Porque es mi hija - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

A veces es escandalosa. A veces simplemente corre de un lado al otro, con una enorme sonrisa. A veces no puedo encontrarla en un solo lugar. A veces brinca sobre el sofá, sobre la cama. Simplemente a veces, todo le hace gracia. Simplemente ríe y ríe, no toma muchas cosas enserio. Pero estaba bien, puesto que...

Que es mi hija.

Pocas veces me escucha. Prefiere tener rabietas, no encontrar las cosas, simplemente pelear hasta con el oso que tenía enfrente. Simplemente prefiere a veces, echarse a llorar sin escuchar lo que tengo que decir. Ofuscarse y taparse con los muñecos, con las sábanas. No mirarme y gritarme. Mirarme de mala gana.

Pero todo eso es soportable. ¿Por qué?

Porque es mi hija... Y ¿Qué más puedo pedir? Es como debería ser.

 

A veces prefiere echarse a reír de todo eso que me ocurre. De mis equivocaciones, de mis momentos de tensión. Pero sé que eso le hace feliz. Le gustan los chistes, aunque yo no me sepa ninguno, solo que mi vida sea un chiste, es otra cosa. Pero siempre se ríe. Si me golpeo, si digo mal una palabra, si tengo un pensamiento.

Y así es ella. Y así es como debe ser, todo niño. Como mi hija. Mi pequeña hija.

Conversamos, suelen ser monosílabos...¡El resto son puras tonterías! Solo son risas. A ella le encanta reír, le encanta cambiarme el tema de conversación. A ella le encanta voltear a su favor, eso que estoy diciendo, para que le convenga.

No le cuesta nada ablandarme. No le cuesta nada, hacer que la mire. No le cuesta nada, hacer que le tenga cariño, aprecio...Que aunque esté de malhumor, ella logre cambiarme. Que aunque esté triste, que sus sonrisas y bromas, logren hacerme sonreír. Muy difícil, en verdad. Cine de Calidad gratis

Pero solo ella lo logra. Por que es mi hija, lo más apreciado que tengo. Lo más que necesito. Y está mal que yo lo diga. Pero ciertamente...

Y se ganó mi aprecio, por que...Bien, es lo que es. Es esa pequeña que necesito, para alegrar las mañanas, las tardes y noches. Con nuestros chistes, los suyos más bien, yo solo la miro. Yo solo la miro correr y quiero que sea libre, quiero que sea feliz, que sea ella. Que al verla, piense en tantas cosas, que al oírla reír, al oírla llorar, al verla rabiar, sienta tantas cosas. Que al conversar, que al mirarnos, pueda encontrarle el sentido a las cosas.

 

Es mi hija, la cosa más importante en mi vida, aparte de su madre. Es ella, es pequeña, está riendo. Me mira y simplemente se ríe. ¿Le haré gracia? Bueno, todo le hace gracia.

Pero..Es mi hija. Eso que necesito...Y lo sabe, lo intuyo, por que no deja de repetírmelo. Que soy su universo, entre sus balbuceos lo puedo escuchar. Y bueno, en cierta forma, soy su propiedad. Si algún día llegase a necesitar de mí. Con certeza, que sabría a qué puerta tocar.

Por que es mi hija, lo más importante. Es ella o nada.

Y aunque tengamos que jugar a los muñecos, que tengamos que luchar con espadas falsas e intentar bajarnos de la cama, por que hemos brincado demasiado y casi nos caemos, es eso que hace de mi vida, una diferencia. Eso que marca una tendencia, entre mi pasado y lo que vivo ahora.

Lo admito, ella me cambió. Y bueno, ya lo sabe. Creo que lo está escuchando, creo que se está riendo. Pequeña tenía que ser...Mi hija.

Porque es mi hija - Fanfics de Harry Potter

Porque es mi hija - Fanfics de Harry Potter

A veces es escandalosa. A veces simplemente corre de un lado al otro, con una enorme sonrisa. A veces no puedo encontrarla en un solo lugar. A veces brinca sob

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-porque-es-mi-hija-fanfics-de-harry-potter-4234-0.jpg

2023-02-27

 

Porque es mi hija - Fanfics de Harry Potter
Porque es mi hija - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/49015
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20