Porque Es Imposible Irse - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ida. Quizás esa era la palabra correcta para describir cómo te sientes.Quizás no. Solo sabes que estás ahí sentada en la tranquilidad de tuhabitación, con la mirada perdida mientras escuchas canciones que relajan másde lo que deberían. Pero que también te hacen pensar.

Pensar en todo el año que ha pasado y todo lo que ha sucedido durante el.Pensar en recuerdos que un día te hacen sonreír y que otro, te hacen llorar.Pensar en que debiste haber dado la vuelta e irte cuando aun tenías oportunidad.Pensar que esta vez no es tan fácil tomar una decisión. Pensar que tal veznunca lo fue.

Una vez más has descubierto que todo tu mundo puede caerse en cuestión desegundos. Que a veces las palabras no duelen, pero que la sensación de vacío esaun peor. Que esta vez no sabes si ignorar a tu mente que grita que salgas deesa situación o ignorar a tu corazón que te recuerda tu amor.

 

Él siempre estuvo ahí para apoyarte cuando nadie más parecía hacerlo. Élsiempre estuvo ahí para hacerte reír en aquellos días en los que no querías nisonreír. Él siempre estuvo ahí para escucharte, para darte un consejo, paradarte palabras de aliento. Él siempre estuvo ahí cuando lo necesitabas.

¿Entonces por qué tenía que ser tan complicado? ¿Por qué tenían que existirtantos kilómetros entre los dos? Porque sin haberlo tocado, sin haberlo besado,sin haberlo abrazado
te habías enamorado. Porque habías roto esa barrera de unsimple amor por una página de Internet y lo habías convertido en algo queduraría más de lo que creías posible.

Porque las cosas siempre estuvieron bien, porque creaste una vidaimaginaria con él, porque te gustaba sentarte y pensar en un futuro mientrasuna enorme sonrisa aparecía en tu rostro. ¿Cuándo fue que todo cayó?

Definitivamente cuando él empezó a salir con alguien más, alguien de supaís. Y aunque a ti te molestaba la idea, ¿Qué podías decir? No podíasimpedirle conocer a alguien más. No era correcto. Querías estar con él, soñabasestar para siempre con él aunque tucabeza te gritaba que tardarían años para que eso pasara.

Años. No podías hacerlo esperarte por años. No podías decirle lo que sentías cada vez queél la nombraba. No podías decirle la tristezaque sentías cuando veías fotos de él con ella, las ganas que tenías de ser túla que estuviera abrazándolo o besándolo. Innovacion y creatividad

En cambio te quedabas callada para no provocar una discusión. Te tragabastodo el orgullo y en vez de decir adiós,decías un todo está bien que más bienera una mentira. Te tragabas todas las palabras que pasaban por tu cabeza. Tetragabas las ganas de llorar y te obligabas a no mirar atrás.

Eso estaba bien, eso te funcionó al menos unas dos veces. Pero cuando latercera llegó
la tercera es la vencida,dicen algunos. Quizás es verdad. O al menos esa es la razón por la que ahoraestás sentada evitando a toda costa que una lagrima corra por tu mejilla,porque jamás te ha gustado sentirte débil, porque jamás te ha gustado sentirtevulnerable a algo o alguien. Y porque esta vez no sería la excepción, él no la sería.

Porque tu cabeza no deja recordarte una vez más que no solo a ti te dice Te Amo. Porque tu corazón no deja derecordarte que él jura que a ti te lo dice enserio. Porque dos ideas tan diferentes son las que te gobiernan y el tomaruna decisión parece casi imposible.

Quizás el hecho de que él aun no te haya dicho sobre ella, es lo que tehace sentir más impotente. Con ganas de explotar. Con ganas de marcharte peroesta vez cumplirlo en verdad. Quizás es el hecho de que te haya un mensajediciendo que tienen que hablar, es lo que te tiene tan inquieta, conexpectativas de lograr decir adiós parasiempre para no sufrir nunca más.

Pero ese TeAmo... Digas lo que digas. Pase lo que Pase... Sólo mírate al Espejo yentenderás mi amor eslo que terminó matándote de alguna manera u otra. Es lo que te hizo sentirteconfundida.

Es lo que te hizovolver cuando estabas a punto de irte
una vez más.



¡Hola! Aquí les dejo este pequeño One Shot, espero que les haya gustado. Una relacion a distancia es difícil, más cuando todo empezó por un juego de HL... Y aunque tiene sus desventajas, también es algo hermoso. Pero quise enfocarme en lo triste de una relación así. ¡Dejen comentarios, por favor!

Besos. Elii

Porque Es Imposible Irse - Fanfics de Harry Potter

Porque Es Imposible Irse - Fanfics de Harry Potter

Ida. Quizás esa era la palabra correcta para describir cómo te sientes.Quizás no. Solo sabes que estás ahí sentada en la tranquilidad de tuhabitación, co

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-porque-es-imposible-irse-fanfics-de-harry-potter-4143-0.jpg

2023-02-27

 

Porque Es Imposible Irse - Fanfics de Harry Potter
Porque Es Imposible Irse - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/47929
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences