Puente - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

A este momento de la vida, algunos nos preguntamos. ¿Qué va a pasar? ¿Qué vamos a pensar? Es una reacción química. Un pensamiento, liberando ideas y sensaciones. Pero esto, el día de hoy, no me trae a explicarles este proceso. Ni ningún proceso metacognitivo, asociado al pensamiento. Este proceso, viene a contar una historia.

Imaginen un puente. Toman la decisión de morir o la decisión de vivir. Acontecimientos los llevan a cruzar la vida y otros, les dirán que el mejor camino está tras la muerte. ¿Qué podríamos creer? Cruzar o no cruzar. De un lado y del otro.

Así nos mantenemos en esta vida. Pero ¿Qué ocurriría si tuviéramos diatribas? ¿Si cruzáramos el puente de pronto, por el camino de la muerte? ¿Y si sobreviviéramos a ella y luego de eso, descubriésemos un camino nuevo?

 

Yo conocí a una chica que lo intentaba. Estaba en el medio del puente. Un día estaba en el lado correcto y al día siguiente, estaba detrás del lado equivocado.

Ella no podía decidirse, estaba exhausta de pensar. De clasificarse y de decirse que lo que los demás pensaban; era lo correcto. La chica no sabía que hacer, estaba angustiada por que no tomaba ninguna decisión clara.

Pero... ¿Saben qué fue lo que hizo? Tomó una enorme roca, no necesitó ayuda, tenía que hacerlo sola. A esa enorme roca, le ató un largo y resistente, trozo de soga- Lo tomó y lo arrojó al mar lejano que parecía ser otra cosa. ¿Quizá nuevas posibilidades. Todo sobre Apple, Mac e Iphone

No escogió ninguno, solo se lanzó allí, en la mitad de ambos caminos. No puedo decirles que le fue mejor, puesto que nunca he hecho algo semejante, pero sí liberó presión.

¿Qué puedo decir con esto? Justamente yo, quiero liberar presión con un escrito. Si no encontramos ese camino, ¿por qué no buscamos un punto medio? Si las amistades pelean, si el mundo se viene abajo y las cosas no salen tal cuál están planificadas, podríamos encontrar un punto medio.

Si discuten, si algo está entre la verdad y la mentira. Si algo muere o vive, habrá algún punto medio que nos clarifique, visualice la situación.

Hoy trato de encontrar mi puntyo medio, con este realto. Quizá no sea suficiente y termine lanzándome al mar, con una soga atada a mí y con una enorme piedra. Algunos lo vieron como un sucidio. Quizá ese fue su punto medio.

Lanzarse y dejar que ambos caminos, bien y mal, chocaran entre sí. De todas formas, ella no se haría responsable.

Salida de cobardes, tal vez. Pero nosotros no nos suicidaremos, nos lanzaremos al mar de las nuevas posibilidades.

¿Qué tenemos que perder?

Puente - Fanfics de Harry Potter

Puente - Fanfics de Harry Potter

A este momento de la vida, algunos nos preguntamos. ¿Qué va a pasar? ¿Qué vamos a pensar? Es una reacción química. Un pensamiento, liberando ideas y sens

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-puente-fanfics-de-harry-potter-4405-0.jpg

2023-02-27

 

Puente - Fanfics de Harry Potter
Puente - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/51013
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20