¿Que Weasleys romperán la tradición roja y escarlata? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Victorie

Actualmente no estaba segura de nada. Podrían preguntarme el día. Sobre mi familia. O incluso mi nombre y no me lo acordaría seguramente.

Mientras iba a Hogwarts me senté sola en un compartimiento.

Agradecía profundamente que Ted me halla contado que la selección en realidad es con un sombrero eso me dejo muy tranquila.

Dos Horas Despues :

Baje del bote, Hogwarts era en una palabra magnifico, cuando bajamos todos Hagrid se fue.

El profesor Longbottom salió del imponente castillo con un pergamino en la mano, el cual no abrió y nos dijo:

- Buenas noches alumnos yo soy el profesor Longbottom y les impartiré la materia de Herbolaria a lo largo de su estadía en Hogwarts, además soy el jefe de la Gryffindor. Las cuatro casas del colegio son: Ravenclaw, Hufflepuff, Gryffindor y Slytherin en unos minutos pasaran al Gran Salón donde se dará comienzo a la selección - dijo Neville -con un sombrero - agregó al ver la cara de todos los demás

 

Luego de escuchar el discurso del profesor Longbottom, sobre las casas tome una decisión, que ya tenia tomada pero que ese discurso hizo que la tenga mas segura, estaba segura, rompería la tradición Weasley, a mi padre no le molestaría y a mi mama tampoco. Seria yo misma dejaría que el sombrero me seleccione donde fuera que tengo que ir.

Nos dirigimos al Gran Salon donde nos paramos enfrente de un banquito, a lo lejos vi a a Teddy saludándome con la mano en la mesa de Hufflepuff, eso me animo le devolví el saludo:

- Weasley, Victorie - dijo el profesor Longbottom con una sonrisa ella seria su primera alumna Weasley

Me dirigí al taburete segura de mi misma y mi seguridad no se esfumo cuando me pusieron el sombrero:

- Mmm interesante tu no eres igual a los Weasley anteriores, eres inteligente algo vanidosa a veces en tus pensamientos, pero nunca lo dices, eres segura de hecho estas segura de algo muy importante en este momento la preferencia que tienes - dijo el sombrero en mi cabeza , solo dime en que casa que quiero hablar con Teddy, dije en mis pensamientos, luego dijo para el Gran Salón - serás la primera Weasley en
¡¡¡Hufflepuff!!!

Lo sabía. Iba a ser distinta. Tenía que serlo y me alegraba librar a futuras generaciones de cargar con la rotura de esa importante tradición. Sonriente me encamine a mi nueva mesa mientras la mayoría de las personas me miraban y aplaudían. Me tire en los brazos de Teddy mientras el me felicitaba.

Hola Potterickos !! estoy aquí con un nuevo fic me gustaría que me diga que personas les sorprendieron ósea en cuanto a las casas

Besos Camily.

Molly

Todo el mundo siempre me habia dicho que me parecia mas a mi papa que a mi mama, mi mama era una persona muy alegre y divertida como Lucy no digo que mi papa no lo sea pero yo era mas racional que divertida. Desde chiquita siempre fui una persona calculadora y racional, nada de imaginación en mi mente.

Me encontre con mi prima Victorie, habia sido la primera Weasley en no quedar en Gryffindor. Y realmente nunca me habia llevado muy bien con ella asi que no sabia la razon porque habia quedado en la casa amarilla y negra, por ahí habia sido su decision o por ahí no.

El tren se detuvo y Victorie se separo de mi y se dirigio con Teddy hacia lo carruajes. Y yo me dirigi hacia el llamado de Hagrid para los botes y me sente con tres chicos mas que no me parecian muy inteligentes asi que decidi ignoralos.

 

Bajamos del bote y nos dirigimos al Gran Salon no sin que el profesor Longbottom nos de su acostumbrado discurso de bienvenida que yo apostaba que repetia todos los años.

Nos acomodamos enfrente a un taburete, mientras todos mis demas compañeros murmuraban algunos parecia que iban a vomitar. Escuche mi nombre y me dirigi hacia el taburete, decidida y sin vacilar.

- Uhhh arrogante, algo frivola aveces, superior, seras alguien algun dia eso es seguro te mandaria a Slytherin enseguida pero tienes demasiada inteligencia - dijo el sombrero en mi cabeza- seras una perfecta ¡¡¡Ravenclaw!!!

Me dirigi a mi mesa pensando que al menos no estaba con los cabeza huecas de los Gryffindors actuales, al menos soy Ravenclaw y no Slytherin. Me alegraba ser azul y no verde esmeralda.

Hola potterikos garcias a los que leen esta historia y garcias a los que comentaron el capitulo anterior sus comentarios me dan fuerza para seguir.

Camily

James

Al fin había llegado el momento toda mi vida escuchando las historias de aventuras de mi padre y mis padrinos (Ron y Hermione).

El abuelo Arthur nos contaba todas las navidades las historias de "El trio de oro" y siempre nosotros nos quedabamos con los ojos abiertos de solo pensar que miembros de nuestra familia habian hecho esas asombrosas cosas mientras que papa y los tios Ron y Hermione decian que el abuelo exageraba con sus historias.

Pero yo haria honor a mi nombre James Sirius haria que mi abuelo y el padrino de mi padre se sientan orgullosos de mi eso era seguro. Y lo mejor de todo estaria con mi primo Fred y podriamos hacer de todo juntos cuando estuviéramos en Gryffindor.

Me dirigi hacia el sombrero seleccionador y de pronto el sombrero me tapo todo y deje de ver ahí es cuando empezo :

- Igual a tu padre te dire lo mismo que a el en Slytherin podrías hacer grandes cosas seria tu camino para la grandeza, en mi opinión

- Di que me quieres en Slytherin y te deshilacho

- Esto no se trata de

- Yo soy Gryffindor, pertenezco a la casa de los valientes- dije yo pensando que el sombrero estaba loco

- Viejo pero no loco, esta bien si eso quieres tu casa será
¡¡¡Gryffindor!!

Me baje de el taburete sonriente y me dirigi a la mesa del fondo del lado izquierdo ahora que habia quedado en Gryffindor estaba seguro de que mi abuelo y Sirius estarian muy orgullosos de mi, solamente esperaba que Fred tambien quedara en la casa roja y escarlata.Me sente en mi nueva mesa a esperar a mi compañero de bromas.

Fred

Habia oido los relatos una y otra vez a lo largo de mi vida sobre las bromas de mi padre y su difunto gemelo.

Me encataba oir una y otra vez las historias sobre como escapaban de Filch, sobre como inicio Sortilegios Weasley en Hogwarts, el pantano que habian hecho en un pasillo y que todavia habia un pedacito cercado abajo de una ventana. Yo queria hacer todo esas bromas que ellos habian hecho y tambien me gustaria hacer la ultima broma que ellos hicieron en el colegio: escapar en escobas, pero habia un problema mi mama no le gustaba que papa me cuente estas historias porque decia que "algun dia" yo lo intentaria.

Pero yo no era nada tonto sabia que mi mama y. mi hermana, Roxie, me matarian porque una cosa es segura mama y Roxie son divertidas y todo lo demas pero no les des una razon para enojarse porque podes ir cavando tu tumba y el mismo caracter tenia todas mis primas y tias por eso los hombres nos abteniamos de hacerlas enojar y cuando se enojaban entre ella, que pocas veces pasaba, todos sabiamos que teniamos que huir hasta donde lleguemos.

 

Tambien habia escuchado cientos de historia sobre los mereodadores y sus aventura personalmente me sentia identificado con Sirius Black alias Canuto, pero sus bromas eran tan epicas como las de los gemelos Weasley. Para hacer todo eso que ellos habian hecho sabia a que casa tenia que ir, a la misma a la que seleccionaron a James hace unos minutos ...

-Frederick Weasley - dijo el profesor Longbottom, un viejo amigos de mis tios Harry, Ginny, Ron y Hermione.

- Al parecer tienes claro a donde quieres ir - dijo el sombrero en mi cabeza - Quieres ser tan grande como tu padre y tu tio o los merodeadores - ahora empezo a hablar para el gran salon - que Hogwarts se prepare porque habra otra generacion de merodeadores .... ¡¡¡¡Gryffindor!!!!

Me baje del taburete y fui a sentarme a lado de James en algo tenia razón el sombrero: los siguientes bromistas habian pisado Hogwarts. Tenían que serlo porque eran los siguientes en la line de bromistas.

Louis

Si mi hermana estaba en Hufflepuff
¿¿ Porque yo no podía estar en Ravenclaw ??

Desde pequeño me había llamado la atención la casa azul y bronce y mucho mas cuando mi prima Molly fue selecciona alli.

Me encantaba la historia que tenia esa casa y la originalidad al tener preguntas de ingenio en vez de la trillada contraseña como tenia todas las demas casas.

En mi opinion mi prima Roxie tenia la madera para ser una Ravenclaw, pero era obvio que ella queria seguir la tradicion e ir a Gryffindor al igual que mi hermana pequeña Dominique, yo en cambio seguiria el ejemplo de mi hermana y mi prima y romperia la trillada tradicion familiar.

Tambien había escuchado que Ravenclaw habia creado una diadema para que el que la tenga amplíe su conocimiento me hubiera encantado tenerla, pero lamentablemente Voldemort llego antes que yo.

Mientras estaba sentado en el taburete, escuche como el sombrero me decia en mi cabeza:

- Eres parecido a tu hermana mayor, demasiado talvez ...

- "Quiero ser Ravenclaw""Quiero ser Ravenclaw"

- Pero no eres Hufflepuff o no claro que no, veo que desde pequeño te interesaste por Ravenclaw y su historia, nunca habia visto a nadie igual a ti desde que me crearon - termino en mi cabeza - tu serás un excelente... ¡¡¡¡¡¡Ravenclaw !!!!!!

Mi mesa estallo en aplausos al ver que otro Weasley iba a entrar a esa casa, tal vez halla otra Weasley que entre en la casa de las águilas esa noche.

Lucy

rn rn rn rn

La igualdad. Siempre había pensado que todos teníamos los mismos derechos que todos eramos iguales obviamente distinta personalidad pero no que no habia que discriminar a alguien por su sangre o su procedencia.

rn rn

Empeze a pensar asi cuando un dia mi mama me llevo a su trabajo en el como sub secretaria del ministro y yo me perdi y termine con mi tia en el departamento de leyes magicas y discubri como en la epoca oscura los muggles y los meztizos eran mal vistos desde entonces me propuse ayudar a hacer que todos tengamos los mismos derechos. Con solo 9 años ya sabia a que me iba a dedicar.

 

rn rn

Siempre de algun modo fui muy justa siempre me lo habian dicho, cuando le comente lo que queria hacer a mis padres los dos dijieron que era un trabajo muy justo y noble considerando que yo era sangre pura.

rn rn

- Ravenclaw!!!!

rn rn

Genial ! Mi primo Louis habia ido a la casa que queria.Yo a diferencia de mi familia no sabia a que casa queria ir. Me daba lo mismo. Todas eran iguales. Apenas me sente fui Hufflepuff. Hufflepuff era la unica casa que no discriminaba donde todos eramos iguales. Donde no habia diferencias ni nada parecido.Victorie me habia dicho que en Hufflepuff todos eran amables, eso seria bueno.Muy Bueno para mi, yo como siempre pense que era bueno que al menos en una casa todos seamos iguales, con los mismo derechos.

Roxie

rn

Soy muy bromista. Me rio de todo y a pesar de ser un año mas pequeña, siempre hago bromas con mi hermano y James, en la casa siempre nos ocupamos de Molly generalmente, nuestra prima racional o en su defecto de Rose.

rn

Pero yo siempre supe que sin mi ellos no podrian hacer bromas, porque yo soy el cerebro de todas las "operaciones" de bromas, siempre planeaba el lugar y en algunas ocasiones cuando nosotros queriamos, planeaba como hacer que no nos descubran. Gryffindor siempre habia oido de esa casa pero ... Con lo que me habia dicho el sombrero me di cuenta que me habian segado con la casa roja y escarlata.

rn

- Si siempre fuiste el cerebro, nose como nunca viste a que casa tenias que ir ...

rn

Me habia dicho el sombrero hace unos instantes.

rn

Claro! Como no lo habia visto antes ??? Yo era Ravenclaw !!!

rn

Cerebro = Ravenclaw.

rn

Siempre pense que era tan Gryffindor como James y Fred pero no yo era color azul y bronce siempre lo fui y nunca lo habia visto si alguna vez me hubiera detenido a pensar lo hubiera visto seguramente, nunca me habia sentado a considerar a que casa iria en realidad. Era obvio para entrar en esa casa tenias que ser inteligente o tener cerebro como el que tenía Molly o Louis o incluso Rose pero nunca me habia dadd cuenta, que tonta fui, yo siempre lo tube, pero ahora se que para algo sirvió ser el cerebro de las bromas.

Albus

"Una de esas personas fue Slytherin y talvez fue la persona mas valiente que halla conocido, ademas el sombrero toma en cuenta tus preferencias" Acaso se podia cambiar tan rapido de opinion como yo lo habia hecho ??? No lo sabia.

Ayer no queria estar en Slytherin hasta hace una hora que empeze a dudar si Slytherin era tan malo como yo pensaba, tal vez no era tan asi como mi hermano y loes demas lo hacian parecer.

Ademas habia concido a un chico muy amigable llamado Scorpius Malfoy ese chico del que papa y el tio Ron hablaban en el anden y Rose, el y Scor, como lo habian apodado, estuvieron todo el trayecto a Hogwarts juntos, riendo e intercambiando cromos de la ranas, como decia tia Hermione "No hay que juzgar un libro por su portada" ni por su apellido en este caso.

Mientras comia estuve charlando con Rose, Nique y Scor y enseguida supe que habia hecho bien en decirle al sombrero "No quiero ir a Gryffindor".

A lo largo de toda mi vida siempre fui lo contrario a mis hermanos yo era el mas tranquilo, james era el bromista y lily la sarcastica.

Yo, siendo un Potter y al haber quedado en Slytherin, me encargaria de limpiar el nombre de Slytherin de una vez por todas.Sbai que iba a revolucionar Hogwarts pero definitivamente no estaría solo a la hora de hacerlo tendría a Rose y a Scor a mi lado y ¿Quién dice que alguno de los Weasley faltantes no termine en Slytherin tambien? No lo creía pero valia la pena soñar ¿no?.

 

Nique

"Victorie esto" , "Victorie aquello" , "Dominique podrias ser mas como tu hermana"," Que hermosa hermana que tienes " Parecia que la gente solo se fijaba en Victorie la perfecta Victorie.Siempre habi sido la sombra de mis hermanos mayores, Louis el listo y Victorie la bella. Siempre su sombra sin poder destacarme por mi siempre era Dominique, la hermana de Louis y Victorie.

Ya me habia hartado de esa situacion, 11 años de lo mismo, 11 años siendo solo una sobra, ahora que entraba a Hogwarts estaba dispuesta a revertirlo de una vez por todas y dejaria de ser una sombra. Era simple si queria terminar con un problema tendria que cortarlo de raiz, Hogwarts era perfecto para eso.

Camine al taburete , me sente y todo se volvio negro de repente y escuche una voz en mi cabeza.

-Siempre fuiste la sombra de tus hermanos, y eso te molestaba, quieres resaltar, sobrepasar a tus hermanos y ser mejor que ellos o me equivoco ???

- No no te equivocas - pense yo en mi cabeza - eso es justo lo que quiero

- Esta bien, tus objetivos son los de una autentica Slytherin !!!!!! - grito el sombrero para el Gran Salon

Cuando me sacaron el sombrero vi a mis hermanos mayores, Louis tenia una expresion que pagaria por tener enmarcada y Victorie parecia que se habia estanpado contra la pared. Eso hizo que mi sonrisa se ensanchara aun mas, ella esperaba ir a Gryffindor como todo el mundo creia pero no, era Sltherin , me dirgi a mi mesa, y el sombrero tenia razon en Slytherin lograria todo lo que me proponga. Foro de Ciclismo

Y especialmente superaria a Victorie y Louis, sorei maleficamente, tal vez Gryffindor no estaba tan mal como todos pensaban, me sente al lado de Albus a esperar la ultima selecxiuon, mi prima y mejor amiga Rose

Rosie

Gryffindor. Toda mi vida había escuchado frases como "Rose ira a Gryffindor", "Una Gryffindor perfecta", "Tipica actitud de una leona" y la mas escuchada "Si no vas a Gryffindor te desedero".

Pero
¿Qué tal si ella no quería ser Gryffindor? Y quería ir a otra casa sino quería ser una leona como todo el mundo decía. Pero bueno yo era el prototipo de prima perfecta, hija perfecta y sobre todo chica perfecta. A todos los lados donde iba me decían que era perfecta en todos los sentidos.

De hecho, el otro dia tuve una discusión con mi primo James por preguntarle junto con Lily que pasaria si nosotras no fueramos a Gryffindor, ¿Lo que logramos? Que se enoje con nosotras.Al parecer lo considero una ofensa:

- ¿Estas segura de que quieres hacer lo que todo el mundo dice? - dijo el sombrero en mi cabeza - porque no eres tan Gryffindor como creen todos

- Quiero ir a la casa que tengo que ir ponme en una que tu sepas que será la indicada

- ¿Cualquiera?

- Si, cualquiera - después de suspirar

- Esta bien, tu casa es ¡¡¡¡Slytherin!!!!

¡¿¡¿¡¿Qué?!?!?!?! No podía ser, yo esperaba Ravenclaw o incluso Hufflpuff , pero ¿Desde cuando una Weasley iba a Slytherin? Que suerte a Dominique había ido primero que ella a Slytherin, al menos ella no había sido la primera de todos. Sonrio. Aprenderia a comportarse como una Slytherin. Sonrei ya no seria mas la chica perfecta y defeinitivamente no seria la hija totalmente perfecta. Ahora que lo pensaba había otra persona que también podía ser Slytherin, negué con la cabeza, no quería imaginar como reaccionaria James cuando se diera cuenta o cuando este ya saleccionada
.

 

Lily

¿Una palabra con la que me describa la gente?

Tal vez arrogante o sarcástica talvez.

Yo no era como mis primas mayores, yo quería ser como ellas o mejor si era posible. No quería que la gente me mire desde arriba como me miraban algunas de mis primas, la mayoría de ellas creyendo que porque no tenia su edad era inferior.

Pero que equivocadas estaban.

Siempre conseguía lo que quería esa era una particularidad mia. Siempre, siempre conseguía lo que yo quería, sin importarme las medias, ya sea con puchero o con chantaje, pero nunca, nunca me habia rebajado a rogar ni nunca lo haría. Los demas se preguntaban como si nunca rogaba conseguia lo que quería, era porque yosi quería algo y me gusta: lo conseguia.

Mi familia siempre me decía que seria grande algún dia y que en Hogwarts siempre tendría un lugar, claro, ellos lo decían porque si iba a Gryffindor yo seria una de las chicas mas respetadas como mi hermano James que apenas iba a tercero y ya era una persona muy importante en esa casa pero .. ¿Qué tal si yo no quería ser como mi hermano James o mis padres?. No. Yo quería ser yo misma y ser la mejor de todos por mi misma y lo lograría en una sola casa y el sombrero y yo lo sabíamos:

- ¡¡¡Slytherin!!!

El sombrero tenia razón yo era una serpiente de pies a cabeza, arrogante, ganadora y conseguia lo que quería, yo triunfaría seria grande en esa casa y todos sabrían que si se metían conmigo se habían metido con la persona equivocada, sonreí arrogantemente mientras me dirigía a sentarme al lado de mi hermano y sus amigos

Hugo

Mi mama lo sabia. Siempre lo supo. Era increíble que recién me halla dado cuenta con el cerebro que tenia.

Claro que era un claro indicio, mi cuarto azul. Yo siempre había querido mi cuarto rojo como los colores de Gryffindor, pero en cambio mi madre lo pinto de color azul, y me dijo "Algún día me lo agradecerás y te darás cuenta del porque", pero hasta ahora nunca me había dado cuenta.

Siempre fui un chico que leía mucho, tanto o más, que mi hermana y mi madre. Ahora lo comprendía todo mi madre de alguna manera sabia que acabaría en Ravenclaw, yo en cambio no lo había visto siempre había pensado que era un Gryffindor hecho y derecho como mi padre. ¿Por qué lo había pensado? Porque todo el mundo me decía que era la copia perfecta y exacta de mi padre en carácter nada más que con la inteligencia de mi madre y su aspecto.

A mi me gustaba tanto la literatura muggle como la literatura mágica aunque prefería la primera, siempre me gustaron los muggles como a mi abuelo Arthur por eso adoraba pasar el tiempo con el y mis abuelo muggle , Jane y Edward, a diferencia de mi hermana que le daba miedo mis vuelos por su profesión de distintas, pero si supiera como funcionaban los aparatos de ellos no pensaría asi.

Tendre que mandarle una carta a mama, pensé mientras me acostaba en mi cama en la torre de Ravenclaw, agradeciéndole por pintar mi cuarto color azul y reprocharle por no decirme nada de eso.

No sabia como reaccionaria papa al saber que ninguno de sus hijos había quedado en Gryffindor pero bueno, seria divertido ver su reacción.

 

Teddy

¿Cómo era yo?¿Como mi padre o como mi madre? No los recordaba muy claramente porque ellos habían muerto en la Segunda Guerra contra El Inombrable.

Yo me creía una persona muy torpe, o al menos eso me decía todo el mundo, incluida Victorie mi amiga que se reía de mi cada vez que me caía o tropezaba y ni hablar cuando chocaba contra algo.

Me encantaría que mis padres estén aquí pero no pudo, sonreí, tenia a mis padrinos (Harry y Ginny) que me querían como a un hijo y a todos los Weasley junto con mi abuela materna Andromeda.

Peor no era los mismo, igual ahora eso no me importaba yo quería saber ¿Qué era?¿Amarillo como mi madre o Rojo como mi padre?.

Mi padrino decía que no importa a que casa vaya ellos estarían orgullosos igual.

¿Saben que?

Dejaría que el sombrero decidiera

Me dirigi al taburete, pensativo tan sumido en mis pensamientos estaba que casi tropieso con el escalon, "típica actitud de tu madre" diría mis padrinos.

- Haber veamos ¿Dónde te pondre?, eres Ravenclaw, y Hufflepuff también pero definitivamente no eres Slytherin, un poco de Gryffindor igual, creo que descartare Ravenclaw, ¿Cómo tu padre o como tu madre? Eres metamórfo como ella, y no tienes los genes de tu padre, creo que ere un humilde ¡¡¡¡Hufflepuff!!!!

Me saque el sombrero y lo deposite en la mano de tio Neville, como lo llamaba yo en la madriguera, me encamine a la mesa que etsaba aplaudiendo, la primera a la izquierda, al parecer tenia la torpesa sobre la inteligencia.

Scor

Odiaba mi apellido. Toda mi vida me habían condenado por mi apellido, ¿Porque? Porque la mayoría de los miembros de mi familia habían sido mortifagos. Y nunca había estado tan seguro de ir a Hogwarts hasta que escuche a escondidas que mi papa le decía a mi mama que en Hogwarts seria repudiado por mi apellido.

En el tren no tenia donde sentarme y termine sentándome con las primeras personas que había pensado que me repudiarían: Un Potter y dos Weasley en realidad eran muy agradables.

Discutimos sobre las casas y en ese momento recordé que no importa a que casa vaya no me volvería como mi familia si iba a Slytherin, como yo creía hasta ese momento, al parecer Al, como me había dicho que le llame tenia un pensamiento parecido.

Apenas el sombrero se poso en mi , sentí como que solamente éramos nosotros dos y que el Gran Salón y toda su gente habían desaparecido.

- Eres muy inteligente podrías ser Ravenclaw o Slytherin algo parecido me paso hace 19 años exactamente había una niña que no sabia si mandarla a Ravenclaw o a Gryffindor al final hice bien en mandarla a Gryffindor, creo que tu serás un ¡¡¡¡Slytherin!!!!.

Sonreí yo demostraría que no era como mi familia que yo era diferente marcaria esa diferencia. Definitivamente lo haría esperaba que las casas no interfirieran entre mi amistad con Nique, Rose y Albus por ahí quedarían en la misma casa que yo pero no, ellos deberían quedar en Gryffindor seguramente para seguir la tradición familiar roja y escarlata de los Weasley.

Hola Potterikos!!! Soy Camily_Rose con una nueva noticias, pero primero ¿Que les parecio la primera parte de la historia? Si primera parte :) ahora pueden saltar de alegria, hare una continuación el nombre es "Los Weasleys revolucionan las casas" https://www.potterfics.com/historias/107219

 

No saben lo bien que se siente poder poner el tic verde de terminada a esta historia y sentirme orgullosa de ella.

Hay una cosa muy importante sobre la continuación que tienen que saber tengo 5 historias mas en curso y probablemente hasta que no termine una o tenga comentario mi historia con mi amiga continuare, me encantaría saber si podrían pasarse por:

"Espiando se conoce el amor (3G)"

https://www.potterfics.com/historias/106656

Es una historia que hago con mi amiga Mayeli_95 y necesitamos comentarios esa historia es muy importante para nosotras ¿Podrian pasarse y comentar? Pliss Estamos deprimidas porque nadie comenta.

Ademas tengo mas historias figense en mi perfil :

"La belleza es interior (Lily Luna Potter)"

https://www.potterfics.com/historias/106009

Bueno esta historia recien la empiezo pero promete muchisimo porque tratara de una Lily que ha medida que van pasando los años se vuelve mas segura.

"¡Rose! Aveces la traicion es irremediable"

https://www.potterfics.com/historias/90500

Bueno esta fue mi primera historia , la deje por un tiempo pero ya volvi a escribir esta trata de que Rose descubre a su familia hablando mal de ella y se va a Estados Unidos pero a los 16 años vuelve a pedido de sus padres.

"¡Hey! Tus hermanos siempre estamos ahi (3G)"

https://www.potterfics.com/historias/104555

Estos son drabbles sobre las relaciones entre los hermanos de la tercera generacion de la familia Weasley.

Y tambien mi One_Shot:

"Seria horrible romper la tradicion navideña"

https://www.potterfics.com/historias/94748

Este trata de como una historia que le paso a Rose se le repite a su nieta y es muy navideña como dice el titulo

Antes de irme quiero agradecer muchisimo a mis hermanas del alma franca_evans_potter y Mayeli_95 por apoyarme siempre y comentar, tambien le agardesco a los demas usuarios que comentaron gracias por darme animos y decirme su opinion de la historia y a los 111 usuarios han añadido esta historia a sus Favoritos:


Afroditaale-peraltaAlex Avril Potteralex_lovegood
alilove98AlPotterWeasleyAnastacia_Blackandyhowi
Angela_Weasley_LupinAnto-BlackBella StanleyBlack Knight
bree_tannerCachorra Blackcallecita2311cami_phelps
Camycrazy13camy_vampiresacassie1aCatie Black
ChikPotter2ColoPotterConiTha_weasleyCrazy Black Lupin
cullen_forevahDanaSzDianePotterCullendominiquescamander
eleni_blackElvi_Malfoyfranca_evans_potterGinevra Krum
ginny18alejandraGPotterWeasleyharrychica12harry_luna
Helen-PotterHelenaWGHermione12198hermioneee grangerrr
Hermi_Jean_P_Mhozfelicis104IsMagicWonderfullITZIARITZIARITZIAR
janacullenjaque-waylandjazmin7jhon potter evans
Jota Potter Zaoldyekjuli_caaroJyLKatnyaa
klauh1905Lainaleesz17LiliumSongMoon
LilyLunaPotterMalfoylily_james_loveLizCullenlokita love
lola123Lovely Malfoy BlackLuna Sanchez MenaLunaHermione
lunaORLunatica26LunaticasporMalfoylunita-perez
Maca Potter-GrangerMalfoy_Potter3107marie20Marile_Zemibryrk
Maruu BlackMayeli_95mcfly_fan_3meery
MeluMerce GrangerMerodeadora 21micole_wesley
MirandaMalfoy-Blacknanis_PotternerinaheitPaKaRi
patipaula96pirecoti_blacklupinpottersita95
qaroprenesme_sosarosalieyscorpiusRose_Jane_Cullen
rose_riddleRose_Weasley_Malfoyrouse_malfoysecretos a voces 3
sis_ROSELIA_KuMySoff Cullen WithlockSofi Princesssol_cullen_black
spensersusanaTheGirlWhoLivedTRINITI23
vampiritaJANE299vanii_potter_weasleyvjerihweasleypottercullen
YanitzhitazamerDeLupinZoel PWDW

Besos los quiere, Camily_Rose.

 

¿Que Weasleys romperán la tradición roja y escarlata? - Fanfics de Harry Potter

¿Que Weasleys romperán la tradición roja y escarlata? - Fanfics de Harry Potter

Actualmente no estaba segura de nada. Podrían preguntarme el día. Sobre mi familia. O incluso mi nombre y no me lo acordaría seguramente. Victorie Victorie

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-que-weasleys-romperan-la-tradicion-roja-y-escarlataja-fanfics-de-harry-potter-1419-0.jpg

2023-02-27

 

¿Que Weasleys romperán la tradición roja y escarlata? - Fanfics de Harry Potter
¿Que Weasleys romperán la tradición roja y escarlata? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/105905
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20