¿Porque cruzó la gallina la carretera? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

ALBUS DUMBLEDORE: la gallina te representa a ti y la carretera la barrera entre el bien y el mal ahora es tiempo de que tu decidas si quieres cruzar la carretera.

ARTHUR WEASLEY: ¿Una gallina? ¿Te refieres a una gallina Muggle? Esto tengo que verlo....

BLAIZE ZABINI: No se, yo solo aparecí en el primer libro.
CORNELIUS FUDGE: No hay gallinas fuera del control del ministerio de la magia... las gallinas están bajo nuestro dominio.

CRABBE Y GOYLE: Quieres que golpeemos a esa gallina Draco... la golpearemos...

DOBBY: Dobby vio a la gallina señor... Dobby no sabia que hacer... Dobby vino a avisarle señor...

DOLORES UMBRIDGE: Por orden de la suprema inquisidora de Hogwarts: Queda terminantemente prohibido entablar cualquier relación con cualquier ave de corral, así como también intercambiar información y o material sobre dichas aves...

DRACO MALFOY: No me importa, era una sucia gallina Muggle, hay que acabar con las gallinas de sangre impura. Solo las gallinas de sangre pura deben cruzar la carretera.

DUDLEY: Mmmm gallina.... mamáaaaaaaaaa... quiero cenar gallina... pero la quiero ahora, ahora, ahora.

FIRENCE: Era ineluctable según la posición de Marte... Saturno esta en una posición poco favorable.

FRED Y GEORGE WEASLEY: hemos inventado la nueva chicken milennium, no es solo una gallina de goma, si no que además esta equipada para picar a quien la tome desprevenido, puede poner huevos podridos para lanzar a tus enemigos y mucho más. Has tu pedido a la casilla postal...

GARWP: Ga-y-na, je je je... ga-y-na...
HAGRID: Eh creado una nueva gallina que además de poder volar unos pocos metros más que la originales, también pueden escupir fuego por la nariz, tiene garras de 20 cm de largo, y con sus plumitas urticantes son a-do-ra-bles..

HARRY POTTER: No importa quien sea la gallina ni por que este aquí yo no elegí ver a la gallina cruzar la carretera, ni tener que ser quien la detenga.

HERMIONE GRANGER: La gallina es un ave, las aves descienden de los dinosaurios... los dinosaurios no estaban preparados para cruzar carreteras pero las gallinas, animales más evolucionados, pueden ahora después de millones de años cruzar las carreteras...

JAMES POTTER: Sal de aquí Lily... sálvate a ti y a Harry... yo me enfrentare a la gallina.. Cruzara la carretera sobre mi cadáver.

LILY EVANS: Déjala cruzar James... es solo una pobre gallinita.

LOCKHART: En mi nuevo libro he detallado las costumbres de las gallinas, así como mis razas favoritas y los colores de plumas que más me gustan, ¡usted puede comprar mi libro en cualquier librería!.

LORD VOLDEMORT: Muajajajaja... mi nueva arma... muajajaja los matara a todos... muajajaja, nadie sabe de mi poder... yo... puedo... hablar... con las gallinas... kikiriki.

LUCIUS MALFOY: ¿Gallinas?... tengo tres arcas en Gringotts llenas de gallinas...

LUDO BANGMAN: Apuesto 10 galeones a que cruza al otro lado... vamos te lo apuesto...

LUNA LOVEGOOD: Mi padre me dijo que es un enorme complot de Fudge para crear un ejercito de gallinas... la gallina que cruzó es solo la avanzada.

MADAME HOOCH: Hoy aprenderemos a volar, pase cada uno una pierna a cada lado y cuando diga tres soltaremos las gallinas y cruzaremos la carretera.

MINERVA MCGONNAGAL: Basta ya de hacer preguntas a esta hora, a la cama ya, todos ustedes ¡a dormir!.

MOLLY WEASLEY: Harry, Ron, Hermione y Ginny son muy jóvenes para saber de las gallinas, ahora a la cama.

NEVILE LONGBOTTON: ¡Dios no! Eh olvidado la gallina de mi abuela...

NYNPHADORA TONKS: Ksodsdhjeryruvcbvjxchjws... ouch... oops... creo que maté a la gallina.

OLIVANDER:Curioso... muy curioso... esta varita esta hecha de la pluma de la cola de la misma gallina con la que hice la de aquel mago oscuro...

OLIVER WOOD: ¿Gallina? Si claro, tengo mi propio esquema de juego llamado la gallina degollada, ¿quieres verlo? ¡Hey tu! No te vallas te digo que mi nueva estrategia es inquebrantable...

PERCY WEASLEY: Esa información pertenece al ministerio de la magia, o sea que hacer esa pregunta esta más allá de su jurisdicción y le pediré por favor que deje de acosarme con sus preguntas.

POPPY PONFREY: Esa gallina debe guardar cama durante una semana, ¡no me importa si tiene un partido de Quidditch!.

QUIRREL: Pop-pop-por qu-qu-que mmmm-mmm-mmme Hac-hac-cen esss-esss-esa pre-pre-pre-gun-gun-ta...

REMUS LUPIN: Para escapar de mi por que soy un horrendo monstruo...

RITA SKEETER: Noticia de ultimo momento, una gallina aterrorizó a la comunidad Muggle cuando deliberadamente se apodero de una carretera muy transitada, los funcionarios Muggle después de varios intentos de razonar con la desquiciada ave lograron que saliera del camino sin dejar demasiados heridos atrás.

RON WEASLEY: Que me importa, seguramente Harry, mis hermanos y Hermione ya contestaron esta pregunta.

SEVERUS SNAPE: 20 puntos menos para Griffindor...

SIBYL TRELAWNEY: Yo, por supuesto, ya sabia que la cruzaría, pero es que no se puede detener el destino... uno lo ve y sin embargo... ufff... pobre y desgraciado Potter...

SIRIUS BLACK: ¡Creo que Harry debería saber la verdad! Él es el más interesado en esto, las gallinas cada día toman más fuerza y debemos estar preparados.

TIA MARGE: Destripador atrapó la otra vez a una gallina en plena carretera... la destrozo en mil pedazos... pobre destripador tuve que bañarlo... ¡en pleno diciembre!.

VERNON DURSLEY: No digas la palabra con G muchacho, sabes que no permitiremos signos de tu rareza en esta casa.

 

¿Porque cruzó la gallina la carretera? - Fanfics de Harry Potter

¿Porque cruzó la gallina la carretera? - Fanfics de Harry Potter

ALBUS DUMBLEDORE: la gallina te representa a ti y la carretera la barrera entre el bien y el mal ahora es tiempo de que tu decidas si quieres cruzar la carrete

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-porque-cruzo-la-gallina-la-carreteraja-fanfics-de-harry-potter-3378-0.jpg

2023-02-27

 

¿Porque cruzó la gallina la carretera? - Fanfics de Harry Potter
¿Porque cruzó la gallina la carretera? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/38233
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20