Nuestro porque. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Porque sí, por tu forma de ser, por apoyarme yprincipalmente por ser tú.

Porque simplemente me gustas así, porque no mequiero conformar.


Después de tenerte, ¿dejarte?, la simple idea NO megusta, porque dentro de esos frágiles cristales esta mi corazón, ese que guardamis sentimientos por ti, pero no los dejare salir.


¿I si no te gusto? Qué vergüenza!!



Por eso, mis cristales serán muy fuertes y nodejaran salir a ese corazón que se golpea constantemente para romper la barreray dejarse llevar.

Porque no me quisiste y luego te enamoraste de mi,un poco tarde pero da igual.

 

Tú forma de abrazarme disimulado, tratando deocultar tu querer, que mal disimulas ¿no?

Un día te me confesaste, eres un poco popular,muchas celosas, esa fue la razón de dejarte.

Fue más en secreto nuestro querer que publico paratodos y para nosotros mismos.

Fue mágico, me sentí muy bien, uno nunca olvida suprimer real amor, ese que no fue solo un capricho para popularidad o quedarbien y zafarse de las constantes preguntas de : QUIEN TE GUSTA??

Porque ahora me olvidaste y te fuiste concualquiera.

Lo admito, me sentí muy mal cuando te vi con esa, talvez lo de ustedes fue de semanas o más, pero yo ahí estaba, vigilándolos en laoscuridad con lagrimas en mis mejillas, pero me parecieron mas.

Terminaste con ella, si la sigues mirando, ya noquiero saber ni de mirarte, porque si lo hago la decepción aparece en mi cara yno se va hasta que tú me hablas.

Me olvidaste al parecer, pero yo NO, sé que es una tonteríapero no me gusta guardármelo y no tengo a quien más que yo misma, mi serinterior, que está en un rincón alejado del donde estas tu.

Porque sigues en mi,aun te miro como disimulada.

Su relación empezó como termino, esperaba quevolvieras a mí, pero NO, de nuevo la decepción clavada en mí.

Cuando alguna broma haces te miro y me sonrió ylloro para mis adentros, trato de darte aunque sea un poquito de celos separándomede ti, pero eso solo funciona en las películas, en la vida real , lo único que conseguífue que te olvidaras mas de mi. Podcast ingles diario

Pero como un amor que según tu, llevaba 5 añosfloreciendo, se termina de un día para el otro, yo te quise unas semanas y yanunca te olvide.

Por eso, aunque no me mires, recuerda que siempre querréque estés allí, en el rinconcito que dejaste en mi corazón y abandonaste, porquetu abandonaste mi corazón envuelto en cristal.

Por que se acerca nuestro final, ese que noterminará.

Aunque aun te quiero y al parecer tú no, estollegara a su fin, tiene que haber un final, aunque sea triste.

Trato de NO conformarme y seguir adelante, mirarte disimulada,mi amor por ti, será un secreto, por los demás será público.

Porque fuiste mi primer decepción, porque la vidano es siempre buena.

Aunque seremos amigos de nuevo, no será todo igual,porque nuestro final nunca fue definitivo.

Lo de cadauno sí que terminara, pero el nuestro, el que compartiste conmigo, yo aún loguardo en esos frasquitos de cristal quetanto me sirvieron la primera vez, y mientras tú te olvides de él y lo tengayo, no habrá un final feliz, uno de cuentos de hadas.

Porque no te dejare de lado, recuerda que siempre estarás cerca de mi corazón y quesi te fijas en mi cuello, veras en uncollar con un pequeño corazón viejo en un cristal con la propia forma denuestro corazón, para que sepas que aunque esta historia tenga final, nuestroamor no, aunque eso solo lo decide el tiempo y si decides salir con otras, yo también,pero que en cada rostro de ellos, cerrare mis ojos y soñare que eres tú y solotú.

PORQUE
aaahhh traicionera palabra, la cual me hicemillones de veces para explicar nuestro final sin termino, POR ESO
esa seríami nueva frase, por eso, por los celos,no eran mi tuyos ni míos, pero igual nos separaron, por eso escribo esto, paracomunicarte que en mi cuello, cerca de mi mente y mi corazón sigues estandocerca, y que nunca te iras de ese lugar por esta simple razón:


ERES MIFINAL SIN TÉRMINO.

Nuestro porque. - Fanfics de Harry Potter

Nuestro porque. - Fanfics de Harry Potter

Porque simplemente me gustas así, porque no mequiero conformar. Porque sí, por tu forma de ser, por apoyarme yprincipalmente por ser tú. Porque sí, por

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-nuestro-porque-4461-0.jpg

2023-02-27

 

Nuestro porque. - Fanfics de Harry Potter
Nuestro porque. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/51477
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20