Rosas para Rose - Fanfics de Harry Potter

 

 

 


Rosas para Rose


La música suena a sualrededor, las personas bailan, se divierten, ríen, hablan. Y ella no puedeevitar sentirse fuera de eso, no puede evitar sentir que no pertenece a eselugar, no puede evitar sentir que es ajena a todo eso.

Sus ojos color cielose cruzan con los de su pareja que sonríe complacido, y ella se siente mal,siente que él tampoco es correcto. Porque quizás él sea un buen chico, guapo ydivertido. Pero para ella no es nadie, porque para ella hay otro, otro que nole pertenece. Y nunca lo hará.

Logra escabullirseentre las personas y se recuesta sobre la pared del pasillo, toma la coleta desu muñeca y recoge sus largos y rojos cabellos con ella. Así se siente mejor,así es más ella, más Rose.

 

Se quita los zapatosde tacón alto que Dominique le prestó y siente como su estatura disminuye unoscentímetros, pero le gusta más así. Porque le gusta ser más baja que él, legusta que su cabeza quede justo a la altura del hombro de él. Cómo si encajarana la perfección, como si estuvieran hechos el uno para el otro. Suelta un suspiro, ella sabe que no es así,ella sabe que él no es para ella, pero aun así lo ama. Y no quiere ni puedeevitarlo.

Deja que sus ojos vaguenpor el lugar una última vez, solo por si acaso puede verlo. Pero no es así yella sabe que es mejor así. Ella sabe que no debe verlo, pero aun así se paraen puntillas y observa con más detenimiento. Pero él no está.

Soltando un pequeñobufido y con los tacones en la mano se aleja hacia el amplio jardín.

La brisa veraniega golpeasu rostro y no puede evitar desear que él esté allí, no puede evitar desear quelos fuertes brazos de él la acunen contra su cuerpo, no puede evitar desearsentir sus labios contra los de él, en un beso prohibido, un beso imposible.

Se recuesta sobre elroble que tanto le gusta y su mirada se pierde en el oscuro cielo.

Y sus pensamientos unavez más van a parar a él, porque no puede evitar que eso suceda siempre. O talvez no quiere hacerlo. Blog quiniela

Una de sus manos jugueteacon sus cabellos, aún amarrados en una coleta, y es allí cuando llega esapregunta que ralamente nunca se hizo.

¿Por qué se enamoró deél?

Y la respuesta llegaal instante, casi sin necesidad de pensarla. Se enamoró de él porque él la hacesentir única, porque él sabe todo de ella sin saber nada, porque él es capaz dedesatar una tormenta de sentimientos en su interior.

Sonríe y cierra losojos por unos segundos, tratando de pensar en el perfume de él, tratando desentirlo cerca aunque no lo esté.

Y es entonces cuandouna rosa roja cae suavemente a su lado, y ella observa con curiosidad. Porque lleva días recibiendo rosasy aún sigue sin saber quien es el remitente.

Y es allí, en medio dela noche y con la flor en la mano cuando lo comprende.

<<Él,siempre él>>


¡Hola!

Bueno, ¿Les gustó? ¡Espero que si!

Es un poco corto pero surgió ayer a las dos de la madrugada, volví de una fiesta y me vino la inspiración. Lo escribí en papel y bueno...hoy lo pasé e hice la imagen, por cierto, ¿les gusta?

Rose...bueno, ¡Adoro a esta chica!

Un poco diferente a la Rose que plantee en mi anterior one, pero quizás esta sea MI Rose, no una perfecta pero es la que me gusta.

Sobre quien es el chico que tanto quiere Rose, bueno, eso es un misterio que solo ustedes saben. No podía decidirme mientras escribía así que lo dejé en suspenso.

Para mi está entre James Potter, Albus Potter y Scorpius Malfoy.

Pero más entre los Potter, Scorpius es de Lily *0*

Yaaa no los aburro más (:

Besos,

Paz

Rosas para Rose - Fanfics de Harry Potter

Rosas para Rose - Fanfics de Harry Potter

La música suena a sualrededor, las personas bailan, se divierten, ríen, hablan. Y ella no puedeevitar sentirse fuera de eso, no puede evitar sentir que no pe

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-rosas-para-rose-fanfics-de-harry-potter-1556-0.jpg

2024-05-20

 

Rosas para Rose - Fanfics de Harry Potter
Rosas para Rose - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/118770
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences