¿Qué tenemos en común?, Tonks - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

¿Quétenemos en común?, Tonks

Bueno, antes quenada, ¡HOLA A TODOS!, mi nombre en Dora Lupin, antes Tonks (aunque me siguendiciendo así =D). Hoy les contare como averigüe un enigma, el enigma que mi tíoSirius (antes de morir claro) nos dijo a mi y a mi adorado Lobito:

FLASHBACK

Nosencontramos en la primero reunión de Tonks en la Orden del Fénix, donde la presentaríany ella conocería a sus nuevos compañeros, con quienes trabajaría para acabar deuna buena vez con Aquel-que-no-debe-ser-nombrado.

Laspresentaciones ocurrieron rápido, nada relevante a decir verdad fue aburrido.Nuestra querida joven puso poca atención a lo que decían los demás, su vista ymente se fue a quedar con el guapísimo hombre-lobo Remus Lupin.

 

Ellasabia que era un muy viejo amigo de su tío, pero nunca se dio cuenta enrealidad de lo interesante que era (N/A: como lo ibas a saber si tenías como 9años cuando lo conociste xD) con sus cicatrices no muy vistosas y ese aspectoque tenia de enfermos le llamaba tanto su atención que se quedo como ida.

Derepente se dio cuenta que todos se habían parado dispuestos a irse, ella hizolo mismo confundida, pues nunca le había pasado algo similar.

Queríasalir lo antes posible del lugar, ya que sabia que mas de uno de los que seencontraban presentes se habían percatado de su viaje a la luna, pero no cumpliósu cometido: después de atravesar la puerta de la cocina y al tratar de ir alpasillo no vio cierta pata de Trol y

¡PATAPUM!

Yaestaba tirada en el suelo pero, a su muy mala suerte (N/A: si me hubiera pasadoa mi yo diría que buena *¬*), su accidente fue visto por alguien que corrió asu rescate, pero que tampoco lo logro.

Todosse imaginan la cara de Sirius al ver que su sobrina estaba tirada en el piso(nada inusual en ella) pero que encima de ella estaba nada mas ni nada menosque su amigo merodeador Lunático.

-Estabien entiendo que Tonks este en el suelo, pero ¿Tu también Remus?- preguntosonriendo nuestro queridísimo Canuto.

-Note imagines cosas Sirius, ella tropezó y yo

-Corristepor ella en un acto de caballerosidad- lo interrumpió con una sonrisa de haberentendido todo.

Ellicántropo solo negó con la cabeza, como pensando "tu nunca cambias" y se apuroa levantarse de encima de la peli-rosa, para después ayudarla a hacer lo mismo.

-muybien- dijo Sirius que no quería dejar de molestar a su amigo tan fácil -entiendolo de la caída, simple coincidencia, pero en verdad ¿Qué tienen estos 2 en común?-se pregunto el mismo pero con voz muy alta para asegurarse que lo escucharan. Recambios piezas y repuestos Piaggio bike parts

-haznosun favor y ya cállate cachorro- le dijo Remus en modo de respuesta, este sehizo el ofendido y era obvio que no iba a dejar ese asunto así, pero vio lamirada de su amigo y decidió que era mala idea así que solo se encogió dehombros mientras subía las escaleras.

FINFLASH BACK

Si,es lo que están pensando.

Desdeque me enamore de Remus he estado buscando la respuesta a esa preguntaimprovisada de mi tio.

Yhe llegado a la conclusión
¡Esperen!... no he concluido nadaK.

Muybien repasemos la lista, una lista de cosas de cómo soy yo y como es mi queridonovio para ver si las compartimos:

YO El

Hiperactiva







.. X

Metamorfomaga





. X

Torpe










.. X

Infantil










. X

X



...adicción alchocolate*

X





..Prefectoperfecto

X





..ambito delectura

X





..ProblemaPeludo

OKesos son los puntos mas importantes y no, nada mas no -.-U

Bien,acepto la derrota.

¡Merindo!

Lunáticoy yo no tenemos nada en común, tal vesnuestro amor es como ese de los "polos opuestos"

xDme río por hacer este tipo de estupideces y mas por lo de los polos, mi sonrisano
.

¡ESOES!

Lasonrisa, la alegría, las risas

Yosiempre trato de ver el lado alegre a la situación, haciendo bromas y chistes

YRemus, al final de cuentas, sigue siendo parte de esos traviesos Merodeadores(sin contar a la rata ¬¬) esos diablillos que le sacaban canas verdes a laprofesora McGonagall.

Así que, queridoSirius, donde quiera que estés así fue como descubrí el enigma, esa pregunta quehiciste al azar sin saber que yo me la tomaría enserio.

NimphadoraLupin (antes Tonks)

Fin!! (enigma resuelto)

¿Qué tenemos en común?, Tonks - Potterfics, tu versión de la historia

¿Qué tenemos en común?, Tonks - Potterfics, tu versión de la historia

Bueno, antes quenada, ¡HOLA A TODOS!, mi nombre en Dora Lupin, antes Tonks (aunque me siguendiciendo así =D). Hoy les contare como averigüe un enigma, el en

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-que-tenemos-en-comunja-1478-0.jpg

2024-05-19

 

¿Qué tenemos en común?, Tonks - Potterfics, tu versión de la historia
¿Qué tenemos en común?, Tonks - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/110576
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences