¿Por qué Snape, odia a Sirius? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¡LA GRACIA DEL PERRO!
Sirius Black/Severus Snape
Disclaimer: Nada me pertenece excepto mis ideas. Personajes y demases de JK Rowling.

Severus Snape, aún lo podía recordar. Con un suspiro de frustración, rememoraba su profundo odio hacia ese hombre de rostro "bonito" y de sonrisa perfecta. Aquel hombre, que sólo por estar en Azkaban, ya ganaba admiradoras. ¡Ese Sirius! ¡Ese Black!

Pero la razón por la cual, lo odiaba, no era esa precisamente. Era por un viejo momento, en el ayer mismo. Cada vez que lo veía, no podía evitar recordarlo. ¡Es que aún, aquellos objetos lo hacían recordarlo!

Era un hombre infeliz, pero al menos había superado las peores etapas de su vida. Vestido de negro, se preparaba para su trabajo de siempre. Educar a los estudiantes en el arte de las pociones. ¡Nada saldría mal! ¡Estaba preparado como siempre!

Caminó por los recovecos de una calle muggle. Había terminado una de sus misiones y sólo quería regresar a Hogwarts para descansar. Se detuvo cerca de una tienda, mientras sacaba su varita y meditaba el punto de partida hacia Hogwarts.

Mientras pensaba, Severus no se había fijado, que un perro se detenía a su lado. Al detenerse, el perro se arrodilló un poco y comenzó a hacer sus necesidades sobre sus zapatos. ¡Bien! ¡Severus estaba parado cerca de un hidrante!

El hombre, sintió algo cálido sobre sus zapatos y bajó la vista. ¡Un perro había hecho sus necesidades en sus zapatos! Estaba tan enfurecido, que le propinó un puntapié y el perro soltó un gruñido. Comenzó a cojear, mientras lloriqueaba por el puntapié. Pensó morder a Snape, pero el hombre con mover el pie, lo hizo escapar.

Pues regresó a Hogwarts y por más que lo intentó, no pudo sacarse el "sucio" de sus zapatos. ¡Apestaban y todos lo notaban! ¡Qué vergüenza! ¡Todos los niños, se burlaban de él mientras el olor y Snape, caminaban por Hogwarts!

Siempre odió a ese perro. ¡Era sus pesadillas! ¡Todos esos niños riéndose, todos ellos burlándose del profesor Severus y su olor! ¡Que no se baña y por eso es grasoso y oloroso!

Pues tiempo después. Severus, caminaba por los pasillos. Ya, habían pasado muchos días de ese "accidente". Mientras caminaba, escuchó a un hombre, que hablaba con Dumbledore. Se frotaba la espalda y estaba enojado.

- ¡Y todavía me duele!- se quejaba el hombre- ¡Todavía me duele que me haya hecho eso!

- Bien, seguramente fue un accidente.

- ¡No me había fijado!

Severus, caminó hacia Albus y hacia el misterioso hombre. Con un suspiro, Sirius se daba la vuelta y al verlo pegó un grito. ¡Era él!

- ¡Maldición, es él!

- ¿Quién qué?- preguntó Snape, con las cejas arqueadas.

- ¡Es él. Él, fue quien me pateó!

Severus meditó e inmediatamente, recordó aquel penoso momento. ¡Era él, el perro que había hecho sus necesidades en sus zapatos! Ambos hombres desde ese entonces, se miraron con odio y Sirius volvió a gruñirle.

Una pequeña historia, sobre el por qué de su odio en mi punto de vista. Totalmente personal y nada tiene que ver con nada. Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2023

 

¿Por qué Snape, odia a Sirius? - Fanfics de Harry Potter

¿Por qué Snape, odia a Sirius? - Fanfics de Harry Potter

¡LA GRACIA DEL PERRO!Sirius Black/Severus SnapeDisclaimer: Nada me pertenece excepto mis ideas. Personajes y demases de JK Rowling.Severus Snape, aún lo pod�

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-por-que-snape-3443-0.jpg

2023-02-27

 

¿Por qué Snape, odia a Sirius? - Fanfics de Harry Potter
¿Por qué Snape, odia a Sirius? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/39186
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20