\"Odio: Sentimiento puro\" - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hola!,bueno...vengo con otra idea, esto de verdad no fue tan raro, el ultimodia de clases se me ocurrio esto y pense:"que lindo se veria como undramione" asi que...espero que les guste!!! (Dejen Post, recuerden queel post es el alimento...estoy casi segura de que no quieren que muerade innanicion (:)
disfrutenlo!

Disclaimer: Todos los personajes son de Jotaka (Amen!) La trama es mia,si me plagias te extrangulo.

Drabble de : 413 palabras

 






Acabábamosde salir de aquella estación de tren tan conocida y querida por mí:Vislumbré entre la multitud una cabellera rubia, debía ser el
Fuerontantos años de insultos, rivalidades y prejuicios sin fundamentos, queme es fácil reconocerlo.

Lo último que vi antes de salir delandén, fueron aquellos luceros de plata que me miraban con odio, talvez repulsión, asco
No lo se; puede que me mirase de todas las formasque implicasen el odio. Él me odia y yo debo odiarlo, pues así debe sery así seguiremos hasta el día de nuestras muertes.

Le odiotanto. Siento como al verlo mi piel hierve, me quemo por él. Mis huesospalpitan, se agrietan, y es que lo odio por hacerme sentir esto; Porconfundirme, por provocarme cosas que ni en los libros explican, porhacerme sentir como la peor escoria de este mundo, lo odio.

Aunquelo perdoné, supongo que nunca dejé de odiarlo. Otro agradable calor quese instaló en mi pecho y que ahora se extingue poco a poco, supo cómomantener el odio a raya... Porque también lo amo; Sí, puede ser eso: leamo, y le odio.

Ahora nos separaremos, tal vez no volvamos avernos nunca más, y me duele. Pero así es; él no dejará de ser unMalfoy, a pesar de que yo lo ame y yo... Nunca seré ante sus ojos, másque una "inmunda sangre sucia", "una come libros", como tanta mofaba lecausaba nombrarme. No podemos deshacernos de lo que somos y Malfoy, nose atrevería a intentar se alguien nuevo.

Aunque nunca pudimostener una platica civilizada, él es el único que me mira como algoimportante; inclusive cuando me odiaba yo sentía que le importaba,porque solo él me mira de forma diferente. Me odia, y al odiarme, meproporciona cierta importancia.

Le agradezo por las sonrisasfurtivas que alguna vez me regaló, por todos esos momentos en que lopude ver sonreír con algún atisbo de pureza, soltura, gracia. Esosmomentos me hacían feliz, porque era capaz de ver un rayo de inocenciaen aquellas acciones y eso, no se ve todos los días en los rasgos deDraco Malfoy.

Hoy, que todo ha terminado, pienso en como será mivida sin él. No veré sus ojos, ni me perderé en ellos como si fuera loúnico que existe, lo único que importara para mi. No debo pensar eneso, porque depues de todo, nos odiamos... ¿O no?


Bueno...y que dicen?

\"Odio: Sentimiento puro\" - Fanfics de Harry Potter

\"Odio: Sentimiento puro\" - Fanfics de Harry Potter

Hola!,bueno...vengo con otra idea, esto de verdad no fue tan raro, el ultimodia de clases se me ocurrio esto y pense:'que lindo se veria como undramione' asi q

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-odio-sentimiento-puro-fanfics-de-harry-potter-4015-0.jpg

2023-02-27

 

\"Odio: Sentimiento puro\" - Fanfics de Harry Potter
\"Odio: Sentimiento puro\" - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/46345
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20