"Quiero Verte Bailar"
Había personas corriendo, gritando y bailando por todas partes. El ruido que invadía el gran salón era prácticamente insoportable para algunas personas.
-Hermione, espera, no te vayas - Gritó una chica para que la pudiera escuchar sobre el ruido.
-No aguanto, Ginny. Me va a explotar la cabeza.
La pelirroja no pudo evitar que Hermione saliera del local, ya que cuando fue a agarrarla de la chaqueta, un grupo de personas se interpusieron entre ellas haciéndolo imposible.
___________
Hermione se apoyó en la pared. Aún se escuchaba la música que sonaba desde el interior del club, pero ahora no le molestaba. Inspiró profundamente el aire limpio, que no era muy puro, pero comparado con el humo que había dentro del local estaba muy bien.
Ese nunca había sido su ambiente. Miles de personas agolpadas en un gran local bailando y bebiendo como locos; luces parpadeantes y humo haciendo imposible ver más allá de un metro de distancia.
Mucha gente siempre pensó en ella como una aburrida; pero no era así, simplemente no se sentía con ánimos para fingir algo que no le gustaba. Dejó que el viento acariciara su rostro y despeinara su cabello.
Últimamente se había dejado llevar mucho por Ginny. Ahora, cuando se miraba enfundada en aquellos pantalones pitillo negros tan apretados que podrían cortarle la circulación de las piernas, no podía reconocerse. Miró la camiseta blanca que llevaba y tampoco le gustó mucho el escote con que se encontró. ¿Cuándo había accedido a ponerse eso? Lo único que le gustaba de su vestuario era la chaqueta negra y las converse personalizadas.
- Bonitos pantalones, Granger.
Hermione se sobresaltó al escuchar esa voz. El único lugar en el que pensaba no podría verlo era, precisamente, en una discoteca muggle. Y aún así, allí estaba.
- ¿Qué haces aquí?
- Que descortés, podrías saludar.
Hermione miro al rubio con cara de pocos amigos y este decidió ignorarla diciendo:
- Por si lo has olvidado. La mayoría de las personas que iban a nuestro a nuestro curso están allí dentro - Dijo señalando la puerta de entrada.
¿Olvidarlo? ¡Ni siquiera lo sabia!
- ¿Cómo? No puede ser
Entonces, ese chico que bailaba encima de una mesa era
¡No! ¡Neville nunca haría eso!
- La gente cambia
Y tú eres un ejemplo de ello - Contestó mientras miraba el escote de la castaña.
Esta se sonrojó y se cerró la cremallera de su chaqueta.
- ¿Quieres un cigarrillo? - le ofreció el rubio.
- ¡No! ¡Yo no fumo, Malfoy!
Draco suspiró y encendió el cigarrillo.
- ¿Por qué no estás dentro? - Preguntó Hermione para romper el subsiguiente silencio.
- ¿Por qué no le estás tú?
- No me gusta.
Draco tiró el cigarrillo al suelo y dijo:
- Ven, te invito a una copa.
- ¿Perdón? ¿El cigarrillo te ha afectado a la cabeza? - Repuso con incredulidad.
- Vamos Hermione, no seas así.
- ¿Hermione? ¿Tú de qué vas?
- No seas tonta y entra - Resopló mientras sostenía la puerta abierta - No pienso repetirlo.
Hermione miró a su alrededor, suspiró y entró en la discoteca; movida más por curiosidad que por obedecer, siguió a Draco hasta la barra del bar.
- ¿Te gusta el Martini blanco? - Preguntó el rubio.
- Hem
no sé.
Draco suspiró y llamó al barman.
- Nunca te imaginé aquí
En un lugar como este.
Hermione se tenía que acercar a él para que pudiera escucharla sin necesidad de gritar mucho.
-¿Por qué? Es una fiesta. Draco Malfoy nunca rechaza una fiesta.
ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº
Una hora después, entre los dos, ya se habían bebido las provisiones del bar. Los dos tenían un rubor en las mejillas originado por el alcohol.
-
Y entonces - Balbuceó Draco - Le dije que se fuera, pero sin mí.
La castaña rió de forma excesiva, para acabar diciendo con voz alcoholizada:
- No sientes
¿Como que no puedes parar de reír?
- Sí.
- Y no sientes
¿Como si te pesara la cabeza?
Después de este comentario, Hermione inclinó la cabeza y la apoyó en el hombro de Draco.
- ¿Te apetece bailar? - Le preguntó este.
- Te diría que sí, pero no puedo levantarme.
- Vamos
Quiero verte bailar.
Fue como si en un instante esas palabras hubieran activado un resorte en el cuerpo de la castaña. Esta se levantó del taburete y comenzó a caminar hacia el centro de la pista. Estaba borracha, pero lo suficientemente cuerda como para poder tener una cierta idea de lo que iba a hacer.
Cuando llegó al centro de la pista empujó a algunas personas, las cuales formaron un circulo a su alrededor. Ella buscó entre la gente a Draco y cuando lo vio, le pidió que se acercara con un sencillo movimiento de su mano.
Se encontraban frente a frente, mirándose a los ojos, y cuando Hermione sintió el aliento del chico sobre su cara, se despertó su increíblemente existente lado salvaje. Sin apartar la mirada de la de Draco comenzó a mover ligeramente su cintura. Luego levantó las manos siguiendo el ritmo de la canción y revolviendo su cabello rizado.
Draco solo sonreía satisfecho. La castaña colocó sus manos sobre los hombros del rubio y luego se puso de puntillas para poder susurrarle:
- ¿Te gusta como bailo? Pues esto es solo el principio.
Poco después los dos se movían sensualmente al ritmo de la música, mientras poco a poco, el resto de los asistentes a la fiesta se unían al baile formando una especie de coreografía grupal improvisada.
Hermione se olvidó de las personas que la rodeaban y se acercó a Draco. Cogió sus manos y las colocó sobre su cintura. Se miraron sin pestañear. Las personas seguían bailando a su alrededor y nadie se dio cuenta cuando, en un arrebato de pasión, Draco la besó. Para los dos la música cesó y la luz se apagó. Solo podían sentir los brazos del contrario recorriendo sus cuerpos.
Pero de repente, la luz volvió y la música sonó más fuerte que nunca
______________
Hermione abrió los ojos y miró a su alrededor. La gente seguía bailando y gritando. ¿Qué le había pasado? Se fijo en que tenía la cabeza apoyada en el hombro de alguien; se incorporó y le miró. Era Draco, pero, ¿Cómo? ¿No habían salido a bailar?
- ¿Qué pasa? - Preguntó Hermione.
- Apoyaste la cabeza en mi hombro y te quedaste dormida
Así que eso pasó, solo fue un sueño.
- ¿Te apetece bailar? - Preguntó el rubio.
Hermione se sorprendió, eso fue lo mismo que él había dicho en su sueño, pero no le dio tiempo a decir nada, porque Draco continuó hablando:
- Vamos
Quiero verte bailar.
Hermione lo recordó todo de nuevo, miró a la pista de baile y sonrió. Se levantó decidida y comenzó a caminar hasta el centro de la pista. Tal vez y con un poco de suerte todo volvería a suceder igual.
Quiero verte bailar! DM&HG - Fanfics de Harry Potter
'Quiero Verte Bailar'Había personas corriendo, gritando y bailando por todas partes. El ruido que invadía el gran salón era prácticamente insoportable para
potterfics
es
https://potterfics.es/static/images/potterfics-quiero-verte-bailar-dmhg-fanfics-de-harry-potter-5093-0.jpg
2024-12-04
El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/71676
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente