Potter dominado - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Potter dominado

A Draco le gustaba la sensación de poder que tenía sobre laspersonas. Le gustaba que éstas reaccionaran a un mero movimiento suyo,aunque no siempre fuera la reacción que deseaba. Cuando se esperaba elresultado, lo calculaba y salía a pedir de boca, eso era lo que más lesatisfacía.

Algunos envidiosos podrían argumentar que esto se debía a loterriblemente consentido que lo tenían sus padres, dedicándole, sinmezquinar, las muecas más estúpidas que el mundo mágico jamás verá otravez.Todo con tal de tenerlo contento. Y quizá tuvieran algo de razón,pero Draco prefería decir que no era su culpa si sabía lo que quería yno carecía de las agallas para buscarlo.

Características que Harry aprendió muy bien en los años que llevabanjuntos. Él podía ser un héroe de guerra y uno de los aurores máscotizados en el mundo mágico, incluso podía tener el privilegio deestar arriba una que otra vez, pero si Draco quería ser el amo y señorde la cama, ninguna medalla, reconocimiento o palabra le sacaría laidea de su mente hasta que se hallara hundido en lo más profundo de suinterior, arrancándole tales gemidos que bien podrían ser gritos.

 

Esa noche, si ver a Draco aparecer caminando desnudo con la varitaen mano no le fue suficiente prueba de lo que vendría, a Harry se ledespejaron las dudas al ver su expresión viciosa, la sonrisa ladina deun tramposo a punto de desembolsar todo el dinero. Aunque obviamente noera dinero lo que buscaba, como le hizo notar al dejarlo en cueros conun simple movimiento de varita. El moreno no se había sorprendido muchoy, en cambio, sintió un calor llameante en su rostro en el momento enque el rubio se acercó a paso felino hasta la cama, subiendo hastaquedar a centímetros suyo.

Hoy tengo ganas de jugar, Potter anunció el rubio adelantándosetodavía más, golpeándolo ligeramente con su frente para que serecostara. En esa posición se subió encima de él hasta posar las manossobre sus muslos. ¿Tienes idea de cómo?

No le dio tiempo a contestar de ninguna manera; un destello deplata, brillando a la luz de la chimenea, y Harry apretó los dientes alpercibir el rápido viaje que hizo un puñal sobre de su pecho. En elmismo momento el arma regresó a su forma de varita, mientras un dedopálido recorría la fina línea de sangre que empezaba a derramarse yluego se lo acercaba a los labios para probarla obscenamente.

¿Acaso tienes parientes vampiros? inquirió Harry, como todas lasveces en que lo había visto hacerlo, sonriendo, ya no queriendodisimular lo excitante que era la idea de follar con semejante vampiro.

Ya quisieran ellos relacionarse conmigodijo el rubio, bajando lacabeza para repasar con su lengua el camino rojo, arrancándole unligero estremecimiento al moreno. El tacto era áspero y parecía que asu paso deseaba abrir aun más la herida. Te encanta.

Para nada respondió echando la cabeza hacia atrás, apoyándola enel respaldo. Se imaginaba el rostro de Draco como un asesino inmortal,la sangre escurriéndosele por las comisuras de la boca sonrientemientras lo observaba de forma predadora. Él era la presa, el cazador amanos de la bestia.

¿Ni esto? preguntó inocentemente -palabra rara para describir unaacción de Draco-, perforando la piel en forma horizontal con la hoja deplata, cerca del brazo izquierdo.

En esta ocasión Harry sintió casi como una liberación el que lasangre se derramara. Se estremeció expectante, sintiendo esa lengua degato -gato, serpiente, qué importaba- lamiendo cada una de sus heridasabiertas, acariciando el miembro erecto con una mano mientras la otrajugueteaba sobre la piel del cuello, haciéndolo sentir el metaldispuesto a penetrar en su carne.

 

Lento, tortuoso, la mano de abajo subía y bajaba por la extensión dela piel sensible, jugando de a momentos con los testículos sólo por ladiversión de verlo enrojecer velozmente, perdiendo la respiración y lapaciencia. Había cerrado los ojos para ser más consciente de lassensaciones que embargaban su cuerpo, y aun así podía visualizar cadagesto en el rostro de Draco, su expresión lasciva cuando tiró de suspiernas para obligarlo a acostarse y luego su sonrisa cuando se colocóa horcajadas sobre su estómago.

Una de las cosas más sorprendentes del rubio, es que tenía undominio increíble en su trasero, logrando que la abertura atraparamomentáneamente el miembro de Harry sin acercarse siquiera a suentrada. Arriba, abajo, apoyando las manos sobre su pecho maltratado yllevándolo al límite de su delirio.

Quería levantar los brazos y hundirse en él de una sola vez, semoría por hacerlo, pero no podía. Draco sólo estaba jugando a tentarlo,y cualquier intento por pasar por encima de sus deseos sería duramentecastigado -lo cual, dicho sea de paso, no veía nada mal, aunque, ¿dóndeestaría el juego si perdía su papel?

Dilo, Potter insinuó con voz siseante; no arrastrando, si noacariciando cada sílaba pronunciada como si fuera una cosa exquisita.Dilo. Recetas para Cookeo

Fóllame. Ya. Hijo de puta Harry sintió sus palabras como un pan imposible de masticar, levantando las piernas.

No me da la gana todavía contestó Draco petulante, y velozmente seapartó para obligarlo a estarse boca abajo en la cama, ignorando elsiseo de dolor que emitió Harry al sentir la tela en contacto con supecho. En esa posición, el rubio le agarró de las caderas y las elevóhasta dejarlo arrodillado, sin encontrar resistencia de su parte.

Un dedo invasor se coló fugazmente por su ano, pero salió casi deinmediato, llevándolo a soltar un tenue quejido que tampoco significónada para el otro.

Disculpa, no creo haberte oído bien antes susurró palpando sutrasero con ademanes bruscos, agarrando piel para luego soltarlarápidamente. ¿Me has llamado cómo? ¿Dios Draco? ¿Amo?

Hijo de puta respondió sonriendo, visualizando las facciones pálidas relajarse en pura complacencia.

Respuesta equivocada Y entonces le propinó una fuerte nalgada quepareció resonar en las paredes, y al mismo tiempo Harry sólo fueconsciente del ardor en esa zona, gimiendo levemente. Ni siquiera sepercató de la lagrimilla que se perdió entre los pliegues de laalmohada, signo de su frustración y dolor. ¿Cómo se dice? inquiriómetiendo y sacando velozmente un solo dedo, un espejismo burlesco de loque realmente le hubiera gustado que le metiera.

Fóllamerepitió en cuasi exigencia, comenzando a desesperarse.

Se retorció adolorido cuando la varita transformada le rajó laespalda. El dolor lacerante lo estremeció y quiso encogerse en la cama,pero Draco lo sostuvo para que se mantuviera en esa posición.

Fóllame dijo sabiendo que eso más bien había sonado a suplica ysin importarle. Deseaba sentirlo dentro de él, también rompiendo elinterior de su cuerpo como el exterior.

Como quieras aceptó colocándose justo detrás de él, y penetró deuna sola embestida, provocándole un grito ahogado de dolor, pues desdehacía tiempo que no estaba abajo y ni siquiera había tenido preparaciónprevia.

No estaba aliviado, sólo podía pensar en el dolor y la potencia deéste. Escuchó a medias un comentario acerca de lo estrecho que estaba,sobre que era tiempo de ponerle arreglo a eso, y Draco salió apenas unpoco, para después asestarle otra estocada de su miembro. Duro, besosque se regodeaban en su sangre -la repentina aparición de dientesapretando, impulsando el elixir rojo a escapar- y el aliento calientedel rubio reconfortándolo, sólo para continuar con el movimiento, sindarle oportunidad de acabar su última exhalación.

¿Era sangre lo que se sentía cálido y líquido arrastrándose por suspiernas o su propia excitación? Un poco más atrás y el golpe dio justoen el blanco, a la vez que otro corte se daba en la altura de sushombros, soltando finalmente las lágrimas, retazos salados de lo quesignificaba su placer y su tortura. Draco para afuera, desgarrando lazona baja de su espalda con la varita, y luego hacia adentro,envolviéndolo en una bruma de éxtasis indefinido.

No sabía que estaba pidiendo por más, mientras se sucedían más y másheridas, pero no importaba mientras siguiera contando con ese momentode delirio donde ya no importaba mostrar un papel, recordar lo amargopor saberse sucumbido por completo. ¿Y a quién le podían importar esasmenudencias cuando tenía una polla activa para sí?

En esos momentos no podía afirmar nada menos el que le daba igual siDraco quería ser el dominante todos los días de su vida, pero que nuncadejara de follarlo de esa manera, haciéndole perder su cordura entre eldolor y el placer, la rabia y la expectación.

Un grito cuando el arma fue más profundo y atravesó su columna, unjadeo cuando abandonó su trasero casi por completo y finalmente unruego al ser llenado. Más, más, más. Y todo de nuevo, como si estuvieraescrito que acabaría en esas tres fases; dolor, deseo y alivio.

Él hubiera acabado primero, pero Draco se inclinó para rodear suhombría de modo que le fuera imposible hacerlo, dejando que lostestículos oscilaran en torno al puñal ensangrentado, sin lastimarlos,mientras continuaba gimiendo contra su espalda y desgarrando cualquiervelo de lógica inconsciente. Así fue como él terminó en su interior,emitiendo un gemido ronco que dio encima de una herida.

Mierda
sollozó impotente, y el rubio lo soltó, permitiéndole laliberación de toda su esencia contenida. Se sintió desmayado aún antesde caer sobre las sábanas.

Draco se acostó a su lado, jadeando, los ojos plata cual dagasasesinas entrecerrados con cansancio. Quedaban cara a cara y la luz dela chimenea casi ocultaba la porción de piel más próxima a la almohada.

No tuvieron tiempo ni fuerzas para decirse nada antes de que todo sevolviera negro para ambos. Una mano de Draco, posada confiada sobre sucintura, un pie de Harry, encontrando compañía con los de su pareja.

Potter dominado - Fanfics de Harry Potter

Potter dominado - Fanfics de Harry Potter

A Draco le gustaba la sensación de poder que tenía sobre laspersonas. Le gustaba que éstas reaccionaran a un mero movimiento suyo,aunque no siempre fuera la

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-potter-dominado-fanfics-de-harry-potter-3155-0.jpg

2023-02-27

 

Potter dominado - Fanfics de Harry Potter
Potter dominado - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/35443
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20