NUNCA TENDRÉ TU AMOR - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La veo allí con sus amigas. Se ríe por algo que han dicho. Su pelo rojo como el fuego se mueve por el viento y sus ojos verdes brillan de felicidad. Estoy con mis amigos descansando después de un examen de pociones y hemos venido a descansar.Yo sólo puedo mirarla a ella. Parece un ángel, un tesoro que nunca podré tener. La veo irse con su nuevo novio, Jake Hall, un Hufflepuff de último curso, como nosotros. Me parte el alma verla así con él. Me gustaría que estuviera conmigo, besándome, acariciándome...pero ella me odia. Los ojos se me humedecen. Está a punto de acabar el curso y me iré de Hogwarts sin haberla demostrado cuánto la quiero. Quizá nunca más nos volveremos a ver.

Nunca tendré tu amor

Nunca tendré tu amor

 

Ella, se levanta y besa dulcemente a su novio sin reparar en mí. Se van juntos hacia el Gran Comedor, y cuando pasan por nuestro lado, me dirige una mirada fría, sin sentimientos.

Tengo que ser fuerte

Ya crecí lo suficiente

Me choqué 40 veces y aprendí

Al menos creo que esto fue lo que aprendí SEO y posicionamiento SEO

Me levanto con mis amigos y nos dirigimos también al Gran Comedor. Un par de chicas se nos insinúan por el camino a Remus, Sirius y a mí, pero sólo Sirius las presta atención. Ninguna de ellas me pude dar lo que necesito. Lily.Ella es lo que necesito. La necesito tanto como el aire para respirar.

Los pies sobre la tierra

Aunque pise barro y mierda

Tengo que quedarme quieto en un lugar

En donde ya nada pueda hacerme volar

Es inútil. Por más que he intentado comportarme, nunca ha aceptado salir conmigo. ¿Por qué? No lo sé. Ella, al principio, me dijo que era porque era arrogante, egocéntrico y presumido pero cuando cambié, tampoco me aceptó. Ya no sé qué más hacer. Me siento morir siempre que la veo y no puedo decirla lo guapa que es o lo enamorado que me tiene. ¿Qué más puedo hacer?

Pero nunca tendré tu amor

Nunca tendré tu amor

Nunca tendré tu amor

Nunca tendré tu amor

-Nunca tendré tu amor, Lily.

Y James siguió caminado, sufriendo de amor por Lily Evans.

NUNCA TENDRÉ TU AMOR - Fanfics de Harry Potter

NUNCA TENDRÉ TU AMOR - Fanfics de Harry Potter

La veo allí con sus amigas. Se ríe por algo que han dicho. Su pelo rojo como el fuego se mueve por el viento y sus ojos verdes brillan de felicidad. Estoy co

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-nunca-tendre-tu-amor-fanfics-de-harry-potter-4095-0.jpg

2023-02-27

 

NUNCA TENDRÉ TU AMOR - Fanfics de Harry Potter
NUNCA TENDRÉ TU AMOR - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/47396
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20