, pero no puedo exponer a nuestra hija a semejantes riesgos. Nunca creía que llegaría este momento, siempre pensé que pasaríamos juntos el resto de nuestras vidas, y siento en el alma no poder decirte adiós, aunque esta sea la única manera, se que al mirar tus ojos me convencería a mi misma de que tu eres mi destino y que jamás podré alejarme de ti, por eso me voy de esta forma tan cruel para ambos. Mi mundo se esta derrumbando al escribirte esta carta, la última carta, la de nuestra despedida.
Te pido por favor que no me busques, te prometo que estaremos bien

Te amo
Hermione


So sorry your world is tumbling down
I'll watch you through these nights
Rest your head and go to sleep
Because my child, this is not our farewell.
This is not our farewell.

 

Nuestra despedida - Fanfics de Harry Potter

Nuestra despedida - Fanfics de Harry Potter

Nuestra despedidaIn my handsA legacy of memoriesI can hear you say my nameI can almost see your smileFeel the warmth of your embraceBut there is nothing but si

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-nuestra-despedida-fanfics-de-harry-potter-2373-0.jpg

2023-02-27

 

Nuestra despedida - Fanfics de Harry Potter
Nuestra despedida - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/25463
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences