Nuestra primera vez. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

El corazónle latía con fuerza, la sangre se le fue a las mejillas, que tomaron un hermosoy tierno color rosado. La respiración era entrecortada, tanto, que comenzaron aconvertirse en jadeos y gemidos. Él le besó el cuello de una manera sensualpero tierna, ella sonrío mientras le acaricia afectuosamente el cabello queestaba pegado a la nuca.

-¿Estássegura, Lily? - pregunta él mientras observa fijamente a la joven de 17 años,quien le sonríe tiernamente.

-Por supuestoque sí, estoy segura de que quiero hacer esto, Te amo, Cornamenta. - el compusouna tierna sonrisa, le había contado el mayor secreto de Los Merodeadores,esperaba que ella se enfadara, después de todo, eran animagos ilegales.

Pero como siempre sucede con Lily Evans, semostró muy comprensiva y hasta enternecida por lo que hicieron para poderacompañar a Remus a pasar las lunas llenas.

 

Se quitanlas demás prendas con delicadeza y ternura. No dejan de mirarse a los ojos,verdes contra castaños, una combinación perfecta. Él nuevamente captura loslabios rosados y carnosos de Lily en un beso salvaje y apasionado, que ellacorresponde con la misma fuerza e intensidad.

La mira justo antes de entrar en ella, eladorable sonrojo no desaparece de sus mejillas y sus ojos brillan con la tenueluz de las velas, no son necesarias las palabras, ambos saben que es la hora y elmomento de demostrarse cuanto se aman.

Con todo elcuidado y la ternura de la que fue capaz, entró en ella.

Al principio sintió dolor, quiso gritar, perolos labios de James capturaron los suyos haciendo que el grito muriera enellos. Luego de unos momentos, el dolor cesó, ahora sólo sentía el enormeplacer de estar conectada con él.

Las embestidas eran lentas, disfrutando delcontacto, suaves gemidos salían de la boca de la pelirroja, y los graves gruñidosdel castaño, ya que por primera vez estaba haciendo el amor, y no teniendosexo, como antes de que la pelirroja fuera su novia. Foro ciclismo

-¡Másrápido! - exigió la pelirroja cerrando fuertemente los ojos, James sonrío complacido,mientras apuraba el curso de las envestidas, la chica le enterró las uñasfuertemente en la espalda, mientras que él, respiraba irregularmente en el oídode ella, más embestidas, más gemidos, más amor.

El rápido vaivén, los mantenía extasiados,disfrutando el contacto y la entrega, cuando comenzaron a sentir, una especiede cosquilleo en sus partes intimas, comprendieron que el orgasmo se acercaba, produciéndolesuna agradable felicidad.

 

Finalmente, cayeron rendidos, con el corazónlatiendo fuertemente, tanto así, que parecía querer salirse del pecho.

Mientras susrespiraciones se hacían regulares y sus corazones se calmaban, se abrazaronfuertemente, sus cuerpos sudados se pegaron cuando lo hicieron, pero a ellos noles importó, sólo querían estar cerca, lo más cerca que pudieran.

-Te amo. -dijo James en su oído. - Tal vez no sea virgen de cuerpo, pero tú le quitastela virginidad a mi corazón. - esas palabras derritieron a la pelirroja, susojos se llenaron de lágrimas. - No llores, hermosa. No me gusta verte llorar
. -no pudo seguir con la frase, porque la chica lo besaba con todo el amor delmundo.

-Te amotanto, James
.

****************************************************************

Bueno, ¡Yo de nuevo! La verdad es que me encanta la pareja y quize escribir sobre su primera vez :3 por fiiis dejen comentarios, si eres de mente frágil te recomiendo no leerlo xD :)

Besos y abrazos mágicos.

Bella Lupin. (:

Nuestra primera vez. - Fanfics de Harry Potter

Nuestra primera vez. - Fanfics de Harry Potter

El corazónle latía con fuerza, la sangre se le fue a las mejillas, que tomaron un hermosoy tierno color rosado. La respiración era entrecortada, tanto, que

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-nuestra-primera-vez-1537-0.jpg

2023-02-27

 

Nuestra primera vez. - Fanfics de Harry Potter
Nuestra primera vez. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/116700
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20