Reino de Hielo. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

No puedo apartar los ojos de lasvelas. El suave tintineo de sus llamas trata de prenderme el alma, de mitigarmi desencanto, de arrullarme en su calor
pero yo tan solo siento frío, unhelor insoportable que se extiende desde todas partes, que me envuelve, que meenvenena. Pronto llegará a mi corazón.

Acurrucada en la oscuridad, sinimportarle a nadie, sin levantar la más mínima atención sobre los que merodean. Daría cualquier cosa por vosotros, por cada una de las personas que memantenéis viva
pero vosotros no daríais nada por mí, jamás. Me apuñaláis concada olvido fortuito, con cada desprecio irreflexivo. Me muero de frío y es porvuestra culpa.

Me acerco al sol con sonrisasforzadas, orgullo fingido y amables palabras que no son más que eso: palabras.Todo para vosotros, todo para que os sintáis llenos. Por más que me acerco a laluz continúo entumecida en el interior de un glacial formado con vuestramaldita indiferencia.

 

¿Sabéis lo que se siente? No,claro que no
Yo misma me he encargado de que jamás lo averigüéis cediendo pocoa poco todo el protagonismo, toda la fama, absolutamente toda la gloria. Poramor. Qué absurdo, ¿verdad?

Las velas comienzan a derretirseante el irresistible calor que no puedo sentir. Cera de un delicado blanco caesobre el pequeño pastel como lágrimas en mis mejillas. Me hacen sentir mejor,aunque creo que van a congelarse.

A ti, hermana mía, a la que heapoyado en cada paso de tu vida sin oponerme jamás a tus desquiciados deseos. Siemprehe admirado tus obras, aunque en ocasiones no llegase a comprenderlas. Sangrede mi sangre, sangre pura a la que pude amar sin medida. Tú te quedaste cuandoAndrómeda se marchó
¿o tal vez fui yo quien permaneció a tu lado? No puedesimaginar como es vivir a la fría sombra de una hermana.

Yo no soy yo, soy la hermana de Bellatrix Lestrange.

Escucho el silencio de lamansión, calándome en los huesos con todo su peso. No hay nadie, estoy sola
Nadie quiere recordarme. "Están demasiadoocupados.- me digo.- Tienen tanto quehacer
Aunque escribirme una pequeña felicitación no les llevaría muchotiempo."

¿A quién le importa la fecha de hoy? Es tan solo un día más,nada importante, ¿verdad? Apenas siento ya los dedos. Estoy helada.

A ti, esposo mío, a quien heseguido incluso por un sendero del que no formo parte plenamente. El poder seconvirtió en tu guía, la oscuridad en tu faro, y yo fui quien te sujetó elmaletín mientras preparabas las armas. Eres un ser elegante entre elguerrillero y el diplomático. Ave de blancas plumas que todos los honoresmerece. Como un hábil estratega, te posicionaste a la mano derecha delministerio. Mejores Opiniones y reviews

Y ahí quedé yo, sin ser yo. Soy la esposa de LuciusMalfoy.

Busqué el calor teniéndote entre mis brazos. Tan solo eras unapequeña criatura tan suave que inspirabas el amor en los demás. Tus miradas deun gris apagado me hacían sentir viva, arder por dentro de pura felicidad.Conseguiste arrancarme de la ventisca para arrojarme a la escarcha.

No sucedió inmediatamente, túapenas te diste cuenta. Necesitabas volar, necesitabas vivir
Me percaté, talvez demasiado tarde, de que mi corazón no podría seguir al tuyo eternamente, deque, pese a que mi amor por ti fuese más fuerte que nada en este mundo, lassonrisas desaparecerían, las caricias se desvanecerían, tu atención desmedidamigraría y me quedaría de nuevo sola, más sola que antes, ya que te llevaste unpedazo de mí.

A ti, hijo mío, te di mis nochesy mis días, te entregué puro amor a cambio de sincero olvido. El trato fuecruel pero lo aceptaría de buen grado una y mil veces porque verte sonreírprende una pequeña llama en mí que me mantiene. Ahora que te veo en peligro,ahora que ser un hombre puede costarte el alma, haré lo indecible parasalvarte.

Y, cuando lo haga, no seré yo. Seré la madre de DracoMalfoy.

Todo esto he hecho y haré porvosotros en las sombras que envuelven siempre a los pequeños detalles, tanimportantes y tan despreciados. Daré lo que tengo e incluso lo que haya derobar de las manos muertas de quien se interponga en mi camino. Mientras lohaga sentiré este frío intenso, terrible, que ganará terreno hasta el día enque no pueda continuar y me convierta en nada más que un bloque de frío y durohielo.

Hasta entonces no dejaré depreguntarme por qué no estáis aquí, conmigo, porque ni siquiera me habéisenviado una señal de recuerdo o un presente, no por lo material, sino por loque implica haberlo adquirido. Os esperaré hasta que el sol caiga por completo,la oscuridad me envuelva y el frío me lleve. Mantendré encendidas estas velastitilantes en una tarta que ni siquiera me apetece probar. Continuaréesperanzada hasta las doce en punto cuando todo termine y no quede rastro de midía, el único que os pido de atención al año, el único atisbo de que realmenteos importo porque, como ya habéis visto, no existo más allá de vosotros. Esperaré,hasta que me duerma de agotamiento, escuchar esas palabras:

FelizCumpleaños.

Lamentacionesde un Alma Helada.

Narcissa Malfoy.

Reino de Hielo. - Fanfics de Harry Potter

Reino de Hielo. - Fanfics de Harry Potter

No puedo apartar los ojos de lasvelas. El suave tintineo de sus llamas trata de prenderme el alma, de mitigarmi desencanto, de arrullarme en su calor pero yo t

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-reino-de-hielo-1383-0.jpg

2024-05-17

 

Reino de Hielo. - Fanfics de Harry Potter
Reino de Hielo. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/104193
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences