Nuestro primer beso - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Lo miraba con aburrimiento, mientras él solo hablaba y hablaba. Estaba sentada al final de una larga mesa, en el mismo sitio de siempre. Hogsmade, la taberna de Rosmerta. Estaba emocionado, hablando con su hermano sobre Sortilegios Weasley. Hablando sobre tantas cosas a la vez y ella se mantenía esperando.
Era la tercera vez en dos meses, que solo los escuchaba hablar. Que si no fuese porque ambos eran hermanos, creería que eran pareja. Sonrió y casi se atragantó con su cerveza de mantequilla, pero jamás se volvieron a mirarla. Jamás se dieron la vuelta. Solo se silenciaron por unos minutos y continuaron hablando.
¿Qué tenía que hacer ella, para que le prestara atención él? Tenía que hacer milagros, tenía que desnudarse y correr por la taberna, sin nada puesto. No, quizá ni a eso le prestarían atención. Quizá solamente se reirían de ella. La mirarían un poco, sí.
Bajó la vista hacia su mano. Sostenía un pequeño trozo de pergamino donde había escrito un corto mensaje. Era ridículo que como mujer; ella tuviera que escribirle a él y sin embargo, era preferible a esperar. Se levantó lentamente, mientras su hermano se distraía. Caminó hacia Fred y lo soltó allí.
El joven lo miró con atención, muy confundido. "Encuéntrame al final del pasillo. Urgente" Angelina J. Eso hizo.
Caminó encorvado hacia la joven. Ella estaba detenida junto a una gruesa columna, nadie la vería allí. Fred suspiró suavemente, mientras ella trataba de verlo a los ojos y de sonar decidida. Hablaba enserio, respecto a lo que sentía.
Lo amaba y él nunca se callaba, siempre hablaba de lo mismo y no se permitía escucharla. No era alguien serio como esperaba, pero podía aceptarlo. Podía luchar contra todo eso, solo con el derecho de poderse llamar su novia.
¿Qué sucede, Angelina? ¿No ves que estoy muy ocupado? Estamos por abrir una nueva sucursal de Sortilegios y necesitamos planificar muy bien, donde va a terminar. No podemos solo poner el negocio. Tú entiendes. Podríamos ponerlo en el despacho de Snape y todo resultaría a mitad de precio, si no los atrapan antes de que lo compren.
Suspiró. ¿Cuándo se iba a callar y a dejar de decir esas cosas? A ella no le importaba Sortilegios Weasley. A ella le importaba su vida, a su lado.
Fred...
Además, George ha traído un nuevo cargamento. Directo de la India. Te haría bien un poco de poción para curar el acné. Dicen que funciona permanentemente y como a ustedes las mujeres, les aparecen por los periodos...
Estaba comenzando a desesperarse.
Fred... tienes que escucharme.
Bueno, en fin.... ¿qué tienes que decirme?
Antes de siquiera tener que escucharlo nuevamente, sostuvo las solapas de su camisa y plantó un beso en sus labios. Fred dejó de hablar, dejó de sonreír y de ser gracioso. Y en unos minutos, dejó de tener sus manos sosteniendo aquel trozo de papel y pasaron a acariciar su rostro suavemente.
Así había callado al viejo Fred.
Wow... ¿has estado visitando la tienda últimamente?
Por dios, Fred. Lo que siento no viene de la tienda...
Venía de su corazón. Recetas faciles y rápidas

 

Nuestro primer beso - Fanfics de Harry Potter

Nuestro primer beso - Fanfics de Harry Potter

Lo miraba con aburrimiento, mientras él solo hablaba y hablaba. Estaba sentada al final de una larga mesa, en el mismo sitio de siempre. Hogsmade, la taberna

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-nuestro-primer-beso-fanfics-de-harry-potter-5019-0.jpg

2023-02-27

 

Nuestro primer beso - Fanfics de Harry Potter
Nuestro primer beso - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/65961
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20