Qué nos ha enseñado Harry Potter - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Harry Potter nos enseñó que vale la pena morir por un mundo mejor.Hermione Granger nos enseñó que hay un mundo increíble en los libros.Ron Weasley nos enseñó que no importa equivocarte y dejar a tus amigos, siempre que te des cuenta de tu error y vuelvas con ellos si te necesitan.
Godric Gryffindor nos enseñó lo que es el valor.Helga Hufflepuff nos enseñó que no debemos temerle al trabajo.Rowena Ravenclaw nos enseñó que la inteligencia es el mayor tesoro de los hombres, y la importancia de saber perdonar.Salazar Slytherin nos enseñó que debemos ser astutos y ambiciosos.
Ginny nos enseñó que no podemos ponernos a llorar cada vez que las cosas no salen como esperábamos.Los gemelos nos enseñaron que a veces, lo único que necesitamos en la vida son unas risas.Percy nos enseñó que nuestra familia suele llevar razón.Molly Weasley nos enseñó que debemos mantener a la familia unida.Arthur Weasley nos enseñó lo bonito que es aprender sobre otras culturas.
Luna Lovegood nos enseñó que es hermoso creer en un mundo de fantasía y ser inocente.Neville nos enseñó que debemos ser valientes, y eso implica enfrentarnos a nuestros miedos.
Draco Malfoy nos enseñó que podemos equivocarnos, pero debemos ver nuestros errores.Lucius Malfoy nos enseñó que el dinero y el estatus pueden no servir para nada.Narcissa Malfoy nos enseñó las cosas que pueden hacer las madres por nosotros.
Albus Dumbledore nos enseñó miles de cosas. Entre ellas, la importancia del amor.Mcgonagall nos enseñó que si tenemos que luchar por nuestras ideas, no importa nuestra edad.Flitwick nos enseñó que el tamaño tampoco importa.Hagrid nos enseñó que hay belleza en todas las criaturas, aunque en un principio puedan asustar.Severus Snape nos enseñó que las apariencias engañan, y la importancia de luchar por las personas que amamos.Remus Lupin nos enseñó que, a veces, el miedo se puede combatir con la risa.Poppy Pomfrey nos enseñó que debemos dejar descansar a los enfermos.Lockhart nos enseñó que no debemos adueñarnos de los méritos de los demás.Umbridge nos enseñó que hay personas horribles, y que no debemos decir mentiras.Quirrell nos enseñó la importancia de saber escoger a las personas que queremos tener en nuestra vida.
Sirius Black nos enseñó que en todas las personas hay maldad y bondad, pero que debemos elegir qué parte deseamos potenciar.Thonks nos enseñó que no importa nada cuando amamos de verdad.Ojoloco Moody nos enseñó que debemos estar en ¡Alerta Permanente!Abeforth Dumbledore nos enseñó que una guerra no está perdida si uno no quiere.
Dobby nos enseñó la importancia de la libertad, y las cosas que pueden llegar a hacer por nosotros los amigos de verdad.Kreacher nos enseñó que todos podemos ser buenos, si recibimos un poco de amor.
El señor Crouch (padre) nos enseñó que hay cosas más importantes que las normas.Igor Karkarov nos enseñó que no debemos huir de nuestros miedos, sino enfrentarlos.Fleur Delacour nos enseñó que el amor verdadero no depende de las apariencias.Viktor Krum nos enseñó que la fama no lo es todo.Rita Skeeter nos enseñó que no debemos creernos todo lo que digan en la prensa.Fudge nos enseñó que lo más importante para los políticos suele ser mantenerse en el poder.Grindelwald nos enseñó que no importa cuanto tiempo tardemos, pero que debemos arrepentirnos por las cosas malas que hemos hecho.Peter Pettigrew nos enseñó que las malas personas también pueden ser agradecidas.Mundungus Fletcher nos enseñó que no podemos obligar a nadie a luchar a nuestro lado si no quiere.
Bellatrix Lestrange nos enseñó que pueden gustarnos los malos.Lord Voldemort nos enseñó que no debemos menospreciar el amor.

J.K. Rowling nos enseñó todas estas cosas, además de un mundo de fantasía del que muchos no queremos salir.

AÑADIDOS por vosotros: Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

 

Pansy Parkinson nos enseñó, que hay gente lo suficientemente vanidosa a la que le importan las apariencias de los demás.
Lavender Brown nos enseñó que a veces lo más sensato es dejar escapar lo que más nos importa, por la felicidad de otra persona.
Kingsley nos enseñó que en momentos de peligro, lo más sabio es mantener la calma.
Dudley Dursley nos enseñó que lo más difícil en la vida es elegir el camino correcto.

Lily Evans nos enseñó que podemos dar todo por amor.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues esto es lo que me ha enseñado a mi Harry Potter...Si queréis añadir algo, lo comentáis y modifico el capítulo para ponerlo :DUn beso y espero que os haya gustado!

Qué nos ha enseñado Harry Potter - Fanfics de Harry Potter

Qué nos ha enseñado Harry Potter - Fanfics de Harry Potter

Harry Potter nos enseñó que vale la pena morir por un mundo mejor.Hermione Granger nos enseñó que hay un mundo increíble en los libros.Ron Weasley nos ens

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-que-nos-ha-ensenado-harry-potter-fanfics-de-harry-potter-1454-0.jpg

2023-02-27

 

Qué nos ha enseñado Harry Potter - Fanfics de Harry Potter
Qué nos ha enseñado Harry Potter - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/108291
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20