Por primera vez - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Libro de visitas: https://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.Icaper




POR PRIMERA VEZ



Bueno pues aquí va otro Harry/Ginny.

Sé que los fans de Harry algún día se me echaran encima por lo mal que lo pinto, creo que tengo manía y por eso lo hago quedar como el malo... pero como dicen en algunas canciones "la buena y el malo al final siempre quedan bien" y eso es lo que hago... el malo se arrepiente y pide una segunda oportunidad y ella...¿La concede?



Flashback



- Ven, Gin... cierra los ojos- dijo Harry tomándola de la mano mientras ella obedecía. Él la guió hasta el lago en una noche de primavera. Estaban en 6º y 5º curso y llevaban unos meses juntos.

- Lumus- gritó Harry después de un movimiento de varita la luz apareció - Gin abre los ojos- susurró a la pelirroja

Al abrir los ojos y mirar detenidamente hacia el lago, se quedó sorprendida, había una estrella en el cielo quieta, en el agua del lago se veía como las flores formaban "Gin te amo" y en un tronco cerca de la orilla del lago había una manta y una cesta con jugo de calabaza y pastel de chocolate preparado especialmente para ellos por Dobby y Winky.

- Harry!- exclamó sorprendida y lo besó con ternura, dulzura y después pasión.

Se fueron acercando, sus manos se movían solas buscando la forma de encontrarse piel con piel. Sorprendiéndose a sí mismos,sus cuerpos se buscanban sin que la razón de ninguno de ellos pudiera pararlo, por unos segundos se separaron viéndose a los ojos y entonces Harry habló:

- Gin... yo... no sé como... no tienes que... si no... preparada para...- pero la mirada de la pelirroja lo dijo todo, esa mirada le decía que había soñado con ese momento desde que lo conoció, su mirada decía que era el momento perfecto... se acercó a Harry y se sentó sobre él, lo volvió a besar y se fundieron en uno solo.

Ella se quedó dormida y Harry la abrazó mientras la contemplaba, veía su rostro angelical, su suave respiración... debía despertarla para volver a la Torre pero... estaba tan a gusto mirándola dormir entre sus brazos... pero no era el momento y si alguien se despertaba y los encontraban... decidió despertarla.

Fin del Flashback



"Puedes intentar refugiarte en él

para tratar de olvidarme

pero jamás enamorarte

como conmigo, no, no

si cuando a solas en tu cuarto

sigues llorando"



- Sé que me sigues queriendo, lo sé- decía un chico de 18 años, a punto de cumplir los diecinueve de cabello azabache y mirada esmeralda sentado en la cama de La Madriguera, la casa de su mejor amigo.

Mientras en otra de las habitaciones de La Madriguera una chica de diecisiete años pelirroja lloraba con rabia al tener en su casa a Harry.

- Harry por qué? Por qué? Qué fue lo que hice... creí que me querías... yo me entregué... me entregué a ti Harry... a ti... y te fuiste con ella... por qué no puedo olvidarte? Por qué no puedo dejar de amarte? Por qué mi corazón no late junto Draco? Draco... - sollozaba entre balbuceos de dolor.



"Y es que yo

hice de tu vida un sueño

te di, te di

mi amor en cada beso, no, no

fui tu primer amor

fui tu primera vez

fui tu primer pasado

no lo podrás borrar

aunque pasen los años"



Harry salió de la habitación que en esos momentos compartía con Ron y se dirigió a la habitación de la pelirroja, solo quería verla de nuevo, había sido tan estúpido al dejarla, fue tan estúpido al dejarla para volver con Cho, que ahora que ella había rehecho su vida con Draco Malfoy, él sentía que la estaba perdiendo... pero seguía teniendo la esperanza de volver a estar con ella, la pelirroja nunca podría olvidarle, le seguía querindo y eso era un punto a su favor que no iba a desperdiciar de nuevo.

- Gin... estás bien?- preguntó al entrar en la habitación y encontrar que la pelirroja no dormía sino que lloraba

- Sí, Harry, estoy bien- hizo intento de controlar su respiración y volvió a hablar- te marchas de mi habitación por favor, quiero dormir- murmuró intentando sonar fría y que él no notara su estado de ánimo

- No me mientas... te conozco muy bien... y sé...- decía Harry preocupado

- Yo también pensaba eso... pero sabes... no creo que me conozcas en absoluto Harry James Potter, y ahora véte de mi cuarto de una vez- dijo la pelirroja con un deje de ironía y con mucha amargura.

- Gin... sé que me quieres... por mucho que estes con Draco... con Malfoy... o como le llames... o con quien estes ahora.... no me borrarás de ti... fui el primero... me oyes... fui el primero... en todo

- Lo sé perfectamente, no hace falta que me recuerdes nada! Crees que no sé que fuiste el primero en todo, en besarme... tocarme... amarme... dejarme... usarme... sí Harry, fuiste el primero en todo... por qué Harry? Por qué?- preguntó con dificultad, intentando no llorar enfrente del único chico que le había hecho sufrir desde los diez años.



"Fui tu primer amor

fui tu primera vez

fui tu primer pasado

nunca jamás podrás olvidarlo

no podrás olvidarlo"



- No lo sé... te juro que no lo sé... no quise hacerte daño... todavía no entiendo cómo es que Ron me ha perdonado... no entiendo cómo todos me tratais como si no hubiera pasado nada entre nosotros.... sólo es que... no pude seguir contigo... ella quería otra oportunidad y yo... pues eso era lo que quería en ese momento, te juro que nunca pensé que te doliera tanto, nunca pensé que te haría daño...- farfullo en ojiverde mirando los ojos café de la pelirroja que todavía no sabía muy bien cómo reaccionar

- Draco es mil veces mejor que tú, vete de una vez- dijo la pelirroja con odio mientras se dirigía hacia la puerta y la abría para que el chico saliera de su habitación.





"Puedes abrazarlo

le puedes decir

que nu fui nada importante

si cuando a solas en tu cuarto

sigues llorando, no, no"



- Draco... acaso crees que no te he escuchado- murmuró Harry- dile todo lo que quieras, miéntele pero a mi no Gin, a mí no puedes hacerlo porque sé lo que sientes aún- murmuró mientras salía de la habitación con una media sonrisa de satisfacción consigo mismo.



Ella sólo cerró la puerta cuando Harry salió de la habitación y volvió a la cama entre sollozos

- Maldito seas Harry James Potter!!!- sollozó con rabia comprobando que su estúpido corazón seguía latiendo rapidamente al igual que cuando ellos se miraban a los ojos antes de besarse, lloró porque tenía como novio a alguien que la amaba y dispuesto a dejar todo por ella (Herencia, apellido, familia...) y ella seguía enamorada del maldito traidor de Harry.



"Y es que yo

hice de tu vida un sueño

te di, te di

mi amor en cada beso, no. No

fui tu primer amor

fui tu primera vez

fui tu primer pasado

no lo podrás borrar

aunque pasen los años

fui tu primer amor

fui tu primera vez
fui tu primer pasado

eso nunca jamás

podrás olvidarlo

no podrás olvidarlo, no, no"



- Te quiero... te quiero y me odio a mí misma por no ser capaz de controlar mis sentimientos, después de todo el daño que me has hecho sigo enamorada de ti, te sigo queriendo igual que antes...- murmuró Ginny y así se quedó dormida.



A la mañana siguiente Harry se levantó muy sonriente y Ron pareció notarlo

- Por qué tan feliz?- preguntó el pelirrojo

- Mi mejor amiga y tu novia viene hoy para quedarse con nosotros y tengo ganas de verla- mintió Harry aunque Ron se hizo el despistado si el ojiverde no quería hablar él no iba a seguir preguntando, ya sabía cómo era Harry.

- Con decirme que no querías hablar era suficiente, no tenías que mentirme- dijo Ron saliendo de la habitación para despertar a su hermana.

Con mucho cuidado entró a ver a su hermana

- Ginny... despierta... Mione llega dentro de dos horas- dijo bastante alto el pelirrojo mientras alborotaba el cabello largo y sedoso de su hermana pequeña, aunque ya no tuviera once años, para Ron su hermana seguía siendo su niña, su pequeña, y había amenazado a Draco Malfoy por haber sido capaz de pedirle para salir a la pequeña pelirroja.

- Ummm- murmuró Ginny mirando al pelirrojo con una sonrisa, su hermano Ron era lo mejor que tenía, esa voz dulce, totalmente diferente a la de Harry, esos ojos azules tan nobles, esos ojos tan inocentes como ella... la despertaban y sacaban una sonrisa de sus labios sin esfuerzo, Ron era tan crédulo e inocente que tuvo que mentirle por primera vez en su vida, diciéndole que entre Harry y ella todo estaba bien.

- Despierta dormilona... no querrás que llame a Harry para que te despierte no?- sonrió el pelirrojo sin saber que había metido la pata.

- No hace falta- dijo bruscamente sin darse cuenta de que lo hacía la chica- ya estoy despierta, es verdad!!! Mione viene dentro de dos horas!!! Mira cómo está todo!!!- exclamó la pelirroja perdiéndose mientras recogía el desorden de su habitación, con el trabajo se olvidaba de todo y sacaba la mejor de sus sonrisa dedicadas al pelirrojo que la miraba atónito.



La pelirroja miró una fotografía de su escritorio, en ella un moreno y ella misma se abrazaban sonrientes tras ganar un duelo contra un rubio que miraba a la pareja con envidia, miraba a la chica con los ojos brillantes, y al verla en el escritorio una lágrima rodó por su mejilla, la escena fue justo antes de comenzar a salir con el moreno, justo antes de que el rubio murmurara "Potter tiene suerte!!!! Demasiada suerte... se lleva a la única chica que he amado en mi vida."

Ron salió de la habitación pues sabía que su hermana estaba mal, estaba recordando momentos extraños, para Ronald Weasley, su hermana estaba viendo la foto en la que su actual novio le había dicho que Harry, su ex, tenía mucha suerte por llevarse a la chica que él amaba. Y también veía como ella había elegido a su ex- novio por encima de su novio actual y debía ser extraño, pero no sabía que era doloroso

- Ron... - murmuró el ojiverde acercándose a la puerta de la habitación de la chica, calló al ver a la chica mirando la fotografía, sabía perfectamente cual era la fotografía, en ella salían los tres Draco, ella y él mismo. Ellos dos estaban abrazados y Draco había susurrado que tenía suerte pues se llevaba a la chica que el rubio amaba y justo después él, Harry Potter le había pedido a la pelirroja que fuera su novia.

- Harry...- murmuró Ginny sin saber que los chicos estaban en la puerta- por qué me hiciste esto Harry? Yo... te amo Harry... tanto que duele- sollozó mientras los dos miraban sorprendidos, Harry demasiado sorprendido

- Siento el daño que te he hecho Gin.... pero te quiero- dijo Harry desde la puerta

- Vete de mi cuarto Harry James Potter, no me vas a volver a hacer sufrir, ahora estoy con Draco- dijo Ginny sin voltear a mirarlo

- Alguien me lo explica?- preguntó Ron enfadado con su mejor amigo

- No es el momento Ron, Mione llega dentro de una hora y cuarto- dijo Ginny- hay todavía demasiadas cosas por hacer.

- Ron... por favor... te juro que no quise hacerle daño, se lo está haciendo ella sola, la quiero... podría volver conmigo

- Vete de aquí Potter!!!- chilló la pelirrojajusto antes de caer al suelo inconsciente.

- Gin!!!!- gritó Harry junto a Ron

- Qué ha sido eso?- exclamó un pelirrojo llegando hasta allí

- Fred!!!!- gritaron Ron y Harry- ven

- Pero chicos que le pasa a Ginny?- preguntó el pelirrojo desde la puerta

- George... creo que es la presion... yo debería marcharme- murmuró Harry

- Harry... Harry...- suspiró la pelirroja despertando

- Gin!!! No vuelvas a haceme esto, no me dejes de nuevo, sabes que te quiero tanto Gin...

- Harry... te largaste, me dejaste sola cuando más te necesitaba, te fuiste con Cho Chang... y me abandonaste... me usaste...

- No!!! Te quiero y te quería pero tenía tanto miedo...- susurró Harry- dame otra oportunidad- dijo levántandola y dejándola en la cama suavemente

- Draco... necesito a Draco... que alguien traiga a Draco- murmuró Ginny con una sonrisa que eclipsó a Harry.



Una hora más tarde aparecían en la chimenea, un rubio, un pelirrojo y una castaña.

- Mione!!!- exclamó el pelirrojo besando a la castaña en los labios

- Hola- dijo con una sonrisa- Malfoy

- Granger

- Sube de una vez idiota, mi hermana te espera- dijo Ron

- Se puede?- preguntó llamando a la habitación de la pelirroja que ya estaba recuperada

- Draco!!!- dijo lánzándose a los brazos de su novio

- Esto me huele mal- murmuró el rubio para sí mismo

- Verás... yo... estoy enamora..

- Lo sé... sigues enamorada de Potter, cierto? Y ahora que ha vuelto quieres darle una oportunidad después de todo lo que te ha hecho... verdad? No contestes, te lo veo en la preciosa cara tuya- dijo Draco indiferente- muy bien... pero no era necesario que me sacaras de la cama para esto

- No es eso Draco... es que... quiero volver con él... pero...

- Pero nada... vuelve con él es lo que deseas- dijo con frialdad el rubio y besando a la chica se despidió- no estaré de nuevo ahí Virginia Weasley, que seas feliz junto a Potter

- Espera...- susurró pero Draco había desaparecido-

Draco Malfoy salió de allí y fue a su casa dónde una rubia lo esperaba con una sonrisa que al ver al chico cambió

- Te dejó por Potter?- preguntó incrédula

- Sí, déjame solo... hoy no me siento bien para salir de marcha

- No te hagas esto Draco, estoy aquí sabes?- murmuró sonrojada la rubia

- No, Pansy... no te mereces esto, no mereces ser segundo plato de nadie y menos mío

- No lo entiendes... no voy a querer a nadie más... te lo dije hace mucho tiempo y es la verdad- susurró la rubia dirigiéndole una sonrisa

- Pansy...

- Shushu- lo calló la rubia poniendo un dedo en los labios de Draco- no hables más y dejame ayudarte- terminó de hablar la rubia y lo besó.



Un año más tarde una pelirroja muy nerviosa se arreglaba para asistir a una boda, su boda con Harry Potter.



Fin

Bueno pues nada espero visitas en el libro de visitas. Para mis niñas: Malu de Snape Rickman, Snape´s Mistic Angel, Luciana y en especial para Anahi (Fugaz) espero que te gusten los Harry/Ginny que he escrito.

Stephanie Cossio Estrada: no me ofendo por lo de Severus/Ginny, es tu opinión y es tan importante como las demás, gracias por escribir y me alegro de que por lo menos te gusten los Draco/Ginny.

Alberto: me encantan tus fict, no sé de que se quejan algunos, a mí me gusta, espero que sigas escribiendo y eso.

Y creo que no tengo más que decir y si lo tengo no me acuerdo asi que ya está.

Anvi Snape (futura Weasley)

XXX



Cine de Calidad gratis

 

Por primera vez - Fanfics de Harry Potter

Por primera vez - Fanfics de Harry Potter

Libro de visitas: http://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.Icaper POR PRIMERA VEZ Bueno pues aquí va otro Harry/Ginny.Sé que los fans de Harry

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-por-primera-vez-fanfics-de-harry-potter-4032-0.jpg

2023-02-27

 

Por primera vez - Fanfics de Harry Potter
Por primera vez - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/4656
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20