¿Por qué, Alec? (One-Shot) - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

POV AlexandraAlec: Te escribo esto porque ya no aguanto no decirte lo que siento. TE AMO. Es todo lo que puedo decir. Sé que no sientes lo mismo; sé que amas a Renesmeé, o eso parece. No creas que hago esto para hacerte sentir lástima por mi, ni nada parecido; sé que en el pasado sentiste algo por mí aunque, no pude corresponderte entonces. Si lees esto es porque tomé el valor de darte esta carta aunque, luego corra lejos de ti. De todas formas, TE AMO.Te ama con locura, Alexandra.
Dejé la carta sobre su cama, miré la habitación y salí de allí. La carta la había escrito meses atrás pero, no había tenido el valor de dársela. Corrí a mi habitación y tomé mis maletas. Caminé por los pasillos y salí a la ciudad, por una puerta de atrás del castillo. Jalé de mi equipaje y comencé a correr. No tenía rumbo fijo, ni a donde ir; solo quería alejarme de Alec, Renesmeé y... su boda.Me encaminé al bosque y me senté sobre mis maletas. Comencé a llorar y me pregunté: ¿Por qué, Alec? Si solo me hubieses amado un poco más de tiempo, todo sería distinto.Comenzó a llover y me acosté en el suelo. Comencé a recordar la primera vez que le vi...>>FLASHBACK<<Estaba durmiendo, sola en mi casa, y sentí que algo frío tocaba mi mejilla. Abrí los ojos y me encontré con un extraño que me observaba fijamente. Me dieron ganas de gritar pero, él me tapo la boca con su otra mano. -No temas -susurró-. No te haré daño pero, no debes gritar.Asentí y él me quitó su mano de la boca.-¿Quién eres? -pregunté-, ¿Qué haces aquí?-Soy Alec Volturi y mi amo me mandó a buscarte -contestó él-.-¿Por qué?Alec me miró, suspiró y acarició mi mejilla, otra vez. Luego de cinco minutos, dijo:-No lo sé... Yo solo sigo órdenes... -¿Me secuestrarás? -inquirí-. Porque creo que podrías haberlo hecho mientras yo dormía.-Debo hacerlo pero, no significa que quiera hacerlo -contestó apenado-.Acaricié su mejilla. Lo miré a los ojos y me perdí en ellos.-¿Irás conmigo?-Si, es lo mejor, creo -dije tristemente-.Alec se paró y yo lo imité. Me tomó de la mano y luego todo se volvió oscuro...>>FIN DE FLASHBACK<POV AlecEntré a mi habitación, luego de llegar de la misión. Esperaba poder encontrar a Alexandra allí pero, en su lugar, había una carta.En ella decía que Alexandra me amaba pero, que había ido. Comencé a seguir su olor y llegué hasta un bosque. La encontré llorando y sentí un dolor dentro de mi. Me acerqué a ella y la abracé.
POV AlexandraSentí que alguien me abrazaba; elevé la vista y me encontré con los ojos carmesíes de Alec. Lo abracé y él deposito un beso en mi coronilla.-También te amo -susurró el vampiro-.-¿Y Renesmeé? -pregunté-.-No es importante, solo simulábamos estar juntos. Ni siquiera era verdad -contestó-. Aún te amo, nunca dejé de hacerlo y nunca lo haré, Lexi.Me paré y comencé a caminar en dirección a una calle concurrida. No podía creer que Alec me amara, ni siquiera parecía verdad.Sentí que me jalaban del brazo y me volteé. Allí estaba él; hizo que mi cuerpo chocara contra el suyo y me besó.El beso era dulce y lento, simplemente perfecto. Estuvimos así un rato hasta que necesité respirar.-¿Serías mi novia, Alexandra? -preguntó-.-Si, por supuesto que si! -contesté-.Él sonrío y nos besamos otra vez.
Recetas para Cookeo

 

¿Por qué, Alec? (One-Shot) - Fanfics de Harry Potter

¿Por qué, Alec? (One-Shot) - Fanfics de Harry Potter

POV AlexandraAlec: Te escribo esto porque ya no aguanto no decirte lo que siento. TE AMO. Es todo lo que puedo decir. Sé que no sientes lo mismo; sé que amas

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-por-que-1677-0.jpg

2023-02-27

 

¿Por qué, Alec? (One-Shot) - Fanfics de Harry Potter
¿Por qué, Alec? (One-Shot) - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/132422
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente