Por que he de matar 2: - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Por que he de matar 2:

Voldemord sale de un gran caldero, con todo su poder en pleno, por fin luego de 13 pésimos años ha recuperado su cuerpo y su poder.

-Coladegusano-dijo Voldemord- dame tu mano-el susodicho y le muestre la mano que se corto para la poción-esa no idiota la otra-el mago cambia su mano y le muestra la mano donde esta la marca tenebrosa-si que bien- Voldemord la toca con el dedo- pronto mis mrotifagos estarán aquí.

Voldemord se paro y comenzó a caminar de un lado a otro, mientras Coladegusano se desangraba, Voldemord estaba muy impaciente, después de 13 años, al fin comenzaría todo de nuevo, le tocaba su venganza.

Una gran cantidad de hombres disfrazados, se fueron aproximando al lugar, todos estaban vestidos de negro y con unas mascaras, cuando todos se pusieron en circulo, que daban muchos espacios vacíos, Voldemord recorrió cada uno de los lugares, y dirigiéndoles diferentes comentarios a las personas que estaban allí, luego le reconstruye el brazo a coladegusano, y libera a Harry Potter, que se encuentra atado a una lapida que tenia el nombre de Tom Rynddle.

-Harry-dijo Voldemord- arrodillate ante mi.

-No-dijo Harry- jamás. Nunca lo haré.

-Harry veo que no te han enseñado modales-dijo Voldemord-que te arrodilles Imperius.

Harry logro, oponerse al imperio, entonces Voldemord dijo-veo que deseas morir mas rápido de lo que tenia planeado, pero deseo que nos batamos a duelo, coladegusano dale su varita.

Comenzaron a pelear, se lanzaron muchas maldiciones, hasta que las varitas se conectaron por una luz dorada, Harry logro que las leves pelotitas, que aparecieron en la luz que unía a las varitas, entraran en la varita de Voldemord, pronto de ella salio un joven, el joven que Voldemord acababa de matar, Voldemord se encontraba con miedo , luego salio otro Hombre, un Hombre que Voldemord había matado un año antes, no mucho después salio una Bruja, y pronto Lily Potter salio le dirigió unas palabras ha Harry, después de ella apareció James Potter, les dirigió unas palabras a su hijo y junto a los demás se fue contra Voldemord, se rompió la conexión y Harry corrió, cogió el cuerpo de su compañero y desapareció en un trasladador.

Luego las Imágenes de las personas que había matado Voldemord desaparecieron, todos los mortifagos se fueron tras Harry, Voldemord bajo al suelo, y comenzó a perseguir a Harry tambie, cuando llegaron a donde estaba la copa ya era demasiado tarde.


Inútiles-dijo Voldemord- como va hacer, que un niño se les escapara.

-Maestro-dijo Lucius Malfoy-que fue eso que ocurrió.

-Es un hechizo, que reproduce los hechizos realizados por la varita en forma inversa-dijo Voldemord-nunca lo había visto solo hay una explicación, la varita de Harry James Potter, es la gemela de la mía, están hechas por las plumas de un Fénix, el Fénix de Dumbledor.

-Que significa eso-dijo Coladegusano.

-Significa-dijo Voldemord- que Harry y yo somos mas similares de lo que pensaba, debo conseguir esa profecía.

-Lucius-dijo Voldemord-me entere de que tienes buenas relaciones con el ministro.

-Así es Señor-dijo Lucius- Cornelius, es un idiota, no creo que el acepte que el Señor Tenebroso a regresado.

-Eso seria una maravilla-dijo Voldemord-pero necesito que te internes en el Ministerio, y me traigas mi profecía.

-Si mi señor como ordene-dijo Lucius.

-Saben estos 13 años, me han enseñado a pensar-dijo Voldemord-me han enseñado a meditar, no podemos apresurarnos, debemos investigar y lentamente conseguir las cosas que queremos, mas aun si el ministerio no acepta que yo he vuelto, así que lo primero es liberar a mis fieles servidores, que se encuentran en cerrados en Azkaban, pero a la vez y muy sigilosamente debemos hacernos, con la profecía.

Como ordene señor-dijeron Todos los mortifagos.

-Ha hora-dijo Voldemord- debo cobrarles unas cuantas, cosas a ustedes.

La siguiente media hora, Voldemord castigo a sus mortifagos, lanzándole la maldición Cruciatas, todos se retorcían, de pronto de la nada apareció, otro mortifago.

-Miren quien ha llegado-dijo Voldemord-nada menos que Severus Snape, no pensé que volverías, después de la traición de primer año, crees que no lo sabia Severus.

-Señor-Dijo Snape-solo trataba de protegerlo, estaba débil si Dumbledor, lo descubría lo mataría seguramente, además no podía perder tantos años de trabajo para ganarme la confianza de Dumbledor, seguro seria de ayuda el día, que usted regresara.

-De todas formas recibirás tu castigo-dijo Voldemord- no me buscaste hace 13 años, para ayudarme a recuperar mi poder, al igual que todos estos inútiles.Crucius a Snape, y donde esta Kakaroff, se supone que estaba en Hogwarts contigo.

-Señor apenas, se dio cuenta de que usted había regresado salio corriendo-dijo Snape-pensé que se había venido a buscarlo, yo no pude trasladarme, en el momento por que tenia los ojos de Dumbledor mirándome, el ya sabe de su regreso, recién ha hora que Potter volvió a Hogwarts me pude escabullir.

-Bueno-dijo Voldemord- no creo que ese cobarde vuelva, traiciono a muchos, de mis leales servidores, búsquenlo que quiero ajustar cuentas con el.
-Si mi Señor-contestaron todos los mortifagos.

-Bueno-por otra parte-antes de que la poción se realizara, estaba discutiendo con Coladegusano, por que mataba, bien en este momento tengo varias razones, pero alguno de ustedes sabe por que mato.

-Señor-dijo Lucius- por el poder que desea.

-te equivocas-dijo Voldemord.

-Por que-dijo otro Mortifago- es un medio para conseguir lo que quiere.

-incorrecto-dijo Voldemord- solo hay, tres posibilidades que pueden ser correctas. La primera por que hay que hacer una limpieza, de la sangre y la única forma es acabando con los sangre sucias, y aquellos que los protegen.

-Esa idea-dijeron los Mortifagos-es importante, es la que mueve a muchos, hay que limpiar la sangre.

-Esa fue la razón original-dijo Voldemord- pero esta noche, pensé que la razón era otra y se la mencione a Coladegusano, Venganza, de muchos que me dañaron en especial de Harry Potter y de Dumbledor.

-Señor después de 13 años-dijo Lucius-donde por culpa de ese inútil, estuvo sin poderes, yo también quisiera, vengarme.

-Pero yo-dijo Voldemord-le mentí a Coladegusano, no mato por venganza, ni por la limpieza de la sangre.

-Entonces-dijo Coladegusano- por que demonios mata señor?

-Por una sola razón-dijo Voldemord.

Un silencio se hizo, entre los mortifagos, la cara de lunático puso cuando, dijo esa ultima frase los asusto a todos, pero era cierto, un acecino en serie solo puede tener un motivo para, matar y ese motivo es común, en todos.

-Ese motivo es-Dijo finalmente Voldemord- Por que es la cosa mas agradable que existe, por que me encanta, Aveda Kedabra-La varita de Voldemord apuntaba al cielo, y una luz verde se produjo en el lugar- que comience la Segunda Guerra.

Fin

 

Por que he de matar 2: - Fanfics de Harry Potter

Por que he de matar 2: - Fanfics de Harry Potter

Por que he de matar 2: Voldemord sale de un gran caldero, con todo su poder en pleno, por fin luego de 13 pésimos años ha recuperado su cuerpo y su poder.-Co

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-por-que-he-de-matar-2-fanfics-de-harry-potter-1714-0.jpg

2023-02-27

 

Por que he de matar 2: - Fanfics de Harry Potter
Por que he de matar 2: - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/13704
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences