Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness
Él era el primogénito de los Potter. James Sirius. Llevaba los nombres de dos grandes bromistas. James Potter y Sirius Black. Adoraba las bromas.Sus bromas eran, a veces, demasiado pesadas, pero su familia las extrañaba. Quería volver a ver esas bromas.
Pero James ya no estaba.
Su padre y su madre lo consentían y lo castigaban por igual. Harry Potter y Ginny Weasley. Para ellos, James era un caso perdido, les hacia acordar a su abuelo y a Sirius.
Pero James ya no estaba.
Albus Severus era su hermano. Peleaban todo el día, pero esa era su forma de demostrarse su cariño. A menudo James molestaba a Albus a costa de que el pequeño estaba en Slytherin. Albus daría lo que fuera por volver a oír esos insultos y revivir esas peleas.
Pero James ya no estaba.
Lily Luna era su hermanita menor, su princesa, su consentida, la luz de sus ojos. La pequeña pelirroja era la debilidad de James y él la celaba mucho. Para Lily, James era su confidente. Le contaba sus problemas y el mayor se los resolvía. Lily extrañaba los celos, extrañaba a su confidente, a su amigo.
Pero James ya no estaba.
Fred, su primo. El hijo de George y Angelina era el mejor amigo de James. Él era su cómplice en las bromas. Conocía todos los secretos del azabache y éste los de el. Fred quería bromear con su primo.
Pero James ya no estaba.
Domme, Dominique Weasley. Ese nombre representaba todo para James. Si alguien mencionaba el nombre pelirroja, el chico dejaba inmediatamente lo que hacía para ver quien lo pronunció. James estaba perdidamente enamorado de su prima y ella de él. Su familia lo había aceptado, pero su noviazgo no duró mucho, porque James se fue. Dominique quería volver a sentir sus besos y caricias.
Pero James ya no estaba.
Vic, Louis, Teddy, Roxanne, Hugo... El chico se llevaba de maravilla con sus primos, pero nunca dejaba de molestarlos. A ellos no les importaba, James podría tener 16 años, pero su mente seguiría estando a nivel de un chico de siete años. Su familia lo quería tal y como era. Les gustaría volver a ver, como le escondía la varita a Teddy, o le pintaba el pelo a Vic, como fastidiaba a Roxanne con su novio, como Grey, el gato de Louis aparecía vestido con un tutu, como peleaba de igual a igual con el pequeño Hugo, de diez años...
Pero James ya no estaba.
Lucy... Una de sus primas favoritas y con la que pasaba la mayor parte del tiempo. Aunque la castaña era un curso menor que James, era su mejor amiga. Siempre discutían sobre Quiddich y a menudo apostaban sobre que casa ganaría, ya que Lucy era la capitana de Ravenclaw y James, el de Gryffindor. Lucy necesitaba a su mejor amigo.
Pero James ya no estaba.
Rose, probablemente, era, de los primos Weasley, la que menos unida estaba a James y la que mas sufría que el chico se hubiera ido. Nunca se entendieron muy bien ya que la hija de Hermione Granger y Ronald Weasley se pasaba la mitad de su tiempo en la biblioteca. Pero Rose se sentía culpable, ya que por su culpa James no estaba. Quería volver el tiempo atrás y arreglarlo.
Pero James ya no estaba.
La familia Weasley ya no sería la misma sin James.
Pero James ya no estaba.
Molly no podía aceptar que su primo se hubiera ido. A su corta edad de ocho años comprendía todo lo que pasaba a su alrededor. Desde que James ya no estaba, Molly había madurado demasiado para su edad y se había vuelto más seria y fría. La pequeña pelirroja había desarrollado un terror y un pánico indescriptibles al fuego.
Porque un incendio se había llevado a James mientras trataba de salvar a Rose y Molly.
El fuego se lo había llevado.
Por eso James ya no estaba.
Pero James ya no estaba - Potterfics, tu versión de la historia
Él era el primogénito de los Potter. James Sirius. Llevaba los nombres de dos grandes bromistas. James Potter y Sirius Black. Adoraba las bromas.Sus bromas e
potterfics
es
https://potterfics.es/static/images/potterfics-pero-james-ya-no-estaba-potterfics-2060-0.jpg
2023-02-27
El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/188197
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente