Reflejos de la lluvia - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

drama drama y mas drama con esta historia, les recomiendo que oigan https://www.youtube.com/watch?v=eLvxgHmjd38 esta cancion es de arjona y me base en ella para el capi, comenten porfavor, se aceptan todo tipo de criticas



Ahí viendo por la ventana estaba,un joven de no más de 17 o 18 años, estaba viendo a los padres con sus hijos, yviendo como se reían y abrazaban. Se preguntaba porque el nunca tuve algo parecidocon sus padres, porque ellos nunca lo aceptaron ni quisieron como debieron dehaber hecho. Recordó hace apenas unos minutos la golpiza que le había dado supadre al verlo haciendo el amor con suamigo John.

Lo único que recordaba Mateo eraeso, golpes por parte de su padre desde que el tía 5 años, cuando jugaba conlos juguetes de su hermana.

 

FLASH BACK

Mateo tenía 7 años, el estaba enla azotea viendo a su hermana con una amiga jugando al te , mientras el estabacon algunas de sus muñecas jugando con ellas, cambiándoles la ropa y jugando acasarlas con Ken, pintandose con la pinturita de mentiras de sus hermanas, elestaba feliz, le encantaba esas cosas y recordaba como bailaba en la casa de suabuela cuando pasaban las comerciales de las barbies con toda su música, hasta que oye cómo leempezaron a gritar.

- Mateo, mateo, - le gritaba su padre- ¿dondeestas niño?

- En la azotea papa- contesto feliz, pero claro elno sabía lo que le pasaría con su padre

- ¿Que es lo que haces haya niño? Ven quiero que me acompañes con el vecino, meinvito a ver el partido y quiero que juegues con su hijo- dijo mientas seasomaba y veía como estaba su hijo, lo que le dio un ataque de ira- ¿qué hacesmateo?

- Jugando con las barbies- dijo mientras entrabapor la ventana, cuando su papa se metió, pero o que el no esperaba era que encuanto levanto la vista vio como su padre levantaba la mano, lo único que sintiófue un gran dolor.

- No quiero, que vuelvas a jugar con las muñecas,oiste- le grito su padre fuera de si

- Pero porque, porque me pegaste y porque no puedojugar con ellas, porque- preguntaba mateo

- Son cosas de niñas, tu no debes de jugar coneso, o acaso eres marica- dijo su papa zarandeándolo

- ¿Que es eso?, papa déjame

FIN DE FLASH BACK

Pero claro, pensó, niese no ninguna vez le hizo caso, desdeese día siempre le pegaba por hacer cosas que no eran de niño, por haberledicho a su mama y abuela que cuando fuera grande se iba a casar con su amigoCristian o lo vio bailando en la sala de su casa, lo cual solo provoco mas golpes por parte de él. Salarios y Sueldos medios 2023

Mateo solamente, nunca supo porque era malo gustarle loschicos, pero cuando supo que era algomal visto y se dio cuenta que solo le ocasionaría, mas problemas , quisoolvidarlo, hasta que lo conoció a él, a el primer que lo acepto y trato bien, aJohn

FLASHB BACK

Mateo acaba de empezar la prepa y no sabía dónde estaba su salón,hasta que vio a un muchacho alto de ojos y cabellos claros, era hermosapensaba, solo por querer hablarle lepregunto dónde estaba el laboratorio

- Ven te acompaño- le dijo con una sonrisa- tambiénestá de paso a mi clase

- Gracias- dijo todo nervioso y con un ligerorubor en las mejillas-

- De nada, por cierto soy Johnny, 3 año- le dijo ofreciéndolesu mano

- Mateo, 1 año- contesto

- Si me lo suponía- dijo con una sonrisa que teníaun aire de arrogancia

FIN DEL FLASH BACK

Durante los siguientes meses sevieron, y no supo como se había enamorado de él, ni cómo fue que lo beso sinque él se diera cuenta en la cafetería aldar un toque.

Durante varios días recordó quelo evito, hasta que lo obligo a ir a su casa, ya que era su tutor, y lo felizque se sintió cuando le hizo el amor por primera vez.

Lo recordó con tanta alegría y ala vez pesar viendo como la lluvia caía dejando reflejos en su ventana.

Lo que le causaba más dolor erasaber que por culpa de su hermana Amanda, su padre se entero lo que ellos hacían,y los sorprendió en su casa. Le dolió que su hermana hiciera eso, y aun mas sentíaculpa pues ahora su padre está en prisión por haber matado Johnny.

Odia su vida pues ahora ya no teníanada, ni madre, ni padre, que eso lo habíaperdido desde antes, ni hermanas, pues todas lo miraban diciendo es tu culpa, yAmanda, ella ya ni lo miraba pues estaba entre el odio y la culpa.

Todo le dolía; ya no queríavivir, odiaba todo y a la vez no le importaba la vida ni los golpes que recibiópor su padre y chicos del colegio ni su madre y hermanas, ahora solo le importabaestar con Johnny, por lo cual agarro con más fuerza la navaja que tenía en susmanos y la paso directo por sus muñecas,la sangre se iba igual que sus recuerdos, lo único que dijo fue un leve "te amoJohnny" .

La sangre fluía y manchaba todoen la habitación, la única nota que escribiócon las palabras:

"NO CULPO A NADIE"

Reflejos de la lluvia - Fanfics de Harry Potter

Reflejos de la lluvia - Fanfics de Harry Potter

drama drama y mas drama con esta historia, les recomiendo que oigan http://www.youtube.com/watch?v=eLvxgHmjd38 esta cancion es de arjona y me base en ella para

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-reflejos-de-la-lluvia-fanfics-de-harry-potter-1443-0.jpg

2023-02-27

 

Reflejos de la lluvia - Fanfics de Harry Potter
Reflejos de la lluvia - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/107639
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20