Sentimientos - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Elchat Directorio de chats en español y>
Era un 7 de Noviembre y Hermione se había despertado temprano. Como no podía volverse a dormir decidió cambiarse y bajar a la sala común. Se sentó en una butaca y comenzó a pensar. No podía dejar de pensar en ese chico pelirrojo y de ojos azules que se había adueñado de sus pensamientos y de su corazón. ``no puedo estar enamorada de el ´´ Pensó ``Es mi mejor amigo, además el no está enamorado de mi porque siempre discute conmigo y me termina lastimando. Y yo, como una tonta, lo perdono.´´.
En ese momento bajaron Harry y Ron.
- Hola chicos- Dijo Hermione
- Hola Hermione- Respondieron Harry y Ron al unísono.
Luego bajó Ginny y los cuatro fueron a desayunar.
- Oigan ¿vieron que este año se hará un baile de Navidad?- Comento Ginny - Oye Ron ¿A quien piensas invitar?-
- Ehh
No lo se- Contestó Ron sonrojándose
- Y tu Harry ¿A quien invitaras?- Pregunto Hermione
- Mmm
no
no se todavía- Contestó Harry poniéndose igual de rojo que su amigo.
Ginny y Hermione intercambiaron miradas de complicidad al ver que sus dos amigos estaban completamente rojos.
- Bueno será mejor que vallamos a clases- Dijo Hermione y los cuatro se levantaron de la mesa para asistir a clases.

Pasaron dos semanas y ya se estaba acercando la Navidad. Harry, Ron, Hermione y Ginny estaban sentados en la sala común haciendo los deberes.
- Bueno será mejor que me valla a la cama porque ya es muy tarde- Dijo Hermione levantándose de la butaca.
-Espera Hermione- Dijo Ron levantándose también y llevando a la castaña a un rincón de la sala.
-¿Qué sucede?- Preguntó Hermione
- Quería saber
Siquisierasveiralbailedenavidadconmigo- Dijo Ron
- Disculpa pero no te entendí- Contesto Hermione
-Que quería saber si quisieras ir al baile de Navidad conmigo- Repitió Ron poniéndose igual de rojo que su cabello
- Claro, me encantaría- Contestó Hermione sonrojándose también
- Bueno será mejor que me valla a dormir- Dijo Hermione - Adiós- Agrego dándole un beso en a mejilla al pelirrojo.
-A-adiós- Respondió Ron medio atontado por lo que acababa de pasar.

Hermione subió a la habitación de las chicas, se puso el pijama y se recostó en la cama, pero no se durmió. Al rato entró Ginny, que, como todas las noches, iba a la habitaron de las chicas de 7 curso para hablar un rato.
- Oye Ginny ¿Con quien vas a ir al baile?- Pregunto Hermione
- Con
con Harry- Contestó la chica sonrojándose - ¿Y tu?-
- Con Ron- Respondió Hermione poniéndose también roja.
- Genial, sabía que te invitaría, Harry me debe cinco Galleons - Dijo Ginny con una sonrisa
- ¿Apostaron? - Peguntó Hermione
- Si, le dije que Ron te invitaría esta semana pero Harry dijo que lo haría la siguiente- Contestó Ginny

*************************

- Oye Harry ¿Con quién vas a ir al baile? - Preguntó Ron
- Con
con Ginny - Respondió Harry y se puso un almohadón en la cara para protegerse del ataque de ira del pelirrojo. Pero Ron no se abalanzó sobre él ni empezó a insultarlo, si no todo lo contrario.
- Genial - Respondió
- Y tú con quien irás - preguntó Harry
- Con Hermione - Respondió Ron sonrojándose.
- Sabía que ibas a invitarla tarde o temprano- Dijo Harry - Oh rayos, perdí la apuesta- Murmuró para si

Pasaron unas semanas y por fin llegó el día temido por unos y deseado por otros: el Baile de Navidad.

Harry y Ron estaban esperando sus parejas. Harry lucia una túnica color verde esmeralda muy bonita y Ron una linda túnica azul. Primero entró Ginny, que lucia una túnica roja ajustada que combinaba con su cabello, al que llevaba suelto.
- Te ves guapísima- Dijo Harry tendiéndole un brazo.
- Tu también te ves muy guapo- Respondió la chica agarrándose del brazo del muchacho.
- Los dos se fueron y dejaron a Ron esperando solo. Al rato llegó Hermione, que lucía una túnica muy brillante de color violeta, bastante ajustada y llevaba el pelo recogido en un delicado rodete.
- Her-Hermione te ves hermosa- Tartamudeó Ron
- Gracias, tu también- Respondió Hermione
Los dos se dirigieron al Gran Comedor. Este estaba decorado con motivos navideños, las mesas de las casas habían desaparecido y en su lugar habían un montón de mesas pequeñas. En una de las mesas estaban sentados Harry y Ginny conversando animadamente, así que Ron y Hermione fueron a sentarse con ellos. Luego de un rato comenzó el banquete.
-Bueno chicos, ha llegado la hora de bailar- Anunció Dumbledore una vez que todos los platos habían desaparecido. Inmediatamente comenzó a sonar a música.
- ¿Quieres bailar?- Preguntó Harry a Ginny
- Claro- Respondió la chica y los dos se fueron a la pista
En la mesa de Ron y Hermione se hizo un silencio incómodo. ``Vamos hazlo´´ Pensó Ron y se levantó de la silla.
-Hermione ¿Quieres bailar?-
- Claro, me encantaría- Respondió la chica y los dos se fueron hacia la pista. Luego de un par de canciones rápidas comenzaron a pasar una melodía lenta. Ron no sabía que hacer, estaba muy nervioso. No sabía si comenzar a bailar con Hermione o salir corriendo de la vergüenza. Pero afortunadamente fue Hermione la que tomo la iniciativa poniéndole los brazos alrededor del cuello del pelirrojo y este le puso los brazos a la cintura. Lenta y tímidamente los dos se fueron acercando hasta que sus cuerpos quedaron prácticamente unidos. Hermione apoyó su cabeza en el hombro de Ron. Parecían encerrados en su propio mundo, sin prestar atención a las demás parejas que bailaban. Luego de varias canciones lentas comenzaron a pasar una canción de las brujas de Macbeth bastante movida. Ron y Hermione se fueron a sentar a una mesa para descansar.
- Vaya, esos dos si que la están pasando bien- Comento Ron tras unos minutos de silencio señalando a Harry y Ginny que se besaban apasionadamente en una mesa bastante lejos de la suya. Ron se dio vuelta al ver que Hermione no le había contestado. Pero no la vio sentada a su lado si no que estaba en una mesa cercana abrazando a Dean, que al parecer estaba llorando. Pero no tenia una mirada de tristeza, si o que le estaba guiñando un ojo a uno de sus compañeros. Ron no podía darle crédito a sus ojos. ¿Acaso ese idiota de Dean estaba abrazando a Hermione? ¿A SU Hermione? `` No podía ser. Se las verá conmigo´´ Pensó y se dirigió a la mesa donde se encontraban y le dio un puñetazo a Dean en la cara. Dean se levantó y se abalanzó sobre Ron y comenzaron a pelear.
-¡Basta Ron!- Gritó Hermione sosteniendo al pelirrojo por los brazos mientras Seamus, que estaba cerca de ellos, sostenía a Dean. Todos los estudiantes habían formado un círculo alrededor de ellos expectantes.
- No
te acerques
mas
a ella- Gritó Ron jadeando enfurecido. A este le sangraba el labio, pero no tanto como a Dean que le sangraba la nariz y tenia el ojo hincado. Dean estaba por responder, pero varios chicos se lo llevaron para evitar otra pelea.
-¿Ron que te pasa?- Pregunto Hermione
- No te acerques mas a él porque sino no seré responsable de lo que haré- Gritó Ron
- Tu no eres nadie para decirme con quién debo estar y con quien no- Replicó la chica mientras una lagrima resbalaba por su mejilla - Además solo lo estaba consolando porque acababa de recibir la noticia de que su abuela había fallecido-
- ¿Consolando?- Gritó Ron sarcásticamente - He visto como te miraba, esa no era una mirada muy triste-
- ¡Estoy cansada de que siempre arruines todo con tus estúpidas acusaciones!- Gritó Hermione y salió corriendo de Gran Comedor. Todos los estudiantes se quedaron mirando a Ron y este, enfurecido, se fue también.

*******************************

Cuando Hermione llegó a la habitación de las chicas se recostó en su cama y, como no pudo contenerse más, se echó a llorar. ¿Por qué él siempre arruinaba too con una estúpida pelea? Quería quitárselo de la mente, pero no podía. Si tan solo ese idiota de Dean no se le hubiera acercado para que lo consuele. ``Pero la culpa no es de Dean´´ Pensó `` La culpa es de él por haber pensado cualquier cosa de mi, además el no es mi dueño, yo puedo hacer lo que quiera´´. Luego de un rato entro Ginny, que seguramente venia para ver como se encontraba Hermione, pero como esta, como no quería hablar de lo sucedido, se hizo la dormida. Finalmente se fue durmiendo.
Al otro día Hermione se despertó. Fue al baño y se miró al espejo. Tenía los ojos rojos y estaba muy despeinada. Se peinó e intentó ponerse un poco de maquillaje para ocultar sus ojos enrojecidos ``No dejaré que piense que lloré por su culpa´´ Pensó. Pero el maquillaje no le simuló mucho. Desistiendo del intento de mejorar su terrible aspecto, bajó a desayunar. En el Gran comedor estaban Harry y Ginny, que se besaban tiernamente, y Ron que estaba en frente de ellos. Al ver al último la castaña sintió una punzada de rabia, pero a la vez dolor y pena. Vio que Ron tenía un aspecto parecido al de ella, tenía los ojos levemente rojos y estaba más despeinado de lo habitual.
- Hola Harry, hola Ginny - Dijo Hermione ignorando al pelirrojo - Veo que les ha sentado bien el baile- Agrego al ver que Harry y Ginny estaban abrazados.
- Ahh si, Harry y yo somos novios- Contesto Ginny mientras Harry le daba un suave beso en los labios.
-Felicitaciones chicos, ya era hora - Dijo Hermione
Luego de desayunar Harry, Ron y Hermione se fueron a transformaciones. Al llegar al sitio en donde normalmente se sentaban, Hermione y Ron se sentaron a ambos lados de Harry. Hermione no prestó mucha atención en la clase, por lo que los hechizos no le salieron muy bien.
- Señorita Granger ¿Qué le sucede?- Preguntó McGonagall cuando al loro que Hermione tenia que convertir en hurón le salieron un par de patas verdes.
-Oh, lo siento profesora, es que no me siento muy bien- Respondió Hermione
- ¿Quiere ir a la enfermería?- Preguntó McGonagall con un dejo que denotaba preocupación.
- Bueno, está bien- Contestó Hermione y se retiró del aula ante la preocupada mirada de Ron.
Pero en realidad n quería ir a la enfermería. Quería estar sola para poder ordenar y aclarar sus pensamientos. Así que fue a los jardines. Corrió hasta la orilla del lago, le encantaba ese lugar. Se sentó en la hierba y apoyó la espalda en el tronco de un árbol. Ya no aguantaba más, no podía estar con Ron, no lo soportaría. ``¿Por qué existe el amor?´´ Pensó. No quería estar enamorada, si eso implicaba sufrimiento no quería. ¿O si? Por otro lado, esa sensación al escuchar su nombre, las ganas de abrazarlo y de besarlo cuando se miraban. Solo le quedaba una alternativa para evitar ese sufrimiento: olvidarse de Ronald Weasley.

*******************************

Ya habían pasado dos semanas desde su discusión con Hermione. Esas dos semanas fueron las peores en la vida de Ron ya que Hermione no le dirigía la palabra y el era muy orgulloso como para disculparse. Sabía que se había pasado, pero en el momento en el que pensó que ese idiota de Dean se había robado a SU Hermione no pudo contenerse y se dejó llevar por sus celos.
Ron se despertó. Por unos escasos pero agradables segundos pensó que todo había sido una pesadilla y que cuando se desertara las cosas serian como antes. Pero luego se dio cuenta de que no había sido un sueño, así que se cambió y bajó a desayunar. Luego del desayuno tenían clases de pociones, así que Harry, Ron y Hermione fueron hacia las mazmorras. Al llegar al aula ocuparon sus habituales asientos en el fondo de la habitación.
- Silencio todos- Dijo Snape - Hoy haremos la poción para la verdad, conocida como Veritaserum. Es una poción muy difícil de realizar, así que espero su máximo esfuerzo - Snape miró a Neville con gesto amenazador - Colóquense en parejas. Potter, colócate con Longbotton- Dijo al ver que Ron estaba por colocarse con Harry - Weasley, Granger colóquense juntos - Luego Snape hizo aparecer los ingredientes en la pizarra con un toque de la varita.
Ron y Hermione trabajaron en un incómodo silencio.
- Ron estás colocando demasiado jarabe de eléboro- Dijo Hermione al ver que Ron colocaba casi el frasco entero.
-Si no te gusta mi manera de trabajar, ve con Dean que seguro que trabaja mucho mejor que yo- Dijo Ron levantando la voz algo sorprendido ya que se le habían escapado esas palabras.
-¡Yo nunca dije eso!- Gritó Hermione. Todos los estudiantes habían dejado de trabajar para observar la pelea. Hasta Snape había dejado de gritarle a Neville por su desastroso trabajo.
-¡Pero lo pensaste!- Gritó Ron acusadoramente
-¡No es cierto! Ya estoy cansada ¿Por qué siempre armas una discusión por todo?- Gritó Hermione
Ron hizo un ademán de responder, pero Hermione lo interrumpió.
- ¿Por qué acusas a cada persona que se me acerca?-
Ron hizo nuevamente el ademán, pero Hermione lo volvió a interrumpir.
-¿Por qué cada vez

- ¿QUIERES SABER POR QUE?- Estalló Ron - Porque te amo- Los estudiantes, en especial los de Slytherin, soltaron un ``Epa´´. En ese preciso instante sonó a campana y Ron agarró su mochila y salió corriendo de las mazmorras. Corrió y corrió sin saber a donde iba hasta que llegó a los jardines. Fue hacia la orilla del lago, se sentó en la hierba y apoyó la espalda en el tronco de un árbol. Le había declarado sus sentimientos a Hermione y en frente de todos los estudiantes. Se le había escapado, no quiso decirlo. Estaba esperando el momento apropiado y ese, definitivamente, no era el momento. Se había dejado llevar por sus sentimientos. Sabia que ella lo rechazaría, solo sentía por el una simple amistad. Y además había pasado a ser el hazmerreír de la clase. De seguro ahora se estarían riendo todos, incluso Hermione, de él.
- ¡Ron! - Exclamó una voz femenina a la que el pelirrojo conocía bien
Se dio vuelta y vio a Hermione que corría hacia él.
- Ron, necesito hablar contigo- Dijo Hermione jadeando
No, déjame hablar a mi primero- La interrumpió Ron - Siento haberte tratado de esa forma pero la verdad es que desde que te vi por primera vez en el tren me gustaste pero lo único que he hecho estos años es tratarte como si no me importaras. Pero la verdad es que te amo, te amo como nunca ame a nadie en mi vida- Ron al decir esto se puso completamente rojo. Hermione también estaba sonrojada, pero no tanto como el pelirrojo.
- Ron yo

-Pero se que tu no sientes lo mismo por mi así que

Pero Ron no pudo terminar ya que Hermione le había dado un beso en los labios. Ron, sorprendido, se lo correspondió.
- Yo también te amo- Dijo Hermione cuando ambos se separaron
Ron sujetó a Hermione por la cintura y le dio otro beso, lleno de todos los sentimientos que se habían ocultado durante tanto tiempo.

____________________________________________________________

Espero que les haya gustado!!^^

Espero que dejen Reviews ya que como este es mi primer Fan Fic me gustaría saber sus opiniones n.n

Gracias por leerme!
Adios

Sentimientos - Fanfics de Harry Potter

Sentimientos - Fanfics de Harry Potter

Era un 7 de Noviembre y Hermione se había despertado temprano. Como no podía volverse a dormir decidió cambiarse y bajar a la sala común. Se sentó en una

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-sentimientos-fanfics-de-harry-potter-2134-0.jpg

2023-02-27

 

Sentimientos - Fanfics de Harry Potter
Sentimientos - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/20651
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20