Obsesión... Mi extraña adicción... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Corríadesesperadamente, se me hacía tarde para llegar a clase. Yo solía ser de esasque nunca querían llegar tarde, pero siempre me aparecía algo (sería máscorrecto decir alguien) que me impedía concentrarme, por tanto perdía la nocióndel tiempo.

Los días enel colegio siempre eran iguales, excepto los días en los que él no sepresentaba. Todos iban de un lado a otro, en general, cada uno sumido en suspropios asuntos, pero uno que otro también tenía tiempo para interesarse porlos asuntos de los demás.

-Buenasdías, Sophie, un poco tarde, pero aún no comenzamos. - Miré algo confundida alprofesor, no tenía ni idea del porqué me saludaba tan cordialmente peroconociendo al profesor de español, no auguraba nada bueno. Alguien como él,solo era capaz de ser amable cuando molestaba a sus estudiantes.

 

-Buenosdías profe- Le sonreí con timidez y aforma de disculpa por presentarme tarde.

Después deeso la clase surgió con normalidad, claro está, casi al final de la clasesurgió el motivo por el que estaba tan feliz el profesor, quiz sorpresa. Unpoco contrariada terminé el quiz, suerte que el tema no estaba tan difícil. Eracasi mediodía.

Salí de clasescon los libros en la mano y la mochila a medio colgar por la prisa que tenía dellegar al comedor para verlo una vez más. Știri de ultimă oră din Spania

¿Quién eraél? Al menos para mí aún era un misterio, solo sabía que se llamaba Daniel, queiba en un curso delante del mío, pero sobre todo sabía que tenía un buen gustopor la música, lo descubrí un día que vestía una camisa muy significativa, almenos para mí.

Era curiosoque lo que yo anhelaba era verlo, únicamente verlo, no quería conocerlo, nonecesitaba hablarle, aún más curioso era notar (aunque fuera en lo más profundode mi subconsciente) que no era particularmente guapo o de dinero. Erasimplemente un chico más del colegio. Pero había algo en él que no lograbadescifrar y por eso era que necesitaba verlo. Era para mí un deleite imaginarlo que podría estar pensando.

No megustaba, no como hombre, no estaba enamorada de él ni nada por el estilo, elera para mí únicamente mi adicción, mi obsesión, pero era mi manera de serfeliz. Mi extraña forma de ser feliz
. Masoquista lo sé..

Anhelandolo que no iba a conseguir. Simplemente soñando.

Lo que élera para mí, probablemente nunca lo sabré

Obsesión... Mi extraña adicción... - Fanfics de Harry Potter

Obsesión... Mi extraña adicción... - Fanfics de Harry Potter

Corríadesesperadamente, se me hacía tarde para llegar a clase. Yo solía ser de esasque nunca querían llegar tarde, pero siempre me aparecía algo (sería m

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-obsesion-4125-0.jpg

2023-02-27

 

Obsesión... Mi extraña adicción... - Fanfics de Harry Potter
Obsesión... Mi extraña adicción... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/47763
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20