Sea lo que sea, pase lo que pase - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La nochellego a Hogwarts, y con ello la cena. Hermione Granger seguía en el área deestudio con pociones. Perfeccionista como ella misma, estaba empeñada en nodesistir ante esa materia, ya que estaba siendo superada por su mejor amigo,Harry; y todo gracias a ese
extraño libro. Esto no le caía nada bien a lacastaña.

Así escomo continuaba de lleno en sus libros y anotaciones que olvido par completo lahora, y de que pronto comenzaría la cena. No se podía permitir eso. Al darsecuenta, se levanto de un salto y comenzó a acomodar sus cosas.

De caminohacia su torre, por el pasadizo que conecta el área de estudio con el pasillodel séptimo piso, Hermione ocupaba su mente en quien era el príncipe mestizo,ya que le preocupaba que Harry se fíe de un libro lleno de anotaciones de quiénsabe quién escribió. Podría llegar a ser peligroso para la salud de su amigo ylos de su alrededor.

 

Estabatan ensimismada en su propio mundo y sin atención al camino que tropezó,provocando que todos sus libros cayeran al suelo desparramados. Maldició por lobajo, recogió sus cosas y continuo su recorrido. Llegando a una curva por el pasadizo,escucha un fuerte pisar, una respiración agitada, un golpe y sollozos. Lacastaña se detiene y deja sus libros en un rincón; se pega a la pared, caminasigilosamente y se asoma para ver a la persona allí. ¿Y si necesita socorro? Alllegar su vista a la fuente de los sollozos, sus ojos no pueden creer lo queven: el mismísimo Draco Malfoy caminaba de un lado a otro sujetando su cabezacon sus manos, y dejando entrever algunos de sus platinados mechones por entresus dedos, el uniforme estaba desarreglado, su expresión, sin rastro dearrogancia, se encontraba plagada de sudor, mas pálida de lo habitual, y completamentedeformada por la desesperación.

No parecíael Draco Malfoy de todos los días. Se notaba a lo lejos sufrimiento en sumirada.

En unmomento detuvo su nervioso caminar, bajo los brazos mostrando su cabello todo revueltoy desprolijo, poso una mano en su cadera y la otra la paso por su rostro, liberandotodo el aire que sostenía.

Por lacabeza de Hermione pasaban muchas preguntas a la vez: ¿Qué podría haber pasadotan malo como para que él este de esta forma? ¿Hace cuanto tiempo esto sucedió?¿Seria mejor salir del escondite y pasar como si nada o mejor dejarlo solo?

Laojimiel, sin ninguna respuesta a sus preguntas opto por irse sin dejar rastro,seguro que Malfoy quería privacidad, y quizá pensó que aquí la podríaencontrar.

Si queríaestar solo ¿Por qué negárselo? Lo que hoy había visto quedaba allí y punto. Deseguro el slytherin no quería que nadie se enterara, y ella, aunque lo despreciara,no diría nada; después de todo a nadie le convenía. Aparte
no hacia ningúndaño tomar el camino largo. Esto era solo un atajo.

Cuandovolteo para volver a la entrada del pasadizo, se resbalo perdiendo elequilibrio, se sostuvo de la pared para evitar que cayera, pero no se libro dehacer ruido. Apenas fue un roce con la pared y unas piedras en el suelo; lastimaque fueron audibles para el rubio, que de un momento a otro cambio su semblantede un desdichado joven por uno más furioso y aterrador

Hermione sintióque los pasos de Draco se acercaban más hacia donde ella se encontraba. Hastaque lo vio a metros en frente suyo.

Y sequedaron unos segundos mirándose en silencio. La castaña, sorprendida; y elplatinado, completamente furioso.

 

Malfoyestaba tan colérico que no dijo ni una palabra en ningún momento. ¡Justo ella! Podríahaber sido cualquiera, pero
¡ella!

Hastapodría jurar que vi la vena de su cien titilar

Y Grangerse encontraba atónita. Su voz quería salir, pero no la hallaba. De vez encuando movía la boca intentando decir algo, pero nada salía, y la volvía acerrar. Esto sucedió un par de veces en varios segundos, bastante incómodos,que se hicieron infinitos para la Gryffindor. Al final, ella suspiro. Podría haber dicho algo como "losiento", o "no quise interrumpir", o intentar preguntarle si se encontrababien. Pero en vez de eso, lo único que salio fue un simple "Hola".

Imagínense,con el temperamento del blondo, con las ganas que tenia de aniquilarla porllegar en el momento menos indicado, y encima era ella; ese simple "hola" terminodesatando todos sus nervios.

El, encambio, podría haber dicho "Si dices algo, no querrás saber que sucederá". Mmm
no, las amenazas no servirían con ella
¿Y dejar la frase inconclusa? Como: "silo comentas
" No, tampoco. ¡Ya se! Un "nadie te creerá" ¿Funcionara? ¿Y a quien le importa lo que piensen los demás?Son todos unos idiotas y
inferiores a mi.
pensó el.

Elslytherin mantenía la vista fija en los ojos castaños de ella. Iba a hablar,pero ella se adelanto.

Yo
losiento
No quise
Ya me voy finalizo incomoda, dándose media vuelta pararetirarse.

Altodijo el firmemente, con una voz que te paraba los pelos de punta. (N/a: ¿Por qué será, miedo o
demasiada sensualidad?xD Nah!! Solo para nosotras, las locas por Draco *¬*). Ella se volvió a voltear, y lomiro con interrogación, pero con esa "seguridad" que la caracteriza. No teiras continuo el.

Disculpa.¿Cómo?

Que note iras de aquí hasta que me digas qué estabas haciendo. ¿Qué hacías aquí? Temando "cara rajada" ¿verdad? (N/a: ¡Ash!Como odio que llamen a Harry así). Me seguiste hasta aquí.

Hermionelo podría haber entendido; ya que lo encontró "infraganti", como quien dice lacosa. Pero ella, orgullosa ante la serpiente, no le gusto nada ese tono. ¡PorDios! Estamos hablando de Hermione Granger y Draco Malfoy. Ella no se iba adejar llevar por delante, y menos por el huron engreído de Malfoy.

Hermionelo miro con mala cara y respondió:

Yo no teseguí, siento haberme topado con
tigo en un momento tan... bueno, en estemomento Draco movía la cabeza como sonándose los huesos del cuelloNo te seguí,solo estaba tomando un atajo para

No tecreo. ¿QUÉ HACIAS AQUI? (N/a: aaayy!!¡¡Que violento!!)

No meimporta que no me creas la castaña se estaba sacando de sus cabales a ver
dijo inspirando y colocando dos dedos en cada cien TU NO ERES EL OMBLIGO DELMUNDO ¿lo entiendes Malfoy? Yo no te seguí, nadie me mando, ni me interesa loque te suceda. Siento mucho esto, yo no quise; solo buscaba un atajo porque,por si no te has dado cuenta, ya es tarde y la cena va a comenzar pronto.

No eresnadie para hablarme así, estúpida sangre sucia contesto el con su típicaexpresión de asco, y apretando los puños
(N/a:*en son de burla para Malfoy* ¡¡ña, ña, ña!!)

Y tú noeres nadie para decidir que hago o dejo de hacer. No lo hice con intención. Yno te preocupes porque no es de mi interés que alguien sepa esto. Así que no dirénada. continuo nuestra leona.

 

Eso noes lo que me preocupa.

¿A no? Recienparecía que si. ¿Entonces que te preocupa?dijo con un poco de curiosidad. Perose arrepintió de haberlo dicho. Y cerro sus ojos como demostrándose su error.

No teinteresa respondió el con odio en su voz. Dio media vuelta, y se fue por elotro lado del pasadizo.

***

Díasdespués, Hermione se encontraba dirigiéndose al baño de prefectos. Pero chocócon alguien. Y al ver quien era

¡¿Tu otra vez?! Dijeron el blondo y la castañaal unísono.

¡Porun demonio! hablo por lo bajo Draco.

¡Maldición!susurro para si Hermione.

¡¿Qué haces tu aquí?! profirió el slytherin

¿Qué piensas? ¿Qué el baño es todo tuyo o qué?

¡Sangre sucia!

¡Bastardo! Prefiero ser un humano sin magia antesde ser un puro como tu. Hermione escupía fuego.

¡Rata de biblioteca! y la serpiente no sequedaba atrás.

Soy inteligente
¿y? ¿Tu acaso lo eres?dijo ella incitante;cuando Malfoy iba a responder ella prosiguió Yo respondo. ¡¡NO!! (N/a: ¡Ugh! Parecen nenes chiquitos >.<)

¡Come libros muggle! ¿Quién eres? contesto el¡¡Yo respondo!!Imitó de mala forma la voz de Hermione (N/a: voz de pito xD) NADIE. La gota que colmoel vaso

¡Que idiota atrevido! Solo eres un pobre cabezahueca, estúpido huron, (n/a: uy ¿no creen que se esta pasando?) nenede mami que no puede hacer nada sin protección de sus "guarda espaldas/gorilas"(n/a: ¡ay por Merlín!),maldita serpiente engreída (N/a: bueno,ya Hermione. Basta), insensible e ignorante (n/a: O.O), ¡un insulso títere que notiene vida propia! (n/a: ¡ja! ¿Eso lo escribíyo? Jeje!! n.n') ¡¿Por que no buscas algo para hacer, empiezas unavida y dejas a los demás en paz?!

Luego de todo ese discurso el blondo estaba rojo deira, y Hermione tenia las mejillas coloreadas de la cólera que le dio. Élpensaba responderle con lo que mas le doliera, aunque ella no le dio tiempo yaque se fue a paso firme y con la cabeza en alto, dejando al platinadosorprendido, pero principalmente enojado.

***

Luego deun tiempo, lleno de miradas envenenadas en los corredores, la ojimiel sedirigía al baño de los prefectos, otra vez.

Y alllegar se encontró con
Bueno, ya se lo deben imaginar.

¡Ay no, otra vez no! lamento nuestraGryffindor.

Al llegar a los baños de prefectos, Hermione vio aMalfoy sentado en el borde sobresaliente de una pared; mirando hacia donde seencontraba ella. Su expresión era serena. Parecía cómodo, sentado con laspiernas un poco abiertas, y los brazos apoyados en sus rodillas, con las manosunidas. (N/a: Simple: se veía sexy!! xD)

Te estaba esperando dijo serio.

¿A mi? ¿Para que? Mira, no tengo mucho tiempo

Quiero que me explique por que me llamaste así la últimavez que nos encontramos.

¿Así como?

Me llamaste cabeza hueca, huron, atrevido, malditoengreído, nene de mama, y
títere sin vida propia
entre otras cosas. se le podríaver gracia a eso, pero el seguía serio, muy serio.

El rubor llego a las mejillas de la castañasuavemente, pero su postura no lo demostraba.

Y
¿y que quieres saber?

Me dijeron muchas cosas, pero
¿Por qué títere?¿Por qué lo dijiste? Draco recordaba que a comienzos de año, cuando leasignaron la misión, el se veía a si mismo como un títere
Y la castaña se lorecordó.

 

¿De verdad lo preguntas?

Malfoy hizo una mueca y arqueo las cejas en formade respuesta

Hermione suspiro.

Por qué si, y punto. Solo fue un
insulto.

¿Y en que te basas para decirlo? volvió acuestionar el.

¿Haces lo que quieres cuando tienes ganas? Viajes y turismo

Si

¿Si? Yo creo que no. dijo ella contrariándolo.

¿Por que?

Porque
creo que si no fuera por tu padre, ellinaje de sangre no tendría sentido para ti.

¡Ja! exclamo el blondo.

¿No lo niegas?pregunto la castaña desafiante.

Para qué negarlo, no me interesa lo que piensen.No soporto a los muggles e impuros. contesto con asco.

¿Y si no te importa lo que piensen los demás, porque me preguntas esto a mi?

No me importa lo que piensen pero
deja depreguntar. termino el.

No me evadas, Malfoy. Ahora contestas la pregunta.

¿Y tu quien eres para decirme que tengo quehacer?

Quiere decir que en realidad si te interesa lo quepiensen, "principalmente su padre" pensóHermione por eso haces lo que haces
continuo ella ignorándolo olímpicamente,y con tono de un nuevo descubrimiento.

El Slytherin se reincorporo, y se acerco a ella amenazadoramente.

No te metas en lo que no te incumberespondióarrastrando las palabras y con tono frívolo. Daba terror, pero nuestra castañano se inmuto.

Que contrariado eres. ¿No, Draco? ¿Draco? Mmm
extraño. ¿Draco? pensaron la Gryffindor y el blondo.(N/a: ¡¿Draco?! O.O)

Malfoy frunció el ceño.

¿Cómo me llamaste?

Dra
Draco
Ese es tu nombre, ¿verdad? Hermioneintentaba mostrarse segura pero ella tampoco podía creer lo que dijo

¿Y que se te dio por decirme así?

Es tu nombre ¿no? A las personas se las llama
porsu nombre.

Pero tu nunca me

¡Ya déjalo así, Malfoy!

Mmm
así esta mejordijo el rubio con suficiencia.Hermione exhaló. Bueno, me tengo que ir. continuo el, y comenzó a caminar.Pasó por el lado de la Gryffindor esquivándola, por muy poco no la rozo.

Espera expreso ella tomando su brazo (N/a: ¿tomando su brazo? La autora debe estar loca
¡Ah no esperen! La autora soy yo. Y no estoy loca
Estoy frikki)

Draco se detuvo, la miro a los ojos, luego vio ladiminuta y blanca mano sobre su brazo y después la miro a los ojos otra vez.Ella, un poco incomoda, saco su mano y dijo:

No me respondiste

No pretendía hacerlo contesto simplemente, y sefue
Ahora él dejo a Hermione allí.

***

Ya estabaoscureciendo. Hermione, antes de ir a la cena paso por el baño de prefectosbuscando una libreta perdida, y esperando con todo su ser que el huron no seencuentre allí

No seencontraba el allí
Pero si llegaron los dos al mismo tiempo.

Sip, otravez.

Semiraron despectivamente sin dirigirse la palabra, y siguieron en lo suyo.

MientrasHermione buscaba por el suelo del baño, Malfoy intentaba no mirarla. No loconsiguió, pero antes de quedarse como tonto mirándola prefería hablar
si,hablar. Abrió la boca, pero justo en ese momento pensó que no seria loindicado, así que la cerro sin palabra alguna. Luego lo intento de nuevo
nadasalio. Esas dos veces de intento, Hermione las noto reflejadas en un espejo

 

¡Poruna vez has lo que tu quieres! No lo que deberías. dijo Hermione como leyéndolela mente, en el momento en que se volteaba para mirarlo. El, que ya la estabamirando contesto:

¿Quéestas diciendo? No tienes idea de lo que hablas

¡Si lose! Solo por una vez hazlo por ti.

¡No! Nome conoces; no tienes idea de lo que dices contradijo (N/a: waw!! Esta conversación parece de años
) Draco ¡Siendo una insufriblesangre sucia tienes suerte!

¿Que?cuestiono la castaña. Luego de unos momentos de indecisión, el platinado respondióEs verdad, lo que dijiste la primera vez, todos ustedes tienen suerte. Odio aPotter porque tiene todo lo que alguien querría, su familia murió pero todos loquieren y lo adoptan como uno más sin interés alguno. Y aun así le dieron elcariño que un niño necesita.

>Yotengo mi familia, mi reputación, mi dinero, pero sigo sin tener lo que el:sinceridad. Y a ti te quieren y aceptan. A los comadrejas también. ¿Qué tienenellos que yo no para recibir eso?

>Hacemucho me di cuenta de que solo mi madre tiene afecto hacia mí. Si muero soloella se preocuparía, y tomaría un tiempo para llorar. Creo que haría bien en

¿Matarte?interrumpióella con sus ojos humedecidos. Se sentía triste por el. El puso su mirada sobrelos ojos cristalinos de ella; dándole a entender su respuesta: un claro y decidido"si".

Aunque sesintiera mal por ello, pensaba que con suicidarse seria libre de toda lapresión que ejercían El Señor Tenebroso sobre el para terminar de una vez contoda esa patraña de "Harry Potter: el niño que vivió", su psicópata tía paraque no falle, su padre para salvar el pellejo de los Malfoy, y todos los mortífagospara simplemente dominar el mundo mágico a merced de su Lord.

El no eraGryffindor, no existe valentía que evitara lo que quería hacer
¿Amor? El de sumadre, la mujer mas fuerte que vio en su vida; pero él esta seguro de que ladejara mas tranquila de no tener que cargar con la preocupación de un hijo, le daríamas libertad para poder separarse de una vez de Lucius, sin importar la imagenque tenga, y hacer lo que quisiese con su tiempo libre, algo que no pudo hacerdurante toda su vida

Draco volviósu vista al suelo y la mantuvo allí.

No lo haráscontinuo nuestra Gryffindor decidida, luego de un tiempo de silencio, haciendoque el platinado levantara la cabeza con una mirada interrogante y enfurecida;esta "come libros" lo tenia cansado.

¿Cómohacen Potter y Weasley para soportarte? Ella como buena gryffindor que esmantuvo su frente en alto y respondió:

Lindosarcasmo. Se nota que te sirvió durante todos estos años; porque según "DracoMalfoy" losque te aprecian se cuentan con una sola mano; mientras que los "inferiores ati", te odian y son
prácticamente todo el mundo mágico y muggle juntos

¿Porqué no te largas y me dejas en paz? manifestó el ojigris con un tonoamenazador y atemorizante que abría dejado inmutado a cualquier persona; claro,cualquier persona menos nuestra leona que continuaba parada en su lugar con losbrazos cruzados sobre el pecho y con una expresión neutra en su rostro; aunqueme daba la impresión que con la mas minima chispa estallaría estrepitosamente.

 

Quecoincidencia. Yo me vengo preguntando lo mismo hace años. correspondió ella conironía, a lo que Draco gruño por lo bajo. Draco, el único que no entiendeaquí eres tu. ¿Qué te hace pensar que Harry no tuvo dificultades?

Yo nodije eso

Ya lose, lo que quiero decir es que estuvo once años con unos grandísimos mugglesque lo odiaban, por poco no lo
Bueno, no importa. Pero si tienes a alguien.Tus amigos, por ejemplo.

Ellos estánpor interés, y los muy idiotas creen que no me doy cuenta.

Pero teson fieles. Eso es lo que vale. Aparte, no creo que estén contigo solo por interés.Se formó una amistad de años, Draco. Ahora la pregunta es
¿Tu te arriesgaríaspor ellos? Porque, sin eso, me temo que no tendrás amigos de verdad. Alguien deverdad, te entrega algo sin esperar a recibir nada a cambio, ni siquiera un gracias, pero uno le agradece dándole suamistad, y como el se jugo, uno también debe jugarse.

Lamentablementeno conozco eso. El ojigris quería dar por terminada la charla. Pero Hermione
no.

Soloporque no lo intentas.

¡No soyasí! expreso el con enojo.

Inténtaloy veras. De verdad, yo
pero Hermione no pudo terminar porque el blondo la interrumpió.

No es detu incumbenciacontesto con su tono frío.

Claro,no me importa
Y a ti tampoco. Cuando uno quiere ser amable no te importa. ¿Ysabes por que? Porque eres El grandioso Draco Malfoy. dijo con sarcasmo yhaciendo una reverencia Mas que todos, ¿no? Pues entérate: no eres más quenadie, y es exactamente por tu arrogancia y orgullo. Cuando el platinado iba ahablar ella lo interrumpió No necesitas decir nada, no te preocupes. Quédatecon tu arrogancia
Parece que ella es una mejor compañía. Draco fue cambiandode expresión poco a poco mientras Hermione hablaba. Se daba cuenta de que ellano lo iba a dañar. Mientras que el la dañaba a ella. Así es que bajo su espaday escudo

Ella diomedia vuelta y se fue de allí hacia los pasillos.

¡Hermione!

¿Qué?contesto ella con enojo y sin detener su caminar. Sintió unos pasos tras ella.Draco la sujeto del brazo y la volteó quedando a centímetros de ella.

Nuestraleona lo miro profundamente a los ojos. Y sucedió. La beso como dos personassin diferencias ni rivalidades. Escondidos en la sombra de la luna, se besaroncon pasión
y cariño.

Hermionese quedo unos segundos estática, sorprendida y sin responder; pero luego ledevolvió el beso gustosa, como si hubiera esperado mucho tiempo para eso.Abrazo su cuello y sujeto con ambas manos el platinado cabello del slytherin, yel la sostuvo firmemente de la cintura, la atrajo mas hacia el, profundizandomas el beso. Sus labios, deleitados, pararon por falta de aire. Al separarse(solo sus labios) seguían abrazados

Y semiraban. Hermione tenia un pequeño rubor, y Draco se veía
adorable, yacalorado. (N/a: (?) xD) Sentían el aliento del otro. Miely menta mezclados en una peligrosa combinación.

Seperdieron la cena. Luego llegaría un absurdo cuestionario por parte de susamigos. Pero era irrelevante en esos momentos

Despuésde un tiempo, y al separarse por completo, se encontraban un tanto nerviosos yavergonzados. (N/a: WTF?). Se miraba, y luego corrían lavista, para mirarse otra vez. (N/a: ¬¬'¡por todo lo que es santo! ¿Quién los entiende?).

Nunca lo comentaremosdijo Hermione al fin.

Nunca correspondió Draco.

Ambos caminaron en direcciones contrarias. Pero elrubio se detuvo, dio media vuelta y hablo:

Hermione ella se detuvo para mirarlo

¿Si?

Gracias admitió, y sonrío de lado con sinceridad.Sin arrogancia, sin orgullo, sin maldad; solo sinceridad
y quizás un poco deafecto. Hermione, sorprendida, sonrío de a poco. (N/a: ¡Owww! n.n)

De nada. Gracias a ti, por dejarme conocerte.

El asintió como respuesta.

Adiós, sangre suciadijo sonriendo.

Adiós, huron engreídocorrespondió Mione de lamisma forma.

Y ambos siguieron sus respectivos caminos sin más.Los dos aprendieron algo importante: a conocerse y conocer al otro.

Al final; sea lo que sea, pase lo que pase, DracoMalfoy si tenía corazón
y una sonrisa sincera.

Fin.

Sea lo que sea, pase lo que pase - Fanfics de Harry Potter

Sea lo que sea, pase lo que pase - Fanfics de Harry Potter

La nochellego a Hogwarts, y con ello la cena. Hermione Granger seguía en el área deestudio con pociones. Perfeccionista como ella misma, estaba empeñada en

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-sea-lo-que-sea-5444-0.jpg

2023-02-27

 

Sea lo que sea, pase lo que pase - Fanfics de Harry Potter
Sea lo que sea, pase lo que pase - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/96207
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences