Oscurantismo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Quieren que vivas de ello. Del sufrimiento tienes que vivir, no puedes sonreír. Triste tienes que estar. Es el más grande secreto. La información ha sido almacenada y jamás volverá a estar a la vista de algún impuro. De alguno que no lo merezca.
De que alguno sepa lo que es y entonces, ya no puedan controlarlo. Así se sienten ellos, creyendo que podremos emanciparnos, demostrando nuestros verdaderos yo. Nuestras verdaderas aspiraciones. Mostrando lo que para nosotros es lo común, la vía que debe ser. Pero ellos, ellos no lo permitirán.
Quieren sumirnos en una época de oscurantismo. No permitirán que sintamos. No permitirán que nos expresemos ni que pensemos. Que no usemos la cabeza y sintamos que tenemos que dejarnos llevar. Que tenemos que detener la lucha y no volver a empezar. Sentir que tenemos todo ya y no aspiraremos a más.
Sentir la verdad, con una mentira. Y mentir para no darnos cuenta de ella. Ese, es el sistema. Ese es el plan que ellos nos tienen preparado.
Que los sentimientos tristes y el recuerdo nos quieren dar a entender. Que andemos con ojos vendados, sin entender el resto del mundo y sus alrededores. Quieren que disminuyamos fuerzas, que nos separemos.
Que peleemos.
Quieren que no entendamos el placer del cariño, de ser escuchado y comprendido una vez. De sentirnos felices por un momento y reír. Reír y reír. Reírnos de todo eso que consideramos pecado y que es capaz de causarnos grandes desgracias. Todo avanza, pero para ellos debemos quedarnos en una misma etapa.
Nos evitarán el conocimiento de la felicidad. La búsqueda del avance y la sensación de que hemos salido de algo que nos perturbaba.
Nos van a mostrar la oscuridad. Mientras nosotros creeremos que esa es la luz. Hay que vencer. Luchar para vencer...
Luchar para ganar y así, al final, poder vivir la luz. Verla. Basta ya del oscurantismo. De la infelicidad y el malestar. Recetas para Cookeo

 

Oscurantismo - Fanfics de Harry Potter

Oscurantismo - Fanfics de Harry Potter

Quieren que vivas de ello. Del sufrimiento tienes que vivir, no puedes sonreír. Triste tienes que estar. Es el más grande secreto. La información ha sido al

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-oscurantismo-fanfics-de-harry-potter-4711-0.jpg

2023-02-27

 

Oscurantismo - Fanfics de Harry Potter
Oscurantismo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/55398
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente